Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2010 a las 22:52 #119913114 de octubre de 2010 a las 22:52 #1256117yolemaMiembro
Pero Doutona no digas que no todavia. Tu haz la entrevista y la prueba, si no la pasas pues te quitas el problema de decidir y si la pasas pues ya te preocuparas cuando llegue el momento. Estas rallandote antes de tiempo (como yo con el peso de la niña). Espera al ultimo momento, si te cogen y luego no quieres pues les dices que te han surgido problemas familiares incompatibles con el nuevo curro. Que dice tu costi? Lo has hablado con el? Y la alternativa cual es, dejar a tu bebe mas tiempo en la guarderia?
Invencible yo vivo en Fuengirola, y la llevo al ambulatorio de aqui a una pediatra que es genial y por lo privi la llevo a la Xanit de aqui y elegi al azar a una pediatra que me cae gorda pero por ahora la veo muy competente. Le preguntaré a mi tia que es matrona del materno quien es el mejor en Malaga y te cuento.
Nos vamos a apuntar las tres que fuimos a pilates para embarazadas al curso de masajes para bebes que imparte una amiga mia que por cierto está embarazada de 5 mese por fiv tras 6 ias. Mas feliz!!! Los masajes son generales y luego nos va a enseñar unos especificos para colicos/estreñimiento, otro para resfriados/mocos y otro para molestias de los dientes. Me parecen super utiles. Ya os contaré.
Me ha traido mi madre mogollon de ropa de mi sobrina que tiene 2 años y nacio en agosto, igual que Flavia. La he lavado toda y no os exagero, me ha mandado mi cuñada 15 vestiditos de 3 a 6 meses. Pero cuando quiere que se los ponga!!! Tambien me ha mandado camisas, bodies, camisetas, pantalones, leotardos, rebecas y gorritos. Creo que a esta niña jamas le podré comprar ropa.
He estado mirando la ropa de cuna de “Sal de cocó” y que cosas mas bonitas. Me encanta (un ojo de la cara pero son preciosas). Echadle un vistazo si os gustan los colorines.
Bueno mañana nos vamos a Guadix (Granada). Ya llevo ropa de invierno para la nena porque tiene que hacer un pelete alli….
Un beso a todas
Doutona, decidas lo que decidas, seguro que la decision que tomes será la correcta. Un beso grandote para ti.15 de octubre de 2010 a las 07:55 #1199171mikMiembroDOUTONA , que no molestas !!! ??? ??? yo haría como dice peterpan , ves sorteando los obstaculos de uno en uno , tú presentate a las pruebas y si te cojen luego ya verás que haces con lo de Madrid , no te agobies , tú haz hasta donde puedas llegar y si te tienes que plantar mas adelante pues te plantas y punto . Háblalo con tu marido y a ver si entre los dos encontrais una solución , una semana no es tanto , y a tí puede significarte mucho.
PETERPAN , a mí me pasa lo mismo con la ropa , tengo una sobrina por parte de mi marido de 13 meses y toda la ropa me la pasa para la mía , o sea que casi no le compro ropa , aunque ahora mismo ya me va bien , que todo son gastos . Pásatelo bien en Granada, y abriga a Flavia !!!!
CHENOA , ya hemos hablado pero te lo vuelvo a decir , FELICIDADESSSSS!!
Bueno despues de una semana , ¡¡¡¡¡ ha salido el sol !!! asi que me voy a hacer recados que tengo un montón de cosas que hacer , y llevamos una semana en casa con la leche la lluvia.
besos15 de octubre de 2010 a las 07:55 #1256118mikMiembroDOUTONA , que no molestas !!! ??? ??? yo haría como dice peterpan , ves sorteando los obstaculos de uno en uno , tú presentate a las pruebas y si te cojen luego ya verás que haces con lo de Madrid , no te agobies , tú haz hasta donde puedas llegar y si te tienes que plantar mas adelante pues te plantas y punto . Háblalo con tu marido y a ver si entre los dos encontrais una solución , una semana no es tanto , y a tí puede significarte mucho.
PETERPAN , a mí me pasa lo mismo con la ropa , tengo una sobrina por parte de mi marido de 13 meses y toda la ropa me la pasa para la mía , o sea que casi no le compro ropa , aunque ahora mismo ya me va bien , que todo son gastos . Pásatelo bien en Granada, y abriga a Flavia !!!!
CHENOA , ya hemos hablado pero te lo vuelvo a decir , FELICIDADESSSSS!!
Bueno despues de una semana , ¡¡¡¡¡ ha salido el sol !!! asi que me voy a hacer recados que tengo un montón de cosas que hacer , y llevamos una semana en casa con la leche la lluvia.
besos15 de octubre de 2010 a las 12:02 #1199247AnónimoInvitadoChenoa, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Q te lo pases bien.
Doutona preséntate y ya después lo irás viendo.
Peter a Guadix?, q disfrutes del viaje!
Canvi por lo q cuentas Aitor tb debe estar con los dientes.
Invencible yo te leía mucha cuando te quedaste embarazada pq deseaba tanto q yo estuviese en tu lugar con ese + y míra ahora con mi peque embrazos jaja. Bienvenida.
Vanesa, bienvenida al foro.
Chusca, no sabes la suerte q tienes de heredar ropa pq vale todo una pasta.
bsos15 de octubre de 2010 a las 12:02 #1256119AnónimoInvitadoChenoa, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Q te lo pases bien.
Doutona preséntate y ya después lo irás viendo.
Peter a Guadix?, q disfrutes del viaje!
Canvi por lo q cuentas Aitor tb debe estar con los dientes.
Invencible yo te leía mucha cuando te quedaste embarazada pq deseaba tanto q yo estuviese en tu lugar con ese + y míra ahora con mi peque embrazos jaja. Bienvenida.
Vanesa, bienvenida al foro.
Chusca, no sabes la suerte q tienes de heredar ropa pq vale todo una pasta.
bsos15 de octubre de 2010 a las 13:03 #1199267ChispitaParticipantehola chicas que tal vais yo casi sin tiempo para naaa,pero bueno soy feliz y eso vale ya veo q todos nuestros bebes estan estupendos los mios estan tamb muy bein la cosa va mejorando ya van aguantando mas por las noxes pero los dias hay veces q me agobio un monton con los dos llorando pero nada q no se pueda solucionar bueno mi bebe Aaron tamb esta con los dientes quien nos iba a decir a nosotras q ibamos a llegar hasta aqui jajajja Aaron pesa ya 8kg esta gordisimo y Saray parece que ya esta buena del todo y ya hemos llegado a los 6kilitos asi que todo bien. Bueno ya veo que algunas estas iniciando el periodo de adaptacion en la guarde los mios tenian q haber empezado ya pero es que me siento como si fuera mala madre llevandolos y yo todavia estoy en casa pq como no coji vacaciones ni nada pos tengo q cogerlas antes de acabe el año si no las pierdo asi q intentaremos empezar el dia 2 de noviembre espero poder y no sentirme mal ademas q estoy pagando pq es de la comunidad de madrid y tengo q pagar aunque no vayan asi que pos na ya os contare un besito a todas
15 de octubre de 2010 a las 13:03 #1256120ChispitaParticipantehola chicas que tal vais yo casi sin tiempo para naaa,pero bueno soy feliz y eso vale ya veo q todos nuestros bebes estan estupendos los mios estan tamb muy bein la cosa va mejorando ya van aguantando mas por las noxes pero los dias hay veces q me agobio un monton con los dos llorando pero nada q no se pueda solucionar bueno mi bebe Aaron tamb esta con los dientes quien nos iba a decir a nosotras q ibamos a llegar hasta aqui jajajja Aaron pesa ya 8kg esta gordisimo y Saray parece que ya esta buena del todo y ya hemos llegado a los 6kilitos asi que todo bien. Bueno ya veo que algunas estas iniciando el periodo de adaptacion en la guarde los mios tenian q haber empezado ya pero es que me siento como si fuera mala madre llevandolos y yo todavia estoy en casa pq como no coji vacaciones ni nada pos tengo q cogerlas antes de acabe el año si no las pierdo asi q intentaremos empezar el dia 2 de noviembre espero poder y no sentirme mal ademas q estoy pagando pq es de la comunidad de madrid y tengo q pagar aunque no vayan asi que pos na ya os contare un besito a todas
15 de octubre de 2010 a las 13:08 #1199269EvadcParticipanteGracias por la bienvenida chicas!
La verdad es que por lo que he leido casi todas teneis bebes muy hermosos,me alegro.La mia la semana que viene hace 5 meses,a ver si en la proxima revision al menos llegamos ya a los 6 kilos,aunque ahora esta malita tiene otitis,esto es un no parar,menudo invierno nos espera.15 de octubre de 2010 a las 13:08 #1256121EvadcParticipanteGracias por la bienvenida chicas!
La verdad es que por lo que he leido casi todas teneis bebes muy hermosos,me alegro.La mia la semana que viene hace 5 meses,a ver si en la proxima revision al menos llegamos ya a los 6 kilos,aunque ahora esta malita tiene otitis,esto es un no parar,menudo invierno nos espera.15 de octubre de 2010 a las 23:47 #1199447ralipMiembroHOLA CHICAS. ME HACEIS A MI TAMBIEN UN HUEQUITO AQUI ???……………..OS LLEVO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE MI NIÑA HA NACIDO EN MAYO (DEL VERANO NO ES, PERO ES DE LA PRIMAVERA ). AHORA VEO QUE VANESA E INVENCIBLE, QUE ERAN DEL MISMO POST QUE YO, SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR AQUI Y POR ESO TAMBIEN ME HE ANIMADO YO.
BUENO, PUES OS CUENTO QUE MI NIÑA SE LLAMA PATRICIA. NACIO EL VEINTISEIS DE MAYO Y EN LA ULTIMA REVISION (LA DE LOS CUATRO MESES) PESABA CASI SEIS KILOS Y MEDIO Y MIDIO 62 CM.
LE MANDO MUCHOS ANIMOS A NUKA Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODO SALGA ESTUPENDAMENTE, QUE SEGURO ASÍ SERA.
VANESA, ESPERO QUE TU PEQUE MEJORE PRONTITO.
POOH, MI NIÑA TAMBIEN HA EMPEZADO LA GUARDE , QUE A FINAL DE MES EMPIEZO A TRABAJAR
15 de octubre de 2010 a las 23:47 #1256122ralipMiembroHOLA CHICAS. ME HACEIS A MI TAMBIEN UN HUEQUITO AQUI ???……………..OS LLEVO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE MI NIÑA HA NACIDO EN MAYO (DEL VERANO NO ES, PERO ES DE LA PRIMAVERA ). AHORA VEO QUE VANESA E INVENCIBLE, QUE ERAN DEL MISMO POST QUE YO, SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR AQUI Y POR ESO TAMBIEN ME HE ANIMADO YO.
BUENO, PUES OS CUENTO QUE MI NIÑA SE LLAMA PATRICIA. NACIO EL VEINTISEIS DE MAYO Y EN LA ULTIMA REVISION (LA DE LOS CUATRO MESES) PESABA CASI SEIS KILOS Y MEDIO Y MIDIO 62 CM.
LE MANDO MUCHOS ANIMOS A NUKA Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODO SALGA ESTUPENDAMENTE, QUE SEGURO ASÍ SERA.
VANESA, ESPERO QUE TU PEQUE MEJORE PRONTITO.
POOH, MI NIÑA TAMBIEN HA EMPEZADO LA GUARDE , QUE A FINAL DE MES EMPIEZO A TRABAJAR
16 de octubre de 2010 a las 09:14 #1199470milunaMiembroHola mamis:
Muchas gracias a todas por los animos… la verdad es que me ayudais mucho… pues si al final os hehecho caso y la semana que viene tengo la entrevista y las peuebas en Madrid y despues ya veremos… hablé con mi madre y si puede se viene unos dias para Coruña… asi que ya me he quedado mas tranquila,,, mi costi me apoya en todo y desde el principio me dijo que me presentara que era una buena oportunidad y que luego ya nos iriamos arreglando y es que el me apoy en todo pero todo hay que decirlo el me apoya pero en casa con el peque me ayuda mas bien poco y el es el que lo va a llevar a la guarde… pero por las mañanas se hace el perezoso como estoy yo en casa él lo lleva pero es lo que hablabamos lo lleva pero yo soy la que lo preparo todo, desayuno, ropita vestirlo…. etc… dice que se relaja por que estoy yo en casa pero cuando no este que lo va a hacer… me ha prometido que a partir de la semana que viene va a colaborar mas, espero que asi sea. Por lo demas todo esta de maravilla, yo sigo con bastante catarro y es que no lo doy sacado de encima,….
Chenoa Feliz cumpleaños guapa….!!!!
Y como no en el dia de hoy mis mejores deseos para Nuka su costi y el mas grande para Sara, os deseo lo mejor…!!! estoy segura de que saldrá todo bien, os lo mereceis!!!
Besitos muy grades a todas….
16 de octubre de 2010 a las 09:14 #1256123milunaMiembroHola mamis:
Muchas gracias a todas por los animos… la verdad es que me ayudais mucho… pues si al final os hehecho caso y la semana que viene tengo la entrevista y las peuebas en Madrid y despues ya veremos… hablé con mi madre y si puede se viene unos dias para Coruña… asi que ya me he quedado mas tranquila,,, mi costi me apoya en todo y desde el principio me dijo que me presentara que era una buena oportunidad y que luego ya nos iriamos arreglando y es que el me apoy en todo pero todo hay que decirlo el me apoya pero en casa con el peque me ayuda mas bien poco y el es el que lo va a llevar a la guarde… pero por las mañanas se hace el perezoso como estoy yo en casa él lo lleva pero es lo que hablabamos lo lleva pero yo soy la que lo preparo todo, desayuno, ropita vestirlo…. etc… dice que se relaja por que estoy yo en casa pero cuando no este que lo va a hacer… me ha prometido que a partir de la semana que viene va a colaborar mas, espero que asi sea. Por lo demas todo esta de maravilla, yo sigo con bastante catarro y es que no lo doy sacado de encima,….
Chenoa Feliz cumpleaños guapa….!!!!
Y como no en el dia de hoy mis mejores deseos para Nuka su costi y el mas grande para Sara, os deseo lo mejor…!!! estoy segura de que saldrá todo bien, os lo mereceis!!!
Besitos muy grades a todas….
16 de octubre de 2010 a las 12:47 #1199503saskiaMiembroHolaAAAAAAAAAAAAAA
Nuka, espero que todo salga bien.1!! muaaaaaaaaaaaaa
Peterpan, no te ralles con el peso!! cuando volvias? que conste que yo soy de las que me rallo por todo….. asi que te entiendo, pero tu nena va genial!!
Pacioooooooooo!! me alegro de verte por aqui
Doutona, suerte hija!! no es una decision facil!!
Nenas,voy como una loca, asi que perdonar que no entre mucho!!! lo voy a intentar vale?
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.