Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 12:00 #12559298 de septiembre de 2010 a las 13:31 #1190132tacirupecaMiembro
Hola chicas…perdonad que me entrometa en vuestro foro, yo pertenezco al foro de septiembre, octubre pero os he ido siguiendo primero cuando estabaís en el foro de embarazadas y ahora en esté pq he aprendido un montón de vosotros…esta es la primera vez que intervengo pq estoy desesperada con la lactancia…tuve a mi peque el dos de septiembre y casi desde el primer día he intentado darle el pecho, el es un glotón, no tengo problema con que me agarre, de hecho agarra todo lo que le pongan en la boca…pero mis pezones están machacados, llenos de grietas, sangran, y tengo costras, el otro día mi nene no quería mamar de un pecho y no entendía pq, en ese momento estaba utilizando pezonera, lo retiré y vi que la razon erá pq estaba mamando sangre…a parte de eso, no tiene suficiente con lo que le doy y le tengo que dar el bibe que se tomas su dosis diaría casi todos los días al completo…estoy pensando en dejarlo pero me siento mal….tengo tal desbarajuste pq no siempre puedo darle los dos pechos pq están fatal, hay veces que le doy uno y otras solo el bibe, con lo cual desajusta su horario de comida…en fin que lloros mas largos…por favor algún consejo, idea, etc??…muchas gracias…
8 de septiembre de 2010 a las 13:31 #1255930tacirupecaMiembroHola chicas…perdonad que me entrometa en vuestro foro, yo pertenezco al foro de septiembre, octubre pero os he ido siguiendo primero cuando estabaís en el foro de embarazadas y ahora en esté pq he aprendido un montón de vosotros…esta es la primera vez que intervengo pq estoy desesperada con la lactancia…tuve a mi peque el dos de septiembre y casi desde el primer día he intentado darle el pecho, el es un glotón, no tengo problema con que me agarre, de hecho agarra todo lo que le pongan en la boca…pero mis pezones están machacados, llenos de grietas, sangran, y tengo costras, el otro día mi nene no quería mamar de un pecho y no entendía pq, en ese momento estaba utilizando pezonera, lo retiré y vi que la razon erá pq estaba mamando sangre…a parte de eso, no tiene suficiente con lo que le doy y le tengo que dar el bibe que se tomas su dosis diaría casi todos los días al completo…estoy pensando en dejarlo pero me siento mal….tengo tal desbarajuste pq no siempre puedo darle los dos pechos pq están fatal, hay veces que le doy uno y otras solo el bibe, con lo cual desajusta su horario de comida…en fin que lloros mas largos…por favor algún consejo, idea, etc??…muchas gracias…
8 de septiembre de 2010 a las 14:12 #1190140belen600ParticipanteVIKY, mas o menos nos paso lo mismo. Yo tuve a Sara en Julio y a las dos semanas pensé en dejar de darle el pecho, porque las grietas sangraban y mi niña requería pecho cada hora, porque nacio con casi 5 kilos.
Hice dos cosas: darle solo bibe durante un par de dias mientras me curaba los pezones y comprar un sacaleches electrico y sacarme la leche, para que no se me cortara la leche. A los 4 días, ya volvió a mamar perfectamente y a día de hoy, con mes y medio, ni me duelen los pezones ni nada. El sacaleches lo uso para sacarme la leche y llevarmela cuando salimos a la calle.
A mi me salió bien porque Sara se coje igual de bien al pezón que al bibe.
Para cuidarte y curarte los pezones, sobate con tu propia leche y dejalo que se seque, al aire, sin tapar. Además, lavate con agua y jabon. Yo, a parte compré una crema de Mustela especial para las grietas, pero la usé solo 2 veces, no me sirvió de mucho.
8 de septiembre de 2010 a las 14:12 #1255931belen600ParticipanteVIKY, mas o menos nos paso lo mismo. Yo tuve a Sara en Julio y a las dos semanas pensé en dejar de darle el pecho, porque las grietas sangraban y mi niña requería pecho cada hora, porque nacio con casi 5 kilos.
Hice dos cosas: darle solo bibe durante un par de dias mientras me curaba los pezones y comprar un sacaleches electrico y sacarme la leche, para que no se me cortara la leche. A los 4 días, ya volvió a mamar perfectamente y a día de hoy, con mes y medio, ni me duelen los pezones ni nada. El sacaleches lo uso para sacarme la leche y llevarmela cuando salimos a la calle.
A mi me salió bien porque Sara se coje igual de bien al pezón que al bibe.
Para cuidarte y curarte los pezones, sobate con tu propia leche y dejalo que se seque, al aire, sin tapar. Además, lavate con agua y jabon. Yo, a parte compré una crema de Mustela especial para las grietas, pero la usé solo 2 veces, no me sirvió de mucho.
8 de septiembre de 2010 a las 17:15 #1190169AnónimoInvitadoHola chicas.
Ya estoy bastante mejor.
Peter, a mí tanto el pediatra de la ss como el de la privada me dijeron q pasando la cuarentena le podía dar baños cortos y eso hicimos. Aitor tenía 45 días cuando le metimos en la piscina. El agua en agosto está bastante templada y le metíamos al atardecer. El niño lloraba cuando le sacábamos jajaja es me ha salido muy acuático! Ni se ha resfriado ni el cloro le ha hecho reacción ni nada de nada.
Jeny, para mí lo peor ha sido las últimas semanas de embarazo pq me dolían mucho los riñones. Sobre lo q te dicen q lo peor está por llegar pues yo digo q tan malo no es cuando la mayoría de las mujeres repiten y tienen más hijos. Yo sólo puedo decirte q los primeros días te puedes agobiar un poco pq es normal ya q de ser sólo 2 se pasa a ser 3 ó mas pero yo no cambiaría ni un segundo de mi nueva vida.
Vicky340, además de tu propia leche puedes utilizar PURELAN 100 es una crema para las grietas y con ésta no te tienes q estar lavando cada vez q le vayas a dar de mamar.
bsos8 de septiembre de 2010 a las 17:15 #1255932AnónimoInvitadoHola chicas.
Ya estoy bastante mejor.
Peter, a mí tanto el pediatra de la ss como el de la privada me dijeron q pasando la cuarentena le podía dar baños cortos y eso hicimos. Aitor tenía 45 días cuando le metimos en la piscina. El agua en agosto está bastante templada y le metíamos al atardecer. El niño lloraba cuando le sacábamos jajaja es me ha salido muy acuático! Ni se ha resfriado ni el cloro le ha hecho reacción ni nada de nada.
Jeny, para mí lo peor ha sido las últimas semanas de embarazo pq me dolían mucho los riñones. Sobre lo q te dicen q lo peor está por llegar pues yo digo q tan malo no es cuando la mayoría de las mujeres repiten y tienen más hijos. Yo sólo puedo decirte q los primeros días te puedes agobiar un poco pq es normal ya q de ser sólo 2 se pasa a ser 3 ó mas pero yo no cambiaría ni un segundo de mi nueva vida.
Vicky340, además de tu propia leche puedes utilizar PURELAN 100 es una crema para las grietas y con ésta no te tienes q estar lavando cada vez q le vayas a dar de mamar.
bsos8 de septiembre de 2010 a las 18:14 #1190184DaysiParticipanteVICKY… Yo te digo como 12… el Purelan va muy bien…
JENNY… Yo tuve un parto horrible, que se pasa una vez le ves la carita a tu bebe…
Pues yo hoy he tenido un golpe con el coche. Estando parada en un semáforo, me han pegado por detrás… Un rollo… Porque además estoy super molesta de la espalda..
El régimen de maravilla, ya he perdido 2 kilos en una semana.
ELFA… Que se te echa de menos…
8 de septiembre de 2010 a las 18:14 #1255933DaysiParticipanteVICKY… Yo te digo como 12… el Purelan va muy bien…
JENNY… Yo tuve un parto horrible, que se pasa una vez le ves la carita a tu bebe…
Pues yo hoy he tenido un golpe con el coche. Estando parada en un semáforo, me han pegado por detrás… Un rollo… Porque además estoy super molesta de la espalda..
El régimen de maravilla, ya he perdido 2 kilos en una semana.
ELFA… Que se te echa de menos…
8 de septiembre de 2010 a las 18:33 #1190186milunaMiembroHOLA MAMIS…
VIKY YO TE DIRIA LO MISMO QUE LAS DEMAS MAMIS PERO PUNTALIZARIA QUE NO DEJER SACAR LA LECHE CON EL SACALECHES, YA QUE SI NO PUEES COGER UNA MASTITIS Y TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE ES UN COÑAZO Y MUY DOLOROSO ADEMAS SI NO LA SACAS PUEDES PERDERLA Y CREEME QUE ES UNA PENA YO HE TENIDO QUE DEJAR DE DARLE EL PECHO EN TRES OCASIONES Y AUN SACANDIOLO CON EL SACA LECHES HE ACADO QUEDANADOME SIN ELLA Y AUNQUE CON EL BIBE CRECEN IGUAL NO ES LO MISMO…. A MI ES QUE ME ENCANTABATENERLO EN MIS BRAZOS Y ALIMENTARLO… ES ALGO MARAVILLOSO….
PUES YO ACABO DE LLEGAR DEL PEDIATRA, RESULTA QUE MI tHIAGUIN TIENE CATARRO EN LA NARIZ Y EN LOS OJITOS Y ADEMAS VUELVE A TENER HONGOS EN LA BOCA SI NO LE PASA CON ESTE TRATAMIENTO LE VAN A HACER UN ESTUDIO INMUNOLOGICO PUES DESDE QUE HA NACIDO HACE CASI TRES MESES HA ESTADO MAS DIAS CON ELLOS QUE SIN ELLOS ADEMAS TAMBIEN LE HAN CAMBIADO LA LECHE PRO QUE LAS CAQUITAS SIGUEN SIENDO MUY DIFERENTES A VER SI ESTA LE VA MEJOR ME DIJO QUE PODIA SER QUE NO LE FUERA BIEN AUNQE EL CRECE MUY BIEN Ó QUE TUVIERA EL SISTEMA DIGESTIVO Y/O INTESTINAL ALGO INMADURO… EN FIN UN LIO
EL VIERNES TENEMOS QUE VOLVER PARA CONTROL DEL CATARRO Y ANGOS Y EL PROXIMO MARTES A REVISIÓN Y VACUNA VOLUNTARIA ESTA QUE NO ENTRA EN LA SS VOSOTRAS SE LA VAIS A PONER VUESTROS PEQUES
uN BESITO GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE8 de septiembre de 2010 a las 18:33 #1255934milunaMiembroHOLA MAMIS…
VIKY YO TE DIRIA LO MISMO QUE LAS DEMAS MAMIS PERO PUNTALIZARIA QUE NO DEJER SACAR LA LECHE CON EL SACALECHES, YA QUE SI NO PUEES COGER UNA MASTITIS Y TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE ES UN COÑAZO Y MUY DOLOROSO ADEMAS SI NO LA SACAS PUEDES PERDERLA Y CREEME QUE ES UNA PENA YO HE TENIDO QUE DEJAR DE DARLE EL PECHO EN TRES OCASIONES Y AUN SACANDIOLO CON EL SACA LECHES HE ACADO QUEDANADOME SIN ELLA Y AUNQUE CON EL BIBE CRECEN IGUAL NO ES LO MISMO…. A MI ES QUE ME ENCANTABATENERLO EN MIS BRAZOS Y ALIMENTARLO… ES ALGO MARAVILLOSO….
PUES YO ACABO DE LLEGAR DEL PEDIATRA, RESULTA QUE MI tHIAGUIN TIENE CATARRO EN LA NARIZ Y EN LOS OJITOS Y ADEMAS VUELVE A TENER HONGOS EN LA BOCA SI NO LE PASA CON ESTE TRATAMIENTO LE VAN A HACER UN ESTUDIO INMUNOLOGICO PUES DESDE QUE HA NACIDO HACE CASI TRES MESES HA ESTADO MAS DIAS CON ELLOS QUE SIN ELLOS ADEMAS TAMBIEN LE HAN CAMBIADO LA LECHE PRO QUE LAS CAQUITAS SIGUEN SIENDO MUY DIFERENTES A VER SI ESTA LE VA MEJOR ME DIJO QUE PODIA SER QUE NO LE FUERA BIEN AUNQE EL CRECE MUY BIEN Ó QUE TUVIERA EL SISTEMA DIGESTIVO Y/O INTESTINAL ALGO INMADURO… EN FIN UN LIO
EL VIERNES TENEMOS QUE VOLVER PARA CONTROL DEL CATARRO Y ANGOS Y EL PROXIMO MARTES A REVISIÓN Y VACUNA VOLUNTARIA ESTA QUE NO ENTRA EN LA SS VOSOTRAS SE LA VAIS A PONER VUESTROS PEQUES
uN BESITO GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE8 de septiembre de 2010 a las 18:55 #1190192DaysiParticipanteYo sí se la voy a poner. Es el Prevenar… Mi tío que es pediatra me ha dicho que se la ponga, así que sin dudarlo.
8 de septiembre de 2010 a las 18:55 #1255935DaysiParticipanteYo sí se la voy a poner. Es el Prevenar… Mi tío que es pediatra me ha dicho que se la ponga, así que sin dudarlo.
8 de septiembre de 2010 a las 20:42 #1190203mikMiembroVIKY340 , yo al principio estaba como tú , sólo que mi niña no se cogía bien porque yo tengo los pezones muy planos , pero los tenia en carne viva , con costras y tambien me sangraban . Yo me fui a comprar un sacaleches y fué lo mejor que pude hacer . Le doy leche materna , eso sí, yo estoy enganchada a la máquina cada 2 horas ,o 2 horas y media , pero a mi me ha ido de fábula . Por la noche le doy un bibi de leche de bote , que asi aguanta más y duerme 5 o 6 horas seguidas, pero el resto es de materna , y toma unos 150 cada 3 horas . Es que yo no podía aguantar la tortura del momento de darle el pecho , la niña se enganchaba y yo saltaba del dolor . Espero que encuentres la solucion que mejor te vaya , y piensa que cuanto mejor estes tu mejor estará tu bebe.
Besos
8 de septiembre de 2010 a las 20:42 #1255936mikMiembroVIKY340 , yo al principio estaba como tú , sólo que mi niña no se cogía bien porque yo tengo los pezones muy planos , pero los tenia en carne viva , con costras y tambien me sangraban . Yo me fui a comprar un sacaleches y fué lo mejor que pude hacer . Le doy leche materna , eso sí, yo estoy enganchada a la máquina cada 2 horas ,o 2 horas y media , pero a mi me ha ido de fábula . Por la noche le doy un bibi de leche de bote , que asi aguanta más y duerme 5 o 6 horas seguidas, pero el resto es de materna , y toma unos 150 cada 3 horas . Es que yo no podía aguantar la tortura del momento de darle el pecho , la niña se enganchaba y yo saltaba del dolor . Espero que encuentres la solucion que mejor te vaya , y piensa que cuanto mejor estes tu mejor estará tu bebe.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.