Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2010 a las 09:27 #125603423 de septiembre de 2010 a las 15:46 #1193416AnónimoInvitado
Fairy, has mirado en tu correo? La invitación te llega allí. Estás en el facebook, no? jajja es q todo es posible.
Dime, cúal es ese libro q te explica se semana en semana.
bsos23 de septiembre de 2010 a las 15:46 #1256035AnónimoInvitadoFairy, has mirado en tu correo? La invitación te llega allí. Estás en el facebook, no? jajja es q todo es posible.
Dime, cúal es ese libro q te explica se semana en semana.
bsos23 de septiembre de 2010 a las 16:03 #1193422saskiaMiembroYa estoy en el facebook!!!
12, el libro no se si estara en castellano. Yo lo tengo en ingles y se llama… tu bb semana a semana. Escrito por Simone Cave y Dr Caroline Fertleman. Te lo digo por si lo buscas por internet. Esta genial la verdad
Besos
23 de septiembre de 2010 a las 16:03 #1256036saskiaMiembroYa estoy en el facebook!!!
12, el libro no se si estara en castellano. Yo lo tengo en ingles y se llama… tu bb semana a semana. Escrito por Simone Cave y Dr Caroline Fertleman. Te lo digo por si lo buscas por internet. Esta genial la verdad
Besos
24 de septiembre de 2010 a las 07:58 #1193551AnónimoInvitadoDoutona yo tambien trabajo con jornada partida y queria cogerme una reduccion pero no me puedo permitir ahora mismo hacer media jornada xq mi marido se ha quedado en paro y solo de pensar que voy a estar todo el día sin ver a mi niña me entra un mal rollo :'( , pero es lo que hay y no puedo hacer nada, así es que como te han dicho las chicas es una decisión que solo tu puedes tomar pero pienso como fairy.
Rosadita yo a Itzal la pongo en la hamaca desde la 1ª semana, estan muy comodos y ademas les gusta mucho xq pueden “chafardear”, por lo menos la mia se queda muy trankilita.
Peter la mia tambien ha estado unos dias que no dormia casi nada y se pasaba to el dia y toda la noxe llorando, pero ahora llevamos 3 dias que se porta super bien y por fin se duerme sola en su cuna.
Chicas el prevenar cuando se pone????
24 de septiembre de 2010 a las 07:58 #1256037AnónimoInvitadoDoutona yo tambien trabajo con jornada partida y queria cogerme una reduccion pero no me puedo permitir ahora mismo hacer media jornada xq mi marido se ha quedado en paro y solo de pensar que voy a estar todo el día sin ver a mi niña me entra un mal rollo :'( , pero es lo que hay y no puedo hacer nada, así es que como te han dicho las chicas es una decisión que solo tu puedes tomar pero pienso como fairy.
Rosadita yo a Itzal la pongo en la hamaca desde la 1ª semana, estan muy comodos y ademas les gusta mucho xq pueden “chafardear”, por lo menos la mia se queda muy trankilita.
Peter la mia tambien ha estado unos dias que no dormia casi nada y se pasaba to el dia y toda la noxe llorando, pero ahora llevamos 3 dias que se porta super bien y por fin se duerme sola en su cuna.
Chicas el prevenar cuando se pone????
24 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1193553DaysiParticipanteRocío… el prevenar se pone o junto con las vacunas de los 2 meses u otros pediatras, las ponen en los meses alternos, en el 3º, 5º….
Fairy… ya estás en el face…
Y Peter también….24 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1256038DaysiParticipanteRocío… el prevenar se pone o junto con las vacunas de los 2 meses u otros pediatras, las ponen en los meses alternos, en el 3º, 5º….
Fairy… ya estás en el face…
Y Peter también….24 de septiembre de 2010 a las 13:17 #1193672DalarnaParticipanteHola chicas,
O no se verlo o no estoy invitada al face, CANVI te envie un privado esta bien?24 de septiembre de 2010 a las 13:17 #1256039DalarnaParticipanteHola chicas,
O no se verlo o no estoy invitada al face, CANVI te envie un privado esta bien?25 de septiembre de 2010 a las 00:46 #1193825belen600ParticipanteHola chichas!! cuanto tiempo… si es que estos bebes no nos dejan ni un minuto… mirad que horas de escribir.
Ayer Sara hizo los 2 meses y tuve revisión y BRONCA con el pediatra. El muy… me la quería poner a régimen. Pesa 6,820 y mide 62 cms. Según la curva de la OMS, está en percentil 97 de peso y de estatura, pero en la curva de los dos valores juntos, la niña está perfecta. Asi que él sólo me dio la del peso y cuando le pedí las otras dos curvas, se quedó callado, porque la nena pesa mucho, pero tambien es larga asi que se compensa y está como tiene que estar… ENORME. YA USA TALLA DE 9 MESES.Dou, yo estoy igual, el Martes fui a hablar con la guardería y me mantenían la jornada partida, ademas aunque Sara puede entrar conmigo, no tiene derecho a comedor, asi que tendría que recogerla alguien a la 1 y quedarsela hasta las 6, o irme yo a casa a comer y volver a las 3.. un follón porque no me daria tiempo ni a darle a ella de comer ni a comer yo casi. Asi que viendo el panorama y que mi marido está trabajando, me he reducido 1 hora y meda la jornada y la he juntado con la hora de lactancia materna, asi no tengo que ir por la tarde y las dos saldremos a la 1. Toda la tarde para mi peque. Pero hay que pensarlo mucho y ver los pros y los contras. Para mí, el unico contra era, por supuesto, el dinero. Pero los pros superan ese contra, para mi. Si me hiciera mucha falta el dinero, pues otro gallo cantaría, pero prefiero quitarme algunas salidas o algunas tonterias o ahorrar un poco menos y estar con mi hija todas las tardes.
Besetes a todas.
25 de septiembre de 2010 a las 00:46 #1256040belen600ParticipanteHola chichas!! cuanto tiempo… si es que estos bebes no nos dejan ni un minuto… mirad que horas de escribir.
Ayer Sara hizo los 2 meses y tuve revisión y BRONCA con el pediatra. El muy… me la quería poner a régimen. Pesa 6,820 y mide 62 cms. Según la curva de la OMS, está en percentil 97 de peso y de estatura, pero en la curva de los dos valores juntos, la niña está perfecta. Asi que él sólo me dio la del peso y cuando le pedí las otras dos curvas, se quedó callado, porque la nena pesa mucho, pero tambien es larga asi que se compensa y está como tiene que estar… ENORME. YA USA TALLA DE 9 MESES.Dou, yo estoy igual, el Martes fui a hablar con la guardería y me mantenían la jornada partida, ademas aunque Sara puede entrar conmigo, no tiene derecho a comedor, asi que tendría que recogerla alguien a la 1 y quedarsela hasta las 6, o irme yo a casa a comer y volver a las 3.. un follón porque no me daria tiempo ni a darle a ella de comer ni a comer yo casi. Asi que viendo el panorama y que mi marido está trabajando, me he reducido 1 hora y meda la jornada y la he juntado con la hora de lactancia materna, asi no tengo que ir por la tarde y las dos saldremos a la 1. Toda la tarde para mi peque. Pero hay que pensarlo mucho y ver los pros y los contras. Para mí, el unico contra era, por supuesto, el dinero. Pero los pros superan ese contra, para mi. Si me hiciera mucha falta el dinero, pues otro gallo cantaría, pero prefiero quitarme algunas salidas o algunas tonterias o ahorrar un poco menos y estar con mi hija todas las tardes.
Besetes a todas.
25 de septiembre de 2010 a las 07:43 #1193838mikMiembroHola chicas,
DOUTONA , la verdad es que es un dilema dificil , pero tienes que sopesar los pros y los contras, por un lado estar con nuestros pekes es lo que mas nos apetece , pero por otro , en estos tiempos conseguir una mejora laboral es importante , no sé que clase de trabajo tendrás , o si vas a tener otras oportunidades de mejorar en el trabajo , aparte de la mejora económica, no sé, es que siempre tenemos que ser nosotras las que sacrifiquemos todo !!!!!!! . De todas maneras elijas lo que elijas estará bien , eso tenlo seguro .
NUKA , ya vamos a comenzar con los pediatras y el peso de los bbs como con los gines con nuestro peso en el embarazo !! Menos mal que nosotras nos informamos y tenemos el suficiente sentido común para criar a nuestros hijos lo mejor posible. ¿ Cómo va la niña con la recuperación ?
Bueno chicas, me voy a hacer algo en casa , que tengo una leonera !!!! Es que con la niña no me cunde el día , besos y disfrutar del finde.
25 de septiembre de 2010 a las 07:43 #1256041mikMiembroHola chicas,
DOUTONA , la verdad es que es un dilema dificil , pero tienes que sopesar los pros y los contras, por un lado estar con nuestros pekes es lo que mas nos apetece , pero por otro , en estos tiempos conseguir una mejora laboral es importante , no sé que clase de trabajo tendrás , o si vas a tener otras oportunidades de mejorar en el trabajo , aparte de la mejora económica, no sé, es que siempre tenemos que ser nosotras las que sacrifiquemos todo !!!!!!! . De todas maneras elijas lo que elijas estará bien , eso tenlo seguro .
NUKA , ya vamos a comenzar con los pediatras y el peso de los bbs como con los gines con nuestro peso en el embarazo !! Menos mal que nosotras nos informamos y tenemos el suficiente sentido común para criar a nuestros hijos lo mejor posible. ¿ Cómo va la niña con la recuperación ?
Bueno chicas, me voy a hacer algo en casa , que tengo una leonera !!!! Es que con la niña no me cunde el día , besos y disfrutar del finde.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.