Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2010 a las 12:09 #12557942 de agosto de 2010 a las 12:40 #1184140AnónimoInvitado
Miri pero que grandotes que están tus niños !!!!!!!!!! Espero que te haya ido muy bien el tacto ya nos contarás.
Pues yo mañana vuelvo al gine a que me hagan, espero, el último tacto, a ver si con un poquito de suerte me lo programan ya para el viernes, ya os contaré.
Por cierto chicas ayer me caí en la piscina y me he puesto la pierna que parece un cromo….menos mal que en la barriga no me di ningún golpe pero me di un susto, mi madre es medio bruja xq justo hacia 2 días que me había preguntado si no me había caido xq como dicen que las preñadas nos caemos tanto, pues toma por hablar.
Mañana os cuento. Besitos a todas
2 de agosto de 2010 a las 12:40 #1255795AnónimoInvitadoMiri pero que grandotes que están tus niños !!!!!!!!!! Espero que te haya ido muy bien el tacto ya nos contarás.
Pues yo mañana vuelvo al gine a que me hagan, espero, el último tacto, a ver si con un poquito de suerte me lo programan ya para el viernes, ya os contaré.
Por cierto chicas ayer me caí en la piscina y me he puesto la pierna que parece un cromo….menos mal que en la barriga no me di ningún golpe pero me di un susto, mi madre es medio bruja xq justo hacia 2 días que me había preguntado si no me había caido xq como dicen que las preñadas nos caemos tanto, pues toma por hablar.
Mañana os cuento. Besitos a todas
3 de agosto de 2010 a las 10:54 #1184293marydabrilMiembroBueno xicas, aquí una mami fichando.
Estoy muerta de sueño, Laura siempre tiene un rato entre toma y toma que da por saco, y hoy ha tocado de 6 a 9 de la mañana. Así que imaginaros las tres horas, que más sueño tenía yo, me las he pasado con ella en brazos ó meciéndola en la minicuna mientras veía como su papi dormía a pierna suelta. Es que el papi no se entera, le puede el sueño¡¡¡¡¡¡¡¡
Rocio, yo al final caminaba hasta con miedo, por el dichoso dicho, pero al final no me caí. Menudo susto te tuvistes que dar, ahora a cuidarse la pierna.
Miri, ya verás como en cuanto tengas a tus nenes te haces una experta en bibes, pañales, caquitas,………. Parece que nacieramos enseñadas.
Bueno un besitos para todas y voy a ver si hago la comida.
3 de agosto de 2010 a las 10:54 #1255796marydabrilMiembroBueno xicas, aquí una mami fichando.
Estoy muerta de sueño, Laura siempre tiene un rato entre toma y toma que da por saco, y hoy ha tocado de 6 a 9 de la mañana. Así que imaginaros las tres horas, que más sueño tenía yo, me las he pasado con ella en brazos ó meciéndola en la minicuna mientras veía como su papi dormía a pierna suelta. Es que el papi no se entera, le puede el sueño¡¡¡¡¡¡¡¡
Rocio, yo al final caminaba hasta con miedo, por el dichoso dicho, pero al final no me caí. Menudo susto te tuvistes que dar, ahora a cuidarse la pierna.
Miri, ya verás como en cuanto tengas a tus nenes te haces una experta en bibes, pañales, caquitas,………. Parece que nacieramos enseñadas.
Bueno un besitos para todas y voy a ver si hago la comida.
3 de agosto de 2010 a las 12:00 #1184302SICAGIMiembroHola Canvinagra, pues nada, que me uno a este post aunque mis niños nacieron ya el 11 de junio, ¡el mismo día que el cumpleaños de su papi! Javier pesó 2,540 y Nuño 2,190. Nacieron a las 07:30 y 8:00 am respectivamente. Ahora Javier pesa 4,190 y Nuño 3,800 y están para comérselos pero claro, qué voy a decir yo que soy su madre.
Besos a todas.
3 de agosto de 2010 a las 12:00 #1255797SICAGIMiembroHola Canvinagra, pues nada, que me uno a este post aunque mis niños nacieron ya el 11 de junio, ¡el mismo día que el cumpleaños de su papi! Javier pesó 2,540 y Nuño 2,190. Nacieron a las 07:30 y 8:00 am respectivamente. Ahora Javier pesa 4,190 y Nuño 3,800 y están para comérselos pero claro, qué voy a decir yo que soy su madre.
Besos a todas.
3 de agosto de 2010 a las 13:20 #1184333gemita.79ParticipanteHola a todas.
Evimo, como te entiendo, asi que tu peque es como mi Angela, verdad??? ufff yo tambien voy reventada, porque encima cuando se hace de dia y termino con ella empiezo con Adriana, k encima ayer y hoy tiene el dia cruzao porque ayer le pusimos una vacuna y no veais, cuando llora la peque, llora la grande, un cuadro…. asi que voy cansada y estresada, pero bueno, menos mal k mi mami me echa una mano que si no.l… Ahhh, y mi marido como el tuyo, aunque caiga una bomba no se entera….
besicos a todasssssssssssssssss
3 de agosto de 2010 a las 13:20 #1255798gemita.79ParticipanteHola a todas.
Evimo, como te entiendo, asi que tu peque es como mi Angela, verdad??? ufff yo tambien voy reventada, porque encima cuando se hace de dia y termino con ella empiezo con Adriana, k encima ayer y hoy tiene el dia cruzao porque ayer le pusimos una vacuna y no veais, cuando llora la peque, llora la grande, un cuadro…. asi que voy cansada y estresada, pero bueno, menos mal k mi mami me echa una mano que si no.l… Ahhh, y mi marido como el tuyo, aunque caiga una bomba no se entera….
besicos a todasssssssssssssssss
3 de agosto de 2010 a las 19:34 #1184416darregaParticipantehola mamás,que tal?canvi cuando puedas cambia el nombre a mi niña al final se llamará Adriana.
3 de agosto de 2010 a las 19:34 #1255799darregaParticipantehola mamás,que tal?canvi cuando puedas cambia el nombre a mi niña al final se llamará Adriana.
3 de agosto de 2010 a las 23:40 #1184455gemita.79ParticipanteRosadita, me encanta el nombre.
Besos a todasss
3 de agosto de 2010 a las 23:40 #1255800gemita.79ParticipanteRosadita, me encanta el nombre.
Besos a todasss
4 de agosto de 2010 a las 16:28 #1184590lainfertilidad.comMiembroHola mamis…
Que tal van esas leches, caquitas y sueños ??
Esta mañana he tenido un susto muy importante, le he dado a María Blevit digest porque tiene muchos gases, y me ha cogido la tetina con tantas ganas que se me ha atragantado y se ha quedado sin respiración unos segundos, le he tenido que dar golpecitos en la espalda para que volviera en si, cuando he conseguido que volviera en si me ha cogido una llorera de cuidado pensando en lo que podía haber pasado, todavía ahora tengo miedo de darle el blevit…
Esta mañana he ido a pesar a María, y en una semana ha engordado 500grs, esta bien, no ?? El de la farmacia me ha dicho que solo dándole pecho y que haya cogido tanto peso está muy bién… que contenta me he puesto..* Luna… yo le doy sólo pecho, así que no puedo ayudarte..
* Chenoa.. que suerte que te aguante 6 horas por la noche, la mía no aguanta ni tres horas..
* Elfa.. a mi me dolió al principio, pero en el hospital había una matrona que me enseñó a darle el pecho y desde entonces que no me duele nada, pero de todas maneras yo tengo un pezón grandote..
* Rocío.. que tal estás de tu caída ??
* Evimo.. yo con mi costillo no me puedo quejar, la cunita la tiene él y por las noches la vigila él, sólo me despierta para darle la teta.. Dile a tu marido que la niña tambien es suya…
* Maria.. tus niños están preciosos.. y además con pelo…
* Canvi.. tu bebita está guapísima..
Muchos besitos para todas… :-* :-* :-* :-* :-*
4 de agosto de 2010 a las 16:28 #1255801lainfertilidad.comMiembroHola mamis…
Que tal van esas leches, caquitas y sueños ??
Esta mañana he tenido un susto muy importante, le he dado a María Blevit digest porque tiene muchos gases, y me ha cogido la tetina con tantas ganas que se me ha atragantado y se ha quedado sin respiración unos segundos, le he tenido que dar golpecitos en la espalda para que volviera en si, cuando he conseguido que volviera en si me ha cogido una llorera de cuidado pensando en lo que podía haber pasado, todavía ahora tengo miedo de darle el blevit…
Esta mañana he ido a pesar a María, y en una semana ha engordado 500grs, esta bien, no ?? El de la farmacia me ha dicho que solo dándole pecho y que haya cogido tanto peso está muy bién… que contenta me he puesto..* Luna… yo le doy sólo pecho, así que no puedo ayudarte..
* Chenoa.. que suerte que te aguante 6 horas por la noche, la mía no aguanta ni tres horas..
* Elfa.. a mi me dolió al principio, pero en el hospital había una matrona que me enseñó a darle el pecho y desde entonces que no me duele nada, pero de todas maneras yo tengo un pezón grandote..
* Rocío.. que tal estás de tu caída ??
* Evimo.. yo con mi costillo no me puedo quejar, la cunita la tiene él y por las noches la vigila él, sólo me despierta para darle la teta.. Dile a tu marido que la niña tambien es suya…
* Maria.. tus niños están preciosos.. y además con pelo…
* Canvi.. tu bebita está guapísima..
Muchos besitos para todas… :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.