Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 08:35 #125768028 de enero de 2012 a las 13:03 #1257681saskiaMiembro
Rocio
Ha sido un virus que me lo pasaron al final a mi y he estado 24 horas viendo la taza del water!!! arghhhhhhhhhhh. Ya me he recuperado y ellos, mas o menos.
Sí, Niah es un sol, pero como me dice todo el mundo… ya cambiará… ya cambiará!!!! espero que no.
Besitos y felíz finde
29 de enero de 2012 a las 11:11 #1257682mikMiembroHola chicas ,
Chicas gracias por lo de las comidas , tendré que ir combinando una cosa y la otra , pero está claro que en breve ya tendrá que ser comida sin triturar .
FAIRY , la verdad es que Niah es un sol , hija no te da problemas para nada , y además es un bellezón de anuncio , no se puede pedir más . Parece que el virus intestinal ha llegado hasta aquí , la niña y yo estamos con diarreas, ella peor que yo porque ha estado con fiebre y todo , espero que pase pronto , porque encima se me ha estropeado la lavadora y tengo que llevar la ropa a lavar a casa de mi madre , ME VA A DAR ALGO !!
VICKY , si es que ahora los pekes nos absorben más que nunca , pero me alegro de que pases a decir hola de vez en cuando .
PELUCHE , cómo vas ?? hace mucho que no entras , supongo que todo irá bien , me imagino que será por la falta de tiempo , con dos no debe ser fácil , pásate por aquí y nos cuentas algo . un beso .
Bueno chicas, voy a ver qué tal se presenta el día . Un beso a todas.
30 de enero de 2012 a las 14:35 #1257683MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas! os leo, pero esto es horroros…
Helena es un bombón pero es un torbellino. No para y todo lo quiere, todo lo toca… Es un peligro andante. Y su hermano sigue con mocos y aerosoles de Mucosán, pero se está recuperando bien, sobre todo de peso y talla. Coge unos 400g a la semana y ha crecido unos 6cm desde que nació. Ya va a cumplir los dos meses.
Yo estoy algo mal. Estoy sola todo el día, hasta las nueve y media de la noche no suele llegar mi marido y está reventado, claro. La casa se me cae encima y no doy abasto con todo. A veces me cuesta hasta sonreir y pienso que no puede ser que algo tan ansiado como los dos hijos y el marido maravillosos que tengo me hagan estar tan triste. Estoy como loca por arreglarme y salir con mi marido, pero no tenemos con quién dejar a los niños y él tampoco quiere salir a sningún lado sin ellos porque los ve muy poco, ¡pero yo cargo con todo o con la mayoría de las cosas!
En fin, lo bueno es que mi niño duerme un montón, pero aún así tengo mucho cansancio acumulado.
Solo me siento comprendida por las mamis de la guarde de Helena. Algo es algo.
Muchos besos a todas.
30 de enero de 2012 a las 15:53 #1257684AnónimoInvitadoHola wapas
Fairy ahora toca reponer fuerzas después de pasar 1 día entero vomitando, buffffff pero lo importante es q los pekes ya estén recuperados, a ver si pasan ya de largo los virus por nuestras casas !!!!!!!
Hombre no tiene porque cambiar, un sobrino mio de bebé era buenisimo y ahora con 6 años lo es más todavía es un trocico de pan, eso si con la hermana pues se pelean mucho, se llevan 2 años, pero no pueden estar el uno sin el otro.Chusca como estáis??? Joerrrrr que mal rollo y encima sin lavadora diosssss tiene que ser un caos…. Sigue con fiebre Mónica? espero que no, ainsssss que pasen prontito los virus y espero que no bajen pa Barcelona 😮 😮 En cuanto a las comidas puedes ir probando a darle menos cantidad de triturado e ir introduciendole más trocitos, si quieres puedes darle 1º en trocitos y como se cansará, pues luego le enchufas el puré y así poco a poco cada vez te comerá menos triturado y más trocitos, vamos por darte una idea……pero eso ya lo irás tu viendo que sistema te va mejor.
Ainsss Peluche es normal que te sientas así si no tienes a nadie que te eche una mano y 2 criaturas que se llevan tan poco tiene que ser muy duro, pero intenta ser positiva, has conseguido tu sueño y eres la envidia de muchas chicas que estamos aki (me incluyo yo), en cuanto al tema de tu marido ya sabes que mi relación tampoco ha sido muy buena desde que nació la niña así es que aki cariño no te puedo aconsejar, pero si te puedo decir que intentes no obsesionarte e intenta estar positiva por tus niños y por esa preciosa familia que has formado, además cuando MA sea un pokito más grande ya todo será más llevadero. Mucho ánimo :-* :-*
Chicas y Peter??? hace mucho también que no escribe, espero que esté bien y sea por falta de tiempo.
30 de enero de 2012 a las 18:58 #1257685gemita.79ParticipanteHola a todas. Siento no escribir pero os leo, lo prometoooo
Peluche cielo, es normal k estes agobiada, estas sola todo el dia y ves k no llegas, tambien estas muy cansada…. yo tambien he pasado por ahi, pork aunque tengas mucha ayuda, al final la k lo pasas eres tu, y solo tu, no tu familia ni tu marido, decirte que paciencia, que intentes estar positiva, que intentes no pelearte con tu marido (cosa dificil, nosotros pasamos una peazo crisis que pa k contarte), pero todo pasa, en cuanto el peque M.A. sea un poco mas grandecito, ya veras como cambia la cosa. Aynsss, cielo, solo mandarte mucho animo y fuerza, que sabes que te entiendo perfectamente, y se k es muy duro, parece que nadie te entiende, ni siquiera tu marido… pero todo pasa nena, te lo digo yo, un besazo cielo.
Bueno pues mis peques muy bien, tocaremos madera, que parece que se quieren resfriar de nuevo, claro con este tiempo…. muy graciosas, aqui estan peleandose por los juguetes, jajaja, y yo como peluche, esperando a k llegue su padre a las 10, y deseandooooooo.
muchos besos a todas, prometo escribir mas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
4 de febrero de 2012 a las 16:06 #1257686mikMiembroHola chicas,
No he escrito antes porque he estado maliiiisima :-X , bueno mi marido y yo pillamos un virus intestinal que nos ha dejado para el arrastre , yo estube a punto de acabar ingresada en el hospital y todo , menosmal que ya parece que lo tenemos superado .
Lo que pasa es que con el rollo del virus no había caído de que tengo 5 dias de retraso de la regla, y yo soy super puntual . Esta mañana me he hecho un pipitest y me ha salido negativo , pero es que me noto un poco rara . Seguramente esté montándome yo sola la película ( lo he hecho taaantas veces…) pero tengo unas molestias como de útero , cómo la presión que recuerdo de cuando estaba preñi , y pinchazos en el pecho , hasta sensación de naúseas y todo . El mamón de mi marido dice que es un embarazo sicológico , como si fuera yo la perra de mi suegra , que tiene un par cada año (En fin , esperaré al lunes y si no me baja la regla me repetiré el test.
PELUCHE , entiendo perfectamente cómo te sientes , lo único es que has puesto que los niños te hacen estar triste , no hija no , no son los niños , es la enorme carga de llevar una casa y una familia adelante sin ayuda lo que te hace estar así . Es de admirar lo fuertes que sois las chicas que estais solas too el día con los pekes ó que teneis a la familia lejos , porque yo por ejemplo tengo a mi marido trabajando a 150 metros de mi curro ,a mis padres , a una tía que es como otra madre , a mi hermano y mi cuñada y a un par de buenas amigas que en cualquier momento les enchufo a la niña . Y aún así y todo a veces también me agobio y sueño con un par de días para mí sóla .
Bueno chicas , me voy al sofá un rto que con este frío no me apetece otra cosa ….. Será otro síntoma ?? Jajajaja. Besitos.
6 de febrero de 2012 a las 10:29 #1257687AnónimoInvitadoChusca vaya rollo con el virus !!!!!!!! pues yo hoy me he levantado así así, que me lo has mandao pa Barna!!!! jajajaja…Nena 5 dias de retraso :big_smile: ainssss que ilu si fuera otro milagrito….Y porque no te haces una beta en sangre? Buffff que nervios dinos algo en cuanto sepas wapi.
Venga chicas que este va a ser el año de los milagritos
Pues mi niña sigue con la dichosa tos y el pediatra no lo tengo hasta el jueves
7 de febrero de 2012 a las 07:29 #1257688AnónimoInvitadoChuscaaaaaaaaaaaaa que me tienes en vilo !!!!!!!!!!!!! Te has repetido el test???
7 de febrero de 2012 a las 08:53 #1257689EvadcParticipanteHola chicas!!!
Siento haberos tenido tan abandonaitas,pero han sido unos dias muy complicados,me operaron del tobillo,y me he tirado 2 semanas en reposo absoluto,teniendo que dejar a la peque tooooodo el dia en la guarde y yo deprimida y culpable por ello,asi que no tenia ganas de nada,por fin se me ha pasado,me puedo mover mas y volvemos a la media jornada de antes.luego hemos estado malisimos los dos con vomitos y fiebre,fuimos a comer acasa de unos amigos y cojimos una intoxicacion.Manda huevos!despues del tiempo que llevabamos sin salir y zas!!!
Peluche,ya veras como con el tiempo te iras adaptando y lo veras de otra manera,prque lo tendras todo por mano.
Rocio,me alegro que estes tan bien con tu marido,la verdad que si estas bien con el,se disfruta mucho mas de tod y se esta mas tranquila.como le va en el nuevo curro?
Chusca como va la asquerosa?ojala se olvide de ti por lo menos 9 meses!!!!y si no es el caso pues a sehuir disfrutando jejejeje por cierto no veas lo que me he reido con “la perra de tu suegra” jajajajajajaja
Vicki,fairy,jumari…a todas,todas os mando un besazo enorme,y que sepais que no os olvido.muaksssssssssss7 de febrero de 2012 a las 15:20 #1257690AnónimoInvitadoVanesa espero que ya estés recuperada y puedas disfrutar de tu pequeña al 100%, pero no te tenían que operar de las manos??? a lo mejor me hago la “pixa”un lio y no eras tu porque soy un poko despistá!!!!
Pues mi marido está super contento y encima le han hecho contrato indefinido, le ha mejorado el caracter y ahora conmigo está super cariñoso y amable, parecemos novios , parece mentira lo que una persona puede cambiar, lo que hace no tener curroPeluche como vas? Más animada?
Chusca como vas? :writing:
7 de febrero de 2012 a las 15:35 #1257691EvadcParticipanteno te has liado rocio no,de una de las manos me operaron el 28 de septiembre y ahora el 25 de enero del tobillo,y cuando ya este al 100% de la otra mano..ya ves,con 31 años y no valgo pa na jejejej y luego dicen que la ss va de pena,pues yo no tengo queja!
Me alegro,y disfruta,que te lo mereces!7 de febrero de 2012 a las 16:08 #1257692mikMiembroNenas , que la jodia regla no me viene pero me he hecho otro test hoy y me da negativo total :-[ :-[ :-[ , o es un pedazo de desajuste puntual o estoy entrando en la menopausea :-X :-X :-X , no sé , me voy a esperar a que pase la semana y si no me viene llamaré a mi gine a ver que leches me pasa .
VANESA , me alegro de verte por aquí , vaya tela de racha que llevas con las operaciones , cuando acabes con la puesta a punto estarás como nueva , jaja .
ROCIO , qué bien lo de tu marido , hay que ver cómo cambia la vida en poco tiempo verdad ? aprovecha lo del noviazgo para ver si te cae el milagrito , ahora que todo se te está poniendo tan bien sería la guinda del pastel .
8 de febrero de 2012 a las 09:29 #1257693AnónimoInvitadoJolin Vanesa estás echa “un cromo” jajajaja…bueno lo importante es que las operaciones sean para mejorar tu calidad de vida.
Chusca puede ser un falso negativo no?? Tienes que estar atacá de los nervios. Nena la menopausia no mujer que todavia eres muy joven, eso seguro que es un milagrito
Pues ojalá me quedase pero vamos que lo veo tan difícil, después de 7 años sin utilizar métodos y no haber conseguido embarazo natural ya te digo yo que mi milagrito va a ser otra vez gracias a la ciencia porque eso si lo tengo claro, quedarme de forma natural no me quedare pero lo volveré a conseguir , quiero mirar de ir a por los frigobb que tengo pero todavia no se lo he planteado a mi marido, así es que esperaremos un poco aunque este año me voy a quedar :pregnancy-t-shirts-category: otra vez jajaja (hay que estar positiva no?)Mañana por fin tengo el pediatra, a ver que me dice de lo de la tos que estoy ya hasta los mismisimos….cuando pilla el sueño le da el ataque de tos y no la deja dormir. También le preguntaré lo del pelo a ver que me dice
Muackssssss a todas :chu:
9 de febrero de 2012 a las 15:24 #1257694AnónimoInvitadoHola chicas.
Chusca hazte una beta y una revisión ginecológica ya para ver lo q hay por ahí.
Canvi, cómo va el embarazo?
Peluche espero q el peque esté totalmenete recuperado.
Rocío ya he visto en face q la peque no quiere chupete. Aitor le pasa igual desde hace 2 meses.
Aitor está hecho un terremoto. Es súper travieso y lo q se le meta entre ceja y ceja lo tiene q hacer por mucho q le riñamos.
Os sigo por face. bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.