Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2010 a las 08:28 #119046610 de septiembre de 2010 a las 08:28 #1255952mikMiembro
PETERPAN , el código son esas dos palabras que estan escritas así como ondulantes, como si estuvieran mareadas, yo la primera vez no me di cuenta que eran las dichosas palabritas las que se tienen que escribir en el recuadro que pone ” type the two words: ” . Tu escribe lo que leas , tal cual lo lees , con mayusculas, minusculas, signos …etc. Y tranquila que seguro que te sale.
MARIEL, ¡¡¡ que bien que hayas encontrado guarderia !!! y encima puedes elegir . Tu informate de la que tenga mejores referencias. Sobre todo que traten bien a los pekes, que creo que es lo mas importante.
CANVI , ¿ cómo vas de la espalda ? mira que esos golpes al principio parece que no pero luego dan bastante por saco tu si notas molestias que te lo miren bien , y un quiropráctico suele ir de fábula . Por cierto ¿ llevabas a la niña en el coche ? .
12OCTUBRE , ¿ estas haciendo bondad ? espero que sí , y que las hemorragias ya te hayan remitido . Cuídate y que te cuiden ” consuegra ”
JUMARI , ¡¡¡¡ que cosa más bonita !!! y qué cambiada la veo desde las primeras fotos . Si es que tenemos niños de anuncio .
FAIRY , ayyy !! siento lo de los cólicos, yo la verdad no te puedo ayudar mucho porque la mía de momento ( toco madera ) no tiene, tan sólo algún día un retortijon que otro , pero lo soluciona con cuatro pedetes y listo .
De todas maneras las chicas dicen que les va muy bien el colikind , no se si en inglaterra lo comercializarán igual , pero es un remedio homeopático que si lo buscas por internet lo puedes encontrar. Paciencia mi niña .Nosotros ayer tuvimos pediatra , y Mónica pesa ya 4.900 kg y mide 56cm . Le pusieron las vacunas , ayyy que mal ratito cuando les pinchan :-[ :-[ :-[ :-[ . Tambien le pusieron la primera dosis de la prevenar .
Bueno , UN BESO A TODAS LAS QUE NO TENEIS TANTO TIEMPO DE ENTRAR , A VER SI PODEIS SALUDAR DE VEZ EN CUANDO .
Os pongo una fotito de mi cuca , aprovechando que tengo la página del tinypic abierta.
10 de septiembre de 2010 a las 11:01 #1190509saskiaMiembro10 de septiembre de 2010 a las 11:01 #1255953saskiaMiembro10 de septiembre de 2010 a las 11:43 #1190521AnónimoInvitadoPeter, pues como te ha dicho Chusca. Fíjate bien si esta en mayúsculas o en minúsculas.
Chusca, pero q nuera más requeguapa tengo. La hemorragia remitió por fin, ya es sólo manchado tipo final de regla.
Jumari, tienes 2 preciosidades en casa.Vaya si son guapas.
Fairy, sobre el cólico no te puedo ayudar . Pero q despierta está esa niña!
Canvi, q tal la espalda?
Hablando de pesos yo creo q Aitor está enorme. El martes lo pesé como todas las semanas y mi peque pesa 7 kg, jajaja .
bsos10 de septiembre de 2010 a las 11:43 #1255954AnónimoInvitadoPeter, pues como te ha dicho Chusca. Fíjate bien si esta en mayúsculas o en minúsculas.
Chusca, pero q nuera más requeguapa tengo. La hemorragia remitió por fin, ya es sólo manchado tipo final de regla.
Jumari, tienes 2 preciosidades en casa.Vaya si son guapas.
Fairy, sobre el cólico no te puedo ayudar . Pero q despierta está esa niña!
Canvi, q tal la espalda?
Hablando de pesos yo creo q Aitor está enorme. El martes lo pesé como todas las semanas y mi peque pesa 7 kg, jajaja .
bsos10 de septiembre de 2010 a las 13:50 #1190539DaysiParticipanteGracias por preguntar por mi espalda… La tengo regular… bastante dolorida…
Hoy mi niña ha dormido 9 horas y media seguidas, desde las 23 hasta las 8 y media… Cuando ha sonado el despertador de mi chico que suena a las 6:30 h… yo alucinaba y ella ni se ha inmutado y ha seguido durmiendo..
Me ha dado tiempo a hacer de todo, porque después aún ha dormido 2 horas seguidas más…Y hoy ha hecho su primera carcajada…
Peter… has probado??10 de septiembre de 2010 a las 13:50 #1255955DaysiParticipanteGracias por preguntar por mi espalda… La tengo regular… bastante dolorida…
Hoy mi niña ha dormido 9 horas y media seguidas, desde las 23 hasta las 8 y media… Cuando ha sonado el despertador de mi chico que suena a las 6:30 h… yo alucinaba y ella ni se ha inmutado y ha seguido durmiendo..
Me ha dado tiempo a hacer de todo, porque después aún ha dormido 2 horas seguidas más…Y hoy ha hecho su primera carcajada…
Peter… has probado??10 de septiembre de 2010 a las 15:27 #1190562gemita.79ParticipanteHola niñas, pero k guapos todos los peques madremia, y gracias por los piropos a mis niñas, si es k nos salen monisimosss.
Fairy, lo de los colicos ya te comente lo del colikind, pero pobrecitos, yo he tenido suerte k a la mia se le quitó con eso, mano de santo, paciencia cielo, por cierto, la nena está preciosa, y que espabilada por favor…un beso
Joer canvi, 9 horas y media¡¡¡¡¡ no te puedes quejar hija, menudo cielo de niña…. un besico
12octubre, pues si k está el nene hermoso, si, jajajaja, y a mi me dicen que la mia está grande, jeje, un besico
Chusca tu nena está guapisima, a ver si mi Angela le hago alguna fotico con los ojos abiertos tambien… jeje un beso
Bueno chicas, pues tengo otra vez a Adriana mala con fiebre, otra vez de los dientes, asi k na, paciencia…. es lo k toca. Yo hoy he tenido revision en el gine y todo bien, todo en su sitio, faltan los resultados de la citologia k espero salgan bien. Y ya cuando me baje la regla, me voy a poner un diu (quien me lo iba a decir a mi…))
Un beso guapassss
10 de septiembre de 2010 a las 15:27 #1255956gemita.79ParticipanteHola niñas, pero k guapos todos los peques madremia, y gracias por los piropos a mis niñas, si es k nos salen monisimosss.
Fairy, lo de los colicos ya te comente lo del colikind, pero pobrecitos, yo he tenido suerte k a la mia se le quitó con eso, mano de santo, paciencia cielo, por cierto, la nena está preciosa, y que espabilada por favor…un beso
Joer canvi, 9 horas y media¡¡¡¡¡ no te puedes quejar hija, menudo cielo de niña…. un besico
12octubre, pues si k está el nene hermoso, si, jajajaja, y a mi me dicen que la mia está grande, jeje, un besico
Chusca tu nena está guapisima, a ver si mi Angela le hago alguna fotico con los ojos abiertos tambien… jeje un beso
Bueno chicas, pues tengo otra vez a Adriana mala con fiebre, otra vez de los dientes, asi k na, paciencia…. es lo k toca. Yo hoy he tenido revision en el gine y todo bien, todo en su sitio, faltan los resultados de la citologia k espero salgan bien. Y ya cuando me baje la regla, me voy a poner un diu (quien me lo iba a decir a mi…))
Un beso guapassss
10 de septiembre de 2010 a las 15:51 #1190568AnónimoInvitadoHola mamis,
Mil perdones por no entrar muy a menudo pero ando liada con los cólicos, solamente quiere teta y brazos y no me deja tiempo para casi nada.
Fairy a mi el pediatra me ha mandado aero red en gotas, le doy 5 gotitas antes de 3 comidas y parece que va mejorando, por lo menos se tira pedetes pero me da una penita verla así :'( :'(
Chicas están wapisismos tod@s los nin@s, a ver si cuelgo yo también alguna fotico , ahhhhhh y a partir de ahora a ver si puedo entrar mas a menudo.
un beso a todas
10 de septiembre de 2010 a las 15:51 #1255957AnónimoInvitadoHola mamis,
Mil perdones por no entrar muy a menudo pero ando liada con los cólicos, solamente quiere teta y brazos y no me deja tiempo para casi nada.
Fairy a mi el pediatra me ha mandado aero red en gotas, le doy 5 gotitas antes de 3 comidas y parece que va mejorando, por lo menos se tira pedetes pero me da una penita verla así :'( :'(
Chicas están wapisismos tod@s los nin@s, a ver si cuelgo yo también alguna fotico , ahhhhhh y a partir de ahora a ver si puedo entrar mas a menudo.
un beso a todas
10 de septiembre de 2010 a las 21:39 #1190628nanitara34MiembroPues xicas mi niño lleva dos noches que duermne tambien mogollon, anoche lo acoste a las 8 de la tarde y ya no se desperto a las once para el bibe asi que lo deje durmiendo sin bañarlo ni nada y a las siete de la mañana como se ha quejado un pokillo le e echo el bibe y lo he despertado y despues otra vez igual dourmiendo hasta casi las diez de la mañana bufff yo flipaba pero me sabe mal que este tantas horas sin comer pero bueno no pasa nada porque el dormir a veces alimenta mas que el comer y mi niño pesa ya 6.500kg.
Jumari yo tambien fui esta semana al gine y me hicieron citologia y me han dicho que cuando este el resultado si esta todo bien pues que me pondran el diu ) que fuerte tanto tiempo sin gstar nada y ahora a ponerme el aparatito jajaj, pero queria haceros una pregunta: sabeis que diu ponen en la SS es que hay uno que dicen que va superbien porque apenas te notas cuando tienes la regla pero no se si es el que me pondran a mi, lo unico que me dijeron es que lo podia llevar hasta cinco años .
Buen findeee
Ah!!!!!!!!! y que estan todos los babys guapisimosssssssssssssssss, nos ha costado pero son los mas guaposssssssssssss jajajj10 de septiembre de 2010 a las 21:39 #1255958nanitara34MiembroPues xicas mi niño lleva dos noches que duermne tambien mogollon, anoche lo acoste a las 8 de la tarde y ya no se desperto a las once para el bibe asi que lo deje durmiendo sin bañarlo ni nada y a las siete de la mañana como se ha quejado un pokillo le e echo el bibe y lo he despertado y despues otra vez igual dourmiendo hasta casi las diez de la mañana bufff yo flipaba pero me sabe mal que este tantas horas sin comer pero bueno no pasa nada porque el dormir a veces alimenta mas que el comer y mi niño pesa ya 6.500kg.
Jumari yo tambien fui esta semana al gine y me hicieron citologia y me han dicho que cuando este el resultado si esta todo bien pues que me pondran el diu ) que fuerte tanto tiempo sin gstar nada y ahora a ponerme el aparatito jajaj, pero queria haceros una pregunta: sabeis que diu ponen en la SS es que hay uno que dicen que va superbien porque apenas te notas cuando tienes la regla pero no se si es el que me pondran a mi, lo unico que me dijeron es que lo podia llevar hasta cinco años .
Buen findeee
Ah!!!!!!!!! y que estan todos los babys guapisimosssssssssssssssss, nos ha costado pero son los mas guaposssssssssssss jajajj11 de septiembre de 2010 a las 09:50 #1190673yolemaMiembroPues chicas que no me sale codigo alguno, me parece que va a ser un problema de cookies o bloqueo emergentes que yo no se como quitarlo. A ver si mi maridin me ayuda…
Estoy flipando de los bonitos que estan nuestros bebes. Las primeras fotos, recien nacidos, son preciosas, pero ahora que ha pasado el tiempo y ya son mas personitas es que estan guapisimos, todos son preciosos.
Fairy pero que chiquitina mas bonita!!! que espabilada está y que peazo pie se le ve, esta va a ser alta, no???
Canvi, hija que suerte, a ver si sigue así todos las noches, serias la madre mas descansada del mundo.
Chusca que niña mas bonita, que foto mas graciosa. muerta de risa la tia espabilada. jajajjaja
Jumari ayyyyyyyyyyyyy vaya dos princesas. Que morenazas, se parecen mogollon entre ellas y no hemos visto fotos del padre pero a mi se me parece toda todita a ti.
12 ese peazo de niño. Pero que le das de comer a Aitor??? Está hermoso, hermoso.
Ayyy chicas que felicidad, os podeis creer que ya apenas veo la tv, es que me quedo como tonta mirando a mi niña. Que mejor programa que ver la carita de mi niña, sus gestos, sus buches, sus pedetes………… ayyyy que me la como!!! Estoy enamorada de mi niña.
Nosotros no vamos a tomar precauciones. Si me quedo de nuevo bienvenido sea, si no, pues nos vamos otra vez a FIV. Y luego mi costi se corta la coleta. Yo no me hormono mas ni me hago nada mas, Yo ya he hecho mi parte. Ahora le toca a el. Esta muy concienciado porque su hermano tambien se ha cortado la coleta y lo ha convencido.
Buen finde a todas chicas!!!!!!!!!!!!! Besooooooooooooooooooooooooooooooossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.