Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 19:47 #119254120 de septiembre de 2010 a las 19:47 #1256012darregaParticipante
hola mamis, que tal? yo agobiada con los colicos le doy colimil y aun se desquicia más no se que hacer.hay alguna posicion para cogerla que le alivie?estoy preocupada el pediatra me ha dicho que tiene hernia umbilical,os ha pasado a alguna de vosotras?encima tiene dos angiomitas color rosa fuerte dicen que crecen y luego se van pero me preocupa.
20 de septiembre de 2010 a las 20:08 #1192549milunaMiembroHola mamis:
Pues yo esta semana me he venido a Coruña para hablar con la empresa a ver cuando empiezo a trabajar y en que condiciones vuelvo horas etc… ya os contaré pero ya me empiezo a agobiar… no me apetece nada de nada.
Canvi ayer te envie un privado con mi email para que puedas agregarme al face, te ha llegado..??
Yo la semana pasada le he puesto el prevenar 13 y pobre nada mas salir el peque ya se puso muy apatico y triston, imaginaros que solo llora para comer coge cada berrinche cuando le toca y no tiene el bibe preparado que no veais y nada paso una hora de la toma y ni pedia… a las tres horas de ponerle la vacuna le empezó subir la fiebre y me costo un monton bajarsela con el apiretal… estuvo muy pachuchito hasta la tarde del dia siguiente, ahora lo tengo un poquito acatarradito…
Besitos a todas las mamis y peques
20 de septiembre de 2010 a las 20:08 #1256013milunaMiembroHola mamis:
Pues yo esta semana me he venido a Coruña para hablar con la empresa a ver cuando empiezo a trabajar y en que condiciones vuelvo horas etc… ya os contaré pero ya me empiezo a agobiar… no me apetece nada de nada.
Canvi ayer te envie un privado con mi email para que puedas agregarme al face, te ha llegado..??
Yo la semana pasada le he puesto el prevenar 13 y pobre nada mas salir el peque ya se puso muy apatico y triston, imaginaros que solo llora para comer coge cada berrinche cuando le toca y no tiene el bibe preparado que no veais y nada paso una hora de la toma y ni pedia… a las tres horas de ponerle la vacuna le empezó subir la fiebre y me costo un monton bajarsela con el apiretal… estuvo muy pachuchito hasta la tarde del dia siguiente, ahora lo tengo un poquito acatarradito…
Besitos a todas las mamis y peques
20 de septiembre de 2010 a las 20:12 #1192552saskiaMiembroHola nenas
Por Dios, estoy agotada!! ja ja ja
Rosadita, Niah tambien sufre de cólicos y le doy algo parecido a lo que le das tú. ésta se tira unos pedos y unos eruptos que ni un adulto!!! yo no he visto nada igual en una cosa tan pequeña. Hay tres posturas para que se le pasen. Boca abajo encima de tus rodillas, de pie estirada todo lo larga que es sobre tu hombro o sentada y le das palmaditas en la espalda. Asegurate que siempre le sacas los aires en plena toma o al final. Suerte!!
Rocio, pobre tu peke!!! así que es otra pedorrilla como la mía!!! ja ja ja. así que te animas a por el milagrito!!! haces bien!!! suerte!!
Jumari, ya ya!!! éso de que no se enteran no sé quien se lo ha inventado!!! éstos niños son la repera!!! yo voy de cabeza!!! a veces me quiero escapar, cogerme un avión e irme a las Bahamas!! yo sola claro!!! ja ja ja. Toy loca!!
Canvi, cuánto pesa tu enana? y yo también me apunto al facebook, pero dinos qué hacer!!
Evimo, no te preocupes que yo tengo a Ethan con 20 meses que lo tengo que menear para que se duerma!!! nunca, nunca se ha dormido él solito!! cosa que la niña sí hace!!! cada bb es un mundo y ………………. vaya con estos hombres!!!
Chusca, me ha hecho gracia que te escondas detrás del ordenador!!! ja ja ja El halibut no es un pescado?
Bueno nenas, que descanséis!!! sobretodo las que dormís la noche entera!!!
20 de septiembre de 2010 a las 20:12 #1256014saskiaMiembroHola nenas
Por Dios, estoy agotada!! ja ja ja
Rosadita, Niah tambien sufre de cólicos y le doy algo parecido a lo que le das tú. ésta se tira unos pedos y unos eruptos que ni un adulto!!! yo no he visto nada igual en una cosa tan pequeña. Hay tres posturas para que se le pasen. Boca abajo encima de tus rodillas, de pie estirada todo lo larga que es sobre tu hombro o sentada y le das palmaditas en la espalda. Asegurate que siempre le sacas los aires en plena toma o al final. Suerte!!
Rocio, pobre tu peke!!! así que es otra pedorrilla como la mía!!! ja ja ja. así que te animas a por el milagrito!!! haces bien!!! suerte!!
Jumari, ya ya!!! éso de que no se enteran no sé quien se lo ha inventado!!! éstos niños son la repera!!! yo voy de cabeza!!! a veces me quiero escapar, cogerme un avión e irme a las Bahamas!! yo sola claro!!! ja ja ja. Toy loca!!
Canvi, cuánto pesa tu enana? y yo también me apunto al facebook, pero dinos qué hacer!!
Evimo, no te preocupes que yo tengo a Ethan con 20 meses que lo tengo que menear para que se duerma!!! nunca, nunca se ha dormido él solito!! cosa que la niña sí hace!!! cada bb es un mundo y ………………. vaya con estos hombres!!!
Chusca, me ha hecho gracia que te escondas detrás del ordenador!!! ja ja ja El halibut no es un pescado?
Bueno nenas, que descanséis!!! sobretodo las que dormís la noche entera!!!
20 de septiembre de 2010 a las 20:19 #1192553DaysiParticipanteDou… ya te he agegado y enviada la invitación…
A Blanca la que le he puesto era el Prevenar también… y jolín vaya tarde hemos pasado… pero parece que ya iba a mejor… también le he dado el apiretal y le ha ido bastante bien…Fairy, wapa lo mismo.. mándame tu email y te agrego…
La niña pesa 5350 y mide 63 cm…
Pobrecitos los de los cólicos… Esperemos que conforme lleguen a los 3 meses se les vayan pasando…
20 de septiembre de 2010 a las 20:19 #1256015DaysiParticipanteDou… ya te he agegado y enviada la invitación…
A Blanca la que le he puesto era el Prevenar también… y jolín vaya tarde hemos pasado… pero parece que ya iba a mejor… también le he dado el apiretal y le ha ido bastante bien…Fairy, wapa lo mismo.. mándame tu email y te agrego…
La niña pesa 5350 y mide 63 cm…
Pobrecitos los de los cólicos… Esperemos que conforme lleguen a los 3 meses se les vayan pasando…
20 de septiembre de 2010 a las 22:53 #1192608AnónimoInvitadoHola chicas.
Peter, a mi niño tb le salen esos granitos y el pediatra de aquí me dijo q era como el acné en la adolescencia, q hay gente q dice q es por la leche y otras por el calor pero q ninguna de las 2 cosas tiene q ver. Sólo me mandó crema hidratante. Estando de vacaciones le salieron más y le llevé a un pediatra de urgencias pq ya me preocupaba. Me recomendó NUTRATOPIC FACIAL y mano de santo, no tiene ni un granito.
Canvi, Aitor la semana pasado sólo hizo 20 gr pero tb había crecido . Era la 1ª vez q hacía tan poco pq lo q menos hacía eran 300 gr a la semanas. A ver mañana cuánto ha hecho.
Doutona, la próxima vez q le vacunes lleva encima Apiretal y se lo das enseguida de haberle vacunado.Después se lo vas dando cada 8 horas durante 1 día. Esto evitará q le suba la fiebre.
Evimo , estos hombres son la hostia. Unos pq se van de juerga y otros pq sólo ven el fútbol y a nada más prestan atención. Q egoistas son!
Peluche, lo del flujo tb lo tuve y ahora lo he vuelto a tener pero va manchado de sangre. Descarga las fotos q la conozcamos!
bsos20 de septiembre de 2010 a las 22:53 #1256016AnónimoInvitadoHola chicas.
Peter, a mi niño tb le salen esos granitos y el pediatra de aquí me dijo q era como el acné en la adolescencia, q hay gente q dice q es por la leche y otras por el calor pero q ninguna de las 2 cosas tiene q ver. Sólo me mandó crema hidratante. Estando de vacaciones le salieron más y le llevé a un pediatra de urgencias pq ya me preocupaba. Me recomendó NUTRATOPIC FACIAL y mano de santo, no tiene ni un granito.
Canvi, Aitor la semana pasado sólo hizo 20 gr pero tb había crecido . Era la 1ª vez q hacía tan poco pq lo q menos hacía eran 300 gr a la semanas. A ver mañana cuánto ha hecho.
Doutona, la próxima vez q le vacunes lleva encima Apiretal y se lo das enseguida de haberle vacunado.Después se lo vas dando cada 8 horas durante 1 día. Esto evitará q le suba la fiebre.
Evimo , estos hombres son la hostia. Unos pq se van de juerga y otros pq sólo ven el fútbol y a nada más prestan atención. Q egoistas son!
Peluche, lo del flujo tb lo tuve y ahora lo he vuelto a tener pero va manchado de sangre. Descarga las fotos q la conozcamos!
bsos21 de septiembre de 2010 a las 09:20 #1192681MARAVILLAMiembroAquí os pongo unas fotitos. Helena pesaba la semana pasada 5.980 kg y medía 60.5 m.
Para los granitos yo le ponía una crema de Mustela específica para el rostro.
La postura ideal de Helena para los cólicos es mecerla boca abajo con mis manos en la tripita.
Un besito a todas.
21 de septiembre de 2010 a las 09:20 #1256017MARAVILLAMiembroAquí os pongo unas fotitos. Helena pesaba la semana pasada 5.980 kg y medía 60.5 m.
Para los granitos yo le ponía una crema de Mustela específica para el rostro.
La postura ideal de Helena para los cólicos es mecerla boca abajo con mis manos en la tripita.
Un besito a todas.
21 de septiembre de 2010 a las 13:39 #1192779AnónimoInvitadohola mamis.
Q carita de tranquilidad tiene Helena en la foto de la hamaquita. Viva las hamacas de Fisher Price! jajaja
Peluche, al fin te ponemos cara jaja. La mía mejor la véis en el facebook.
bsos21 de septiembre de 2010 a las 13:39 #1256018AnónimoInvitadohola mamis.
Q carita de tranquilidad tiene Helena en la foto de la hamaquita. Viva las hamacas de Fisher Price! jajaja
Peluche, al fin te ponemos cara jaja. La mía mejor la véis en el facebook.
bsos21 de septiembre de 2010 a las 13:54 #1192782yolemaMiembroLlevo media hora escribiendo un mensaje y seme ha borrado, Me cago en tó !!! Resumo.
Gracias chicas, he conseguido pediatra esta tarde así que ya hago lo que el me diga porque a cada una le ha ido bien una cosa diferente y no me decido.
Peluche, que grande está ya!!! Esos son los granitos? Rojos?
Fairy lo has intentado, muchas graaaaaaaaaaaacias. Ya subiré las fotos en el facebook. Me haré de nuevo pero solo para vosotras.
Miedo me da el prevenar. Comprare el apiretal ya!!!
Rosadita yo tengo un angioma en el higado, no tiene importancia, solo tengo que vigilar el tamaño. Pero crece muuuy poquito. Los externos son esteticos. De todas formas espera a ver que pasa y no te preocupes hoy por algo que se puede resolver mañana.
Llevo fatal el tema de la ropa, estoy todo el dia con lo mismo. Tiene que ser ropa ancha para que no se me marquen ni las pistoleras (que las tengo de siempre) ni la barriga, que me quepan las tetas y que me las pueda sacar para dar el pecho. Y que no se vea el pedazo sujetador de lactancia!!! Es horroroso!!! He visto camisetas en H&M y Kiabi para madres que dan el pecho pero son feillas.
Y ahora tengo tres bodas seguidas…. a una viene Flavia y a las otras dos no. La primera es el sabado y me estoy volviendo loca a ver que me pongo. Ayyyyyyyyy !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.