Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2010 a las 23:28 #119841112 de octubre de 2010 a las 23:28 #1256102mikMiembro
12OCTUBRE , la verdad es que yo estoy deseando que llegue el bautizo de mi niña , y eso que no soy mucho de ese tipo de “actos ” pero sí que siendo de la mía es super diferente. A ver si podemos ver fotos de Aitor lo guapo que debe estar con su traje de cristianar.
VANESA , qué bien que se una gente al foro !!!! tu escribiste que tenias problemas con lo de dar el pecho no?? Cómo lo llevas ?
DOUTONA , ¿ cómo estás del catarro ? espero que mejor . Ten cuidadito con Thiago , que ahora lo pillan todo .
Nenas estamos en la gloria con la niña , hace ya dos semanas que ha cogido el ritmo de sueño y la ponemos en la cuna a las 12 – 12:30 , despierta y todo , y se queda dormidita sola y sin decir ni muu , y se tira durmiendo hasta las 7 -8 de la mañana , y el sábado estuvo hasta las 12 del mediodía del tirón!!! 😮 😮 😮 😮 , ya creíamos que estaba enferma o algo .
13 de octubre de 2010 a las 07:51 #1198452MARAVILLAMiembroNuka, siento que tengáis que pasar por quirófano. Da pena tan pequeña, pero coincido en que será para bien. Un besazo. :kissyou:
Enhorabuena por el bautizo, 12. Para nosotros ese día también es muy especial, porque mi marido y yo nos conocimos “virtualmente” ese día. Hizo ayer 6 años.
Chusca, Helena también está durmiendo esas horas. He leído que debemos aprovechar esa tregua para dormir nosotras, que en un mes y medio aproximadamente llega una crisis de despertarse cada hora y media porque necesitan saber que estamos ahí. A mí no me queda más remedio que despertarla a las 7 para darle la medicina del ojito pero aprovecho para darle un biberón y se vuelve a dormir.
En cuanto a hombres, tengo un excelente marido, pero en el tema de la limpieza… ¡uf! Yo soy un poco desastre con el orden pero me pone nerviosa ver todo por el medio. Pero todo limpio, eso sí. Y me las veo y me las deseo para limpiar y recoger incluso cuando está él con la niña, porque no paro de oírla protestar (de frío, de hambre, de sed, de sueño… . Pero me da miedo el cloro. ¿No será muy fuerte para ella? Le preguntaré a la pediatra…
Bueno, se nota que Helena está dormida, ¿eh? Ahora voy a recoger
Un besazo
13 de octubre de 2010 a las 07:51 #1256103MARAVILLAMiembroNuka, siento que tengáis que pasar por quirófano. Da pena tan pequeña, pero coincido en que será para bien. Un besazo. :kissyou:
Enhorabuena por el bautizo, 12. Para nosotros ese día también es muy especial, porque mi marido y yo nos conocimos “virtualmente” ese día. Hizo ayer 6 años.
Chusca, Helena también está durmiendo esas horas. He leído que debemos aprovechar esa tregua para dormir nosotras, que en un mes y medio aproximadamente llega una crisis de despertarse cada hora y media porque necesitan saber que estamos ahí. A mí no me queda más remedio que despertarla a las 7 para darle la medicina del ojito pero aprovecho para darle un biberón y se vuelve a dormir.
En cuanto a hombres, tengo un excelente marido, pero en el tema de la limpieza… ¡uf! Yo soy un poco desastre con el orden pero me pone nerviosa ver todo por el medio. Pero todo limpio, eso sí. Y me las veo y me las deseo para limpiar y recoger incluso cuando está él con la niña, porque no paro de oírla protestar (de frío, de hambre, de sed, de sueño… . Pero me da miedo el cloro. ¿No será muy fuerte para ella? Le preguntaré a la pediatra…
Bueno, se nota que Helena está dormida, ¿eh? Ahora voy a recoger
Un besazo
13 de octubre de 2010 a las 11:00 #1198534CeleniaParticipanteHola chicas, nunca he participado en éste foro, pero os leo a diario. Entro para decirle a Nuka que todo va a ir fantásticamente y darle todo mi apoyo.
Un besazo a todas!
13 de octubre de 2010 a las 11:00 #1256104CeleniaParticipanteHola chicas, nunca he participado en éste foro, pero os leo a diario. Entro para decirle a Nuka que todo va a ir fantásticamente y darle todo mi apoyo.
Un besazo a todas!
13 de octubre de 2010 a las 13:28 #1198578maipeMiembronuka mucho animo veras como todo sale muy bien
muchos besos13 de octubre de 2010 a las 13:28 #1256105maipeMiembronuka mucho animo veras como todo sale muy bien
muchos besos13 de octubre de 2010 a las 15:49 #1198612DaysiParticipanteInvencible… si no estás en otro y te quieres unir a nosotras… dilo y te daremos la bienvenida…
Hoy la pobre Blanca lleva un día… entre la guardería y los dientes… Está que no quiere comer, se deja los biberones a medias, sólo quiere estar en la teta enganchada todo el día… aunque sin succionar, sólo cogidita…
Ahora parece que se ha dormido rodeada de todos sus muñecos… Voy a subir la foto en el face.. y veréis qué graciosa!!!!!!!En la guarde ha aguantado 2 horas, pero como está con la boca… no paraba de quejarse… Ya veremos mañana…
13 de octubre de 2010 a las 15:49 #1256106DaysiParticipanteInvencible… si no estás en otro y te quieres unir a nosotras… dilo y te daremos la bienvenida…
Hoy la pobre Blanca lleva un día… entre la guardería y los dientes… Está que no quiere comer, se deja los biberones a medias, sólo quiere estar en la teta enganchada todo el día… aunque sin succionar, sólo cogidita…
Ahora parece que se ha dormido rodeada de todos sus muñecos… Voy a subir la foto en el face.. y veréis qué graciosa!!!!!!!En la guarde ha aguantado 2 horas, pero como está con la boca… no paraba de quejarse… Ya veremos mañana…
13 de octubre de 2010 a las 16:40 #1198637LIZZBETHMiembroCanvi ¿porqué sabes que Blanca está rareta por los dientes?
Me explico: mi chico lleva todo el día muy raro, no tiene fiebre y se le ve contento, sonríe, todo bien, pero de golpe se pone a llorar, lo llevo a la teta y no me la coge, lo intento otra vez y nada, lo cojo en brazos y se calma un poco, pero sigue sin comer (algo va comiendo, pero muy poco). Sólo me queda pensar que le duelan los dientes, no le están saliendo, sólo los tiene un poco marcados, pero es que no se me ocurre otra cosa…13 de octubre de 2010 a las 16:40 #1256107LIZZBETHMiembroCanvi ¿porqué sabes que Blanca está rareta por los dientes?
Me explico: mi chico lleva todo el día muy raro, no tiene fiebre y se le ve contento, sonríe, todo bien, pero de golpe se pone a llorar, lo llevo a la teta y no me la coge, lo intento otra vez y nada, lo cojo en brazos y se calma un poco, pero sigue sin comer (algo va comiendo, pero muy poco). Sólo me queda pensar que le duelan los dientes, no le están saliendo, sólo los tiene un poco marcados, pero es que no se me ocurre otra cosa…13 de octubre de 2010 a las 17:47 #1198654CeleniaParticipantePues me haría mucha ilusión Canvinagra muchas gracias.
Os cuento un poco, tras más de 3 años buscando bebé en la primera fiv-icsi me quedo embarazada, y desde que estaba de 4 semanas (el día que me hice una beta, el 13 post transfer) he tenido un mal embarazo: al principio que si parecía un aborto,una hiperestimulación ovárica grave, oligoamnios, 3 amenazas de parto prematuro (desde la semana 24) y finalmente me provocan el parto a las 33+3 por CIR (retraso de crecimiento intrauterino). Mis niños nacieron muy pequeñitos (alrededor de 1,5 Kg. cada uno) pero sanos, y tras estar 4 semanas en neonatología nos lo llevamos a casa con 2 Kg. Hoy tienen 5 meses y pesan algo más de 5 kilos, tardarán en igualarse al resto de los niños, pero para mí son mis dos soletes que los quiero con locura, con más peso o con menos peso, yo los veo muy sanos, aunque eso sí, no son grandes comedores. Les he dado el pecho hasta los 3 meses y ahora estamos con nutribén. Por cierto, se llaman Adrián y Natalia, y somos de Málaga.
Siento haberos soltado el rollo!!!
13 de octubre de 2010 a las 17:47 #1256108CeleniaParticipantePues me haría mucha ilusión Canvinagra muchas gracias.
Os cuento un poco, tras más de 3 años buscando bebé en la primera fiv-icsi me quedo embarazada, y desde que estaba de 4 semanas (el día que me hice una beta, el 13 post transfer) he tenido un mal embarazo: al principio que si parecía un aborto,una hiperestimulación ovárica grave, oligoamnios, 3 amenazas de parto prematuro (desde la semana 24) y finalmente me provocan el parto a las 33+3 por CIR (retraso de crecimiento intrauterino). Mis niños nacieron muy pequeñitos (alrededor de 1,5 Kg. cada uno) pero sanos, y tras estar 4 semanas en neonatología nos lo llevamos a casa con 2 Kg. Hoy tienen 5 meses y pesan algo más de 5 kilos, tardarán en igualarse al resto de los niños, pero para mí son mis dos soletes que los quiero con locura, con más peso o con menos peso, yo los veo muy sanos, aunque eso sí, no son grandes comedores. Les he dado el pecho hasta los 3 meses y ahora estamos con nutribén. Por cierto, se llaman Adrián y Natalia, y somos de Málaga.
Siento haberos soltado el rollo!!!
13 de octubre de 2010 a las 18:27 #1198662LIZZBETHMiembroUf, Invencible, tú también has pasado lo tuyo…
BIENVENIDA!!! Adrián y Natalia son preciosos, y se les ve muy sanos, enhorabuena por ese par de pekes que tienes , ya verás qué grandotes y fuertes se te hacen.
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.