Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2010 a las 12:00 #125616921 de octubre de 2010 a las 12:08 #1200647saskiaMiembro
Hola nenitas
Bienvenidas a las nuevas!!! ando muy liada y os he leido, os lo prometo, pero no tengo tiempo de personalizar!!
El biberon, sin lugar a dudas, es mas comodo!! cada bb toma lo que necesita asi que no os agobieis!!! yo con Ethan me agobiaba mogollón…. que si no comía, o no cagaba, o no dormía!!! mira, de todo se aprende, porque con Niah soy otra mujer y estoy disfrutando más de la maternidad!!! no tengo los miedos que tenía antes!!
Peterpan, yo he volado varias veces con Ethan y mira, venden unas bolsas para que puedas meter el capazo o lo que sea!!! miralo en internet!!! yo no compré nada, pero ahora sí lo estoy mirando porque mi silla gemelar es verde clarita y no quiero que me la manchen!!!
Niah está para comérsela entre pan y pan!!! pero ES UNA LLORONA!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de octubre de 2010 a las 12:08 #1256170saskiaMiembroHola nenitas
Bienvenidas a las nuevas!!! ando muy liada y os he leido, os lo prometo, pero no tengo tiempo de personalizar!!
El biberon, sin lugar a dudas, es mas comodo!! cada bb toma lo que necesita asi que no os agobieis!!! yo con Ethan me agobiaba mogollón…. que si no comía, o no cagaba, o no dormía!!! mira, de todo se aprende, porque con Niah soy otra mujer y estoy disfrutando más de la maternidad!!! no tengo los miedos que tenía antes!!
Peterpan, yo he volado varias veces con Ethan y mira, venden unas bolsas para que puedas meter el capazo o lo que sea!!! miralo en internet!!! yo no compré nada, pero ahora sí lo estoy mirando porque mi silla gemelar es verde clarita y no quiero que me la manchen!!!
Niah está para comérsela entre pan y pan!!! pero ES UNA LLORONA!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de octubre de 2010 a las 13:58 #1200670milunaMiembroHola mamis:
Birenvenida a las nuevas….!!! Hoy tuvimos la revsion de los 4 meses y ya mide 65cm y pesa 7.760, estáhecho todo un hombrecito…. que rico es…. tambien le han puesto las vacunas, espero que este mes no le den reaccion..
Yo ayer he ido a Madrid a hacer las pruebas y la entrevista….. las pruebas me han salido bien…. eso creo yo, pero la entrevista me ha salido como el culo, entre los nervios y el tio que era un perfecto gilipollas…. pero gilipollas de verdad,,, pues nada que este puesto no va a ser para mi… por lo menos ya tengo una preocupación menos…. jejeje… lo peor del dia de ayer no ha sido la entrevista, sino estar separada todo el dia de mi tesoro… cuante penita me ha dado cuando sali por la puerta y que alegria cuando la volvi a abrir,,,, y ver esa tremenda sonrisa en su boquita… y los cuentos que me contó… yo creo que el tambien me hecho de menos…. sin lugar a dudas esto ha sido lo peor del día de ayer…. por lo de mas todo sigue igual….
Besitos a todas…
21 de octubre de 2010 a las 13:58 #1256171milunaMiembroHola mamis:
Birenvenida a las nuevas….!!! Hoy tuvimos la revsion de los 4 meses y ya mide 65cm y pesa 7.760, estáhecho todo un hombrecito…. que rico es…. tambien le han puesto las vacunas, espero que este mes no le den reaccion..
Yo ayer he ido a Madrid a hacer las pruebas y la entrevista….. las pruebas me han salido bien…. eso creo yo, pero la entrevista me ha salido como el culo, entre los nervios y el tio que era un perfecto gilipollas…. pero gilipollas de verdad,,, pues nada que este puesto no va a ser para mi… por lo menos ya tengo una preocupación menos…. jejeje… lo peor del dia de ayer no ha sido la entrevista, sino estar separada todo el dia de mi tesoro… cuante penita me ha dado cuando sali por la puerta y que alegria cuando la volvi a abrir,,,, y ver esa tremenda sonrisa en su boquita… y los cuentos que me contó… yo creo que el tambien me hecho de menos…. sin lugar a dudas esto ha sido lo peor del día de ayer…. por lo de mas todo sigue igual….
Besitos a todas…
21 de octubre de 2010 a las 21:53 #1200809tacirupecaMiembropues q mi también me gustaría unirme a este foro si me dejais, soy del foro de septiembre octubre y os seguia a todas cuando estabais embarazadas….anda que no aprendí de vosotras…y ahora que habeis abierto este foro me gustaría particiapar pq en el mío no hay mucho movimiento que digamos…creo q soy la que tiene el bebe mas pequeñin, hoy ha cumplido 7 semanas, nacio el 2 de septiembre….llevamos muchos años intentandolo y por fin en diciembre del año pasado y en nuestra primera FIV lo conseguimos, lo cual fue practicamente un milagro pq los dos tenemos problemas…pero eso gracias a dios y a la ciencia paso…ahora lidio con el tema de la maternidad…deciros que yo le doy bibe, estuve con la lactancia mixta hasta hace una semana pero fatal fatal fatal….la tuve que dejar muy a mi pesar y casi me costó una depresion…os quería comentar un problemilOs digo el problemilla que tengo con mi peke a ver si alguna se le ocurre algo…mi problema es que mi nene es incapaz de dormir la siesta si no le saco a pasear por el parque, el tema es que yo no puedo estar todo el día en la calle …su rutina es come, eructitos, se queda un ratin con los ojos abiertos como un mochuelo y se pone a llorar, a veces se calma en mis brazos y se queda sopas otras no, cuando le pongo a dormir en su cuco despues de un ratin llorando se queda dormido diez minutos, como mucho media hora y se despierta llorando…si le dejo que llore se vuelve a quedar dormido pero otros diez minutejos y vuelta a lo mismo…es decir, la unica manera que tengo de que duerma una siesta un poco mas larga es sacandolo a pasear, imaginaos la de veces que tengo que hacerlo al día….
hoy he ido a la pediatra y se lo he comentado…me ha dicho que eso no puede ser …que se tiene que acostumbrar a dormir en casa las siestas (por cierto por la noche no tengo ningun problema) y que le aplique el metodo estivill…me he compardo el libro y todo…alguna idea?? vuestros nenes se quedaban dormiditos en casa tranquilamente sin llorar cuando tenían el mismo tiempo que el mío??? o con los ojos abiertos mirando la nada, pero sin llorar????me podeis comentar como lo haceis…o todo esto irá mejorando con el tiempo?
gracias guapas…21 de octubre de 2010 a las 21:53 #1256172tacirupecaMiembropues q mi también me gustaría unirme a este foro si me dejais, soy del foro de septiembre octubre y os seguia a todas cuando estabais embarazadas….anda que no aprendí de vosotras…y ahora que habeis abierto este foro me gustaría particiapar pq en el mío no hay mucho movimiento que digamos…creo q soy la que tiene el bebe mas pequeñin, hoy ha cumplido 7 semanas, nacio el 2 de septiembre….llevamos muchos años intentandolo y por fin en diciembre del año pasado y en nuestra primera FIV lo conseguimos, lo cual fue practicamente un milagro pq los dos tenemos problemas…pero eso gracias a dios y a la ciencia paso…ahora lidio con el tema de la maternidad…deciros que yo le doy bibe, estuve con la lactancia mixta hasta hace una semana pero fatal fatal fatal….la tuve que dejar muy a mi pesar y casi me costó una depresion…os quería comentar un problemilOs digo el problemilla que tengo con mi peke a ver si alguna se le ocurre algo…mi problema es que mi nene es incapaz de dormir la siesta si no le saco a pasear por el parque, el tema es que yo no puedo estar todo el día en la calle …su rutina es come, eructitos, se queda un ratin con los ojos abiertos como un mochuelo y se pone a llorar, a veces se calma en mis brazos y se queda sopas otras no, cuando le pongo a dormir en su cuco despues de un ratin llorando se queda dormido diez minutos, como mucho media hora y se despierta llorando…si le dejo que llore se vuelve a quedar dormido pero otros diez minutejos y vuelta a lo mismo…es decir, la unica manera que tengo de que duerma una siesta un poco mas larga es sacandolo a pasear, imaginaos la de veces que tengo que hacerlo al día….
hoy he ido a la pediatra y se lo he comentado…me ha dicho que eso no puede ser …que se tiene que acostumbrar a dormir en casa las siestas (por cierto por la noche no tengo ningun problema) y que le aplique el metodo estivill…me he compardo el libro y todo…alguna idea?? vuestros nenes se quedaban dormiditos en casa tranquilamente sin llorar cuando tenían el mismo tiempo que el mío??? o con los ojos abiertos mirando la nada, pero sin llorar????me podeis comentar como lo haceis…o todo esto irá mejorando con el tiempo?
gracias guapas…21 de octubre de 2010 a las 23:18 #1200816yolemaMiembroBienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vicky !!! Que alegria, cada vez somos mas cotorras!
Pues el metodo estivill con un bebe de 7 semanas es casi imposible, pues a esa edad hay anarquia total. Lo unico que dice es que tiene que aprender a dormirse solo. Los niños se despiertan varias veces (cosa normal) y si ven que todo sigue igual que cuando se durmio se vuelven a dormir pero si ven que algo ha cambiado se despiertan y lloran. Por eso no hay que dormirlos ni meciendolos, ni con tu mano, ni con la teti, ni con el traqueteo del paseo……. No es que se duerma porque sabe que está en la calle, si no por el movimiento del cochecito.
Creo que esa es la base del problema (mi mas humilde opinion). Solucion??? Yo creo que dejarle llorar no es la solucion, la verdad. Tan chico… Has probado con chupete?
La mia lo mismo duerme 4 horas que hace siestas de media hora. Y mi niña duerme sola. Yo lo achaco a que cada bebe duerme lo que necesita. Tambien es verdad qeu muchas veces se despierta por los gases. De repente oimos un pedete y miramos y está despierta, claro no me extraña con las bombas que se tira….
Que si mejora con el tiempo? Sinceramente, cada vez duermen menos de dia y mas de noche.Doutona, lo que tenga que ser, será. Si lo consigues pues porque lo consigues y si no, genial porque te quedas con tu peque. Así que … no hay mal que por bien no venga.
Fairy creo que voy a ir con el portabebes que lo dejo a pie de avion. Luego me sirve para ir en coche y luego en casa de mis padres tengo la cuna y la hamaquita de mi sobri. Es tonteria ir cargando con el capazo.
Ya os contare como me va en el viaje. Es el dia 3 de noviembre. Yo sola, a ver como lo hago. Ups!21 de octubre de 2010 a las 23:18 #1256173yolemaMiembroBienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vicky !!! Que alegria, cada vez somos mas cotorras!
Pues el metodo estivill con un bebe de 7 semanas es casi imposible, pues a esa edad hay anarquia total. Lo unico que dice es que tiene que aprender a dormirse solo. Los niños se despiertan varias veces (cosa normal) y si ven que todo sigue igual que cuando se durmio se vuelven a dormir pero si ven que algo ha cambiado se despiertan y lloran. Por eso no hay que dormirlos ni meciendolos, ni con tu mano, ni con la teti, ni con el traqueteo del paseo……. No es que se duerma porque sabe que está en la calle, si no por el movimiento del cochecito.
Creo que esa es la base del problema (mi mas humilde opinion). Solucion??? Yo creo que dejarle llorar no es la solucion, la verdad. Tan chico… Has probado con chupete?
La mia lo mismo duerme 4 horas que hace siestas de media hora. Y mi niña duerme sola. Yo lo achaco a que cada bebe duerme lo que necesita. Tambien es verdad qeu muchas veces se despierta por los gases. De repente oimos un pedete y miramos y está despierta, claro no me extraña con las bombas que se tira….
Que si mejora con el tiempo? Sinceramente, cada vez duermen menos de dia y mas de noche.Doutona, lo que tenga que ser, será. Si lo consigues pues porque lo consigues y si no, genial porque te quedas con tu peque. Así que … no hay mal que por bien no venga.
Fairy creo que voy a ir con el portabebes que lo dejo a pie de avion. Luego me sirve para ir en coche y luego en casa de mis padres tengo la cuna y la hamaquita de mi sobri. Es tonteria ir cargando con el capazo.
Ya os contare como me va en el viaje. Es el dia 3 de noviembre. Yo sola, a ver como lo hago. Ups!22 de octubre de 2010 a las 06:51 #1200831isabelitaParticipanteHola a todas!!! Soy mami de junio, espero encontrar aquí un huequito si os parece bien.
Nachete nació el 5 de junio, en la revisión de los 4 meses medía 68 cms y 7 kg. Está muy alto!!!!! Todo va fenomenal, le doy lactancia artificial desde que tenía un mes y ahora hemos empezado con los cereales pero las noches no son muy buenas… Se duerme con el bibe de las 8.30 o 9 y fenomenal unas 5 horitas a partir de ahí se va despertando cada hora….está como inquieto y ya lo he probado todo….blevit sueños, homeopatía, y el pediatra me dice que es un tema de conducta y que aplique Estivill….¿A alguna le pasa? ¿Qué opinión tenéis del método Estivill?????Espero vuestros comentarios.
Besos,
22 de octubre de 2010 a las 06:51 #1256174isabelitaParticipanteHola a todas!!! Soy mami de junio, espero encontrar aquí un huequito si os parece bien.
Nachete nació el 5 de junio, en la revisión de los 4 meses medía 68 cms y 7 kg. Está muy alto!!!!! Todo va fenomenal, le doy lactancia artificial desde que tenía un mes y ahora hemos empezado con los cereales pero las noches no son muy buenas… Se duerme con el bibe de las 8.30 o 9 y fenomenal unas 5 horitas a partir de ahí se va despertando cada hora….está como inquieto y ya lo he probado todo….blevit sueños, homeopatía, y el pediatra me dice que es un tema de conducta y que aplique Estivill….¿A alguna le pasa? ¿Qué opinión tenéis del método Estivill?????Espero vuestros comentarios.
Besos,
22 de octubre de 2010 a las 07:42 #1200851tacirupecaMiembrogracias peterpan por la respuesta, si hija si he probado con el chupete y me lo escupe a la cara…lo curioso es que mi niño de noche, despues del baño se duerme solito…berrea un poco pero nada mas…mi problema es que durante el día pues debe ser un bebe poco dormilon y como pasa despierto mucho tiempo se aburre y llora y solo le calmo saliendo a pasear q es cuando se queda frito…y esa es mi penuria por eso os preguntaba que como reaccionaban vuestros bebes durante el dia cuando ya habian comido, si se entretenian solitos o se quedaban cuajados hasta la siguiente toma …en fin que sin vivir me veo este invierno con esquis paseando al nene…Sylvia yo del metodo no te puedo decir mucho salvo que me he comprado el libro y me lo voy a empezar a leer…
22 de octubre de 2010 a las 07:42 #1256175tacirupecaMiembrogracias peterpan por la respuesta, si hija si he probado con el chupete y me lo escupe a la cara…lo curioso es que mi niño de noche, despues del baño se duerme solito…berrea un poco pero nada mas…mi problema es que durante el día pues debe ser un bebe poco dormilon y como pasa despierto mucho tiempo se aburre y llora y solo le calmo saliendo a pasear q es cuando se queda frito…y esa es mi penuria por eso os preguntaba que como reaccionaban vuestros bebes durante el dia cuando ya habian comido, si se entretenian solitos o se quedaban cuajados hasta la siguiente toma …en fin que sin vivir me veo este invierno con esquis paseando al nene…Sylvia yo del metodo no te puedo decir mucho salvo que me he comprado el libro y me lo voy a empezar a leer…
22 de octubre de 2010 a las 08:09 #1200860puccaMiembroRespecto de Estivill:
A mi personalmente no me gusta nada nada nada. Es más, he leido por ahí que el mismo Estivill no recomienda aplicar su método antes de los nueves meses creo que son. Cuando son tan pequeñitos y lloran tragan mucho aire y eso favorece los cólicos.
Nosotros hemos “perdido el culo” literalmente cada vez que la niña hacía “ah”. Los dos primeros meses fueron HORRIBLES, no dormía ni de día ni de noche, ni diez minutos NADA DE NADA. Yo le decía a mi marido, “esta niña no es normal”. Y más vale que cólicos no tuvo. Sencillamente no podía dormir y se enfadaba. Eso sí, a partir de los dos meses encontramos la solución. Cada vez que íbamos a dormirla la arropábamos en un arrullo y así, cuando la ibas a dejar en el moises o en la cuna, no notaba el cambio de temperatura de tu cuerpo a las sábanas. Ahí empezó a dormir bien y a día de hoy es un tronco. Desde los dos meses y medio duerme la noche de tirón, desde las nueve y media o así hasta las siete, hace una toma, y otra vez a dormir hasta las 10 u 11. De día hace sus siestitas, lo normal, pero como dice Peter de día cada vez duermen menos. También nos han funcionado muy bien las rutinas. Probad a hacer todos los días más o menos lo mismo a la hora de dormir, a nosotros nos ha ido genial, de día y de noche.
Cada una sabe lo que tiene en casa y hay veces que estás muy cansada y desesperada, pero lo de Estivill, buuuuuffff, os va a doler a los dos, mucho…
22 de octubre de 2010 a las 08:09 #1256176puccaMiembroRespecto de Estivill:
A mi personalmente no me gusta nada nada nada. Es más, he leido por ahí que el mismo Estivill no recomienda aplicar su método antes de los nueves meses creo que son. Cuando son tan pequeñitos y lloran tragan mucho aire y eso favorece los cólicos.
Nosotros hemos “perdido el culo” literalmente cada vez que la niña hacía “ah”. Los dos primeros meses fueron HORRIBLES, no dormía ni de día ni de noche, ni diez minutos NADA DE NADA. Yo le decía a mi marido, “esta niña no es normal”. Y más vale que cólicos no tuvo. Sencillamente no podía dormir y se enfadaba. Eso sí, a partir de los dos meses encontramos la solución. Cada vez que íbamos a dormirla la arropábamos en un arrullo y así, cuando la ibas a dejar en el moises o en la cuna, no notaba el cambio de temperatura de tu cuerpo a las sábanas. Ahí empezó a dormir bien y a día de hoy es un tronco. Desde los dos meses y medio duerme la noche de tirón, desde las nueve y media o así hasta las siete, hace una toma, y otra vez a dormir hasta las 10 u 11. De día hace sus siestitas, lo normal, pero como dice Peter de día cada vez duermen menos. También nos han funcionado muy bien las rutinas. Probad a hacer todos los días más o menos lo mismo a la hora de dormir, a nosotros nos ha ido genial, de día y de noche.
Cada una sabe lo que tiene en casa y hay veces que estás muy cansada y desesperada, pero lo de Estivill, buuuuuffff, os va a doler a los dos, mucho…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.