Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2010 a las 14:54 #119308122 de septiembre de 2010 a las 14:54 #1256027lainfertilidad.comMiembro
Hola mamis !!!
12.. yo vacuno a María el viernes, y nos dijeron que el Prevenar nos costaría 70 euros, lo mismo que en la farmacia…
Canvi… voyyyyyyyyyyyyyyyy
Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de septiembre de 2010 a las 17:52 #1193127darregaParticipantehola mamis, que agobio la niña solo quiere brazos, con 1 mes ya se pueden poner en la hamaca balancin tengo el de fisher price,que palo hoy le han hecho la eco de cadera y la parte izquierda la tiene inmadura lo que faltaba!no se si será grave para el creciemiento me han dicho control en 2 meses.
22 de septiembre de 2010 a las 17:52 #1256028darregaParticipantehola mamis, que agobio la niña solo quiere brazos, con 1 mes ya se pueden poner en la hamaca balancin tengo el de fisher price,que palo hoy le han hecho la eco de cadera y la parte izquierda la tiene inmadura lo que faltaba!no se si será grave para el creciemiento me han dicho control en 2 meses.
22 de septiembre de 2010 a las 19:01 #1193146saskiaMiembroCanvi,
Me has invitado? es que no se como va!!
Por cierto, si que estos bbs son enormes!!! la mia pesa 4400 kgs!!!
Besos
22 de septiembre de 2010 a las 19:01 #1256029saskiaMiembroCanvi,
Me has invitado? es que no se como va!!
Por cierto, si que estos bbs son enormes!!! la mia pesa 4400 kgs!!!
Besos
22 de septiembre de 2010 a las 19:26 #1193153DaysiParticipanteRosadita… yo a mi niña la puse en la hamaquita (a ratitos) desde el primer día.
Fairy… tienes que tener una invitación en tu face… míralo.
Estás como pendiente.
Rosadita, tienes que abrirte una cuenta en el facebook, o mándame por privado tu correo electrónico y te invito.
22 de septiembre de 2010 a las 19:26 #1256030DaysiParticipanteRosadita… yo a mi niña la puse en la hamaquita (a ratitos) desde el primer día.
Fairy… tienes que tener una invitación en tu face… míralo.
Estás como pendiente.
Rosadita, tienes que abrirte una cuenta en el facebook, o mándame por privado tu correo electrónico y te invito.
22 de septiembre de 2010 a las 20:35 #1193178milunaMiembroHola mamis:
A mi el prevenar 13 me ha costado 78€
Jolin tengo un dilema y me encuentro super agobiada, resulta que el dia 3 de octubre se me acaba la baja maternal, voy a coger 20 dias hables que tengo pendiente de vacaciones, tenia muy claro que al reincorporarme al trabajo lo haria en media jornada, pero ahora por cambios que hay en la empresa con promocion interna tengo que ir a central a haccer unas pruebas para un nuevo puesto de mas responsabilidad pero para ello si me lo dan tengo que trabajar jornada completa de mañana y tarde y no se que hacer, la promocion me viene de maravilla, el sueldo en los tiempos que corren tambien… pero se me cae el alma a los pies cuando pienso en estar separada casi todo el dia de mi tesoro y no se que hacer… vosotros que me decis…. alguna de vosotras trabajaba con jornada partida?? como vais a hacer en la reincorporación… estoy de bajón total, esta tarde me ha entrado una llorera que no veais…. no se que hacer….. Me podeis dar algun consejillo….. Por fi….. me siento fatal…. que hago…???
Besitos a todas y muchas gracias por escucharme….
22 de septiembre de 2010 a las 20:35 #1256031milunaMiembroHola mamis:
A mi el prevenar 13 me ha costado 78€
Jolin tengo un dilema y me encuentro super agobiada, resulta que el dia 3 de octubre se me acaba la baja maternal, voy a coger 20 dias hables que tengo pendiente de vacaciones, tenia muy claro que al reincorporarme al trabajo lo haria en media jornada, pero ahora por cambios que hay en la empresa con promocion interna tengo que ir a central a haccer unas pruebas para un nuevo puesto de mas responsabilidad pero para ello si me lo dan tengo que trabajar jornada completa de mañana y tarde y no se que hacer, la promocion me viene de maravilla, el sueldo en los tiempos que corren tambien… pero se me cae el alma a los pies cuando pienso en estar separada casi todo el dia de mi tesoro y no se que hacer… vosotros que me decis…. alguna de vosotras trabajaba con jornada partida?? como vais a hacer en la reincorporación… estoy de bajón total, esta tarde me ha entrado una llorera que no veais…. no se que hacer….. Me podeis dar algun consejillo….. Por fi….. me siento fatal…. que hago…???
Besitos a todas y muchas gracias por escucharme….
22 de septiembre de 2010 a las 20:41 #1193181DaysiParticipanteHOla wapa!!!!
Yo trabajo sólo de mañana ( en teoría), pero muchas tardes tengo reuniones a las que no puedo faltar…
Tienes que valorar muchas cosas, si el hecho de renunciar a ese puesto, te hará que luego te arrepientas.
A qué horas saldrías por la tarde???Esta claro que la infancia de nuestros bebés es una vez en la vida, pero hay oportunidades laborales que sólo se plantean una vez… es cuestión de que valores…
Yo me tengo que incorporar el 11 de octubre, y me quedan 3 semanas de vacaciones, que no sé cuando me las cogeré… Y Blanca empieza la guardería el día 13… Y me da también una pena…
22 de septiembre de 2010 a las 20:41 #1256032DaysiParticipanteHOla wapa!!!!
Yo trabajo sólo de mañana ( en teoría), pero muchas tardes tengo reuniones a las que no puedo faltar…
Tienes que valorar muchas cosas, si el hecho de renunciar a ese puesto, te hará que luego te arrepientas.
A qué horas saldrías por la tarde???Esta claro que la infancia de nuestros bebés es una vez en la vida, pero hay oportunidades laborales que sólo se plantean una vez… es cuestión de que valores…
Yo me tengo que incorporar el 11 de octubre, y me quedan 3 semanas de vacaciones, que no sé cuando me las cogeré… Y Blanca empieza la guardería el día 13… Y me da también una pena…
22 de septiembre de 2010 a las 23:12 #1193220yolemaMiembroFairy ya le mande tu correo a Canvi. Canvi te he mandado un privado para que me invites, te ha llegado? Ya me he hecho del facebook pero no he visto nada tuyo. Por favor, di que eres tu porque si me aparace una tal Mari Pili Perez Perez yo la ignoro, así que sea cual sea tu nombre, tu ponme que eres Canvinagra.
Doutona podemos ser las mejores madres sin renunciar a nuestro exito profesional. Por una parte es mejor puesto y mayor sueldo y por otra parte es pasar la tarde con tu hijo. Yo no me juego nada laboralmente así que pretendo reincorporarme al trabajo solo media jornada. No sé, a mi me ha costado tanto tener este hijo y como ya tengo 36 años quiero pasar el mayor tiempo posible con mi niña. Pero creo que tenemos derecho a mejorar en nuestra carrera profesional.
Dificil decision, y solo tu puedes tomarla. Que dice tu marido??? La subida de sueldo es mas o menos lo que te costará la guarderia por las tardes???
De todas formas tienes que superar unas pruebas, no? Presentaté, si no las pasas, problema resuelto, y si las pasas, pues ya te lo piensas. Siento no ser de mas ayuda.
Mi niña está super rara hoy, Duerme poco y come muy a menudo pero poca cantidad. Está intranquila. Espero que mañana vuelva a su ser.
Un beso a todas22 de septiembre de 2010 a las 23:12 #1256033yolemaMiembroFairy ya le mande tu correo a Canvi. Canvi te he mandado un privado para que me invites, te ha llegado? Ya me he hecho del facebook pero no he visto nada tuyo. Por favor, di que eres tu porque si me aparace una tal Mari Pili Perez Perez yo la ignoro, así que sea cual sea tu nombre, tu ponme que eres Canvinagra.
Doutona podemos ser las mejores madres sin renunciar a nuestro exito profesional. Por una parte es mejor puesto y mayor sueldo y por otra parte es pasar la tarde con tu hijo. Yo no me juego nada laboralmente así que pretendo reincorporarme al trabajo solo media jornada. No sé, a mi me ha costado tanto tener este hijo y como ya tengo 36 años quiero pasar el mayor tiempo posible con mi niña. Pero creo que tenemos derecho a mejorar en nuestra carrera profesional.
Dificil decision, y solo tu puedes tomarla. Que dice tu marido??? La subida de sueldo es mas o menos lo que te costará la guarderia por las tardes???
De todas formas tienes que superar unas pruebas, no? Presentaté, si no las pasas, problema resuelto, y si las pasas, pues ya te lo piensas. Siento no ser de mas ayuda.
Mi niña está super rara hoy, Duerme poco y come muy a menudo pero poca cantidad. Está intranquila. Espero que mañana vuelva a su ser.
Un beso a todas23 de septiembre de 2010 a las 09:27 #1193275saskiaMiembroHola
Que yo no me entero con lo del facebook. No tengo ningun invitacion, y si la he recibido pues no se de quien. Que me tiene que poner en la invitacion?
Peterpan, yo soy Itziar y aparezco como tal. Tu nena al igual que la mia esta en la semana 6 donde estan pasando por un momento de crecimiento y demandan mas comida!!! tengo un libro qu me lo explica semana a semana y eso es lo que nos toca esta semana. Comen mas y estan mas chillonas ja ja ja
Doutona, no pued ayudarte cielo pero vaya dilema!!!! no me gustaria tener que tomar esa decision. Mira, si en casa andais bien de dinero y no necesitas esas horas extras para sobrevivir, NO LO COJAS!! cierto que es una buena oportunidad laboral pero siempre puede salirte otra en el futuro y con tu peke ES TU UNICA OPORTUNIDAD!!! no lo se, ya te digo que es muy dificil y personal y esto es simplemente mi opinion, y claro, visto desde fuera. Solo tu y tu chico podeis decidir.
Besosssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.