Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2010 a las 21:14 #125609411 de octubre de 2010 a las 21:26 #1198240milunaMiembro
Nuka: Muchisima suerte… verás como todo sale muy pero que muy bien,,,, animo….
Un besazo enorme para ti y para Sara y mucha muchas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de octubre de 2010 a las 21:26 #1256095milunaMiembroNuka: Muchisima suerte… verás como todo sale muy pero que muy bien,,,, animo….
Un besazo enorme para ti y para Sara y mucha muchas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de octubre de 2010 a las 22:10 #1198245LIZZBETHMiembroMUCHAS GRACIAS por vuestras palabras, me siento comprendida, ésto paso de contárselo a nadie, ni a mi madre ni amigas, sólo nosotras estamos en la misma o parecida situación.
Peter, qué gracia, yo también hace 3 meses que no me ducho ni cago tranquila 😮 , pero si hoy tenía que ir corriendo a hacer mis necesidades y el crío no paraba de requerirme y he tenido que meter el capazo donde estaba en el wc… :-[ , parece de risa, pero describe muchos momentos del día. Peter, que ahora tu nena haga cacas 1 o 2 veces es lo normal, poco a poco es lo que tienen que hacer, a mí me pasó que estuvo 2 días sin hacer cacas y la pediatra me dijo que al ser lactancia mat. exclusiva que era normal y que si él no estaba mal, que podían llegar a estar hasta 8 días sin hacer 😮 , y que si se les veía bien no pasaba nada, y que ahora lo hacen 1-2 veces al día, por eso inundan el pañal (y parte del body).
Nuka, todo irá genial, suerte para Sara y un beso :-*
Gracias a todas, de verdad, sé que el tema maridos lo entendéis y eso hace que lo vea todo como algo pasajero y me anima pensar que las noches y lloros del nene irán a mejor… Por supuesto que una sonrisa del crío me compensa todo, es indescriptible, bueno qué os voy a contar a vosotras…
11 de octubre de 2010 a las 22:10 #1256096LIZZBETHMiembroMUCHAS GRACIAS por vuestras palabras, me siento comprendida, ésto paso de contárselo a nadie, ni a mi madre ni amigas, sólo nosotras estamos en la misma o parecida situación.
Peter, qué gracia, yo también hace 3 meses que no me ducho ni cago tranquila 😮 , pero si hoy tenía que ir corriendo a hacer mis necesidades y el crío no paraba de requerirme y he tenido que meter el capazo donde estaba en el wc… :-[ , parece de risa, pero describe muchos momentos del día. Peter, que ahora tu nena haga cacas 1 o 2 veces es lo normal, poco a poco es lo que tienen que hacer, a mí me pasó que estuvo 2 días sin hacer cacas y la pediatra me dijo que al ser lactancia mat. exclusiva que era normal y que si él no estaba mal, que podían llegar a estar hasta 8 días sin hacer 😮 , y que si se les veía bien no pasaba nada, y que ahora lo hacen 1-2 veces al día, por eso inundan el pañal (y parte del body).
Nuka, todo irá genial, suerte para Sara y un beso :-*
Gracias a todas, de verdad, sé que el tema maridos lo entendéis y eso hace que lo vea todo como algo pasajero y me anima pensar que las noches y lloros del nene irán a mejor… Por supuesto que una sonrisa del crío me compensa todo, es indescriptible, bueno qué os voy a contar a vosotras…
12 de octubre de 2010 a las 11:31 #1198311yolemaMiembroNuka todos mis pensamientos positivos para Sara, sé que todo va a salir bien y pronto estará jugando al tenis como Nadal, que digo como Nadal !!! mejor que Nadal !!! Ya de paso que os quite de trabajar. Jajajajajja.
Lo importante es que el bracito de Sara pronto estará curado, y si para eso tiene que pasar por una cirugia pues bienvenida sea. Un besazo muuuy grande para los tres, al papi tambien que ellos tambien sufren. Este sabado pensaré mucho en vosotras.12 de octubre de 2010 a las 11:31 #1256097yolemaMiembroNuka todos mis pensamientos positivos para Sara, sé que todo va a salir bien y pronto estará jugando al tenis como Nadal, que digo como Nadal !!! mejor que Nadal !!! Ya de paso que os quite de trabajar. Jajajajajja.
Lo importante es que el bracito de Sara pronto estará curado, y si para eso tiene que pasar por una cirugia pues bienvenida sea. Un besazo muuuy grande para los tres, al papi tambien que ellos tambien sufren. Este sabado pensaré mucho en vosotras.12 de octubre de 2010 a las 15:32 #1176419mikMiembroREINA , como ya te han dicho todas , con los maridos ahora hay que tener mas paciencia que nunca, el mío es un sol e incluso así me paso el día contando hasta 10 y respirando hondo para no decir ni hacer nada de lo que me arrepienta despues , y ya te digo que es una maravilla y todo el mundo me dice la suerte que tengo , pero es un ” hombre ” y eso hace que vivan en otra frecuencia distinta . . Yo estoy con peterpan , hay que hablar mucho y muy suave , casi hacerte la tonta , así todo el mundo contento y la familia feliz y en armonía.
NUKA , ¡¡¡ MUCHISSIMA SUERTE PARA EL SÁBADO !!! seguro que todo irá bien y poco a poco os ireis quitando ese disgusto de encima . Yo también pensaré mucho en vosotras el sábado . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2010 a las 15:32 #1256098mikMiembroREINA , como ya te han dicho todas , con los maridos ahora hay que tener mas paciencia que nunca, el mío es un sol e incluso así me paso el día contando hasta 10 y respirando hondo para no decir ni hacer nada de lo que me arrepienta despues , y ya te digo que es una maravilla y todo el mundo me dice la suerte que tengo , pero es un ” hombre ” y eso hace que vivan en otra frecuencia distinta . . Yo estoy con peterpan , hay que hablar mucho y muy suave , casi hacerte la tonta , así todo el mundo contento y la familia feliz y en armonía.
NUKA , ¡¡¡ MUCHISSIMA SUERTE PARA EL SÁBADO !!! seguro que todo irá bien y poco a poco os ireis quitando ese disgusto de encima . Yo también pensaré mucho en vosotras el sábado . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2010 a las 17:36 #1008134DaysiParticipanteNUKA….. VA A IR TODO MUY BIEN….
12 de octubre de 2010 a las 17:36 #1256099DaysiParticipanteNUKA….. VA A IR TODO MUY BIEN….
12 de octubre de 2010 a las 19:34 #1198363EvadcParticipanteNUKA no te conozco,pero te he seguido,ya veras como ira todo muy bien.un besazo para la peque y sus papis.
12 de octubre de 2010 a las 19:34 #1256100EvadcParticipanteNUKA no te conozco,pero te he seguido,ya veras como ira todo muy bien.un besazo para la peque y sus papis.
12 de octubre de 2010 a las 21:32 #1198396AnónimoInvitadoNuka ya verás como dentro de nada la niña tiene el brazo bien.
La verdad es q el día q el niño se dió el golpe me sentía muy mal pero bueno voy entendiendo q son cosas q pasan.
Pues chicas menudo día de bautizo, jajaja una locura! Pero lo he pasado de fábula. Q jaleo de gente, de niños, de risas. Uffss, nunca había disfrutado de ningún evento hasta ahora q tengo a mi peque. Se ven las cosas de otra manera, a q sí?
Reina, yo tiraba a mi marido por el balcón pero por desgracia son rejas enterizas jajaja y por ahí no cabe. El mío le cambia el pañal sólo cuando tiene pipí, el resto me lo deja a mí. Bañarle? Si el 1º baño q le íbamos a dar no hacía nada más q preguntar pero no has llamado a tu madre para q le bañe y yo muy sonriente le dije , me he traido a la auxiliar del hospital en el bolso para q le bañe a diario!!!!!!!!!!!!! Es incapaz de hacerlo pero casi ni de enjabonarle y eso q la bañera q tenemos se le puede dejar apoyado sin tener q sujetarle. Y lo de la limpieza, simpre me dice: es q limpias sobre limpio y yo le digo es q don limpio pasó ayer por casa y lo dejo todo reluciente jajaja. No es para tirarle por el balcón????????
bsos12 de octubre de 2010 a las 21:32 #1256101AnónimoInvitadoNuka ya verás como dentro de nada la niña tiene el brazo bien.
La verdad es q el día q el niño se dió el golpe me sentía muy mal pero bueno voy entendiendo q son cosas q pasan.
Pues chicas menudo día de bautizo, jajaja una locura! Pero lo he pasado de fábula. Q jaleo de gente, de niños, de risas. Uffss, nunca había disfrutado de ningún evento hasta ahora q tengo a mi peque. Se ven las cosas de otra manera, a q sí?
Reina, yo tiraba a mi marido por el balcón pero por desgracia son rejas enterizas jajaja y por ahí no cabe. El mío le cambia el pañal sólo cuando tiene pipí, el resto me lo deja a mí. Bañarle? Si el 1º baño q le íbamos a dar no hacía nada más q preguntar pero no has llamado a tu madre para q le bañe y yo muy sonriente le dije , me he traido a la auxiliar del hospital en el bolso para q le bañe a diario!!!!!!!!!!!!! Es incapaz de hacerlo pero casi ni de enjabonarle y eso q la bañera q tenemos se le puede dejar apoyado sin tener q sujetarle. Y lo de la limpieza, simpre me dice: es q limpias sobre limpio y yo le digo es q don limpio pasó ayer por casa y lo dejo todo reluciente jajaja. No es para tirarle por el balcón????????
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.