Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 20:39 #125771020 de marzo de 2012 a las 06:30 #1257711milunaMiembro
Hola mamis:
Feliz dia de papi a todas…. aunque con un poco de retraso…..
Ya me han llamado de Toledo y el domingo me voy para alla… que nervios ya os contare a la vuelta
Un besito a todas y a todos los peques
20 de marzo de 2012 a las 07:17 #1257712AnónimoInvitadoPara lo de la operación DOUTONA???? Mucha suerte y que vaya muy muy biennnnnn }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Peterpan la mia la fruta tampoco la quiere, a veces se come un trozo de plátano si me ve a mi comiendo, eso si cada mañana le hago zumo de naranja natural, por lo menos que se lleve algo de vitaminas…Que te han dicho de la pruba qe le hicieron ayer??? espero de corazón que no sea nada.
Muacksss
22 de marzo de 2012 a las 00:07 #1257713MARAVILLAMiembroHola, chicas.
De vez en cuando entro para ver si alguien ha escrito pero la verdad es que no tengo tiempo para nada. Solo deciros que lo estoy pasando bastante mal, que lloro muy a menudo y que mis hijos están preciosos y creciendo muy bien. MA sigue malito pero son catarrillos. Helena, lo mismo aunque está acusando la llegada del hermanito y verme así de regular y la tensión, aparte de los berrinches típicos, la descarga con la boca, bien chirriando los dientes o bien mordiéndose ella misma en las manitas o los carrillos por dentro.
Peter, te envidio con la hora en que se acuestan los nenes. Helena nunca se acuesta antes de las diez y MA en torno a las 23.30. Eso sí, él aguanta hasta las 10.30 aunque pida un par de biberones. Pero ella, no. A las 7-8 está a tope.
No puedo personalizar, pero un beso en especial a Dou. Va a salir todo bien, ya verás.
A todas, todas, un súper abrazo.
22 de marzo de 2012 a las 16:24 #1257714AnónimoInvitadoPeluche wapa ánimate por esas 2 preciosidades que tienes, piensa que ellos notan un montón tu estado de ánimo. Muchos besitos y cuando necesites desahogarte aki estamos.
un besazo
22 de marzo de 2012 a las 21:33 #1257715CeleniaParticipanteChicas, que estoy por aquí pero no tengo nada que contar.
Peter, espero que lo de tu niño no sea nada.
Peluche, animate mujer!!!! Nada de llorar, ellos lo notan todo, ¿sabes cuántas chicas darían lo que fuera por estar en tu lugar y tener dos preciosos bebés?
Rocio, ¿cómo te va el tratamiento? ¿estás preñi? lo digo por la imágen que has puesto en tu perfil. Si es así, ENHORABUENA!!! Cuéntanos, quizás lo hayas dicho por el face, pero yo es que no estoy en el grupo.
Un beso a todas.
23 de marzo de 2012 a las 21:30 #1257716yolemaMiembroPero Peluche guapa que te pasa???? cual es el problema? Sé que es duro pero no es imposible. Y recuerda que todo es temporal y cada vez los niños dormiran mejor. Creo que en la adolescencia no paran de dormir. Ahi recuperaremos sueño. JAjajajajajjjaajaj Ayyyy a mi cuando me da el yuyu por el cansancio pienso en las que tienen trillizos y sonrio maliciosamente.
Rociooooooooooooooo felicidades!!! Ay!!! si es que tenia que ser que si. Ahora a ver cuantos vienen. Uno o dos a su casa vienen.
Pues ayer fui a por los resultados y no se entiende nada. Se los lei a mi pediatra (el mio que es muy tremendista pero me ha visto crecer) y casi me da un infarto de lo que me dijo. Así que hoy he llamado al urologo (tenia su telefono por otro tema y le he echado morro). Tienen que operarle para arreglar la malformacion que tiene en el riñon pero no me aseguran que pueda recuperar la funcion de ese riñon. No se explican por que con tan poca dilatacion el riñon está tan dañado. Menos mal que le hice caso a mi pediatra de la SS y lo lleve al urologo pediatrico. Porque los pediatras privados… no le daban importancia. Y ahora el niño tienen un riñon que apenas funciona.
Mi marido se lo ha tomado fatal. Esta triste y nervioso. Yo soy la fuerte pero creo que tambien entiendo mas y se que en el peor de los casos mi niño puede vivir perfectamente con un solo riñon. Cuando escuchó que harian lo posible por recuperar ese riñon se creia que se lo iban a quitar. Pobre….
Lo que pasa es que estoy convencida de que todo va a salir bien y que como es tan jovencito ese riñon seguro que espabila. Pero me da tanta penita mi niño tan chico….. si cada vez que le pinchan me duele el corazon…. no se como voy a sobrevivir a la operacion.
A todo esto el medico es un cielo. Esta en un congreso en Bilbao pero le he mandado todo por c.e. He ido a por el niño a la guarde para hacerle una analitica de sangre. Y nos ha adelantado la cita al mismo lunes. Esto va muy deprisa. Cada dia que pasa es un dia mas que se fastidia el riñon. Solo quiero operarle cuanto antes para que mi niño esté sano. Cualquiera diria lo del riñon porque el niño está todo el dia riendo y es tan feliz….. Eso tambien ayuda. Menos mal que vemos al niño feliz.
Bueno voy a informar en el face. Un beso a todas y
AUPA EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!27 de marzo de 2012 a las 08:10 #1257717AnónimoInvitadoINVENCIBLE siiiiiiiiii estoy preñi!!!!! Tu como vas y tus mellis???? deben estar echos unos bichejos ya.
Peter ya te lo he dicho por el face, y la prueba del jueves a ver como le sale ya nos cuentas con lo que sea, y ya verás que todo irá super bien.
PELUCHE wapa como van esos ánimos????
DOUTONA
27 de marzo de 2012 a las 08:11 #1257718AnónimoInvitadoUpssss
DOUTONA que te dijeron???? Sabes ya algo de la operación???
27 de marzo de 2012 a las 16:16 #1257719mikMiembroNenaaaasss !!!! qué alegría me habeis dado !!!!!
la verdad es que hubo unas semanas que nadie entraba en el foro y pensé que ya lo habríais abandonado del todo . Me alegro de que no sea así .Pues nosotras en general bien , aunque la niña está desde hace un tiempecito un poco tontita , no quiere ir con nadie que no seamos mi marido o yo , y en la guarde me han comentado que parece que vayamos para atrás , yo ya veo que cuando la dejo por la mañana siempre llora y se me engancha a las piernas ….. y la cuidadora me ha comentado hoy que no se despega de ella , que se pone a llorar como una loca cuando ella sale al patio por algo , que no la deja que hable con los otros niños y que si no le hace caso sólo a ella se pone a llorar y a chillar . Lo que pasa es que yo no veo que en casa haga nada de eso , ni cuando estamos en casa de mis padres ni cuando está con sus primos , nada .
No sé , hay mucha gente que dice que hacia los 2 años se ponen insoportables , y que son etapas , pero ya me estoy empezando a rallar .PELUCHE , has pensado en ir al médico y pedir ayuda??? es posible que tengas una depresión post-parto , y además estando sóla te será muy dificil superarla , si te tratan médicamente te irá mucho mejor . Es que ya hace mucho tiempo que te dura y eso ya no es normal , vale que al principio sea muy agobiante y cansado , pero con el tiempo que ha pasado ya tendrías que estar mejor . De todad maneras ya sabes que aquí estamos para apoyarte en todo lo que podamos.
DOUTONA , cuénta qué tal te ha ido por Toledo . Espero que tengas buenas noticias.
Bueno chicas , a darle vida al foro , que de verdad que pensaba que ya no pasaría por aquí nadie , de hecho yo hacía una semana que ni asomaba porque estaba convencida de que nuestro post ya ni estaría en la primera página .
Un beso a todas.
28 de marzo de 2012 a las 06:32 #1257720MARAVILLAMiembroRocío, ¡enhorabuena! ¿Ha sido milagrito o con tratamiento? Disfrútalo.
Dou, ¿sabes algo ya?
Peter, gracias.
Chusca, la verdad es que sí he pensado en buscar ayuda, pero no tengo ni un minuto para ir al médico siquiera. El problema no es los niños, sino los mayores, que parece que no se dan cuenta de la que tengo encima y todo el mundo tira de mí y me exige. ¡Estoy harta!
Bueno, chicas. Mis niños están preciosos. Dan mucha guerrilla y acabo molida, pero son encantadores, la verdad.
Entraré más despacio. Besos a todas.
28 de marzo de 2012 a las 06:50 #1257721AnónimoInvitadoChusca que conste que yo he seguido entrando eh?????
Vaya tela con Mónica no? y esa “posesión” que le ha entrado ahora por que debe ser? Se lo has comentado al pediatra? a ver que te dice él…Peluche pienso como Chusca, si te ves muy agobiada deberías pedir ayuda a un profesional, te iria muy bien la verdad, yo tube una época un poco dura de mi vida y la psicologa me ayudó muchisimo, creo que sin ella no lo hubiese superado. Intenta sacar el tiempo de donde sea tu familia te lo va a agradecer y tus hijos notaran el cambio muchisimo, piensa que ellos también sufren a su manera si tu no estas bien ellos no lo van a estar al 100%, así es que intentalo por ellos, se lo merecen.
En cuanto a mi :pregnancy-t-shirts-category: ha sido de mis congeladitos que tenía.Muackssssss
29 de marzo de 2012 a las 21:40 #1257722yolemaMiembroHey chicas !!! vidilla, vidilla !
Operamos a Jaime la semana del 16. La buena noticia es que no tiene reflujo y eso nos da mas posibilidades para recuperar funcion en el riñon izquierdo. Soy optimista.
Tengo un descontrol con los nik y los nombres reales del face!!!! No se quien es quien y me esta costando.
Rocio cuando sabremos si son dos o uno????
Peluche como vas guapa????
Chusca entonces es solo en la guarde? se ha peleado con algun niño o le ha pasado algo en la guarde para que ahora esté asi? Ha tenido algun cambio? Pues en la guarde te podrían decir que hacer que seguro que tienen mas experiencias en estas cosas, es que los niños son ….. imprevisibles.
La mia esta super maleducada, con la mano muy larga…. la jodía tiene su pequeña maldad pero es tan graciosa. Yo ya la castigo: un minuto ahi quieta por tirar el agua al suelo!!!! y lo entiende eh??? lo entienden todo!!!! Ahora recoge sus juguetes, ama a su hermano, me acerca el mando de la tv, todo lo que se cae al suelo me lo da, recoge el bibe de su hermano… es que la tengo que querer! mi marido la esta enseñando a hacernos masajitos en la espalda aajajajajaj para esclavizarla jajajja que malos padres jijijiji30 de marzo de 2012 a las 06:45 #1257723AnónimoInvitadoPeter que graciosa Flavia, la mia su padre también le dice que le haga masajes en los pies, ý la jodía va y se los toca jajajaja es mas graciosa tb, y también me lo recoje todo cuando se le cae algo se agacha y lo coje, el pañal lo tira a la basura, me ayuda a pasar el aspirador y a limpiar jajajaa a ver si no cambia que luego verás lo que me va a costar que limpie su cuarto.
En cuanto a Jaime ya verás que va a ir todo genial }{ }{ }{ ya te desearé suerte la semana del 16, bueno ya nos concretas el día de la operación, ya verás que rápido se recupera.Tengo eco en cirh el 10 y el 13 con mi gine, pero no se si irme a urgencias xq estoy acojonada no tengo ningun sintoma ni las tetis hinchadas ni dolor ni na de na, y empiezo a pensar mal
Peluche como vas cielo????
Chusca y Mónica sigue igual???
Muackssss a todas
30 de marzo de 2012 a las 09:16 #1257724mikMiembroHola chicas ,
PETER , seguro que todo irá muy bien , por lo menos no demoran mucho la operación , porque seguro que estarás deseando que llegue y que pase para dejarlo todo atrás . Haces bien en estar optimista , y más si han aumentado las posibilidades de recuperar la funcionalidad del riñon . Estaremos con vosotros en todo momento.
ROCIO12, seguramente son paranoias de embarazada , pero yo te digo la verdad , como se perfectamente lo que se pasa yo me iría a urgencias , te inventas un dolor o un pequeño sangrado , te hacen la eco , tú ves tu/tus saco/sacos y te quedas más agusto que todas las cosas y pasas la semana santa bien tranquila .
PELUCHE , tienes que hablar con tu gente , tienes que pedir ayuda , aprende a decir “no ” , no se puede llegar a todo , hay momentos en que se necesita ayuda . Mira no somos superwomans ni leches en vinagre , no te cortes en dejar las cosas claras , es posible que te carges con demasiadas cosas y demasiadas responsabilidades y estés descuidando tu propia vida .
Y creeme , la ayuda profesional te puede ayudar a analizar las cosas y tomar las decisiones que mejor te convengan .Pues Mónica está un poquiiiiiito mejor , he hablado con su profe de la guarde , y está un poco más volcada en ella en el sentido de hablarle más , explicarle las cosas y yo hago lo mismo , y creo que funciona , nos paramos un minuto a hablar con ella y la jodía reacciona mejor .
Me han explicado que los dos años suelen ser un poco complicado en ese aspecto , los niños están en una edad en que reafirman su personalidad y la manera que tienen de hacerlo es así , lloriqueaneo , con rabietas …etc . Pero claro es cuando más paciencia se tiene que tener . También comenzó con la mano suelta y eso sí que lo estamos cortando de raíz , ni su padre ni yo le dejamos pasar ni una , el otro día pegó al padre y le reñimos muy serios , se puso a hacer pucheros y a llorar mirándonos con una cara que me moría de la pena , pero ahora va con mucho más cuidado antes de levantar la mano . Ayyy chicas como se va complicando todo verdad?Bueno , os dejo que tengo muchas cosas que hacer , y la verdad sólo tengo ganas de salir a tomar el sol . Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.