Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2010 a las 11:41 #119094013 de septiembre de 2010 a las 11:41 #1255967AnónimoInvitado
Hola chicas,
Pues nosotros tampoco vamos a poner medios, después de tantos años usandolos para nada…. asi es que hemos decidido que si viene otro pues bienvenido sea.
Fairy como va Niah con los cólicos???
Besitos a todas.
13 de septiembre de 2010 a las 19:35 #1191064saskiaMiembroHola nenitas
Aqui estamos volviendonos locos con los dos enanos!! Ethan aunque es muy pequeño tiene bastante pelusilla de su hermana y le ha dado por tirarle cosas, pegarle……… uffffffffffff algún consejito? no sé como pararlo!!!
Niah va mejor de los cólicos!!! gracias por preguntar!!
Pues las que quereis un segundo bb, hacéis muy bien en no poner medios , que nunca se sabe y si suena la flauta pues mejor que mejor y así se llevan poquito!! fijaros en lo poco que se llevan los de Jumari y aunque es una locura, yo creo que a la larga nos alegraremos!!!
Elfa, felíz cumpleaños!!! desde luego el mejor regalo ya lo tienes!!!
Besitos guapas
13 de septiembre de 2010 a las 19:35 #1255968saskiaMiembroHola nenitas
Aqui estamos volviendonos locos con los dos enanos!! Ethan aunque es muy pequeño tiene bastante pelusilla de su hermana y le ha dado por tirarle cosas, pegarle……… uffffffffffff algún consejito? no sé como pararlo!!!
Niah va mejor de los cólicos!!! gracias por preguntar!!
Pues las que quereis un segundo bb, hacéis muy bien en no poner medios , que nunca se sabe y si suena la flauta pues mejor que mejor y así se llevan poquito!! fijaros en lo poco que se llevan los de Jumari y aunque es una locura, yo creo que a la larga nos alegraremos!!!
Elfa, felíz cumpleaños!!! desde luego el mejor regalo ya lo tienes!!!
Besitos guapas
13 de septiembre de 2010 a las 22:54 #1191094yolemaMiembroPero Rocio que muñeca!!! Es muy bonita, tan rubianca. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
Fairy no tengo ni idea y eso que me he visto todos los capitulos de la super nany. Supongo que hay que hacer hincapie en que el es mayor y tiene que cuidarla y sobre todo, sacar tiempo para el sin la petarda de su hermana. Suerte y muuuuucha paciencia. Algun dia se llevaran de escandalo.
Hoy hemos tenido pediatra. La nena ha crecido 3 cm y engordado 1 kilo en un mes. Así que sigo con leche materna exclusivamente. Y lo mejor de todo es que la displasia de cadera se le ha corregido solo. Y me ha dicho que tiene el tono muscular muy desarrollado para su edad. Es que está hecha una atleta!!!
Me ha dicho que le de teti cada 3h por el dia, que incluso la despierte. Y digo yo, no era a demanda??? Cada uno dice una cosa. A ver que me dice el pediatra de la SS. Vosotras como lo haceis???
Y ya tengo los 2500€ ingresados en mi cuenta, no han tardado nada!!! Yupi !!!
Lo de la quedada es una idea genial pero a mi Valencia me pilla fatal (estoy en Malaga). Yo voto por quedar todas en una ciudad centrica y bien comunicada como Madrid. Pero ahora lo veo dificil pues todavia no me veo capaz de viajar con la nena yo sola de escapada. Y si la hacemos el año que viene??? Seria genial.
Bueno chicas, me voy a dormir ya que la nena lleva ya 1 hora durmiendo y luego llevo mucho descuadre con su horario y me muero de sueño. Aunque ayer durmio 8 horas seguidas, coincidio con 6 horas mias.
Un besoooooooooooooooooooooo a todas esas preciosidades.13 de septiembre de 2010 a las 22:54 #1255969yolemaMiembroPero Rocio que muñeca!!! Es muy bonita, tan rubianca. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
Fairy no tengo ni idea y eso que me he visto todos los capitulos de la super nany. Supongo que hay que hacer hincapie en que el es mayor y tiene que cuidarla y sobre todo, sacar tiempo para el sin la petarda de su hermana. Suerte y muuuuucha paciencia. Algun dia se llevaran de escandalo.
Hoy hemos tenido pediatra. La nena ha crecido 3 cm y engordado 1 kilo en un mes. Así que sigo con leche materna exclusivamente. Y lo mejor de todo es que la displasia de cadera se le ha corregido solo. Y me ha dicho que tiene el tono muscular muy desarrollado para su edad. Es que está hecha una atleta!!!
Me ha dicho que le de teti cada 3h por el dia, que incluso la despierte. Y digo yo, no era a demanda??? Cada uno dice una cosa. A ver que me dice el pediatra de la SS. Vosotras como lo haceis???
Y ya tengo los 2500€ ingresados en mi cuenta, no han tardado nada!!! Yupi !!!
Lo de la quedada es una idea genial pero a mi Valencia me pilla fatal (estoy en Malaga). Yo voto por quedar todas en una ciudad centrica y bien comunicada como Madrid. Pero ahora lo veo dificil pues todavia no me veo capaz de viajar con la nena yo sola de escapada. Y si la hacemos el año que viene??? Seria genial.
Bueno chicas, me voy a dormir ya que la nena lleva ya 1 hora durmiendo y luego llevo mucho descuadre con su horario y me muero de sueño. Aunque ayer durmio 8 horas seguidas, coincidio con 6 horas mias.
Un besoooooooooooooooooooooo a todas esas preciosidades.14 de septiembre de 2010 a las 09:17 #1191151saskiaMiembroPeterpan
Tu nena durmió 8 horas seguidas!!!! la mía duerme 3 como mucho y sí, la teta es a demanda no? aunque cada uno dice una cosa!!! tienes razón!!! yo a demanda, lo cual significa que la tengo enganchada toda la noche!! ya no la saco ni de la cama que me cuesta más!!!! ahora sí , durante el día le doy teta y bibe que con el fierecilla indomable no puedo tirarme hora y media con la niña en la teta!! Yo no sé cómo lo hacían nuestras madres la verdad!!!
Gracias por los consejos para Ethan! Hoy está en la guarde así que via libre para que la niña esté en la tumbona, el parquecito y demás lugares donde no la puedo poner cuando está él!!! ainsssssssssss, qué difícil!!!
Besitos a todas
14 de septiembre de 2010 a las 09:17 #1255970saskiaMiembroPeterpan
Tu nena durmió 8 horas seguidas!!!! la mía duerme 3 como mucho y sí, la teta es a demanda no? aunque cada uno dice una cosa!!! tienes razón!!! yo a demanda, lo cual significa que la tengo enganchada toda la noche!! ya no la saco ni de la cama que me cuesta más!!!! ahora sí , durante el día le doy teta y bibe que con el fierecilla indomable no puedo tirarme hora y media con la niña en la teta!! Yo no sé cómo lo hacían nuestras madres la verdad!!!
Gracias por los consejos para Ethan! Hoy está en la guarde así que via libre para que la niña esté en la tumbona, el parquecito y demás lugares donde no la puedo poner cuando está él!!! ainsssssssssss, qué difícil!!!
Besitos a todas
14 de septiembre de 2010 a las 10:49 #1191171ChispitaParticipantehola chicas que guapos estan todos los bebes como van creciendo yo he tenido a pequeña ingresada dos veces y q sufrimiento espero no tenrla q llevar otra vez por lo demas bien volviendome loca jajaja pero q feliz q me han dado la vida q loa tratamientos me habian quitado tendre ojeras hay dia q ni me miro al espejo pero es oirles y todo me da igual el sabado fue el bautizo de mis peques y todo salio genial ya os colgare unas fotitos….. respecto a los medios yo tamp voy a poner pq 11años poniendolos para nada asi q que sea lo q dios quiera un millon de besos para todos los pequeños
14 de septiembre de 2010 a las 10:49 #1255971ChispitaParticipantehola chicas que guapos estan todos los bebes como van creciendo yo he tenido a pequeña ingresada dos veces y q sufrimiento espero no tenrla q llevar otra vez por lo demas bien volviendome loca jajaja pero q feliz q me han dado la vida q loa tratamientos me habian quitado tendre ojeras hay dia q ni me miro al espejo pero es oirles y todo me da igual el sabado fue el bautizo de mis peques y todo salio genial ya os colgare unas fotitos….. respecto a los medios yo tamp voy a poner pq 11años poniendolos para nada asi q que sea lo q dios quiera un millon de besos para todos los pequeños
14 de septiembre de 2010 a las 12:04 #1191188DaysiParticipanteFairy… yo el otro día vi un especial de celos, y lo que decían es que hay que recalcarles que él es mayor, no que él es el hermano mayor, porque es algo que él no ha elegido.
Pooh… espero que la nena esté mejor..
Pues yo estoy super preocupada porque Blanca lleva sin hacer caca desde el jueves, la pediatra me ha dado la eupeptina, así que hoy me volveré a acercar a la pediatra. Pero la nena no está demasiado molesta, de hecho sigue durmiendo super bien por las noches…Rocío… qué guapa que es tu niña!!!!!!!!!!!!
14 de septiembre de 2010 a las 12:04 #1255972DaysiParticipanteFairy… yo el otro día vi un especial de celos, y lo que decían es que hay que recalcarles que él es mayor, no que él es el hermano mayor, porque es algo que él no ha elegido.
Pooh… espero que la nena esté mejor..
Pues yo estoy super preocupada porque Blanca lleva sin hacer caca desde el jueves, la pediatra me ha dado la eupeptina, así que hoy me volveré a acercar a la pediatra. Pero la nena no está demasiado molesta, de hecho sigue durmiendo super bien por las noches…Rocío… qué guapa que es tu niña!!!!!!!!!!!!
14 de septiembre de 2010 a las 12:10 #1191191nanitara34MiembroCanvi yo le doy dos vececs al dia eupeptina y todos los dias hace caca le va super bien , me dijo la pediatra que estuviera dos meses asi.. asi que ya eremos
14 de septiembre de 2010 a las 12:10 #1255973nanitara34MiembroCanvi yo le doy dos vececs al dia eupeptina y todos los dias hace caca le va super bien , me dijo la pediatra que estuviera dos meses asi.. asi que ya eremos
14 de septiembre de 2010 a las 13:38 #1191213AnónimoInvitadoCanvi, yo tb le he dado Eupeptina a Aitor a veces. Se lo echo en el bibi y en unas horas tenemos el premio jajaja.
Pooh, espero q la peque esté bien.
Peter creo q la teta es a demanda. Lo q pasa es q es mejor intentar marcarle unas pautas para q el estómago descanse un poco.
Fairy, no te puedo ayudar pero creo q lo de recalcarle q es el mayor y q debe de cuidar de la peque te ayudará pero no sé si él lo entenderá.
Hoy me toca pesar a mi grandullón a ver cuánto a ganado. Después os cuento.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.