Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2010 a las 06:56 #119960817 de octubre de 2010 a las 06:56 #1256132ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Qué tal? ? A ver si puedo escribir el mensaje completo sin tener que ir a por mis niños!!!
La verdad es que os he echado de menos y he pensado mucho en vosotras pero todavía no he cogido el ritmo horario para poder tener tiempo para mi…a ver si lo voy consiguiendo poco a poco…os cuento la odisea que estoy viviendo…aunque vosotras también tela!!! (quiero el enlace del FACEBOOK!!!! jajaja)Primero de todo deciros que mis gordos estan genial, estan creciendo muchisimo y yo tengo el problema de la comida pero más bien al contrario, porque comen mucho, pero muchisimo!!! Les doy lactancia mixta, como sabéis, pero después de los 20 minutos de la teta por la mañana ya no me piden nada más, pero a partir de la toma de la 13h, quieren más, y después de darles de mamar, toman como mínimo 100 ml…e incluso 170ml!!! Y por la noche es una locura total!!! Les damos la toma al revés, primero el bibe (170 ml) y después el pecho (unos 20-30 minutos), pues aún así parece que se quedan con hambree!!! No quieren dormir y se quejan, pero tampoco quieren más, aunque cogen el pezón los puñeteros!!! Parece como si no quisieran que los dejara solos en la habitación!!! claro, estamos desde las 19’30h (hora del baño) hasta las 23’30h sin que se duerman!!! Y los dos hacen lo mismoo!!!! Bruno normalmente cae antes rendido pq como durante el día ha estado bastante despierto, pues se cansa antes, pero Mario…bufff…después de casi no tener niño durante el día, porque duerme, duerme y come y come…por la noche no hay quién lo acueste!!!! Y es cuando nosotros estamos más reventados!!! Y la paciencia…bufff…..a veces mi marido desiste y dice, pues tráelo al comedor y lo vamos controlando mientras cenamos, pero claro, el tío se pone a mirar la tele!!!! Con sólo dos meses!!!! Cachis la mar!!! Y así vamos….
El miércoles vamos al pediatra…a ver qué dice…y es cuando los va a vacunar…miedo me da…..aish….Ah…este martes pasado me hicieron un legrado….sí….una mierda…pero después de 60 días sin dejar de perder, decidí ir a urgencias, pq me estaba empezando a preocupar….y vieron que tenía restos de placenta que se habían quedado enganchada en la matriz y claro, tenía que ir fuera….No os podéis imaginar qué ‘planchazo’ y qué angustia pasé…no tanto por lo que me tenían qué hacer (hace un año que me hicieron otro por un motivo peor) sinó por tener que dejar a mis niños en casa, sin poder darles el pecho, sin poder darle mimitos…ayyy…un dolor de madre, que jamás he sentido!!! La verdad es que la famosa frase: ‘Cuando seas madre lo entenderás’ ya la siento como mía…
Bueno, y para colmo, no han podido sacar todo lo que tenía dentro pq no han podido aspirarlo todo por no hacerme daño en la herida de la cesárea…en 15 días tengo control y si ven que sigue ahí y no lo expulso, pues me tendrían que hacer una histeroescopia, o algo así, y con pinzas sacarlo….horrible sólo de pensarlo!!! Pero bueno, estoy tan entretenida con mis pekes, que ya me preocuparé cuando llegue el día!!!Tema visitas…a mi la suegra me hace lo mismo, viene cada semana a casa (ayer estuvo hasta las 23h!!) cuando durante mi embarazo la vi un total de 10 veces si llega. Pero yo le he cantado la caña…y se excusa en sus problemas personales, se me pone a llorar (aunque siempre lo hace) y bueno…lo dejo estar, me da igual…son muchos años que la tengo que aguantar, mejor que sea lo más liviano posible!!!
Chicas, os prometo seguir entrando más a menudo…ahora he decidido sacarme la leche más veces para que el día tenga más horas disponibles…,y parece que lo consigo!!! Pero es que además, como salimos a pasear dos veces al día, pues claro, estamos de picos-pardos bastantes veces….aunque quizás lo deberíamos dejar en una sola vez, no? Qué sería mejor, por la mañana o por la tarde?
En fin, deciros que vuestros bebitos estan hermosos, coman más o menos, de verdad!!!
A ver si la próxima vez os cuelgo fotos actuales!!! Prometido!!!
Sitos!!!
17 de octubre de 2010 a las 09:57 #1199627EvadcParticipanteHola de nuevo pacio,bienvenida por aqui,la verdad es que me pase por aqui,porque habia mas movimiento y las chicas me han acojido muy bien.
Te he contestado en el post de las papillas,espero que te sirva de algo.
Chicasssssssss quiero la pagina del face!!!!!!!!!!!!!!que soy una adicta.un besazo
17 de octubre de 2010 a las 09:57 #1256133EvadcParticipanteHola de nuevo pacio,bienvenida por aqui,la verdad es que me pase por aqui,porque habia mas movimiento y las chicas me han acojido muy bien.
Te he contestado en el post de las papillas,espero que te sirva de algo.
Chicasssssssss quiero la pagina del face!!!!!!!!!!!!!!que soy una adicta.un besazo
17 de octubre de 2010 a las 11:12 #1199637MARAVILLAMiembroPixies, yo tuve muchos picores en la zona del pecho tras dar a luz y me dijeron que era de la epidural; a las pocas horas se me pasó, pero ahora tengo por todo el cuerpo después de ducharme. Me doy aceite de almendras dulcel y se me pasa.
Por cierto, ¿qué tal andamos de caída de cabello? A mí se me cae a mechones. He tomado una cajita de hierro por recomendación de mi doctora de cabecera. También tengo el cuero cabelludo un poco irritado y con picores. Me mandó un champú y una loción, pero no me está haciendo nada. Ahora estoy probando con champús de avena de Klorane y otro para el picor también de esa marca y parece que me calma.
Por cierto, Helena también duerme bien de noche y vamos aumentando la cantidad de los biberones, pero como muchísimo son de 180 ml. Lo normal son 150 ml cada 3-4 horas. ¿Lo veis normal?
Besitos a todas y bienvenidas a las “hermanas mayores”
17 de octubre de 2010 a las 11:12 #1256134MARAVILLAMiembroPixies, yo tuve muchos picores en la zona del pecho tras dar a luz y me dijeron que era de la epidural; a las pocas horas se me pasó, pero ahora tengo por todo el cuerpo después de ducharme. Me doy aceite de almendras dulcel y se me pasa.
Por cierto, ¿qué tal andamos de caída de cabello? A mí se me cae a mechones. He tomado una cajita de hierro por recomendación de mi doctora de cabecera. También tengo el cuero cabelludo un poco irritado y con picores. Me mandó un champú y una loción, pero no me está haciendo nada. Ahora estoy probando con champús de avena de Klorane y otro para el picor también de esa marca y parece que me calma.
Por cierto, Helena también duerme bien de noche y vamos aumentando la cantidad de los biberones, pero como muchísimo son de 180 ml. Lo normal son 150 ml cada 3-4 horas. ¿Lo veis normal?
Besitos a todas y bienvenidas a las “hermanas mayores”
17 de octubre de 2010 a las 11:34 #1199638EvadcParticipanteHola peluche!
yo creo que te peque come muyyyy bien,porque lo que es mia……los bebirones son 120ml,con dos cucharaditas de cereales y come cada 4 horas a veces no se los termina y otras se puede tirar 5 o 6 horas sin comer,y para colmo el de la merienda me lo guarrea,osea solo se come unos 30ml.
Estoy desesperada….ella esta tranquila y va cogiendo peso,pero es que cuenado veo lo que pesan los bebes de este foro me da un yuyuuuuuu que no veas.en fin lo importante es que ella esta contenta y feliz,asi que si te come 180 esta de lujo.17 de octubre de 2010 a las 11:34 #1256135EvadcParticipanteHola peluche!
yo creo que te peque come muyyyy bien,porque lo que es mia……los bebirones son 120ml,con dos cucharaditas de cereales y come cada 4 horas a veces no se los termina y otras se puede tirar 5 o 6 horas sin comer,y para colmo el de la merienda me lo guarrea,osea solo se come unos 30ml.
Estoy desesperada….ella esta tranquila y va cogiendo peso,pero es que cuenado veo lo que pesan los bebes de este foro me da un yuyuuuuuu que no veas.en fin lo importante es que ella esta contenta y feliz,asi que si te come 180 esta de lujo.17 de octubre de 2010 a las 12:12 #1199645DaysiParticipanteReferente a las comidas, Blanca cuando empezó con los biberones comía un montón, pero desde la semana pasada ha frenado, y por la mañana toma 90 o 120 y de 150 sólo se toma por la tarde…
Ya veremoss la semana que viene qué nos dice la pediatra…
Pacio empezaste antes la de frutas que la de cereales????
17 de octubre de 2010 a las 12:12 #1256136DaysiParticipanteReferente a las comidas, Blanca cuando empezó con los biberones comía un montón, pero desde la semana pasada ha frenado, y por la mañana toma 90 o 120 y de 150 sólo se toma por la tarde…
Ya veremoss la semana que viene qué nos dice la pediatra…
Pacio empezaste antes la de frutas que la de cereales????
17 de octubre de 2010 a las 12:38 #1199647EvadcParticipanteCavinagra aqui en bcn,se empieza a los 4 meses con la fruta y a los 5 con los cereales,pero yo que eso va segun el pediatra y luego si es por la ss o por privado.
saludos
17 de octubre de 2010 a las 12:38 #1256137EvadcParticipanteCavinagra aqui en bcn,se empieza a los 4 meses con la fruta y a los 5 con los cereales,pero yo que eso va segun el pediatra y luego si es por la ss o por privado.
saludos
17 de octubre de 2010 a las 21:01 #1199722ralipMiembroBUENAS NOCHES.
MIRI, PUES QUE BIEN COMEN TUS NIÑOS……………ANIMO GUAPA, A VER SI TIENES SUERTE Y CONSIGUES EXPULSAR ESOS RESTOS PARA NO TENER QUE VOLVER A PASAR POR QUIROFANO. SOBRE EL TEMA PASEO, PIENSO QUE LES VIENE MUY BIEN A LOS NIÑOS……….YO HASTA HACE POCO SALIA POR LA TARDE CON LA NIÑA, BASTANTE RATO, INCLUSO ALGUNA VEZ HACIAMOS ALGUNA TOMA EN LA CALLE O EN ALGUNA CAFETERIA………..AHORA COMO HA EMPEZADO LA GUARDERIA TAMBIEN SALIMOS POR LA MAÑANA, PERO BUENO ES IR A LLEVARLA Y VOLVER.
PELUCHE, LA CAIDA DEL CABELLO UN HORROR. A MI SE ME ESTA CAYENDO BASTANTE TAMBIEN. SI TU NIÑA TE ESTA COMIENDO 150 EN CADA TOMA, A MI ME PARECE ESTUPENDO……ESO ES LO QUE COME MI NIÑA Y TIENE UN MES Y PICO MAS QUE LA TUYA Y HAY BASTANTES VECES QUE NO SE LO TOMA TODO.
VANESA, YA VES QUE MI NIÑA TAMPOCO ES QUE SEA MUY COMEDORA, PERO VA GANANDO PESO, Y ESO ES LO IMPORTANTE………..EN ALGUNA OCASIÓN LE PREPARE 180, PERO DESPUES DE ALGUNAS TOMAS ASI VOLVI A LOS 150 PORQUE TIRABA MOGOLLON DE LECHE Y ME DABA PENA PORQUE LA QUE LE ESTOY DANDO ES UN POCO CARILLA. EN LA ULTIMA TOMA QUE LE HE DADO, POR EJEMPLO, LE PREPARE LOS 150 Y ME DEJO 60, ASI QUE YA VES, HACE MAS O MENOS LO MISMO QUE LA TUYA.
CANVI, SI, EMPECE ANTES CON LAS FRUTAS………SIEMPRE HABIA ENTENDIDO QUE SE EMPEZABA CON LOS CEREALES, PERO EL PEDIATRA ME LO HA PAUTADO ASI…………..CON LOS CEREALES EMPIEZO EL PROXIMO MARTES Y ME HA DICHO QUE SE LOS PREPARE EN PAPILLA, NADA DE METERSELOS EN BIBE, PERO NO SE, A VER COMO NOS VA, PORQUE CON LA FRUTA ES UN DESASTRE.
17 de octubre de 2010 a las 21:01 #1256138ralipMiembroBUENAS NOCHES.
MIRI, PUES QUE BIEN COMEN TUS NIÑOS……………ANIMO GUAPA, A VER SI TIENES SUERTE Y CONSIGUES EXPULSAR ESOS RESTOS PARA NO TENER QUE VOLVER A PASAR POR QUIROFANO. SOBRE EL TEMA PASEO, PIENSO QUE LES VIENE MUY BIEN A LOS NIÑOS……….YO HASTA HACE POCO SALIA POR LA TARDE CON LA NIÑA, BASTANTE RATO, INCLUSO ALGUNA VEZ HACIAMOS ALGUNA TOMA EN LA CALLE O EN ALGUNA CAFETERIA………..AHORA COMO HA EMPEZADO LA GUARDERIA TAMBIEN SALIMOS POR LA MAÑANA, PERO BUENO ES IR A LLEVARLA Y VOLVER.
PELUCHE, LA CAIDA DEL CABELLO UN HORROR. A MI SE ME ESTA CAYENDO BASTANTE TAMBIEN. SI TU NIÑA TE ESTA COMIENDO 150 EN CADA TOMA, A MI ME PARECE ESTUPENDO……ESO ES LO QUE COME MI NIÑA Y TIENE UN MES Y PICO MAS QUE LA TUYA Y HAY BASTANTES VECES QUE NO SE LO TOMA TODO.
VANESA, YA VES QUE MI NIÑA TAMPOCO ES QUE SEA MUY COMEDORA, PERO VA GANANDO PESO, Y ESO ES LO IMPORTANTE………..EN ALGUNA OCASIÓN LE PREPARE 180, PERO DESPUES DE ALGUNAS TOMAS ASI VOLVI A LOS 150 PORQUE TIRABA MOGOLLON DE LECHE Y ME DABA PENA PORQUE LA QUE LE ESTOY DANDO ES UN POCO CARILLA. EN LA ULTIMA TOMA QUE LE HE DADO, POR EJEMPLO, LE PREPARE LOS 150 Y ME DEJO 60, ASI QUE YA VES, HACE MAS O MENOS LO MISMO QUE LA TUYA.
CANVI, SI, EMPECE ANTES CON LAS FRUTAS………SIEMPRE HABIA ENTENDIDO QUE SE EMPEZABA CON LOS CEREALES, PERO EL PEDIATRA ME LO HA PAUTADO ASI…………..CON LOS CEREALES EMPIEZO EL PROXIMO MARTES Y ME HA DICHO QUE SE LOS PREPARE EN PAPILLA, NADA DE METERSELOS EN BIBE, PERO NO SE, A VER COMO NOS VA, PORQUE CON LA FRUTA ES UN DESASTRE.
17 de octubre de 2010 a las 22:30 #1199734yolemaMiembroMiriiiiiiiiiiiiiiiiii por fin sabemos de ti!!! Ya veo que puedes con todo, que alegria. Y lo de la placenta espero sea un mal menor, tu puedes con eso y con mas. “Cuando seas madre lo comprenderas” ayyy que me reia yo de mi madre y ahora lo que sufro cuando no se puede tirar un peo mi gordita. Que cosas!!!
Bienvenida Pacio !!! Y Vanessa !!! Que bien que os habeis animado a quedaros con nosotras. Se anima el foro, yupi !!! Pacio ese bebe que guiña el ojo es tu nena??? La foto es de postal !!! Que cosa mas bonita!!!
A quien le pica le cuerpo??? A mi me pica la cabeza y nunca me habia picado antes. Y mientras escribo mas me pica, joé. Por la noche me pica mas el cuerpo, eso es algo hormonal ???
Invencible, no te obsesiones con el peso que tus nenes son mellis, no puedes comparar !!! Hay percentil para embarazos gemelares? Deberian ser diferentes pues es normal que nazcan con menos peso, no???
Yo no sé cuanto come la mia, esto de la teta es un misterio. yo alucino con los buches que suelta. Mama menos de lo que echa, creo yo. Yo ya estoy loca con el tema pero por fin mañana vamos al pediatra y me dirá que le pasa a esta niña. Si tiene reflujo, si necesita ayuda, si es normal, o que!!!! Y por la mañana vamos a hacerle el DNI (mas graciosa que sale en us foto de carnet).
En el pueblo de mi novio le han regalado muchas cositas. Veniamos cargaditos!!! Me ha encantado ponerle ropita ya de invierno a la nena, con sus leotardos, mas guapa……. SUbo fotos en el facebook. EL sabado nos fuimos de cena y la deje frita con un bibe de farmacia de emergencia (por si acaso). A las 00.30 seguia frita pero mi suegra la desperto porque le daba cosa que estuviera tanto tiempo sin comer (desde las 21h, ya ves 4.30 horas) y le dio el bibe. Se lo tomo genial y justo llegué yo y le terminé enchufando la teta. La tia no se durmio hasta las 2 con el cachondeo. Claro yo pensé, con lo bien que ha comido dormira hasta las mil, pues no!!! se desperto a las 6, Será porculera!!! Y luego un dia cualquiera que come menos se pega 8 horas seguidas durmiendo!!!
Esto es un misterio !!! Pero a lo que voy, ya le vale a mi suegra. >Y la mania de las madres/suegras de que despierte a la niña para darle de comer. Pero si es a demanda, es a demanda, coño!!! Luego todo el mundo haciendole tonterias y cuchi cuchi y ajo ajo… así estba la niña, a la 1.30 con los ojos de par en par y la niña pa su madre porque todos se fueron a dormir tan tranquilos. Valeeeeeeeeeeeeeee que no la ven nunca y quieren disfrutar de ella. Pero si es mi familia les suelto supertranquila que no me la espabilen que la dejen coger el sueño pero como es la familia politica pues me callo y luego despotrico en el foro cual posesa. Ayyy ya está, ya me he desahogado. Gracias chicas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.