Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2010 a las 23:27 #119398725 de septiembre de 2010 a las 23:27 #1256042mikMiembro
chicas tengo una pregunta, vuestros nenes cuánto toman de biberón ? Es que a mi el pediatra me dice que a demanda , y casi todo lo que le doy es de leche materna , pero es que la cantidad me tiene loca porque hay días que parece que no pararía de comer , y mi marido dice que lo que pasa es que le hago pasar hambre. Yo le doy 120 cada 2 horas y media -3 horas . Yo se lo comenté al pediatra y le pareció bien , pero creo que se queda con hambre . Es que me da miedo que se me empache .
Besos ,
26 de septiembre de 2010 a las 06:45 #1193998saskiaMiembroChusca
Cada bb es un mundo,pero creo que entre 120 y 150 esta bien. Ademas le das pecho tambien? Dicen que a demanda, pues entonces lo que tu peke pida.
Besos
26 de septiembre de 2010 a las 06:45 #1256043saskiaMiembroChusca
Cada bb es un mundo,pero creo que entre 120 y 150 esta bien. Ademas le das pecho tambien? Dicen que a demanda, pues entonces lo que tu peke pida.
Besos
26 de septiembre de 2010 a las 20:34 #1194133yolemaMiembroy ahora quien es quien en el facebook???
A jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto me haga con el facebook que no tengo ni idea como va adivino quien es quien. Jejeje que divertido!
Pero no podemos dejar el foro porque aqui nos lee mucha gente y solucionamos muchos problemas y dudas.Chusca yo le he dado un bibe de mi leche tres veces y siempre se lo doy de 100 ml pero el ultimo que fue el viernes me dijo mi maridin que la niña se hubiera tomado mas. pero no montó el pollo. El caso es que con el bibe comen mas cantidad porque les resulta mas facil la succion. Si se empacha echará buche. Nuestros bebes son mas o menos de la misma edad por si te sirve de referencia.
Un beso a todas
26 de septiembre de 2010 a las 20:34 #1256044yolemaMiembroy ahora quien es quien en el facebook???
A jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto me haga con el facebook que no tengo ni idea como va adivino quien es quien. Jejeje que divertido!
Pero no podemos dejar el foro porque aqui nos lee mucha gente y solucionamos muchos problemas y dudas.Chusca yo le he dado un bibe de mi leche tres veces y siempre se lo doy de 100 ml pero el ultimo que fue el viernes me dijo mi maridin que la niña se hubiera tomado mas. pero no montó el pollo. El caso es que con el bibe comen mas cantidad porque les resulta mas facil la succion. Si se empacha echará buche. Nuestros bebes son mas o menos de la misma edad por si te sirve de referencia.
Un beso a todas
26 de septiembre de 2010 a las 23:44 #1194160AnónimoInvitadoChusca con leche materna no sé pero con la de fórmula con 2 meses mi peque tomaba 150, 5 veces al día q era lo q ponía en la lata aunq a veces se dejaba algo. Ahora con 3 meses le doy 180, 5 veces al día, siguiendo un poco las indicaciones q te pone la lata.
Peter, yo en el facebook tengo un lío con los nombres q sólo mirando las fotos sé quienes sois.
Canvi, q tal en Valencia?
bsos26 de septiembre de 2010 a las 23:44 #1256045AnónimoInvitadoChusca con leche materna no sé pero con la de fórmula con 2 meses mi peque tomaba 150, 5 veces al día q era lo q ponía en la lata aunq a veces se dejaba algo. Ahora con 3 meses le doy 180, 5 veces al día, siguiendo un poco las indicaciones q te pone la lata.
Peter, yo en el facebook tengo un lío con los nombres q sólo mirando las fotos sé quienes sois.
Canvi, q tal en Valencia?
bsos28 de septiembre de 2010 a las 17:02 #1194717mikMiembroHOLAAA , HAY ALGUIEN AHI ?????????[/color]pt]
Que paradito está esto , nos estamos enfriando , como el tiempo Bueno ,nosotros llevamos unos días durmiendo 6 horas seguidas, estamos felices !!! Eso sí , llevo una semana intentando controlar los horarios de comida de la niña y eso para que aguante por las noches, y parece que funciona . Esperemos que dure, porque ahora con el fresquito me cuesta mas levantarme por la noche que en verano ¡¡ qué pereza !!
Bueno guapas, entrar a decir algo , que esto está muy paradito .
Besos
28 de septiembre de 2010 a las 17:02 #1256046mikMiembroHOLAAA , HAY ALGUIEN AHI ?????????[/color]pt]
Que paradito está esto , nos estamos enfriando , como el tiempo Bueno ,nosotros llevamos unos días durmiendo 6 horas seguidas, estamos felices !!! Eso sí , llevo una semana intentando controlar los horarios de comida de la niña y eso para que aguante por las noches, y parece que funciona . Esperemos que dure, porque ahora con el fresquito me cuesta mas levantarme por la noche que en verano ¡¡ qué pereza !!
Bueno guapas, entrar a decir algo , que esto está muy paradito .
Besos
29 de septiembre de 2010 a las 08:03 #1194856MARAVILLAMiembroPues sí, Chusca, esto está paradito. Se conoce que se han pasado al Facebook
Yo soy uno de esos bichos raros que no quiere redes sociales. No tengo tiempo para nada y menos aún para ocio. Con leeros por aquí y escribir de vez en cuando ya tengo suficiente.
Joer cómo comen vuestros nenes. La mía come bastante menos, pero me coge 250-270 gramos por semana, así que no me preocupo demasiado.
Besitos.
29 de septiembre de 2010 a las 08:03 #1256047MARAVILLAMiembroPues sí, Chusca, esto está paradito. Se conoce que se han pasado al Facebook
Yo soy uno de esos bichos raros que no quiere redes sociales. No tengo tiempo para nada y menos aún para ocio. Con leeros por aquí y escribir de vez en cuando ya tengo suficiente.
Joer cómo comen vuestros nenes. La mía come bastante menos, pero me coge 250-270 gramos por semana, así que no me preocupo demasiado.
Besitos.
29 de septiembre de 2010 a las 10:15 #1194917mikMiembroPELUCHE, no te creas , yo me he hecho un facebook para hablar con todas vosotras, y la verdad es que esta bastante bien, como es un grupo cerrado no entra nadie que no tenga invitacion, a ver si te animas y te conocemos . El peso que coje tu niña esta super bien !!
besos
29 de septiembre de 2010 a las 10:15 #1256048mikMiembroPELUCHE, no te creas , yo me he hecho un facebook para hablar con todas vosotras, y la verdad es que esta bastante bien, como es un grupo cerrado no entra nadie que no tenga invitacion, a ver si te animas y te conocemos . El peso que coje tu niña esta super bien !!
besos
29 de septiembre de 2010 a las 13:47 #1194996DaysiParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Después de estar unos días desaparecida (perdí el pin para conectarme a internet desde el portátil y no hasta ayer no me lo facilitaron)… aquí estoy…
Hemos pasado unos días un poco complicados, como estoy rn Valencia, con mis padres y hermanas y sobrino, resulta que mi sobrino nos ha pegado un virus del estómago a todos.. y el otro día Blanca hizo 4 veces caca (la pobre que está siempre estreñida)… pero hoy parece que se le ha cortado… Y me han hecho quitarle los biberones artificiales… y sólo t3eta hasta que se recupere…
Jolín Peluche… vaya peso más bueno…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.