Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2010 a las 12:31 #125577930 de julio de 2010 a las 12:44 #1183772AnónimoInvitado
Nuevo post, nueva vida.
Canvi, Aitor nació el 29/6/10
Nuka, coge fuerzas y denuncia q lo q te ha pasado es un burrada. Ahora empieza a disfrutar de tu niña.
Leixa, q tal el peque?
Rosadita, espero q no te caiga mal como te voy a decir esto pero, q tiene q ver q tengas diabetes gestacional para q tu bebé sea diabética? Yo nací sin ninguna enfermedad y sin embargo tengo diabetes desde hace 16 años y mi madre no la padecía ni nadie de mi familia y Aitor está perfecto. Lo único es q he tenido q llevar más control para q no naciese con mucho peso q es lo normal en niños de madres diabéticas.
Jumari, q trangocilla está esa niña!
Peluche, mi niño toma los bibis de 120 y no siempre los acaba pero come cada 2 y media más o menos.
A las q faltáis, ánimo q ya queda poco.
bsos30 de julio de 2010 a las 12:44 #1255780AnónimoInvitadoNuevo post, nueva vida.
Canvi, Aitor nació el 29/6/10
Nuka, coge fuerzas y denuncia q lo q te ha pasado es un burrada. Ahora empieza a disfrutar de tu niña.
Leixa, q tal el peque?
Rosadita, espero q no te caiga mal como te voy a decir esto pero, q tiene q ver q tengas diabetes gestacional para q tu bebé sea diabética? Yo nací sin ninguna enfermedad y sin embargo tengo diabetes desde hace 16 años y mi madre no la padecía ni nadie de mi familia y Aitor está perfecto. Lo único es q he tenido q llevar más control para q no naciese con mucho peso q es lo normal en niños de madres diabéticas.
Jumari, q trangocilla está esa niña!
Peluche, mi niño toma los bibis de 120 y no siempre los acaba pero come cada 2 y media más o menos.
A las q faltáis, ánimo q ya queda poco.
bsos30 de julio de 2010 a las 16:43 #1183818marydabrilMiembroBueno pues viendo lo visto el título de “renacuajo” del año se lo va a llevar Laura. Ayer fuimos al pediatra y pesa 2.820, aún no ha llegado al peso con el que nació, los bibes son de 80 y me dijo que le dé todas las tomas pero que hasta que no tenga un mes no se las aumente. Dice que como es pequeñita le puedo dañar el estomágo, eso sí cada tres hora me lo pide y se lo traga del tirón. Lo que sí es que ha crecido un cm. Así que la semana que viene tengo control de peso y si no ha aumentado mucho me cambiará la leche a una de refuerzo. Ahora está con la nidina 1 premium y hace caca como que dos veces al día.
Me alegro mucho que vuestros bebes vayan también.
Leixea y el nene, ya va mejor?
Nuka, ahora coge fuerzas y desde aquí sabes que me tienes para lo que haga falta.Bueno os voy dejando que aún no tengo el “chichi” para farolillos, la colección de puntos aún jo……
Besitos mamis y a las que aún les falta, ánimo que queda un respiro
30 de julio de 2010 a las 16:43 #1255781marydabrilMiembroBueno pues viendo lo visto el título de “renacuajo” del año se lo va a llevar Laura. Ayer fuimos al pediatra y pesa 2.820, aún no ha llegado al peso con el que nació, los bibes son de 80 y me dijo que le dé todas las tomas pero que hasta que no tenga un mes no se las aumente. Dice que como es pequeñita le puedo dañar el estomágo, eso sí cada tres hora me lo pide y se lo traga del tirón. Lo que sí es que ha crecido un cm. Así que la semana que viene tengo control de peso y si no ha aumentado mucho me cambiará la leche a una de refuerzo. Ahora está con la nidina 1 premium y hace caca como que dos veces al día.
Me alegro mucho que vuestros bebes vayan también.
Leixea y el nene, ya va mejor?
Nuka, ahora coge fuerzas y desde aquí sabes que me tienes para lo que haga falta.Bueno os voy dejando que aún no tengo el “chichi” para farolillos, la colección de puntos aún jo……
Besitos mamis y a las que aún les falta, ánimo que queda un respiro
30 de julio de 2010 a las 17:08 #1183822belen600ParticipanteGracias MARIBIXU, es alentador saber que se puede ganar. ¿Como lo hizo exactamente? Osea, que tipo de denuncia puso. Hay tres vías: la contenciosa-administrativa, la civil y la penal.
Vamos a denunciar, pero primero quiero asegurar las citas de rehabilitacion de mi hija, que los muy hijos de perra, después de que es UNA NEGLIGENCIA SUYA, me la quieren tratar dentro de 3 semanas, porque “estamos en verano”… cuando la paralisis de mi niña es URGENTE, porque cuando antes se comience, mejor resultado tendrá.
Que asco de hospital de ALBACETE y asi de claro lo digo.
30 de julio de 2010 a las 17:08 #1255782belen600ParticipanteGracias MARIBIXU, es alentador saber que se puede ganar. ¿Como lo hizo exactamente? Osea, que tipo de denuncia puso. Hay tres vías: la contenciosa-administrativa, la civil y la penal.
Vamos a denunciar, pero primero quiero asegurar las citas de rehabilitacion de mi hija, que los muy hijos de perra, después de que es UNA NEGLIGENCIA SUYA, me la quieren tratar dentro de 3 semanas, porque “estamos en verano”… cuando la paralisis de mi niña es URGENTE, porque cuando antes se comience, mejor resultado tendrá.
Que asco de hospital de ALBACETE y asi de claro lo digo.
30 de julio de 2010 a las 18:06 #1183827milunaMiembroHola mamis:
Yo tambien me uno a vosotras en este gran camino que tenemos por recorrer, enamoradisimass de nuestros peques y con gran ilusión
Thiago nacio el 14 de junio de 2010
n…
Pero que tragones son nuesttros peques, Thiago como 120 de bibe y pecho y cuando no toma pecho como 150 de bibe, le estoy dando Natur 1 anti extreñimiento y hace cacolas todos los dias o cada dos….le va bastante bien, lo qire si que no damos solucionado es el tema de los gases, pobre lo pasa tan mal…. me da una penita vderlo sufrrir y retorcerse.Un besito a todas y buen fin de semana
El domingo hago la mudanza para la casa de playa que hemos alquilado… ya os contaá…
30 de julio de 2010 a las 18:06 #1255783milunaMiembroHola mamis:
Yo tambien me uno a vosotras en este gran camino que tenemos por recorrer, enamoradisimass de nuestros peques y con gran ilusión
Thiago nacio el 14 de junio de 2010
n…
Pero que tragones son nuesttros peques, Thiago como 120 de bibe y pecho y cuando no toma pecho como 150 de bibe, le estoy dando Natur 1 anti extreñimiento y hace cacolas todos los dias o cada dos….le va bastante bien, lo qire si que no damos solucionado es el tema de los gases, pobre lo pasa tan mal…. me da una penita vderlo sufrrir y retorcerse.Un besito a todas y buen fin de semana
El domingo hago la mudanza para la casa de playa que hemos alquilado… ya os contaá…
30 de julio de 2010 a las 18:18 #1183828DaysiParticipanteEyyyy… qué guay que os estáis viniendo todas….!!!!!!!!!!!!
Evimo… A Blanca,le costó mucho recuperar el peso, pereo la tuya que ademas está con bibi enseguida se va a recuperar….
Dou… mi niña también como cada vez más. Hoy también lehe tenido que dar pecho y 120 de bibi..
Voy a poneros a todas las habituales ya en la lista y ya irán entrando… Aunque ya estamos casi todas..
30 de julio de 2010 a las 18:18 #1255784DaysiParticipanteEyyyy… qué guay que os estáis viniendo todas….!!!!!!!!!!!!
Evimo… A Blanca,le costó mucho recuperar el peso, pereo la tuya que ademas está con bibi enseguida se va a recuperar….
Dou… mi niña también como cada vez más. Hoy también lehe tenido que dar pecho y 120 de bibi..
Voy a poneros a todas las habituales ya en la lista y ya irán entrando… Aunque ya estamos casi todas..
31 de julio de 2010 a las 11:19 #1183909lainfertilidad.comMiembroHolaaaaaaaaaaaa…
Yo también me uno a vosotras, aunque después ya veremos lo que escribo…
María nació el 20 de julio a las 22.45
Ayer estuvimos en el pediatra y mi niña va muy bien. Nació con 3,6 kg, y cuando salió del hospital lo hizo con 3,3 kg, y ayer ya estaba en 3,650 kg… bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.. .. Lo que si que le molesta mucho son los gases, no la dejan dormir, y cuando se tira un pedete después se queda super relajada…
Bueno chicas.. ya nos iremos contando…
Besitos mamis.. :-* :-* :-* :-*
31 de julio de 2010 a las 11:19 #1255785lainfertilidad.comMiembroHolaaaaaaaaaaaa…
Yo también me uno a vosotras, aunque después ya veremos lo que escribo…
María nació el 20 de julio a las 22.45
Ayer estuvimos en el pediatra y mi niña va muy bien. Nació con 3,6 kg, y cuando salió del hospital lo hizo con 3,3 kg, y ayer ya estaba en 3,650 kg… bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.. .. Lo que si que le molesta mucho son los gases, no la dejan dormir, y cuando se tira un pedete después se queda super relajada…
Bueno chicas.. ya nos iremos contando…
Besitos mamis.. :-* :-* :-* :-*
31 de julio de 2010 a las 14:02 #1183925LIZZBETHMiembroHola, entro sólo un segundín para saludar.
Canvi, qué buena eres abriendo post, me encanta que sigamos aquí, aunque vayamos entrando de vez en cuando (al menos yo).
Mi peque está perfecto y yo estoy recuperándome de la cesárea, curándome la herida abierta, con antibiótico y el hierro para la anemia. Ainss… y lo quejica que soy… jijijijij
Besitos31 de julio de 2010 a las 14:02 #1255786LIZZBETHMiembroHola, entro sólo un segundín para saludar.
Canvi, qué buena eres abriendo post, me encanta que sigamos aquí, aunque vayamos entrando de vez en cuando (al menos yo).
Mi peque está perfecto y yo estoy recuperándome de la cesárea, curándome la herida abierta, con antibiótico y el hierro para la anemia. Ainss… y lo quejica que soy… jijijijij
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.