Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2010 a las 15:55 #116091631 de julio de 2010 a las 15:55 #1255787DaysiParticipante
PIX… Bienvenida… Le das el pecho o le das bibi????
31 de julio de 2010 a las 16:11 #1183933nanitara34MiembroHola!! pues yo tambien me uno a vosotras!!! mi niño nació el 15 de junio con 3.080 y salio des hospital con 3.010kg, toma bibe y ahora con 1 mes y medio pesa 5 kilos.
A las que les dais bibe a vuestros peques cuanto le estais dando?? yo le hago 120 y llevo unos dias que no se lo acaba pero ahora le e cambiado la leche, empecé con nidina y le iba bien pero cuando hacia caca se ponia a llorar y le cambié a enfalac digest pero le pasa lo mismo y ademas tira bastantes veces y hoy a tirado bastante leche y me he ido a la farmacia y le he cogido milupa ae a ver que tal . que leche gastais??
Chicas que felices con nuestros niñ@s eh?? ainss yo lomiro y no me canso nunca de mirarlo jajjaj31 de julio de 2010 a las 16:11 #1255788nanitara34MiembroHola!! pues yo tambien me uno a vosotras!!! mi niño nació el 15 de junio con 3.080 y salio des hospital con 3.010kg, toma bibe y ahora con 1 mes y medio pesa 5 kilos.
A las que les dais bibe a vuestros peques cuanto le estais dando?? yo le hago 120 y llevo unos dias que no se lo acaba pero ahora le e cambiado la leche, empecé con nidina y le iba bien pero cuando hacia caca se ponia a llorar y le cambié a enfalac digest pero le pasa lo mismo y ademas tira bastantes veces y hoy a tirado bastante leche y me he ido a la farmacia y le he cogido milupa ae a ver que tal . que leche gastais??
Chicas que felices con nuestros niñ@s eh?? ainss yo lomiro y no me canso nunca de mirarlo jajjaj31 de julio de 2010 a las 17:17 #1183939maipeMiembrohola me uno a vosotras juan manuel nacio el 11 de julio a las 7.15h y peso 3630gr toma pecho y 60 de bibe
el hace cacota en cada toma y le doy la leche de nutriben natal y muy bien el aguanta de 3 a 4 horas de dia y de noche hay tomas que aguanta 6 horas
un saludo31 de julio de 2010 a las 17:17 #1255789maipeMiembrohola me uno a vosotras juan manuel nacio el 11 de julio a las 7.15h y peso 3630gr toma pecho y 60 de bibe
el hace cacota en cada toma y le doy la leche de nutriben natal y muy bien el aguanta de 3 a 4 horas de dia y de noche hay tomas que aguanta 6 horas
un saludo31 de julio de 2010 a las 17:25 #1183940DaysiParticipanteCHENOA… A tí ya te tenía en la lista….
LUNA LUNERA… Bienvenida…. Cómo se llama tu niño????
Yo le doy Enfalac sin digest… Y también toma pecho y bibi… Normalmente 120.
31 de julio de 2010 a las 17:25 #1255790DaysiParticipanteCHENOA… A tí ya te tenía en la lista….
LUNA LUNERA… Bienvenida…. Cómo se llama tu niño????
Yo le doy Enfalac sin digest… Y también toma pecho y bibi… Normalmente 120.
31 de julio de 2010 a las 17:41 #1183941DalarnaParticipanteHOLA CHICAS!!
YA TENGO COPIADO EL POST!! SEGUIMOS EN CONTACTO.
YO SIGO CON MIS PROBLEMAS DE LACTANCIA…NO CONSIGO ALIVIAR EL DOLOR DE PEZÓN, YA QUE ME LO ESTA SACANDO EL PEKE PORQUE LO TENGO PLANO…Y AUN CON PEZONERA ME DUELE UN MONTÓN.
HASTA QUE SEMANA OS DOLIO, SI OS DOLIO VAYA…
UN BESITO NENAS Y A DISFRUTAR DE ESOS ANGELITOS!!!
31 de julio de 2010 a las 17:41 #1255791DalarnaParticipanteHOLA CHICAS!!
YA TENGO COPIADO EL POST!! SEGUIMOS EN CONTACTO.
YO SIGO CON MIS PROBLEMAS DE LACTANCIA…NO CONSIGO ALIVIAR EL DOLOR DE PEZÓN, YA QUE ME LO ESTA SACANDO EL PEKE PORQUE LO TENGO PLANO…Y AUN CON PEZONERA ME DUELE UN MONTÓN.
HASTA QUE SEMANA OS DOLIO, SI OS DOLIO VAYA…
UN BESITO NENAS Y A DISFRUTAR DE ESOS ANGELITOS!!!
1 de agosto de 2010 a las 10:17 #1183975DaysiParticipanteHola ELfa… pues a mí hay veces que aún me duele… sobre todo cuando me coge con mucha hambre que me siento morir…
Pero bueno, todo sea por la niña… Además le relaja muchísimo el pecho
1 de agosto de 2010 a las 10:17 #1255792DaysiParticipanteHola ELfa… pues a mí hay veces que aún me duele… sobre todo cuando me coge con mucha hambre que me siento morir…
Pero bueno, todo sea por la niña… Además le relaja muchísimo el pecho
2 de agosto de 2010 a las 07:20 #1184049ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Chicas, se me hace super raro leeros tan expertas en cantidades de leche, en pesos, en caquitas…me parece todo un ‘máster’!!! Ay madre…que me queda una semanaa!!!! Tengo unas ganas locas de compartirlo con vosotras y que me asesoréis!!!
Bueno, yo contaros que el viernes me hicieron una eco (2600 y 2700 gr mis gordis) y que esta mañana voy a que me hagan mi primer tacto y monitores…estoy un poco cagadilla, pq no me gusta nada saber que me van a poner los dedos ahí abajo….con lo sensible que lo tengo todo….
Bueno, luego os cuento!!
2 de agosto de 2010 a las 07:20 #1255793ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Chicas, se me hace super raro leeros tan expertas en cantidades de leche, en pesos, en caquitas…me parece todo un ‘máster’!!! Ay madre…que me queda una semanaa!!!! Tengo unas ganas locas de compartirlo con vosotras y que me asesoréis!!!
Bueno, yo contaros que el viernes me hicieron una eco (2600 y 2700 gr mis gordis) y que esta mañana voy a que me hagan mi primer tacto y monitores…estoy un poco cagadilla, pq no me gusta nada saber que me van a poner los dedos ahí abajo….con lo sensible que lo tengo todo….
Bueno, luego os cuento!!
2 de agosto de 2010 a las 12:09 #1184134mikMiembroHola chicas,
Ay !!!!! anoche tuvimos cena con unos amigos , y llegamos a casa super tarde, total que entre la niña y la tertulia he dormido sólo 2 horas, estoy super espesa , o sea que no personalizo .
Sólo deciros que yo a la niña le doy los días que la veo inquieta un poco de blevit digest , el de manzanilla e hinojo . El pediatra me dijo que le podía dar un poco , que les ayudaba a digerir y a eliminar gases. Además como toma más agua , pues está más hidratada ,que ahora con los calores es importante. Yo veo que le va super bien , descansa mejor y no se retuerce tanto porque no tiene tantos gases.
bueno , voy a ver si puedo hacer un poco de siesta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.