Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2010 a las 21:49 #119995718 de octubre de 2010 a las 21:49 #1256147AnónimoInvitado
Ay q ver lo q tecleáis!!!!!!!
Miri ya verás como en nada estás como nueva disfrutando de los bebés.
Peter ya verás como Flavia mejora pronto y por lo del soplo lo mejor un ecocardiograma q es lo q le hicieron a Aitor para descartar.
Vanesa me alegro de q Nila haya dormido 9 horas del tirón. Aitor duerme bastante bien aunq se despierta a veces pero le cojo una de sus manitas se queda frito enseguida.
Fairy estoy contigo en q cada niño lleva su ritmo.
Chusca para la tos puedes probar con ponerle el humificador con unas gotas de eucalipto.
Evimo mi peque cuando me ve frente al portátil se lía a quejarse hasta q le cojo embrazos.
Pacio veo q cada pediatra va a su ritmo. Aquí hace 2 años o así mandaba los cereales y la fruta a los 4 meses y ahora a los 5 les metes los cereales y la fruta y a los pocos días las verduras.
Pues mi peque hoy ha estrenado la cuna ya q en la minicuna empieza a tirarse hacia arriba e hinca la cabeza al tope hasta q se da con una pata así q decidí q le pasaba ya a la cuna q tiene su protector. Q lástima de ir guardando trastos!
Mañana voy a vacunarme de la gripe y a pedir el alta de la baja maternal q la he acabado hoy y así seguir cobrando el desempleo q acababa de empezar a cobrarlo.
bsos19 de octubre de 2010 a las 07:46 #1199995gemita.79Participantehola chicas, madremia lo que hablais, por favor, no puedo seguirosssss¡¡¡¡¡¡
bueno, yo superliada para variar, ahora me arreglo y me voy con adriana que le toca la vacuna de los 15 meses.
Peter, seguro que lo de la nena no es nada, un beso
fairy, veo k vas como yo, animo¡¡¡¡
miri, espero que tehayan limpiado todo bien, y no tengan que tocarte mas guapa, me alegra que esteis bien
bienvenidas a las nuevas
un besico a todas y perdon por no escribir muy a menudo.
19 de octubre de 2010 a las 07:46 #1256148gemita.79Participantehola chicas, madremia lo que hablais, por favor, no puedo seguirosssss¡¡¡¡¡¡
bueno, yo superliada para variar, ahora me arreglo y me voy con adriana que le toca la vacuna de los 15 meses.
Peter, seguro que lo de la nena no es nada, un beso
fairy, veo k vas como yo, animo¡¡¡¡
miri, espero que tehayan limpiado todo bien, y no tengan que tocarte mas guapa, me alegra que esteis bien
bienvenidas a las nuevas
un besico a todas y perdon por no escribir muy a menudo.
19 de octubre de 2010 a las 13:42 #1200111mikMiembroHola chicas,
PETERPAN , no te preocupes mucho por lo del soplo , ( bueno tu ya lo sabes ) , yo conozco gente que lo tiene y no hay problema. Y lo de los vómitos espero que con las analíticas aclaren algo , y tendrás que provar tu de no tomar lactosa , yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo , y el nene era intolerante , y fue dejar de tomar ella leche , quesos y todo lo que llevara lactosa y se terminaron los vómitos.
12OCTUBRE, a mí tambien me da pena cuando veo que tengo que guardar cosas porque ya no cabe, crecen tan rápido !!!!!!! Ahh, lo del humidificador me lo dijo tambien ayer el pediatra , o sea que se lo pondré.
JUMARI , ya me imagino como irás , me alegro de que encuentres 5 min. para pasar por aquí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ODIO A MUERTE A LOS MALDITOS MOCOOOOOSSSSS!!!!!!! vaya noche que hemos pasado la niña y yo , ( el padre en brazos de morfeo
19 de octubre de 2010 a las 13:42 #1256149mikMiembroHola chicas,
PETERPAN , no te preocupes mucho por lo del soplo , ( bueno tu ya lo sabes ) , yo conozco gente que lo tiene y no hay problema. Y lo de los vómitos espero que con las analíticas aclaren algo , y tendrás que provar tu de no tomar lactosa , yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo , y el nene era intolerante , y fue dejar de tomar ella leche , quesos y todo lo que llevara lactosa y se terminaron los vómitos.
12OCTUBRE, a mí tambien me da pena cuando veo que tengo que guardar cosas porque ya no cabe, crecen tan rápido !!!!!!! Ahh, lo del humidificador me lo dijo tambien ayer el pediatra , o sea que se lo pondré.
JUMARI , ya me imagino como irás , me alegro de que encuentres 5 min. para pasar por aquí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ODIO A MUERTE A LOS MALDITOS MOCOOOOOSSSSS!!!!!!! vaya noche que hemos pasado la niña y yo , ( el padre en brazos de morfeo
19 de octubre de 2010 a las 14:13 #1200116CeleniaParticipantePeter, mis niños están con reuteri, pero más bien me lo mandaron para los gases y la verdad es que les ha ido muy bien. Cuando yo veo que vuelven a tener gasesillos le vuelvo a poner 5 gotas al día en una de las tomas (la que yo sé que se la toman entera). Se tiene que conservar en la nevera.
Chicas, pues yo estoy muy muy preocupada. Como ya os he comentado, mis niños son muy malos comedores, pero lo de mi nena ya es una pasada, desde el miércoles pasado no come apenas nada, y la leche ni olerla. La llevamos por ese motivo el sábado a urgencias para que le hiciesen un análisis de orina que dio negativo, y ya no sé qué hacer. Dieta de hoy: a las 10 de la mañana con muuuucho trabajo he conseguido darle leche en un plato con bastantes cereales para hacer papilla, se habrá tomado unos 100 ml, y a las 2 de la tarde 100 grs. de fruta. Llevo intentando darle el biberón desde anoche a las 23,30 h. pero no hay forma. Ha estado sin tomar nada desde ayer a las 19 h. hasta la papilla de ésta mañana a las 10….. estoy muy mal y muy agobiada, se pasa muchas horas sin comer y cuando ya creo que tiene hambre no come, tiro los biberones enteros. Ayer por lo menos tomó algo de leche, pero hoy se va a pasar el día y no va a tomar nada, y encima va a perder peso. Y los médicos no le hacen ninguna prueba más, porque yo he pensado que puede ser reflujo o algún tipo de intolerancia, pero nadie me hace caso, y mientras tanto yo amargada que no puedo ni disfrutar de mis niños. Las tomas para mí se han convertido en un infierno…
19 de octubre de 2010 a las 14:13 #1256150CeleniaParticipantePeter, mis niños están con reuteri, pero más bien me lo mandaron para los gases y la verdad es que les ha ido muy bien. Cuando yo veo que vuelven a tener gasesillos le vuelvo a poner 5 gotas al día en una de las tomas (la que yo sé que se la toman entera). Se tiene que conservar en la nevera.
Chicas, pues yo estoy muy muy preocupada. Como ya os he comentado, mis niños son muy malos comedores, pero lo de mi nena ya es una pasada, desde el miércoles pasado no come apenas nada, y la leche ni olerla. La llevamos por ese motivo el sábado a urgencias para que le hiciesen un análisis de orina que dio negativo, y ya no sé qué hacer. Dieta de hoy: a las 10 de la mañana con muuuucho trabajo he conseguido darle leche en un plato con bastantes cereales para hacer papilla, se habrá tomado unos 100 ml, y a las 2 de la tarde 100 grs. de fruta. Llevo intentando darle el biberón desde anoche a las 23,30 h. pero no hay forma. Ha estado sin tomar nada desde ayer a las 19 h. hasta la papilla de ésta mañana a las 10….. estoy muy mal y muy agobiada, se pasa muchas horas sin comer y cuando ya creo que tiene hambre no come, tiro los biberones enteros. Ayer por lo menos tomó algo de leche, pero hoy se va a pasar el día y no va a tomar nada, y encima va a perder peso. Y los médicos no le hacen ninguna prueba más, porque yo he pensado que puede ser reflujo o algún tipo de intolerancia, pero nadie me hace caso, y mientras tanto yo amargada que no puedo ni disfrutar de mis niños. Las tomas para mí se han convertido en un infierno…
19 de octubre de 2010 a las 14:36 #1200125yolemaMiembroVisita al pediatra de la SS: ni ella ni otra pediatra han escuchado el soplo. La niña se ha hecho pis y le ha hecho “in situ” una prueba para descartar infeccion de orina. La niña está perfecta, feliz y contenta, que no me preocupe que dandole teta a veces cogen mas otras menos, que si me obsesiono no me sube la leche y es peor. Así que me ha dejado supertranquila…. es mas linda! De todas formas me ha dicho que la lleve al cardiologo y le haga el analisis de orina y amortizo el seguro privado. El martes la vacuno, la prevenar y la otra no gratuita tambien.
No me han dicho nada de intolerancia a la lactosa. Yo me hincho a tomar leche y yogures y queso (me encantan), La niña no vomita, echa bocanadas de buches y no en todas las tomas. Ninguna de las dos pediatras me han dicho nada de intolerancia a la lactosa, el lunes vuelvo y se lo preguntaré.
De todas formas desde anoche con el reuteri y dandole el pecho sentada, no ha regurgitado nada. Estoy mas contenta… Esta noche ha dormido de 00h-07h. Yo la veo muuuy bien.
Visita al gine: ya está todo en su sitio y soy una persona normal, así que no le puedo echar la culpa a las hormonas ni de mi mala leche, o mis antojos o mis picores de cabeza. La gotita de pis no es incontinencia, es un resto que se queda en la uretra y es un problema de mi anatomia. Pero a mi antes no me pasaba!!! Iré al urologo.Yo a mi niña todas las mañanas le succiono los mocos porque se levanta con un mocazo en cada lado de la nariz!!!
Invencible, pero la niña está irascible o llorona???? Ha adelgazado??? Reflujo o intolerancia significa vomitos o bocanadas (no es tu caso). No ha perdido peso? Los medicos a veces solo te hacen caso si pierden peso. Has probado a darle algo para que le abra el apetito??? Algo natural o de homeopatia, tiene que haber. Y por que no pruebas con otro pediatra? Te tienen que hacer caso!
19 de octubre de 2010 a las 14:36 #1256151yolemaMiembroVisita al pediatra de la SS: ni ella ni otra pediatra han escuchado el soplo. La niña se ha hecho pis y le ha hecho “in situ” una prueba para descartar infeccion de orina. La niña está perfecta, feliz y contenta, que no me preocupe que dandole teta a veces cogen mas otras menos, que si me obsesiono no me sube la leche y es peor. Así que me ha dejado supertranquila…. es mas linda! De todas formas me ha dicho que la lleve al cardiologo y le haga el analisis de orina y amortizo el seguro privado. El martes la vacuno, la prevenar y la otra no gratuita tambien.
No me han dicho nada de intolerancia a la lactosa. Yo me hincho a tomar leche y yogures y queso (me encantan), La niña no vomita, echa bocanadas de buches y no en todas las tomas. Ninguna de las dos pediatras me han dicho nada de intolerancia a la lactosa, el lunes vuelvo y se lo preguntaré.
De todas formas desde anoche con el reuteri y dandole el pecho sentada, no ha regurgitado nada. Estoy mas contenta… Esta noche ha dormido de 00h-07h. Yo la veo muuuy bien.
Visita al gine: ya está todo en su sitio y soy una persona normal, así que no le puedo echar la culpa a las hormonas ni de mi mala leche, o mis antojos o mis picores de cabeza. La gotita de pis no es incontinencia, es un resto que se queda en la uretra y es un problema de mi anatomia. Pero a mi antes no me pasaba!!! Iré al urologo.Yo a mi niña todas las mañanas le succiono los mocos porque se levanta con un mocazo en cada lado de la nariz!!!
Invencible, pero la niña está irascible o llorona???? Ha adelgazado??? Reflujo o intolerancia significa vomitos o bocanadas (no es tu caso). No ha perdido peso? Los medicos a veces solo te hacen caso si pierden peso. Has probado a darle algo para que le abra el apetito??? Algo natural o de homeopatia, tiene que haber. Y por que no pruebas con otro pediatra? Te tienen que hacer caso!
19 de octubre de 2010 a las 16:49 #1200161DaysiParticipanteMadre mía… desde que me he incorporado al curro y tengo menos tiempo ñe habéis dado al pico de lo lindo….
Peter me alegro que Flavia esté bien…Invencible… te digo lo mismo que te ha dicho Peter… te tienen que hacer caso…
Chusca… vaya rollo lo de los mocos..
Nuka… cómo ha ido la operación???
19 de octubre de 2010 a las 16:49 #1256152DaysiParticipanteMadre mía… desde que me he incorporado al curro y tengo menos tiempo ñe habéis dado al pico de lo lindo….
Peter me alegro que Flavia esté bien…Invencible… te digo lo mismo que te ha dicho Peter… te tienen que hacer caso…
Chusca… vaya rollo lo de los mocos..
Nuka… cómo ha ido la operación???
19 de octubre de 2010 a las 17:42 #1200183MARAVILLAMiembroMiri, siento que hayan seguido “trasteando” contigo. Habrá que tener un poco de paciencia. A mí me fastidiaba mucho la fisura y la hemorroide, pero al fin se marcharon y me dejaron en paz.
Yo también me hice mirar por mi gine privada y me ha dicho que he quedado bastante bien y que a los 6 meses de Helena vuelva para hacerme una citología. Ya he tenido mi segunda warry tras el parto y entre una y otra han pasado 30 días. Antes era muy puntual, pero ya sabemos que puede cambiar tras dar a luz.
No sé si es porque he cambiado la fórmula de la leche de Helena (ya dejamos la de sin lactosa y la anticólicos), pero come más. Los biberones son de 150-180 ml (a veces se deja algo, otras, no) y por la noche de 210 ml. Si no fuera por la medicación dormiría 10-12h seguidas, pero a las 7 le doy una dosis, aunque se vuelve a dormir.
Por cierto, la llevé al dermatólogo porque nos dio la sensación de que tenía peor el ojito y la pesaron: 6800 kg. Dicen que el hemangioma está controlado y le ajustarán la medicación según vaya aumentando de peso. Pero seguramente tendrá que estar en tratamiento hasta el añito más o menos, pues cuando esté del todo bien habrá que ir retirando la medicación poco a poco.
Escribo más porque el “papi” está de vacaciones
Besitos a Nuka.
19 de octubre de 2010 a las 17:42 #1256153MARAVILLAMiembroMiri, siento que hayan seguido “trasteando” contigo. Habrá que tener un poco de paciencia. A mí me fastidiaba mucho la fisura y la hemorroide, pero al fin se marcharon y me dejaron en paz.
Yo también me hice mirar por mi gine privada y me ha dicho que he quedado bastante bien y que a los 6 meses de Helena vuelva para hacerme una citología. Ya he tenido mi segunda warry tras el parto y entre una y otra han pasado 30 días. Antes era muy puntual, pero ya sabemos que puede cambiar tras dar a luz.
No sé si es porque he cambiado la fórmula de la leche de Helena (ya dejamos la de sin lactosa y la anticólicos), pero come más. Los biberones son de 150-180 ml (a veces se deja algo, otras, no) y por la noche de 210 ml. Si no fuera por la medicación dormiría 10-12h seguidas, pero a las 7 le doy una dosis, aunque se vuelve a dormir.
Por cierto, la llevé al dermatólogo porque nos dio la sensación de que tenía peor el ojito y la pesaron: 6800 kg. Dicen que el hemangioma está controlado y le ajustarán la medicación según vaya aumentando de peso. Pero seguramente tendrá que estar en tratamiento hasta el añito más o menos, pues cuando esté del todo bien habrá que ir retirando la medicación poco a poco.
Escribo más porque el “papi” está de vacaciones
Besitos a Nuka.
19 de octubre de 2010 a las 17:54 #1200186CeleniaParticipantePeter, mi nena realmente está perfecta, se rie como siempre, llora igual que siempre, y lo de vomitar ella siempre echa un poco después de comer si se la tumba muy rápido, pero aparentemente está igual que siempre, y por el peso no ha perdido por ahora, es más, ésta semana ha ganado 140 grs. aunque no sé de qué, pero bueno. O por lo de darle algo homeopático no he probado nada, es cuestión de ir a preguntar, muchas gracias!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.