Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2010 a las 09:50 #125595911 de septiembre de 2010 a las 10:41 #1190682darregaParticipante
hola mamis, pues no se que hacer la niña no se coge al pecho es una tragona de cuidado ¡y encima no tiene paciencia.le daba nan 1 la nidine premium de antes y vomitaba alguna toma pero poco asi qeu la pediatra me aconsejo cambiar a almiron digest le di y le fue fatal unos colicos terribles,asi me dijo de cambiar alalmiron pepty para alergia a la leche de vaca pero veo que a veces vomita y sigue con colicos no se que hacer si volver a la nan 1 la primera.
11 de septiembre de 2010 a las 10:41 #1255960darregaParticipantehola mamis, pues no se que hacer la niña no se coge al pecho es una tragona de cuidado ¡y encima no tiene paciencia.le daba nan 1 la nidine premium de antes y vomitaba alguna toma pero poco asi qeu la pediatra me aconsejo cambiar a almiron digest le di y le fue fatal unos colicos terribles,asi me dijo de cambiar alalmiron pepty para alergia a la leche de vaca pero veo que a veces vomita y sigue con colicos no se que hacer si volver a la nan 1 la primera.
11 de septiembre de 2010 a las 13:06 #1190695maipeMiembrorosadita yo a juan manuel antes de quitarle el bibe le daba la nutriben natal y le iba muy bien y no tubo colicos ni vomitaba
juan manuel le tocan las vacunas de los 2 meses mañana, ya solo toma pecho y duerme denoche de 6 a 8 horas de dia casi no duerme
un saludo11 de septiembre de 2010 a las 13:06 #1255961maipeMiembrorosadita yo a juan manuel antes de quitarle el bibe le daba la nutriben natal y le iba muy bien y no tubo colicos ni vomitaba
juan manuel le tocan las vacunas de los 2 meses mañana, ya solo toma pecho y duerme denoche de 6 a 8 horas de dia casi no duerme
un saludo11 de septiembre de 2010 a las 13:14 #1190696DaysiParticipantePeter… nosotros tampoco vamos a usar ningún medio, y si nos quedamos pues eso que nos ahorramos…
Rosadita… a Blanca la que mejor le va es Enfalac, le ha ido super biem desde el primer día..
La verdad es que todos nuestros niños están geniales…
POr cierto, si hay alguna valenciana y le apetece el 2 de OCtubre hacemos una kedada… Animaros.
11 de septiembre de 2010 a las 13:14 #1255962DaysiParticipantePeter… nosotros tampoco vamos a usar ningún medio, y si nos quedamos pues eso que nos ahorramos…
Rosadita… a Blanca la que mejor le va es Enfalac, le ha ido super biem desde el primer día..
La verdad es que todos nuestros niños están geniales…
POr cierto, si hay alguna valenciana y le apetece el 2 de OCtubre hacemos una kedada… Animaros.
11 de septiembre de 2010 a las 16:33 #1190728gemita.79Participantejoooo canvi, yo soy murciana, y la verdad no estamos tan lejos, pero con las dos peques lo de la kdada madremia, como que aun se me hace durillo, jajaja, ojala estuviesemos mas cerca.
besos a todas k hoy tengo un trancazo que no puedo con el
11 de septiembre de 2010 a las 16:33 #1255963gemita.79Participantejoooo canvi, yo soy murciana, y la verdad no estamos tan lejos, pero con las dos peques lo de la kdada madremia, como que aun se me hace durillo, jajaja, ojala estuviesemos mas cerca.
besos a todas k hoy tengo un trancazo que no puedo con el
11 de septiembre de 2010 a las 18:48 #1190738milunaMiembroHola mamis:
Pues a mi me encantaria poder quedar y conoceros a todas las mamis y peques, pero la verdad que me viene un poco lejos desde Galicia y no puee ser….
Un besito a todas y buen fin de semana
11 de septiembre de 2010 a las 18:48 #1255964milunaMiembroHola mamis:
Pues a mi me encantaria poder quedar y conoceros a todas las mamis y peques, pero la verdad que me viene un poco lejos desde Galicia y no puee ser….
Un besito a todas y buen fin de semana
12 de septiembre de 2010 a las 12:00 #1190787saskiaMiembroHola
Me encantaria quedar con vosotras pero desde Inglaterra lo tengo un poco dificil!! Hoy se han vuelto mis padres para España asi que empiezo la vida “normal” a ver como me las arreglo!!!
Yo voy a tomar la píldora, aunque me encantaría otro peke más, pero como que no, así que nos quedamos con estas dos bellezas!!! ahora miro a las embarazadas y me da pena pensar que yo nunca estaré así otra vez!!! después de tantos embarazos, no sé… me da nostalgia!!
Besitos
12 de septiembre de 2010 a las 12:00 #1255965saskiaMiembroHola
Me encantaria quedar con vosotras pero desde Inglaterra lo tengo un poco dificil!! Hoy se han vuelto mis padres para España asi que empiezo la vida “normal” a ver como me las arreglo!!!
Yo voy a tomar la píldora, aunque me encantaría otro peke más, pero como que no, así que nos quedamos con estas dos bellezas!!! ahora miro a las embarazadas y me da pena pensar que yo nunca estaré así otra vez!!! después de tantos embarazos, no sé… me da nostalgia!!
Besitos
12 de septiembre de 2010 a las 13:44 #1190800AnónimoInvitadohola mamis.
Elfadebosque, FELIZ CUMPLEAÑOS! Q disfrutes mucho este día con tu regalo especial de este año.
Bueno yo tampoco voy a poner medios y si se da el milagro pues mejor así evito + pinchazos.
Lo de la quedada pues como a mí tb me coge bastante lejos pero no estaría mal.
bsos12 de septiembre de 2010 a las 13:44 #1255966AnónimoInvitadohola mamis.
Elfadebosque, FELIZ CUMPLEAÑOS! Q disfrutes mucho este día con tu regalo especial de este año.
Bueno yo tampoco voy a poner medios y si se da el milagro pues mejor así evito + pinchazos.
Lo de la quedada pues como a mí tb me coge bastante lejos pero no estaría mal.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.