Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 13:54 #125601921 de septiembre de 2010 a las 15:28 #1192804AnónimoInvitado
Peter, lo de la ropa para boda y además lactancia es difícil pero a ver si te ayuda esto. Si te compras un vestido le puedes hacer un arreglillo con corchetes en los hombros . Descoses la costura de los hombros y se los pones de la mejor forma posible. Si no son corchetes puede ser también unas presillas. No sé si por allí se les llaman así. Es lo q tienen los vestidos cuando termina la cremallera para q ésta no se baje. Espero haberme explicado bien.
bsos21 de septiembre de 2010 a las 15:28 #1256020AnónimoInvitadoPeter, lo de la ropa para boda y además lactancia es difícil pero a ver si te ayuda esto. Si te compras un vestido le puedes hacer un arreglillo con corchetes en los hombros . Descoses la costura de los hombros y se los pones de la mejor forma posible. Si no son corchetes puede ser también unas presillas. No sé si por allí se les llaman así. Es lo q tienen los vestidos cuando termina la cremallera para q ésta no se baje. Espero haberme explicado bien.
bsos21 de septiembre de 2010 a las 16:47 #1192819saskiaMiembroNo se ni mandar un privado!!
Peterpan le mandas tu mi direccion a Canvi porfa!!! para lo del facebook!!
Besossssssssssssss
21 de septiembre de 2010 a las 16:47 #1256021saskiaMiembroNo se ni mandar un privado!!
Peterpan le mandas tu mi direccion a Canvi porfa!!! para lo del facebook!!
Besossssssssssssss
21 de septiembre de 2010 a las 22:00 #1192896DalarnaParticipantehola chiquis!!
Tengo al peke dormidito y me puedo conectar, no me deja mucho tiempo para mi , aunque estoy encantada que os voy a contar.Yo para los colicos me tomo BLEVIT DIGEST de hinojo y manzanilla, se lo podeis dar directamente a los pekes pero como yo le doy el pecho me lo tomo yo y después pasa para el. (mano de santo)
Otra cosa que va muy bien y me receto mi pediatra para los granitos de la cara, CREMA DE CALENDULA se le pone un par de veces al dia donde tiene los granitos y en una semana ya no estan.
Envio un correo a Canvi para el face si alguien quiere agregarse encantada de la vida, ESO SI…NADA DE HABLAR DE TRATAMIENTOS POR EL FACE POR FI, TENGO GENTE DEL TRABAJO Y AMIGOS QUE NO SABEN NADA.
GRACIAS21 de septiembre de 2010 a las 22:00 #1256022DalarnaParticipantehola chiquis!!
Tengo al peke dormidito y me puedo conectar, no me deja mucho tiempo para mi , aunque estoy encantada que os voy a contar.Yo para los colicos me tomo BLEVIT DIGEST de hinojo y manzanilla, se lo podeis dar directamente a los pekes pero como yo le doy el pecho me lo tomo yo y después pasa para el. (mano de santo)
Otra cosa que va muy bien y me receto mi pediatra para los granitos de la cara, CREMA DE CALENDULA se le pone un par de veces al dia donde tiene los granitos y en una semana ya no estan.
Envio un correo a Canvi para el face si alguien quiere agregarse encantada de la vida, ESO SI…NADA DE HABLAR DE TRATAMIENTOS POR EL FACE POR FI, TENGO GENTE DEL TRABAJO Y AMIGOS QUE NO SABEN NADA.
GRACIAS22 de septiembre de 2010 a las 08:51 #1192948gemita.79Participantehola a todas.
Rosadita, y has probado con el colikind??? a lo mejor le va mejor que el colimil. Sobre lo de la hernia umbrinical, decirte que mis dos nenas la tienen, a adriana le ha desaparecido sola, y eso k tenia un pedazo de bola que no veas, pero ya no tiene nada, les suele desaparecer sola, con el tiempo, asi k no te preocupes, angela tiene una pequeñita y parece k va a menos tambien, un beso y animo con los colicos.Bueno, ya estamos por el face, perdonad que no personalice mas pero voy de culo, para variar…. un beso a todasss
22 de septiembre de 2010 a las 08:51 #1256023gemita.79Participantehola a todas.
Rosadita, y has probado con el colikind??? a lo mejor le va mejor que el colimil. Sobre lo de la hernia umbrinical, decirte que mis dos nenas la tienen, a adriana le ha desaparecido sola, y eso k tenia un pedazo de bola que no veas, pero ya no tiene nada, les suele desaparecer sola, con el tiempo, asi k no te preocupes, angela tiene una pequeñita y parece k va a menos tambien, un beso y animo con los colicos.Bueno, ya estamos por el face, perdonad que no personalice mas pero voy de culo, para variar…. un beso a todasss
22 de septiembre de 2010 a las 11:24 #1192991lainfertilidad.comMiembroHola mamis !!!!
Que tal estáis todas ?? Hace tiempo que no escribo, perdón !!!
El lunes pasado estuvimos en el pediatra, y mi peque ya pesa 5.600 y mide 60 centímetros.. está hecha una mujercita ya..
La verdad es que no tengo ningún problema con la niña, sólo algún ataquito de gases pero nada más, el pediatra hace tiempo nos dijo que le dieramos 6 gotas de Reuteri, y la verdad es que le va muy bien, pero fuera de eso no tengo ninguna queja… come bien, duerme bien, hace 15 días que ya ríe, y una semana que ya empieza a decir cositas… está preciosa… a ver si tengo tiempo y os pongo alguna foto…Que es ese grupito del face ?? Yo también quiero entrar… Canviiiiiiiiiiiiiiiiiii.. invítameeeeeeeeeeeeeeeeee..
A ver si a partir de ahora escribo más a menudo…
Muchos besitos para todas…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de septiembre de 2010 a las 11:24 #1256024lainfertilidad.comMiembroHola mamis !!!!
Que tal estáis todas ?? Hace tiempo que no escribo, perdón !!!
El lunes pasado estuvimos en el pediatra, y mi peque ya pesa 5.600 y mide 60 centímetros.. está hecha una mujercita ya..
La verdad es que no tengo ningún problema con la niña, sólo algún ataquito de gases pero nada más, el pediatra hace tiempo nos dijo que le dieramos 6 gotas de Reuteri, y la verdad es que le va muy bien, pero fuera de eso no tengo ninguna queja… come bien, duerme bien, hace 15 días que ya ríe, y una semana que ya empieza a decir cositas… está preciosa… a ver si tengo tiempo y os pongo alguna foto…Que es ese grupito del face ?? Yo también quiero entrar… Canviiiiiiiiiiiiiiiiiii.. invítameeeeeeeeeeeeeeeeee..
A ver si a partir de ahora escribo más a menudo…
Muchos besitos para todas…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de septiembre de 2010 a las 12:53 #1193031AnónimoInvitadohola chicas.
Elfa, lo del facebook es grupo cerrado o privado y no creo q lo pueda ver nadie más q nosotras.
Pixies, cuelga ya esas fotos.
Bueno, yo ayer pesé a Aitor y mi peque pesa 7,400 kg. Esta semana ha ganado 460 gr. y eso q no come lo q debería pero duerme un montón. Hoy se despertó a las 8:00 le dí su bibi y a dormir otra vez hasta casi la 1 del mediodía, un campeón !
Chicas cuánto os ha costado la PREVENAR 13?
Yo la compré ayer pero aquí hay veces q te cobran más q otros sitios.
bsos22 de septiembre de 2010 a las 12:53 #1256025AnónimoInvitadohola chicas.
Elfa, lo del facebook es grupo cerrado o privado y no creo q lo pueda ver nadie más q nosotras.
Pixies, cuelga ya esas fotos.
Bueno, yo ayer pesé a Aitor y mi peque pesa 7,400 kg. Esta semana ha ganado 460 gr. y eso q no come lo q debería pero duerme un montón. Hoy se despertó a las 8:00 le dí su bibi y a dormir otra vez hasta casi la 1 del mediodía, un campeón !
Chicas cuánto os ha costado la PREVENAR 13?
Yo la compré ayer pero aquí hay veces q te cobran más q otros sitios.
bsos22 de septiembre de 2010 a las 14:23 #1193069DaysiParticipanteJolínnnn tenéis unos niños enormes… Blanca aún no llega a los 5 kilos y medio y eso que es de las mayores…
Pixxxxxxxxxxxxxxxxx…. ya estás invitada!!!!!!!!!!!
Elfa… del grupo no te preocupes que es secreto, y lo puede ver nadie, ni siquiera consta en tu muro si escribes en el grupo…
A mí el Prevenar me lo han regalado en la clínica (jejejeje)… Pero, 12, por qué dónde tú vives vale más=???
22 de septiembre de 2010 a las 14:23 #1256026DaysiParticipanteJolínnnn tenéis unos niños enormes… Blanca aún no llega a los 5 kilos y medio y eso que es de las mayores…
Pixxxxxxxxxxxxxxxxx…. ya estás invitada!!!!!!!!!!!
Elfa… del grupo no te preocupes que es secreto, y lo puede ver nadie, ni siquiera consta en tu muro si escribes en el grupo…
A mí el Prevenar me lo han regalado en la clínica (jejejeje)… Pero, 12, por qué dónde tú vives vale más=???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.