Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2010 a las 11:06 #12560799 de octubre de 2010 a las 14:39 #1197820saskiaMiembro
Hola nenas
Como siempre voy como una loca…
Peterpan, por qué dices lo del peso? la mía no pesará mucho mas. El lunes la peso y ya te cuento pero no llegará a los 5 kilos. A mí también se me escapa el pipí,pero yo tuve desgarro y estoy yendo al hospital a revisiones cada dos por tres. Yo hago ejercicios pélvicos cuando me acuerdo la verdad!!!
Peluche no puedo ayudarte con la episiotomia…. no lo sé!!
Hoy mi niña cumple 2 meses!!! está para comérsela y es tan buena!!
Besitos
9 de octubre de 2010 a las 14:39 #1256080saskiaMiembroHola nenas
Como siempre voy como una loca…
Peterpan, por qué dices lo del peso? la mía no pesará mucho mas. El lunes la peso y ya te cuento pero no llegará a los 5 kilos. A mí también se me escapa el pipí,pero yo tuve desgarro y estoy yendo al hospital a revisiones cada dos por tres. Yo hago ejercicios pélvicos cuando me acuerdo la verdad!!!
Peluche no puedo ayudarte con la episiotomia…. no lo sé!!
Hoy mi niña cumple 2 meses!!! está para comérsela y es tan buena!!
Besitos
10 de octubre de 2010 a las 14:12 #1197948yolemaMiembroChusca es justo tal y como lo cuentas tu. Me pasa exactamente lo mismo. Ya te contaré que me dice el gine.
Fairy no se trata del peso en general, es cuanto cogen cada semana. Se supone que tienen que engordar 150gr a la semana, no??? Eso es lo que he oido. Mañana me dice cuanto pesa la tuya a ver si me quedo mas tranquila, solo se llevan 1 dia.
Bueno hoy se queda mi madre un rato con la peque, me voy a la feria con mi marido. No tengo muchas ganas pero que menos que ir a olisquear. Mañana se queda mi marido y voy con mi madre y su amiga, que han venido expresamente a la feria desde Las Palmas. Dos canarias bailando sevillanas…. a ver que sale!!! ejjeeje10 de octubre de 2010 a las 14:12 #1256081yolemaMiembroChusca es justo tal y como lo cuentas tu. Me pasa exactamente lo mismo. Ya te contaré que me dice el gine.
Fairy no se trata del peso en general, es cuanto cogen cada semana. Se supone que tienen que engordar 150gr a la semana, no??? Eso es lo que he oido. Mañana me dice cuanto pesa la tuya a ver si me quedo mas tranquila, solo se llevan 1 dia.
Bueno hoy se queda mi madre un rato con la peque, me voy a la feria con mi marido. No tengo muchas ganas pero que menos que ir a olisquear. Mañana se queda mi marido y voy con mi madre y su amiga, que han venido expresamente a la feria desde Las Palmas. Dos canarias bailando sevillanas…. a ver que sale!!! ejjeeje10 de octubre de 2010 a las 18:51 #1197975DaysiParticipanteTienen que engordar mínimo 150 gramos a la semana… La mía también estaba igual, y al final me ha tocado darle biberones más seguidos, y ha sido impresionante cómo se ha puesto en estos 15 días, tampoco lloraba de hambre ni nada, pero cuando se los daba se los bebía…
El pediatra (mi tío) me dijo que probara y si se bebía 60 después de cada toma, que calculara cuánta leche le estaba dejando de dar, y he notado que hace muchísimo más pipi…Yo voy mañana a la pediatra, y a ver qué me dice…
10 de octubre de 2010 a las 18:51 #1256082DaysiParticipanteTienen que engordar mínimo 150 gramos a la semana… La mía también estaba igual, y al final me ha tocado darle biberones más seguidos, y ha sido impresionante cómo se ha puesto en estos 15 días, tampoco lloraba de hambre ni nada, pero cuando se los daba se los bebía…
El pediatra (mi tío) me dijo que probara y si se bebía 60 después de cada toma, que calculara cuánta leche le estaba dejando de dar, y he notado que hace muchísimo más pipi…Yo voy mañana a la pediatra, y a ver qué me dice…
10 de octubre de 2010 a las 22:33 #1198011LIZZBETHMiembroChicasssss, hace tiempo que no me pasaba por aquí, es imposible leerme todo, pero me he puesto un poco al día leyendo lo último que habéis escrito.
Tengo al crío protestando en la minicuna, esto es un sinvivir, no sé si conseguiré que se desacostumbre un poco a mí, porque es que no doy más de mí…Enfin, ya llora demasiado, os dejo y mañana o pasado (cuando pueda) os cuento.
Besicos y sorry x el abandono10 de octubre de 2010 a las 22:33 #1256083LIZZBETHMiembroChicasssss, hace tiempo que no me pasaba por aquí, es imposible leerme todo, pero me he puesto un poco al día leyendo lo último que habéis escrito.
Tengo al crío protestando en la minicuna, esto es un sinvivir, no sé si conseguiré que se desacostumbre un poco a mí, porque es que no doy más de mí…Enfin, ya llora demasiado, os dejo y mañana o pasado (cuando pueda) os cuento.
Besicos y sorry x el abandono10 de octubre de 2010 a las 23:15 #1198016AnónimoInvitadoHola chicas.
Estamos liados con el tema del bautizo q es este martes y por eso no he entrado mucho.
Chicas mi peque se ha dado un cabezazo en el filo de la mesa y no veáis el susto q me he llevado, me he quedado en blanco total. Estaba sentado y le tenía cogido hacia delante, me he movido y él ha tirado con la cabeza hacia delante y zas. El pobre casi ni ha llorado y yo más blanca q la pared pq no sabía si tenía sangre o no. Q mala madre soy!
1 bso10 de octubre de 2010 a las 23:15 #1256084AnónimoInvitadoHola chicas.
Estamos liados con el tema del bautizo q es este martes y por eso no he entrado mucho.
Chicas mi peque se ha dado un cabezazo en el filo de la mesa y no veáis el susto q me he llevado, me he quedado en blanco total. Estaba sentado y le tenía cogido hacia delante, me he movido y él ha tirado con la cabeza hacia delante y zas. El pobre casi ni ha llorado y yo más blanca q la pared pq no sabía si tenía sangre o no. Q mala madre soy!
1 bso11 de octubre de 2010 a las 10:21 #1198085yolemaMiembro12, que mala madre ni na??? Estas tonta??? Estas cosas nos van a pasar miles de veces. A mi se me cerró el cambiador bañera y le di en el pie a mi niña. Casi me muero… Por favor, no tengas sentimientos de mala madre porque son accidentes. Malas madres las que los abandonan o les hacen daño a conciencia…. esas si que merecen la pena de muerte.
Ayer fui a la feria y duramos 2h. Todo el mundo preguntandome por la niña, que que bien me he quedado ( y yo con mi barrigota) que que guapa estaba…. indudablemente ya estaban todos borrachos… Un ruido, un jaleo… Vi a mis amigos, baile un par de sevillanas y pa casa con mi niña y unos buñuelos. jejejejej
A ver si me libro de ir hoy.
Ayyy Canvi yo no le quiero dar un refuerzo. O teta o bibe pero las dos cosas…. jo que rollo, no quiero!!! El miercoles la pediatra me dirá. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Ya me decia mi madre que ser madre dolia. Y no se referia al parto.
Reina pasate mas a menudo chiquilla.
12 que disfruteis mañana del bautizo-bodorrio. Estais locos con tantos invitados. jajjaajja
Fairy cuanto pesa tu niña ???????????
Un beso a todasssssssssssssssssssssss y todosssssssssssssssssssssssssss11 de octubre de 2010 a las 10:21 #1256085yolemaMiembro12, que mala madre ni na??? Estas tonta??? Estas cosas nos van a pasar miles de veces. A mi se me cerró el cambiador bañera y le di en el pie a mi niña. Casi me muero… Por favor, no tengas sentimientos de mala madre porque son accidentes. Malas madres las que los abandonan o les hacen daño a conciencia…. esas si que merecen la pena de muerte.
Ayer fui a la feria y duramos 2h. Todo el mundo preguntandome por la niña, que que bien me he quedado ( y yo con mi barrigota) que que guapa estaba…. indudablemente ya estaban todos borrachos… Un ruido, un jaleo… Vi a mis amigos, baile un par de sevillanas y pa casa con mi niña y unos buñuelos. jejejejej
A ver si me libro de ir hoy.
Ayyy Canvi yo no le quiero dar un refuerzo. O teta o bibe pero las dos cosas…. jo que rollo, no quiero!!! El miercoles la pediatra me dirá. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Ya me decia mi madre que ser madre dolia. Y no se referia al parto.
Reina pasate mas a menudo chiquilla.
12 que disfruteis mañana del bautizo-bodorrio. Estais locos con tantos invitados. jajjaajja
Fairy cuanto pesa tu niña ???????????
Un beso a todasssssssssssssssssssssss y todosssssssssssssssssssssssssss11 de octubre de 2010 a las 12:55 #1198112mikMiembro12OCTUBRE , no se te ocurra volver a decir que eres mala madre , ¡¡¡ te mando una cibercolleja , ehh !! . Lamentablemente nuestros pekes se van a dar mas de un golpe, y cuando comiencen a gatear y a caminar no te digo naa . Yo tengo una sobrina de 4 años y le digo , ” de que eres tú la reina ? ” y ella misma me dice ” de los cocos ” . No te imaginas la de cocotazos que se ha llegado a dar , se nos ha caido por las escaleras y todo !!!! y somos 40 personas vigilandola !!!
PETERPAN , qué bien de feria !!!!! pues yo sigo dándole leche materna en bibi , o sea que estoy todo el dia con el sacaleche , pero aunque le dé algún bibi de polvos me da pena no darle materna mientras yo tenga , si aguanto así , cuando llegue a los 6 meses ya veremos , pero de momento lo hago así , y mira que es un coñazo !!!!
Chicas, yo me he pasado dos dias en cama , me vino la regla y tube una hemorragia tremenda !!! no me podía levantar porque lo ponía todo perdido . Fuí a urgencias y me dijeron que era normal , que todavia habia desajuste hormonal , que reposara y que si no remitia en 2 días volviera. Hoy ya ha vuelto a la normalidad. Pero no veas , no estaba asustada porque recordé que a 12octubre tambien le pasó y no fue nada , por eso es buenisimo explicarnos las cosas , ayudan muchiiiiisimo .
Bueno , si la lluvia nos deja , iremos a dar una vuelta , aprovecho que mi marido está de puente.
Besitosss
11 de octubre de 2010 a las 12:55 #1256086mikMiembro12OCTUBRE , no se te ocurra volver a decir que eres mala madre , ¡¡¡ te mando una cibercolleja , ehh !! . Lamentablemente nuestros pekes se van a dar mas de un golpe, y cuando comiencen a gatear y a caminar no te digo naa . Yo tengo una sobrina de 4 años y le digo , ” de que eres tú la reina ? ” y ella misma me dice ” de los cocos ” . No te imaginas la de cocotazos que se ha llegado a dar , se nos ha caido por las escaleras y todo !!!! y somos 40 personas vigilandola !!!
PETERPAN , qué bien de feria !!!!! pues yo sigo dándole leche materna en bibi , o sea que estoy todo el dia con el sacaleche , pero aunque le dé algún bibi de polvos me da pena no darle materna mientras yo tenga , si aguanto así , cuando llegue a los 6 meses ya veremos , pero de momento lo hago así , y mira que es un coñazo !!!!
Chicas, yo me he pasado dos dias en cama , me vino la regla y tube una hemorragia tremenda !!! no me podía levantar porque lo ponía todo perdido . Fuí a urgencias y me dijeron que era normal , que todavia habia desajuste hormonal , que reposara y que si no remitia en 2 días volviera. Hoy ya ha vuelto a la normalidad. Pero no veas , no estaba asustada porque recordé que a 12octubre tambien le pasó y no fue nada , por eso es buenisimo explicarnos las cosas , ayudan muchiiiiisimo .
Bueno , si la lluvia nos deja , iremos a dar una vuelta , aprovecho que mi marido está de puente.
Besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.