Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 21:32 #11902178 de septiembre de 2010 a las 21:32 #1255937nanitara34Miembro
yo la vacuna del prevenar se la puse a los dos neses junto con las otras porque la pediatra me dijo que ya que lo pinchabamos pues asi si tenia que pasar un dia o dos pachucho pues a los tres meses no volver a psar por ahi y no le hizo efecto ni nada que estuvo super bien.
mi nene tambien tiene mokitos pero solo de nariz pero ya hace casi un mes que los tiene y no paro de echarle gotas de suero y pectox pero aun le noto en la nariz por la mañna mocos el viernes me asomare a la pediatra y se lo volvere a decir.8 de septiembre de 2010 a las 22:47 #1190229yolemaMiembroJenny no hagas caso de nadie. Cada una es un mundo. Mi cuñada que tiene un cuerpo de una niña de 13 años le dolió el parto lo mismo que tirarse tres peos y sin epidural. Cada una tiene diferente el umbral del dolor. A mi me dolieron mucho las contracciones, no te voy a mentir, pero sabes que es temporal, que luego viene la epidural y te quedas en la gloria. Yo estaba tan harta ya del embarazo que cuando rompi aguas iba tan feliz!!! Lo que sí es verdad, es que se te pasa el tiempo volando. Y yo estuve 11 horas!!!
Vicky la lactancia materna es lo mejor pero cuando las cosas van bien. No te sientas culpable por dejarlo, primero has de estar bien tu para que esté bien el bebe. pero merece la pena aguantar las penurias del principio. Yo también sobrevivi a las grietas, me salvo la vida las pezoneras. Ponte en contacto con la liga de la leche de tu ciudad (mira en internet) y te podran ayudar. Tambien hay talleres de lactancia en tu centro de salud. Preguntales !!! El sacaleches es la mejor opcion, te sacas la leche y se la das en bibe, mientras purelan o tu propia leche en esos pezones al aire. Muuuucha suerte y muuuucha paciencia, merece la pena. Pero lo dicho, si no puede ser, no puede ser. Es que hay una paranoia ahora con la crianza natural!!!!!
Creo que mi nena ya no cata ni piscina ni la playa, el verano se va y todavia no hemos pasado ni cuarentena ni vacunas, así que …. el año que viene sera.
12 ha remitido la hemorragia???
Mañana voy a comprarme una faja para mi barrigota. Me aconsejais donde comprarla???
Yo ayer encontré ropa en el Kiabi para madres que dan el pecho, no es muy bonita pero muuuuuuuuuuuuuuuy practica. Y a buen precio. Y en H&M hay unas camisetas de tirantes, una blanca y otra negra que son ideales. Yo duermo con ellas, y luego para el invierno vienen bien para ponerlas como ropa interior, así que cuando te subes el jersey no te quedas con la barriga al aire.
Un besooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye se me pasa el tiempo volando, no os pasa??? Ya mañana es jueves. Y ni me he enterado. Y mi niña hoy cumple un mes, se me ha pasado ……………. en un pis pas. Que fuerte!!!8 de septiembre de 2010 a las 22:47 #1255938yolemaMiembroJenny no hagas caso de nadie. Cada una es un mundo. Mi cuñada que tiene un cuerpo de una niña de 13 años le dolió el parto lo mismo que tirarse tres peos y sin epidural. Cada una tiene diferente el umbral del dolor. A mi me dolieron mucho las contracciones, no te voy a mentir, pero sabes que es temporal, que luego viene la epidural y te quedas en la gloria. Yo estaba tan harta ya del embarazo que cuando rompi aguas iba tan feliz!!! Lo que sí es verdad, es que se te pasa el tiempo volando. Y yo estuve 11 horas!!!
Vicky la lactancia materna es lo mejor pero cuando las cosas van bien. No te sientas culpable por dejarlo, primero has de estar bien tu para que esté bien el bebe. pero merece la pena aguantar las penurias del principio. Yo también sobrevivi a las grietas, me salvo la vida las pezoneras. Ponte en contacto con la liga de la leche de tu ciudad (mira en internet) y te podran ayudar. Tambien hay talleres de lactancia en tu centro de salud. Preguntales !!! El sacaleches es la mejor opcion, te sacas la leche y se la das en bibe, mientras purelan o tu propia leche en esos pezones al aire. Muuuucha suerte y muuuucha paciencia, merece la pena. Pero lo dicho, si no puede ser, no puede ser. Es que hay una paranoia ahora con la crianza natural!!!!!
Creo que mi nena ya no cata ni piscina ni la playa, el verano se va y todavia no hemos pasado ni cuarentena ni vacunas, así que …. el año que viene sera.
12 ha remitido la hemorragia???
Mañana voy a comprarme una faja para mi barrigota. Me aconsejais donde comprarla???
Yo ayer encontré ropa en el Kiabi para madres que dan el pecho, no es muy bonita pero muuuuuuuuuuuuuuuy practica. Y a buen precio. Y en H&M hay unas camisetas de tirantes, una blanca y otra negra que son ideales. Yo duermo con ellas, y luego para el invierno vienen bien para ponerlas como ropa interior, así que cuando te subes el jersey no te quedas con la barriga al aire.
Un besooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye se me pasa el tiempo volando, no os pasa??? Ya mañana es jueves. Y ni me he enterado. Y mi niña hoy cumple un mes, se me ha pasado ……………. en un pis pas. Que fuerte!!!9 de septiembre de 2010 a las 09:05 #1190263DalarnaParticipanteCanvi cariñoooo que es eso del piño con el coche..estais bien? Te duele algo la peke bien? Menudo susto…y mira que vamos emparanoiadas con el coche, yo me cargo al tio que os dio por detrás!!
Peter a mi me pasa lo mismo con el tiempo…entre las tomas que van tan seguidas y los dias que pasan volando dentro de una semana hace dos meses y nime he enterado
9 de septiembre de 2010 a las 09:05 #1255939DalarnaParticipanteCanvi cariñoooo que es eso del piño con el coche..estais bien? Te duele algo la peke bien? Menudo susto…y mira que vamos emparanoiadas con el coche, yo me cargo al tio que os dio por detrás!!
Peter a mi me pasa lo mismo con el tiempo…entre las tomas que van tan seguidas y los dias que pasan volando dentro de una semana hace dos meses y nime he enterado
9 de septiembre de 2010 a las 12:03 #1190290AnónimoInvitadoHola mamis.
Peter, ya la hemorragia es como regla normal cuando estás acabando. Gracias por preguntar.
Elfa, yo hoy estoy tan llorona pq veo q mi peque está creciendo muy rápido y los días se pasan volando.
Tema vacuna PREVENAR, aquí se le pone a los 3 meses, a los 5 , a los 7 meses y una dosis de recuerdo entre los 18 y 24 meses. En cambio una amiga del pueblo de al lado le han dicho otras indicaciones. Cómo os han dicho a vosotras q se la pongáis?
Canvi, vigila tu espalda! Ya 2 kg? Yo es q las dietas no las llevo muy bien pero habrá q empezar y perder unos kilillos.
Chicas habéis comprado en Privalia o en BuyVip? Te traen el pedido a casa o a correos? Cuánto tarda en llegar? Parezco un cuestionario viviente.
bsos q me voy a comer9 de septiembre de 2010 a las 12:03 #1255940AnónimoInvitadoHola mamis.
Peter, ya la hemorragia es como regla normal cuando estás acabando. Gracias por preguntar.
Elfa, yo hoy estoy tan llorona pq veo q mi peque está creciendo muy rápido y los días se pasan volando.
Tema vacuna PREVENAR, aquí se le pone a los 3 meses, a los 5 , a los 7 meses y una dosis de recuerdo entre los 18 y 24 meses. En cambio una amiga del pueblo de al lado le han dicho otras indicaciones. Cómo os han dicho a vosotras q se la pongáis?
Canvi, vigila tu espalda! Ya 2 kg? Yo es q las dietas no las llevo muy bien pero habrá q empezar y perder unos kilillos.
Chicas habéis comprado en Privalia o en BuyVip? Te traen el pedido a casa o a correos? Cuánto tarda en llegar? Parezco un cuestionario viviente.
bsos q me voy a comer9 de septiembre de 2010 a las 12:16 #1190294rakiMiembroHOLA NENASS!! ESTAMOS HECHAS TODAS UNAS MADRAZAS..Q FELICIDAD..!!
BUENO YO LES CUENTO Q LO LLEVO BASTANTE BIEN..YA ENCONTRE GUARDERIAAAAAAAAAAAAA! ENCONTRE 3 DESPUES DE TANTO CAMINARR PERO AHORA NO SE CUAL ELEJIR DE PRECIOS ESTAN MAS O MENOS IGUAL PERO HAY DOS Q ME GUSTAN MAS Q UNA..YO ESTOY DE CHUSMI MIRO TODO COMO SON LAS EDUCADORAS,EL PARQUE.TODOO.PERO NO ME TERMINAN DE CONVENCER ES TAN DIFICIL ESTOOO!UF AYER SE ME CAIAN LOS LAGRIMONES AL PENSAR Q DENTRO DE POCO TENDRE Q DEJAR A MI BB EN UNA GUARDE..CUANTO QUISIERA CRIARLA YO..
BUENO OTRA COSAS Q LES QUERIA COMENTAR A MI AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA Y MAÑANA MI FLOR HACE LOS DOS MESES,PERO ANDO CON UNOS DOLORES DE OVARIOS HORRIBLES A MI NUNCA ME DOLIAN PERO AHORA SE VE Q SI Q LO VOY A PASAR MAL ..TB ME SALE UN FLUJILLO BLANCO Y ESO RECUERDO Q ME SALIA CUANDO ME QUEDE PREÑI..Y LA VERDAD Q ANDO CAGADILLA XQ CON MI MARIDIN NOS HEMOS CUIDADO LO JUSTO PERO HASTA LO JUSTO ES INSEGURO.. :-[(INRRESPONSABILIDAD DE NOSOTROS )PERO BUENO AHORA MAS Q NUNCA ESPERO Q ME VENGA LA REGLA..
Y BUENO LA PEQUEÑAJA HERMOSA,COME BIEN Y EL 14 VACUNAS Y ESA Q NO ES OBLIGATORIA SE LA PIENSO PONER, FUE UN TEMA DE DISCUCION EN LA FAMILIA PERO MIRA MAS VALE PREVENIR Q CURAR ADEMAS MARIEL IRA A LA GUARDE Y VAMOS PREFIERO QUE LA TENGA POR SI LAS MOSCAS..
AH LES QUERIA COMENTAR Q A MARIEL LE COMPRE UNAS CHUPAS MUY GUAPAS PERSONALIZADAS CON SU NOMBRE Y APELLIDO PARA LA GUARDE ..LA PAGINA DND LAS COMPRE ESTA MUY BIEN Y HAY COSAS EN CUENTA SE LLAMA http://www.tutete.com.BUENO AMORES LAS DEJO Y SEGUID DISFRUTANDO DE ESOS BEBES HERmOSOS OK ?
9 de septiembre de 2010 a las 12:16 #1255941rakiMiembroHOLA NENASS!! ESTAMOS HECHAS TODAS UNAS MADRAZAS..Q FELICIDAD..!!
BUENO YO LES CUENTO Q LO LLEVO BASTANTE BIEN..YA ENCONTRE GUARDERIAAAAAAAAAAAAA! ENCONTRE 3 DESPUES DE TANTO CAMINARR PERO AHORA NO SE CUAL ELEJIR DE PRECIOS ESTAN MAS O MENOS IGUAL PERO HAY DOS Q ME GUSTAN MAS Q UNA..YO ESTOY DE CHUSMI MIRO TODO COMO SON LAS EDUCADORAS,EL PARQUE.TODOO.PERO NO ME TERMINAN DE CONVENCER ES TAN DIFICIL ESTOOO!UF AYER SE ME CAIAN LOS LAGRIMONES AL PENSAR Q DENTRO DE POCO TENDRE Q DEJAR A MI BB EN UNA GUARDE..CUANTO QUISIERA CRIARLA YO..
BUENO OTRA COSAS Q LES QUERIA COMENTAR A MI AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA Y MAÑANA MI FLOR HACE LOS DOS MESES,PERO ANDO CON UNOS DOLORES DE OVARIOS HORRIBLES A MI NUNCA ME DOLIAN PERO AHORA SE VE Q SI Q LO VOY A PASAR MAL ..TB ME SALE UN FLUJILLO BLANCO Y ESO RECUERDO Q ME SALIA CUANDO ME QUEDE PREÑI..Y LA VERDAD Q ANDO CAGADILLA XQ CON MI MARIDIN NOS HEMOS CUIDADO LO JUSTO PERO HASTA LO JUSTO ES INSEGURO.. :-[(INRRESPONSABILIDAD DE NOSOTROS )PERO BUENO AHORA MAS Q NUNCA ESPERO Q ME VENGA LA REGLA..
Y BUENO LA PEQUEÑAJA HERMOSA,COME BIEN Y EL 14 VACUNAS Y ESA Q NO ES OBLIGATORIA SE LA PIENSO PONER, FUE UN TEMA DE DISCUCION EN LA FAMILIA PERO MIRA MAS VALE PREVENIR Q CURAR ADEMAS MARIEL IRA A LA GUARDE Y VAMOS PREFIERO QUE LA TENGA POR SI LAS MOSCAS..
AH LES QUERIA COMENTAR Q A MARIEL LE COMPRE UNAS CHUPAS MUY GUAPAS PERSONALIZADAS CON SU NOMBRE Y APELLIDO PARA LA GUARDE ..LA PAGINA DND LAS COMPRE ESTA MUY BIEN Y HAY COSAS EN CUENTA SE LLAMA http://www.tutete.com.BUENO AMORES LAS DEJO Y SEGUID DISFRUTANDO DE ESOS BEBES HERmOSOS OK ?
9 de septiembre de 2010 a las 12:56 #1190310yolemaMiembroUn alma caritativa que me diga como poner fotos de mi nena en la firma, por favor!!! Que os la quiero enseñar.
Mariel, que foto mas graciosa la de tu peque. Tiene una cara de pilla……… va a ser el terremoto de la guarde, jejjjej
9 de septiembre de 2010 a las 12:56 #1255942yolemaMiembroUn alma caritativa que me diga como poner fotos de mi nena en la firma, por favor!!! Que os la quiero enseñar.
Mariel, que foto mas graciosa la de tu peque. Tiene una cara de pilla……… va a ser el terremoto de la guarde, jejjjej
9 de septiembre de 2010 a las 13:40 #1190316rakiMiembroPETERPAN SIII BUENO YA ES MEDIA GOLFILLA PERO SUPER SIMPATICA…CON LA RISA DICE TODO..
MIRA YO SUBO LAS FOTOS X ESTA PÀGINA http://es.tinypic.com/?t=postupload AHI PONES LA FOTO Y EN TAMAÑO PONES 320X240 Y LE DAS A CARGAR ..TE DA PONER UN CODIGO Q TE LO DA LA PAGINA Y AHI SE TE CARGA LA FOTO..DESPUES TE DAN UNOS CODIGOS Y TE FIJAS DND DICE FOTO PARA FORO O ALGO ASI Y COPIAS EL CODIGO Y LO INGRESAS AQUI EN LAS RESPUESTAS Y TE SALE..
BUENO ESPERO Q ME HALLAS ENTENDIDO BESOS9 de septiembre de 2010 a las 13:40 #1255943rakiMiembroPETERPAN SIII BUENO YA ES MEDIA GOLFILLA PERO SUPER SIMPATICA…CON LA RISA DICE TODO..
MIRA YO SUBO LAS FOTOS X ESTA PÀGINA http://es.tinypic.com/?t=postupload AHI PONES LA FOTO Y EN TAMAÑO PONES 320X240 Y LE DAS A CARGAR ..TE DA PONER UN CODIGO Q TE LO DA LA PAGINA Y AHI SE TE CARGA LA FOTO..DESPUES TE DAN UNOS CODIGOS Y TE FIJAS DND DICE FOTO PARA FORO O ALGO ASI Y COPIAS EL CODIGO Y LO INGRESAS AQUI EN LAS RESPUESTAS Y TE SALE..
BUENO ESPERO Q ME HALLAS ENTENDIDO BESOS9 de septiembre de 2010 a las 14:55 #1190331tacirupecaMiembromuchas gracias chicas por vuestros consejos, mi ginecologo me dice que lo deje…pero quiero intentarlo con el sacaleches…hoy tenía los pezones todo costra y no he podido darle todavía, o sea que lleva un par de tomas con biberon, que desastre de verdad, tanta preparación al parto y para la lactancia esto y perdida…llame al sitio donde hice la preparacion al parto para ver si tenían algo de lactancia y nada…joer que perdidas estamos en todo esto…me aconsejais algún tipo de saca leches?…voy a ir a comprarmelo a ver que tal me va…gracias otra vez
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.