Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2012 a las 21:20 #12577252 de abril de 2012 a las 10:13 #1257726AnónimoInvitado
Hola amores!!!!
Que tal vais????
Peluche ánimo wapa ya verás que todo pasará…intenta disfrutar al máximo que ya sabes que pasa el tiempo muy rapido y cuando no te des cuenta ya iran al cole los 2 : y entonces echaras de menos esta etapa
Chusca quien dijo que educar era fácil???? ya ves que es complicadisimo y aunque ellos nos intentan “sobornar” hemos de ser fuertes y duras porque si ahora nos toman el pelo cuando tengan unos años más los tendremos que llevar a “hermano mayor” jajajaja…. yo tb soy bastante dura en el aspecto de que pegue, no el dejo pasar ni una y a mi de momento me funciona el rincón de pensar, le tiene pánico!!!!! En cuanto a las rabietas también me he dado cuenta que lo hace solo conmigo, ni con mis padres ni con mi marido, y a mi me desespera cuando se pone así pero no cedo ante sus chantajes, si le digo a algo que no es que NO, pero cuesta mucho mantenerse cuando la veo así, ainsss que paciencia nenas!!!!! y la mia es cabezona cabezona….no se a quien habrá salido
Pues yo estoy “divina” vamos que todavia no me creo que esté preñi….claro que es pronto todavia para sentir nauseas, yo creo que antes de la semana santa me voy a urgencias a que me hechen un vistazo y como bien dice chusca asi me paso la ss trankilita.
Muackssss :-* :-*
2 de abril de 2012 a las 15:19 #1257727DaysiParticipanteNiñasssssssssssssssssss…. Cómo habéis mpvido el forito!!!
¿Aún hay alguna que no esté por el face???
Me alegro que estéis todas fenomenal, y que los niños estén estupendos… Peter… seguro que Jaime en nada, estará fenomenla, y mejor si te han dado esperanzazs para ese riñoncito…
Os voy siguiendo…
8 de abril de 2012 a las 18:38 #1257728milunaMiembroHola mamis:
Cuanto movimiento bien, bien, bien, me gusta, mi pequeño gran tesoro tambien está super espabilao, a ver si se va arracando a hablar,… para esto si es un poco vaguete… jejeje, él desde hace unos dias tambien tiene la mano muy levantada y la boquita muy rapida, estoy intentando pararlo pero es tan dificil…. pero poco a poco vamos porgresando..Pues yo ya estuve en el hospital de toledo me hicieron unas analiticas mas completas que las que llevaba y pruebas, otras ya las habia hecho aqui y tuve la primera consulta con el hematologo, dermatologo, … ydos medico mas que no se de que especiualidad eran, y ya está confirmado, sindrome de activacion mastocitaria, a finales de mes tengo los resultados y en oprincipio seguimiento anual y tratamiento de por vida, perobueno podia ser peor, lo malo es que al estar esta catalogada como una enfermedad rara pues es desconocimiento es casi total, no puedo tomar casi ningun medicamente, ni para la tos ni antinflamatorios, ni anestesias sin tratamiento previo y tener un cuidado extremo con los insectos, abispas …. en fin un rollo, ademas estos mastocitos se activan con muchas cosas y es imposible saber todas, un golpe de calor, estres, una comida… etc pero bueno despues del palo inicial de hace meses pues lo voy llevando. Y aunque dicen que no es hereditario ya hay algun caso de hecho mi madre tambien lo tiene, pregunté or Thiago y por ahora es muy pequeño en el fututo le haran pruebas si hya alguna sospecha y/o indicio dela enfermedad…. asi que mamis ya veis como estoy. Ya os iré contando….
Un besito a todas las mamis, tesorit@s y tambien para los que estan en camino….
11 de abril de 2012 a las 15:53 #1257729mikMiembrohola chicas ,
DOUTONA , vaya palo hija , pero por lo menos estás diagnosticada y eso ya ayuda , espero que estés mejor y puedas llevarlo lo mejor posible .
PELUCHE , me da mucha pena leer que tienes mucha tristeza acumulada , sé que debe ser duro pasar por todo sóla , pero te voy a dar un consejillo , cuando pienses en todo eso intenta darle la vuelta , siéntete muuuuyyy orgullosa por haber pasado los embarazos y los postpartos sóla , transforma esa tristeza en fuerza y orgullo , en la satisfacción del trabajo bien hecho , céntrate en eso y visualizate fuerte y feliz , espero que eso te ayude , está en nuestra mano cambiar nuestra vida , y se puede empezar por pequeños gestos que se convierten en hábitos y poco a poco se consigue . Un beso grande.
PETER , queda poco para la operación de Jaime , seguro que todo va a ir bien , ya nos irás contando .
Pues nosotras estamos bien , aunque la semana pasada lo pasamos fatal , la niña cogió gingivoestomatitis, un virus que causa una infección en la boca , traquea y anginas, un horror. Estuvo dos días con fiebre altísima y lo peor es que es muuuuy doloroso , no podía comer nada , hasta el agua le dolia , no podía ni dormir del dolor , así estuvo 3 días y después le fué bajando y la cosa mejoró .
Bueno chicas , un beso a todas .12 de abril de 2012 a las 08:37 #1257730AnónimoInvitadoDoutona que putada!!!!! pero bueno por lo menos tienes diagnóstico, más vale esto que no sepan que te pasa y mejor que no te tengan que operar y con la medicación vayas mejorando
Canvi como va tu pata chula??? y la pancheta???? debes tener ya una buena bartolica
Peluche espero que estés más animada, como te dice chusca tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho y estás haciendo claro, arriba esos ánimos…no te quiero ver triste :-* :-* :-* :-*
Chusca que lastimita, pobrecita Mónica, con lo doloroso que debe ser eso, se quejaba mucho??? Está ya recuperada????
Pues ya he hechado la solicitidud para la guarde 205 eurazos y encima en nov y dic un extra de 27 más, eso sin comedor ni hora de “parking”, menudo palazo….pero bueno mi niña lo necesita, seguro que se lo pasa genial, en el parque nada mas que va detras de los niñ@s y creo que ya con los yayos se aburre un poco, así es que todo sacrifico es poco para mi niña. En cuanto a mi estoy con unas nauseas horribles (y yo que me quejaba que no tenia sintomas) y mañana voy al gine a ver que me dice del hematoma.
Un besito amores :-* :-* :-*
13 de abril de 2012 a las 17:51 #1257731mikMiembroROCIO , ya he leído en el face que la eco ha ido genial , me alegro un montón , disfrútalo mucho que ya sabes lo rápido que pasa y seguro que el segundo aún más .
Mónica está ya recuperada del todo , pero de verdad que lo hemos pasado bastante mal porque a ella le dolía mucho y se quejaba y lloraba día y noche , virus cabrón17 de abril de 2012 a las 09:32 #1257732MARAVILLAMiembroPeter, ¿Cómo va el tema de la operación de Jaime? MA tiene eco la semana que viene. A ver qué me dicen…
MA ha estado otra vez muy malito con bronquiolitis. A ver si puedo entrar con más calma…
Rocío, felicidades.Chusca, este año Helena ha ido a la guarde la mitad de los días porque ha cogido todos los virus posibles, pero por motivos económicos quizá no pueda llevarla el año que viene y estoy que me subo por las paredes.
Un besazo a todas
23 de abril de 2012 a las 16:22 #1257733mikMiembroHOLA CHICASSSS !!!!!!
qué tal ?? cómo vais ??
Nosotras bien , con los resfriados pertinentes por la época en que estamos , que parece que vamos directo al invierno .
PELUCHE , qué tal estás ?? más descansada y tranquila ? espero que estés más animada . Vaya putada lo de la economía , la verdad que es un palo si no puedes llevar a la niña a la guarde , pero bueno , tienes unos meses por delante y esperemos que las cosas mejoren . Nosotros también estamos un poco en la cuerda floja , por eso no me he ido a por los conges todavía , pero yo ya he decidido que máximo en Septiembre voy a por ellos y que salga el sol por dónde quiera .
PETER , supongo que ya estareis en casa , qué tal Jaime ?? seguro que se está recuperando a toda velocidad . Cuidalo mucho y dale muchos besitos de sus cibertitas.
ROCIO , qué tal las nauseas ? provaste con la infusión que te dije ? .
Bueno nenas , la verdad es que no tengo de momento muchas novedades , pero aunque sea para saludar iré pasando . Un beso a todas.
AHHH!!! Hay alguien que no está todavía en el grupo del facebook ? porque hay muchiiisimo movimiento y está genial . Si alguna quiere entrar ya lo sabeís , dar un toque en el privado y os agregamos .
22 de mayo de 2012 a las 07:22 #1257734AnónimoInvitadochicas como vais????
Peluche como estás? espero que estés mejor y disfrutando de tus niños a tope.
Yo ya he pasado el 1er trimestre y de momento todo bien.
Muackssss
14 de agosto de 2012 a las 11:40 #1257735carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!
Aquí la perdida
14 de agosto de 2012 a las 11:46 #1257736carmonapg74ParticipanteBuff no sé que he hecho pero se ha publicado antes de tiempo.. en fin, comentaba que aquí está la perdida que no tengo vergüenza pero es que no me pasan los días volando.. me pasa la vida volando!!!. como puede ser que mi hijo tenga ya 2 años y un mes!!.. com puede ser que muchas de vosotras ya estéis con el segundo retoño??.. Dios…. que paren el mundo que me bajo!!!.. en fin he visto que habéis puesto algo de facebook… yo también tengo facebook, habéis hecho un grupo??.. alguien me puede informar?? si es que os acordais de mi claro!!
Os cuento que Javier está gracioso que no lo puede ser más… flaquito.. pero a eso ya me estoy acostumbrado su hermana siempre ha sido así.. a pesar de que comen muy bien no engordan…mejor para ellos!!.. Javier pesó en la revisión de los dos años 10,400 y su hermana en la misma revisión 10,600.. así que ya véis tengo sílfides no hijos!!!… Carmen lo cuida como si fuera su madre y me encanta verlos juntos… se me cae la baba para que voy a mentir!!!..
Este verano no está en ninguna guarde pero en septiembre empieza en el que será su cole!!.. tengo ganas de un poco de rutina la verdad…
Bueno y vosotras qué tal???…voy a leer un poco y me pongo al día.. un beso a todas
14 de agosto de 2012 a las 13:25 #1257737gemita.79ParticipanteHola yes, cuanto tiempo cielo, es verdad que se pasa la vida volando¡¡¡¡¡
Ahora ya no entramos mucho por aqui, nos vemos por el grupo de facebook, es un grupo privado que hizo canvinagra y ella es la encargada de este, ahi contamos nuestras cosas y ponemos fotos, y estamos mas ya por ahi que por aqui. Mandale un privado a canvinagra con tu mail, y que te mande la invitación. Me algro que tus niños esten genial, las mias tambien estan pa comerselas las dos, angela ya tiene 2 años y adriana 3, y me tienen loquita.
un beso guapa
15 de agosto de 2012 a las 08:46 #1257738mikMiembroYES , qué bueno tener noticias tuyas !!
Como ya te ha dicho jumari estamos mucho más por facebook , donde tenemos nuestro rinconcito privado , envíame un privado y nos pordremos en contacto contigo y te unimos al grupo de mamis . Por allí no paramos de cotorrear y poner fotos , ya verás lo divinos que estan todos los pekes. Así tambien conocemos a tu príncipe .Te esperamos !!! un beso .
16 de agosto de 2012 a las 10:36 #1257739carmonapg74ParticipanteChusca creo que te he mandado el privado con la dirección de mail… si no has recibido nada dímelo.. gracias.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.