Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2010 a las 14:55 #12559449 de septiembre de 2010 a las 15:15 #1190336AnónimoInvitado
Peter, para subir fotos te metes en http://www.tinypic.com
Donde pone examinar le das y ya te saldrán tus archivos de imágenes. Le das a 1 y pulsas abrir.
Después tienes q darle a cambiar el tamaño. le tienes q dar Website 320×240 y cargar ahora. Debes de copiar unas letras q te saldrán. Pulsa en Cargar ahora.
Ahora le das a código IMG para foros y paneles de mensajes. Copia y pega en tu perfil.
Espero q esto te ayude.
bsos9 de septiembre de 2010 a las 15:15 #1255945AnónimoInvitadoPeter, para subir fotos te metes en http://www.tinypic.com
Donde pone examinar le das y ya te saldrán tus archivos de imágenes. Le das a 1 y pulsas abrir.
Después tienes q darle a cambiar el tamaño. le tienes q dar Website 320×240 y cargar ahora. Debes de copiar unas letras q te saldrán. Pulsa en Cargar ahora.
Ahora le das a código IMG para foros y paneles de mensajes. Copia y pega en tu perfil.
Espero q esto te ayude.
bsos9 de septiembre de 2010 a las 15:24 #1190337mikMiembroPETERPAN , mira yo las fotos las subo asi .
1 – entra en la página http://www.tinypic.com
2- Dale al botón ” Examinar ” . Se irá a tu ordenador , y busca la foto que quieres subir . Haces clik en la foto y ya la tienes seleccionada.
3- Cambia el tamaño de la foto , el que yo he puesto es 320×240. Dale a “cargar ahora “
4- Escribe el código que te aparece , y dale a “cargar ahora “
5- Cuando se haya cargado la foto , escoge el segundo código el que pone ” img para foros y paneles de mensajes ” . Copia el código y abre lo de editar tu perfil del foro , y pegalo allí .
Espero haberte ayudado . Me voy que tenemos pediatra .9 de septiembre de 2010 a las 15:24 #1255946mikMiembroPETERPAN , mira yo las fotos las subo asi .
1 – entra en la página http://www.tinypic.com
2- Dale al botón ” Examinar ” . Se irá a tu ordenador , y busca la foto que quieres subir . Haces clik en la foto y ya la tienes seleccionada.
3- Cambia el tamaño de la foto , el que yo he puesto es 320×240. Dale a “cargar ahora “
4- Escribe el código que te aparece , y dale a “cargar ahora “
5- Cuando se haya cargado la foto , escoge el segundo código el que pone ” img para foros y paneles de mensajes ” . Copia el código y abre lo de editar tu perfil del foro , y pegalo allí .
Espero haberte ayudado . Me voy que tenemos pediatra .9 de septiembre de 2010 a las 15:26 #1190340mikMiembroME HE CRUZADO CON 12OCTUBRE,
9 de septiembre de 2010 a las 15:26 #1255947mikMiembroME HE CRUZADO CON 12OCTUBRE,
9 de septiembre de 2010 a las 16:04 #1190347DaysiParticipante12… Yo sí que he comprado por internet, te lo mandan a domicilio si es por mensajero, y si es por Correos, a mí me tocó ir…
Esta semana he comprado cositas de la colección Koala de Tuc Tuc, que son una monada… Y me ha llegado en 2 días a Ibiza el pedido… A Blanca le encanta (jejejejje… y a mí también) tiene lo que se pone en el carro que le cuelga y está todo el día dándole con la manita….Peter.. ahora que ya tienes la clase magistral de Chusca de subir fotos… no tienes excusa…
9 de septiembre de 2010 a las 16:04 #1255948DaysiParticipante12… Yo sí que he comprado por internet, te lo mandan a domicilio si es por mensajero, y si es por Correos, a mí me tocó ir…
Esta semana he comprado cositas de la colección Koala de Tuc Tuc, que son una monada… Y me ha llegado en 2 días a Ibiza el pedido… A Blanca le encanta (jejejejje… y a mí también) tiene lo que se pone en el carro que le cuelga y está todo el día dándole con la manita….Peter.. ahora que ya tienes la clase magistral de Chusca de subir fotos… no tienes excusa…
9 de septiembre de 2010 a las 16:27 #1190351gemita.79ParticipanteMuy buenas tardes a todas. hay k ver como cotorreais, me ha costado ponerme al dia, jeje
Bueno, pues nosotras tuvimos revisión y vacunas, yo la prevenar tambien se la he puesto a los 2 meses, a mi hija mayor igual, segun el pediatra te dirá que se las pongas juntas o un mes cada una, pero es lo mismo segun me dijeron.
Angela ya pesa 6,040 kg, y mide 58 cm, esta enorme y esta muy bien, sobre el tema de la cabecita me han dicho que tengo que obligarla por todos los medios a que mire para otro lado antes de que se le haga torticolis y se le quede la cabecita chafada, asi que ayer fuí a un fisio amigo mio y me dijo que a su hija, y varios niños los ha tratado de lo mismo, que no nos preocupemos que se corrige, y que le pusiese en la cuna, debajo del colchon una toalla enrrollada para que no se pueda volver para ese lado, asi que en ello estamos, me dijo que hay que ser constante, aunque no obsesionarse mucho, asi que ahi lo llevamos chicas.
Bueno chicas besos a todas k me reclaman
Voy a probar lo de las fotosssssssss
9 de septiembre de 2010 a las 16:27 #1255949gemita.79ParticipanteMuy buenas tardes a todas. hay k ver como cotorreais, me ha costado ponerme al dia, jeje
Bueno, pues nosotras tuvimos revisión y vacunas, yo la prevenar tambien se la he puesto a los 2 meses, a mi hija mayor igual, segun el pediatra te dirá que se las pongas juntas o un mes cada una, pero es lo mismo segun me dijeron.
Angela ya pesa 6,040 kg, y mide 58 cm, esta enorme y esta muy bien, sobre el tema de la cabecita me han dicho que tengo que obligarla por todos los medios a que mire para otro lado antes de que se le haga torticolis y se le quede la cabecita chafada, asi que ayer fuí a un fisio amigo mio y me dijo que a su hija, y varios niños los ha tratado de lo mismo, que no nos preocupemos que se corrige, y que le pusiese en la cuna, debajo del colchon una toalla enrrollada para que no se pueda volver para ese lado, asi que en ello estamos, me dijo que hay que ser constante, aunque no obsesionarse mucho, asi que ahi lo llevamos chicas.
Bueno chicas besos a todas k me reclaman
Voy a probar lo de las fotosssssssss
9 de septiembre de 2010 a las 21:06 #1190408saskiaMiembroNo doy a basto nenas!!!
Jumari, que guapisima que está Angela!!! qué morenita es verdad? la mía parece tan paliducha la pobre!!! ja ja ja. Bueno, que está preciosa!!!
Chusca, tu peke es una preciosidad tambien!!! qué foto tan chula!!
Mariel,, qué guapetona tu nena!! me encanta la foto!!
Pues nosotros estamos con cólicos!!! a las 6 de la tarde empezamos la sesión de lloros y la pobre se pone como una histérica!!! no hay quien la calme!! algún consejo??????
Besitos
9 de septiembre de 2010 a las 21:06 #1255950saskiaMiembroNo doy a basto nenas!!!
Jumari, que guapisima que está Angela!!! qué morenita es verdad? la mía parece tan paliducha la pobre!!! ja ja ja. Bueno, que está preciosa!!!
Chusca, tu peke es una preciosidad tambien!!! qué foto tan chula!!
Mariel,, qué guapetona tu nena!! me encanta la foto!!
Pues nosotros estamos con cólicos!!! a las 6 de la tarde empezamos la sesión de lloros y la pobre se pone como una histérica!!! no hay quien la calme!! algún consejo??????
Besitos
9 de septiembre de 2010 a las 23:07 #1190431yolemaMiembro12, chusca, nada que sigo vuestras instrucciones y cuando me pide el codigo (enter the code below to upload) no me pone nada y le doy a cargar ahora sin escribir codigo alguno y obviamente me da error. Por que no me sale el codigo que debo meter???
jo, siempre yo!!! es que me desespero……………………. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poquita paciencia, dios!!!9 de septiembre de 2010 a las 23:07 #1255951yolemaMiembro12, chusca, nada que sigo vuestras instrucciones y cuando me pide el codigo (enter the code below to upload) no me pone nada y le doy a cargar ahora sin escribir codigo alguno y obviamente me da error. Por que no me sale el codigo que debo meter???
jo, siempre yo!!! es que me desespero……………………. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poquita paciencia, dios!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.