Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2010 a las 22:30 #125613917 de octubre de 2010 a las 22:34 #1199735yolemaMiembro
Y ya está, que mañana es lunes (dni y pediatra) y el marte por fin !!! voy a mi gine a mi revision tras el parto. Ya le vale que me han dado cita super tarde. A ver si me manda unos ejercicios para mi barriga fofa y una dieta compatible con la lactancia (con la excusa de la teta me zampo unos bocatas de nocilla…. y colacao, y chocolate, y yogures griego… unos antojos!!!).
Bueno me voy a dormir que mañana madrugo y esta lleva frita desde las 21.30. A ver a que hora me pide la teta!!!
Un beso a todassssssssssssssss17 de octubre de 2010 a las 22:34 #1256140yolemaMiembroY ya está, que mañana es lunes (dni y pediatra) y el marte por fin !!! voy a mi gine a mi revision tras el parto. Ya le vale que me han dado cita super tarde. A ver si me manda unos ejercicios para mi barriga fofa y una dieta compatible con la lactancia (con la excusa de la teta me zampo unos bocatas de nocilla…. y colacao, y chocolate, y yogures griego… unos antojos!!!).
Bueno me voy a dormir que mañana madrugo y esta lleva frita desde las 21.30. A ver a que hora me pide la teta!!!
Un beso a todassssssssssssssss18 de octubre de 2010 a las 07:37 #1199756marydabrilMiembroMe podéis explicar como haceis para poder xarrar tanto. A mí Laura me deja leeros un poco por aquí, me deja hacer algo en el face y eso sí con ella en brazos. Parece que la bruja me huele y cuando voy a sentarme en el ordenador se despierta, así que escribir con ella es toda una odisea.
Y cuando está el papi el que berrea es él, no he visto hombre más simplón con una criatura, dice la niña “ajo” y ya me llama por si le pasa algo. Así que como mi niña diga papa antes que mama, la vendo.
Bienvenidas a las nuevas, siempre es alegría recibir cibesobrin@s nuevos.
Perdonar que no personalice pero voy a aprovechar que está dormida para ver si puedo arreglar un poco la casa, que ese es otrto tema.Besitos
18 de octubre de 2010 a las 07:37 #1256141marydabrilMiembroMe podéis explicar como haceis para poder xarrar tanto. A mí Laura me deja leeros un poco por aquí, me deja hacer algo en el face y eso sí con ella en brazos. Parece que la bruja me huele y cuando voy a sentarme en el ordenador se despierta, así que escribir con ella es toda una odisea.
Y cuando está el papi el que berrea es él, no he visto hombre más simplón con una criatura, dice la niña “ajo” y ya me llama por si le pasa algo. Así que como mi niña diga papa antes que mama, la vendo.
Bienvenidas a las nuevas, siempre es alegría recibir cibesobrin@s nuevos.
Perdonar que no personalice pero voy a aprovechar que está dormida para ver si puedo arreglar un poco la casa, que ese es otrto tema.Besitos
18 de octubre de 2010 a las 10:58 #1199811mikMiembroHola chicas,
MIRI, que alegría saber de tí , pero vaya palo lo del legrado , espero que lo expulses todo y no te tengan que tocar más. Ya tienes bastante con los niños como para encima estar con rollos de hospitales.
Qué suerte que tienes de que los niños te coman tan bien , yo tengo unas sobrinas mellizas y entre que nacieron muy chiquitinas y lo mal comedoras que eran sus padres pasaron un suplicio para que cojieran un peso decente.PETERPAN , lo de los familiares con los críos es una odisea , a mí me pasa también , y claro ¿ como les dices que dejen a la criatura tranquila sin parecer una “malhaje”? En fin , ya se les pasará ( espero )
Nenas , la niña me ha pillao un resfriado que pa que!! ha pasado una noche malísima con los mocos, se le iban a la garganta y le daban tos. Que mal rato le he intentado quitar los mocos con la pera pero no he conseguido sacarle nada , tendré que ir a por el aspirador , pero me han dicho unas amigas que los pediatras dicen que sólamente se le ponga el rinhomer , no se que hacer, el miercoles tengo pediatra , no se si esperar o llevarla antes.
18 de octubre de 2010 a las 10:58 #1256142mikMiembroHola chicas,
MIRI, que alegría saber de tí , pero vaya palo lo del legrado , espero que lo expulses todo y no te tengan que tocar más. Ya tienes bastante con los niños como para encima estar con rollos de hospitales.
Qué suerte que tienes de que los niños te coman tan bien , yo tengo unas sobrinas mellizas y entre que nacieron muy chiquitinas y lo mal comedoras que eran sus padres pasaron un suplicio para que cojieran un peso decente.PETERPAN , lo de los familiares con los críos es una odisea , a mí me pasa también , y claro ¿ como les dices que dejen a la criatura tranquila sin parecer una “malhaje”? En fin , ya se les pasará ( espero )
Nenas , la niña me ha pillao un resfriado que pa que!! ha pasado una noche malísima con los mocos, se le iban a la garganta y le daban tos. Que mal rato le he intentado quitar los mocos con la pera pero no he conseguido sacarle nada , tendré que ir a por el aspirador , pero me han dicho unas amigas que los pediatras dicen que sólamente se le ponga el rinhomer , no se que hacer, el miercoles tengo pediatra , no se si esperar o llevarla antes.
18 de octubre de 2010 a las 13:52 #1199852saskiaMiembroHola nenitas
Me resulta imposible seguiros el ritmo!!! buaaaaaaaaaa que le dais mucho a las teclas!!!
Miri, siento lo del legrado!! espero que te hayan podido limpiar todo!
Respecto a lo de comer, veo que los vuestros son unos comilones. Niah toma teta, a veces una hora, otras 5 minutos y si toma bibe, nunca mas de 60. Yo creo que cada bb es un mundo. Ethan tomaba teta y despues 180!!!
Bueno, a ver si os sigo el hilo!!
Muaaaaaaaaaaaaa
18 de octubre de 2010 a las 13:52 #1256143saskiaMiembroHola nenitas
Me resulta imposible seguiros el ritmo!!! buaaaaaaaaaa que le dais mucho a las teclas!!!
Miri, siento lo del legrado!! espero que te hayan podido limpiar todo!
Respecto a lo de comer, veo que los vuestros son unos comilones. Niah toma teta, a veces una hora, otras 5 minutos y si toma bibe, nunca mas de 60. Yo creo que cada bb es un mundo. Ethan tomaba teta y despues 180!!!
Bueno, a ver si os sigo el hilo!!
Muaaaaaaaaaaaaa
18 de octubre de 2010 a las 14:31 #1199864EvadcParticipanteHola chicas!
Os queria contar,que por fin,mi nila ha dormido toda la noche del tiron (22h-07h)y por que la he despertado yo que tenia que llevarla a la guarde,que si no………..a saber a que hora se hubiera despertado jejeje y ayer noche tambien hizo7 horas del tiron,estara haciendo el tan ansiado cambio?o es que como estaba malita y habia pasado una mala semana estaba agotada?no se,lo iremos dscubriendo sobre la marcha y ya os ire contando.18 de octubre de 2010 a las 14:31 #1256144EvadcParticipanteHola chicas!
Os queria contar,que por fin,mi nila ha dormido toda la noche del tiron (22h-07h)y por que la he despertado yo que tenia que llevarla a la guarde,que si no………..a saber a que hora se hubiera despertado jejeje y ayer noche tambien hizo7 horas del tiron,estara haciendo el tan ansiado cambio?o es que como estaba malita y habia pasado una mala semana estaba agotada?no se,lo iremos dscubriendo sobre la marcha y ya os ire contando.18 de octubre de 2010 a las 19:42 #1199928yolemaMiembroVIsita al pediatra: me ha remitido al cardiologo (tiene un soplo en el corazon), me ha mandado analisis de orina (por si acaso) y tiene reflujo. Ya sabia yo que la niña no ha cogido peso suficiente. Es que lo que mama lo echa en unas bocanadas…. Me ha mandado unas gotas Reuteri (que he leido que son milagrosas), y unos consejos para el reflujo: darle de mamar sentadita, subirle el moises y capazo, 10 minutos incorporada tras casa toma…. Y en una semana me la ve de nuevo. Pero la niña se la ve sana, feliz, gordita… pero algo falla porque no engorda lo que debiera.
Pues preocupada pero optimista. Yo tambien tengo un soplo y es una tonteria. Pero prefiero que se lo miren bien, mi pediatra es muy alarmista pero me gusta que lo sea porque nunca se sabe. Prefiero que peque de exagerada.
Me he quedado un poco chof pero ya estoy bien. Tranquila porque yo veo a la niña bien, contenta y se la ve tan sana.Mañana voy a la pediatra de la SS. A ver que me dice ella.
Alguna con reuteri ????18 de octubre de 2010 a las 19:42 #1256145yolemaMiembroVIsita al pediatra: me ha remitido al cardiologo (tiene un soplo en el corazon), me ha mandado analisis de orina (por si acaso) y tiene reflujo. Ya sabia yo que la niña no ha cogido peso suficiente. Es que lo que mama lo echa en unas bocanadas…. Me ha mandado unas gotas Reuteri (que he leido que son milagrosas), y unos consejos para el reflujo: darle de mamar sentadita, subirle el moises y capazo, 10 minutos incorporada tras casa toma…. Y en una semana me la ve de nuevo. Pero la niña se la ve sana, feliz, gordita… pero algo falla porque no engorda lo que debiera.
Pues preocupada pero optimista. Yo tambien tengo un soplo y es una tonteria. Pero prefiero que se lo miren bien, mi pediatra es muy alarmista pero me gusta que lo sea porque nunca se sabe. Prefiero que peque de exagerada.
Me he quedado un poco chof pero ya estoy bien. Tranquila porque yo veo a la niña bien, contenta y se la ve tan sana.Mañana voy a la pediatra de la SS. A ver que me dice ella.
Alguna con reuteri ????18 de octubre de 2010 a las 20:09 #1199939EvadcParticipanteHola peterpan!
Ya vera scomo lo dela niña no sera nada,pero de todas maneras ya habeis descartado que los vomitos sean por la proteina de la leche de vaca?es que si tu bebes leche a ella tambien le llega y si en intolerante a la proteina de la vca,vomitan que es una pasada,vamos a la mia le pasaba y parecia la niña del exorcista de las vomitonas que me echaban…..por eso ahora le doy leche sin lactosa y va cogiendo su pesito,y de ahi intorducir los cereales antes de tiempo.Su pongo que ya lo habreis descartado,pero si no es asi,comentaselo.un besazo a las dos
18 de octubre de 2010 a las 20:09 #1256146EvadcParticipanteHola peterpan!
Ya vera scomo lo dela niña no sera nada,pero de todas maneras ya habeis descartado que los vomitos sean por la proteina de la leche de vaca?es que si tu bebes leche a ella tambien le llega y si en intolerante a la proteina de la vca,vomitan que es una pasada,vamos a la mia le pasaba y parecia la niña del exorcista de las vomitonas que me echaban…..por eso ahora le doy leche sin lactosa y va cogiendo su pesito,y de ahi intorducir los cereales antes de tiempo.Su pongo que ya lo habreis descartado,pero si no es asi,comentaselo.un besazo a las dos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.