Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2010 a las 19:12 #119215318 de septiembre de 2010 a las 19:12 #1255997DalarnaParticipante
AIX CANVI ME PUEDES CAMBIAR LA FECHA DEL PARTO FUE EL 18 DE JULIO.
GRACIAS WAPIII!!!!!18 de septiembre de 2010 a las 19:52 #1192157saskiaMiembroPeter, como se hace lo del privado? ni idea!!
Oye, aqui parece que todos vuestros pekes duermen un monton!! la mia se tira toda la noche enganchada!! no consigo que duerma mas de tres horas seguidas, ni de dia ni de noche!!! suerte que mi hijo es dormilon, que sino, me daria algo!!
Canvi, cambiame a mi tambien la fecha de parto que fue el 9 de agosto!!!
Os pongo una foto de hoy!
Uploaded with ImageShack.us
18 de septiembre de 2010 a las 19:52 #1255998saskiaMiembroPeter, como se hace lo del privado? ni idea!!
Oye, aqui parece que todos vuestros pekes duermen un monton!! la mia se tira toda la noche enganchada!! no consigo que duerma mas de tres horas seguidas, ni de dia ni de noche!!! suerte que mi hijo es dormilon, que sino, me daria algo!!
Canvi, cambiame a mi tambien la fecha de parto que fue el 9 de agosto!!!
Os pongo una foto de hoy!
Uploaded with ImageShack.us
19 de septiembre de 2010 a las 07:06 #1192178marydabrilMiembroPero que niñ@s más guapos tenemos or aquí, tenemos que ser la envidia de todo el foro, jejeje.
Bueno pues yo sigo desaparecida, aunque intento leeros. Pero es que hay días que no tengo tiempo ni de mear. Entre que tengo a mi abuelo en el hospital, y hay días que me tengo que quedar con él, y que a mi marido le ha entrado la ” edad del pavo” , un día se me va a olvidar que tengo que respirar.
Laura se porta muy bien, por la noche duerme casi siete horas seguidas ( tiene alguna noche mala, pero en general muy bien). Lo malo es que por el día me toma el pelo, si está conmigo en casa la joia no pega ni ojo. Sólo quiere brazo y que le digas tonterias y llevo la espalda para que me la cambien, pero bueno no va a volver a ser bebé así que me aprovecharé. Que cuando se hagan mayores seguro que nos dicen “jooo, dejame que res muy pesada”, eso se lo dice mi sobrina a su madre con sólo dos añitos.
Una cosa, a mí aún no me ha bajado la regla y eso que Laura nació el 20 de julio y yo no le he dado pecho. No es un poco extraño???
Os dejo que me reclaman y el papi salió anoche de fiesta y ha venido hace un rato ( son las 9 de la mañana), y a este se le cae un día el techo encima y ni se entera. Así que voy a ver que quiere la nena.
Besitos.
19 de septiembre de 2010 a las 07:06 #1255999marydabrilMiembroPero que niñ@s más guapos tenemos or aquí, tenemos que ser la envidia de todo el foro, jejeje.
Bueno pues yo sigo desaparecida, aunque intento leeros. Pero es que hay días que no tengo tiempo ni de mear. Entre que tengo a mi abuelo en el hospital, y hay días que me tengo que quedar con él, y que a mi marido le ha entrado la ” edad del pavo” , un día se me va a olvidar que tengo que respirar.
Laura se porta muy bien, por la noche duerme casi siete horas seguidas ( tiene alguna noche mala, pero en general muy bien). Lo malo es que por el día me toma el pelo, si está conmigo en casa la joia no pega ni ojo. Sólo quiere brazo y que le digas tonterias y llevo la espalda para que me la cambien, pero bueno no va a volver a ser bebé así que me aprovecharé. Que cuando se hagan mayores seguro que nos dicen “jooo, dejame que res muy pesada”, eso se lo dice mi sobrina a su madre con sólo dos añitos.
Una cosa, a mí aún no me ha bajado la regla y eso que Laura nació el 20 de julio y yo no le he dado pecho. No es un poco extraño???
Os dejo que me reclaman y el papi salió anoche de fiesta y ha venido hace un rato ( son las 9 de la mañana), y a este se le cae un día el techo encima y ni se entera. Así que voy a ver que quiere la nena.
Besitos.
19 de septiembre de 2010 a las 17:36 #1192237AnónimoInvitadoHola chicas.
Evimo a mí la regla me bajó a los 2 meses y pico. La niña es muy bonita y muy gordita.Ya veo q alimentamos a nuestros bebés muy bien.
Fairy, ten en cuenta q los niños q toman bibi aguantan más. Al menos eso dicen.
Gracias Elfa por tu coemntario pero en ese momento me cogió de sopetón y me reacción fue nefasta. Ahora veo las cosas mejor.
Chicas, estáis en Tuenti? Lo digo pq así nos conoceríamos a través de las fotos además de hablar.
bsos19 de septiembre de 2010 a las 17:36 #1256000AnónimoInvitadoHola chicas.
Evimo a mí la regla me bajó a los 2 meses y pico. La niña es muy bonita y muy gordita.Ya veo q alimentamos a nuestros bebés muy bien.
Fairy, ten en cuenta q los niños q toman bibi aguantan más. Al menos eso dicen.
Gracias Elfa por tu coemntario pero en ese momento me cogió de sopetón y me reacción fue nefasta. Ahora veo las cosas mejor.
Chicas, estáis en Tuenti? Lo digo pq así nos conoceríamos a través de las fotos además de hablar.
bsos19 de septiembre de 2010 a las 17:39 #1192238DaysiParticipante12… Yo estoy en el face… si alguna quiere que nos agreguemos que me envíe un privado con su correo electrónico, y podíamos crear un grupo cerrado (con acceso sólo los miembros del grupo).
19 de septiembre de 2010 a las 17:39 #1256001DaysiParticipante12… Yo estoy en el face… si alguna quiere que nos agreguemos que me envíe un privado con su correo electrónico, y podíamos crear un grupo cerrado (con acceso sólo los miembros del grupo).
19 de septiembre de 2010 a las 18:44 #1192249gemita.79ParticipanteHOLA CHICAS.
Evimo, pero que bonita está laura esta para comersela, y lo mismo digo de Niah, fairy, esta para pegarle bocaos y tan arregladitas ellas¡¡¡ jajaja
A mi la regla ya me ha bajado dos veces, evmo, a ver si tenemos milagrito, jeje, de todas maneras cada cuerpo es un mundo, un besico
Bueno, pues Angela está muy bien, no para de reirse la tia, y echa un bichillo tambien, me tienen reventaita entre las dos bichillos,os dejo unas foticos.
chicas, yo tuenti tengo aunque no entro mucho, entro mas al facebook, canvi, te mandaré mi mail por privado y me agregas ok.
un beso a todas
19 de septiembre de 2010 a las 18:44 #1256002gemita.79ParticipanteHOLA CHICAS.
Evimo, pero que bonita está laura esta para comersela, y lo mismo digo de Niah, fairy, esta para pegarle bocaos y tan arregladitas ellas¡¡¡ jajaja
A mi la regla ya me ha bajado dos veces, evmo, a ver si tenemos milagrito, jeje, de todas maneras cada cuerpo es un mundo, un besico
Bueno, pues Angela está muy bien, no para de reirse la tia, y echa un bichillo tambien, me tienen reventaita entre las dos bichillos,os dejo unas foticos.
chicas, yo tuenti tengo aunque no entro mucho, entro mas al facebook, canvi, te mandaré mi mail por privado y me agregas ok.
un beso a todas
19 de septiembre de 2010 a las 22:44 #1192281AnónimoInvitadohola.
Canvi, face tb tengo aunq entro poquísimo. Ya te pasaré mi dirección.
Jumari, están monísimas las 2.
Chicas, estoy de nuevo preocupada por el tema regla después de la cesárea. Hacía días q no sangraba y creo q empecé a ovular hace unos días pero con el flujo tb hay sangre, no es como con la regla q te cae sino con el flujo ligado. La cicatriz me pica una barbaridad y noto leve dolorcillos pero a los lados de la barriga. Alguna igual o algo parecido?
bsos19 de septiembre de 2010 a las 22:44 #1256003AnónimoInvitadohola.
Canvi, face tb tengo aunq entro poquísimo. Ya te pasaré mi dirección.
Jumari, están monísimas las 2.
Chicas, estoy de nuevo preocupada por el tema regla después de la cesárea. Hacía días q no sangraba y creo q empecé a ovular hace unos días pero con el flujo tb hay sangre, no es como con la regla q te cae sino con el flujo ligado. La cicatriz me pica una barbaridad y noto leve dolorcillos pero a los lados de la barriga. Alguna igual o algo parecido?
bsos20 de septiembre de 2010 a las 08:19 #1192316MARAVILLAMiembroHola, 12. A mí también me vino la regla a los 2 meses y pico después del parto. He tenido dolorcillos y molestias varias y el flujo que tuve unos días antes era bastante espeso, como el de ovulación pero más cantidad. Por lo demás, me ha durado como siempre y no he tenido ni mucha hemorragia ni muchas molestias (se me quitaban con un simple paracetamol).
¡Ays, vuestros niños están para comérselos! A ver si un año de estos tengo tiempo de descargar las fotos de la cámara y cuelgo unas poquitas. Helena está para comérsela. Hace muchas monerías y responde a las que le hacemos nosotros. Incluso nos provoca cuando quiere juerga. Ayer fuimos de compras y nos trajimos ropita para ella (¡dos bolsas llenas!): pijamitas, abriguitos, guantes, gorritos, bodies, algún vestidito, zapatitos… Y aún nos faltan cosas. Las tallas ya son de 6-9 meses. Estos niños crecen demasiado y a mí ya se me va la vista cuando veo algún recién nacido. Los miro con nostalgia. Y Helena solo tiene dos meses y medio. Parece toda una vida.
Bueno, chicas. Os deseo una feliz semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.