Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2010 a las 08:23 #120086522 de octubre de 2010 a las 08:23 #1256177mikMiembro
Hola chicas,
SYLVIA, bienvenida !! esto se está poniendo como a mí me gusta , con mucho movimiento . Lo del método Estivill hay gente que no le gusta nada ,incluso hay plataformas en internet en contra , pero yo conozco a gente que lo aplica y les va genial , lo pasan mal unos días pero luego los niños duermen como benditos y los padres están encantados, aunque sí que creo que todavía son muy pequeños para eso , yo provaría de aguantarlo más por la noche ,intentar que se durmiera más tarde, bañándolo más tarde…etc. intenta cambiar un poco sus rutinas a ver que pasa antes de meterte de lleno con lo del Estivill.
DOUTONA , mira si lo de la entrevista no te ha salido bien pues que se le va a hacer , pero por lo menos a tí que no te quede la cosa de que no lo intentaste.
Pues a mí ahora me pasa que la niña no se duerme hasta las 2 de la madrugada, cada día me quedo hasta esa hora con ella porque por la noche está como una moto , eso sí , por la mañana está durmiendo hasta las 11 , creo que tendria que despertarla mas temprano e intentar que se durmiera más pronto por la noche , pero me van tan bien estas horitas por la mañana para hacer cosas en casa !!!! ??? ??? ??? De momento voy a seguir así y cuando tenga la casa como los chorros del oro ,pruebo de cambiar .
22 de octubre de 2010 a las 09:00 #1200889gemita.79ParticipanteHola a todas….Chusca yo estoy igual con angela, la tia por la noche solo kiere juerga, y por la mañana se despierta sobre las 11 11,30 pero es lo k tu dices, que a mi me vienen muy bien esas horitas por la mañana para hacer cosas, aysss pero voy agotada, y pork adriana es buenisima y se despierta como muy temprano a las 10,30, k si no…..Lo del agotamiento, es lo k decis, no es tanto fisico como psicologico, pero madremia, como cuesta nenas…. pork yo cuando estan las dos farrucas, no se donde meterme¡¡¡¡¡
Lo de la casa, pues ahi vamos, esta tarde pues las dejo con mi madre y aprovecho para planchar, y ya el lunes lo mismo, se las llevo y a limpiar¡¡¡¡ es k con las dos si se viene mi madre aqui no podemos hacer nada ninguna de las dos, asi que las mando para alla y asi me cunde mas¡¡¡¡
chicas voy loca perdida, y os he leido pero no puedo personalizar mas…. bienvenidas a las nuevas, me encanta que haya tanto movimiento en el post,
Nuka, espero que todo fuera genial guapa
besicos a todassssss
22 de octubre de 2010 a las 09:00 #1256178gemita.79ParticipanteHola a todas….Chusca yo estoy igual con angela, la tia por la noche solo kiere juerga, y por la mañana se despierta sobre las 11 11,30 pero es lo k tu dices, que a mi me vienen muy bien esas horitas por la mañana para hacer cosas, aysss pero voy agotada, y pork adriana es buenisima y se despierta como muy temprano a las 10,30, k si no…..Lo del agotamiento, es lo k decis, no es tanto fisico como psicologico, pero madremia, como cuesta nenas…. pork yo cuando estan las dos farrucas, no se donde meterme¡¡¡¡¡
Lo de la casa, pues ahi vamos, esta tarde pues las dejo con mi madre y aprovecho para planchar, y ya el lunes lo mismo, se las llevo y a limpiar¡¡¡¡ es k con las dos si se viene mi madre aqui no podemos hacer nada ninguna de las dos, asi que las mando para alla y asi me cunde mas¡¡¡¡
chicas voy loca perdida, y os he leido pero no puedo personalizar mas…. bienvenidas a las nuevas, me encanta que haya tanto movimiento en el post,
Nuka, espero que todo fuera genial guapa
besicos a todassssss
22 de octubre de 2010 a las 09:26 #1200903EvadcParticipantePues chicas yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA del estivil,y mas con los bebes de menos de 1 año,lo veo una salvajada.pienso que cada niño es diferente,y que van cambiando.los bebes sufren muchisimos y cambios y si encima le aplicamos el metodo estivil uffffffffff
yo me pongo en el lugar de mi niña y a mi no me gustaria que me tocaran las narices de esa manera.
Es mas tenia el sueño cambiado,dormia de dia y toda la noche de fiesta y con mucha paciencia y una caña se lo cambie y ahora me duerme(si no esta con mocos,claro)de las 21:30 a las 07 le doy bibi y hasta las 10.Aso que chicas lo unico que necesitamos es muuuuuuuuuuucha paciencia.Animo22 de octubre de 2010 a las 09:26 #1256179EvadcParticipantePues chicas yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA del estivil,y mas con los bebes de menos de 1 año,lo veo una salvajada.pienso que cada niño es diferente,y que van cambiando.los bebes sufren muchisimos y cambios y si encima le aplicamos el metodo estivil uffffffffff
yo me pongo en el lugar de mi niña y a mi no me gustaria que me tocaran las narices de esa manera.
Es mas tenia el sueño cambiado,dormia de dia y toda la noche de fiesta y con mucha paciencia y una caña se lo cambie y ahora me duerme(si no esta con mocos,claro)de las 21:30 a las 07 le doy bibi y hasta las 10.Aso que chicas lo unico que necesitamos es muuuuuuuuuuucha paciencia.Animo22 de octubre de 2010 a las 10:01 #1200916milunaMiembroHola mamis:
Pues mi tesoro mas o menos ya tiene los horarios establecidos y la verdad no me puedo quejar, el primer mes fue muy dormilon, se despertaba de dia y de noche cada dos tres horas con la teti pero seguia durmiendo, solo una temporada se desperteba a las 2 de la mañana y estaba de fiesta mala hasta las 4 ó 5, pero del resto dormia bastante entre toma y toma.. a partir de los dos meses mas o menos empezó a coger rutinas, ahora despues de cada toma porque las sigue haciendo cada tres ó 4 horas por el dia, está una horita o horita y media despierto jugando en su hamaquita y despues duerme hasta la proxima toma, por la noche lo baño sobre las once cenamos y duerme soibre las 12 hasta las 7 de la mañana mas o menos, come y duerme otra vez dos horitas mas a vece tres….eso si yo la verdad qiue desde muy pequeñito lo metia en el moises y el se doirmia solito, eso si a veces cantandole o simplemente escuchando mi voz o con unas caricias y si le toca la hora de dormir y lo tengo en brazos se coge cada rabieta de campeonato y hasta que lo pongo en la cuna no se duerme… y es que como decimos todas cada bebe es un mondo y hace falta mucha pacciencia para tener una rutina establecida y mantenerla…. yo por ahora paso de metodos… a mi asi me va muy bien…. a lo mejor mas adelante si cambia pues tendré que aplicar algun meodo pero por el momento sigo mi metodo… jejeje creo que no lo estoy haciendo tan mal y nos hemos adaptado los dos muy bien… jejeje.
Comentaros que tengo a mi tesoro mi gran Thiago descompuesto desde hace casi una semana hemos ido al pediatra y me han dicho que puede ser una grastrointeritis me han mandado bajarle la concentraccion de leche y la misma canidad de agua pero menos leche y mas o menos va bien, pero cuando se la voy subiendo se vuelve a poner descompuesto,,, asi que si sigue asi para la ssemana le haranun cultivo… ya que el peque crece muy bien y no devuelve nada…. puede ser un problema intestinal… a mi lo que mas me preocupa es que elpeque pueda ser celiaco como yo pero el pediatra me ha dicho que por ahora es practicamene imposible pueso que solo toma leche, que hasta los ocho menes cuando se le introduzca los cereales con gluten no podemos comprobarlo… asi que asi estamos… a ver como sigue si no a mediados de la semana que viene tengo que volver……
Besitos a todas y muy buen fin de semana…………….
22 de octubre de 2010 a las 10:01 #1256180milunaMiembroHola mamis:
Pues mi tesoro mas o menos ya tiene los horarios establecidos y la verdad no me puedo quejar, el primer mes fue muy dormilon, se despertaba de dia y de noche cada dos tres horas con la teti pero seguia durmiendo, solo una temporada se desperteba a las 2 de la mañana y estaba de fiesta mala hasta las 4 ó 5, pero del resto dormia bastante entre toma y toma.. a partir de los dos meses mas o menos empezó a coger rutinas, ahora despues de cada toma porque las sigue haciendo cada tres ó 4 horas por el dia, está una horita o horita y media despierto jugando en su hamaquita y despues duerme hasta la proxima toma, por la noche lo baño sobre las once cenamos y duerme soibre las 12 hasta las 7 de la mañana mas o menos, come y duerme otra vez dos horitas mas a vece tres….eso si yo la verdad qiue desde muy pequeñito lo metia en el moises y el se doirmia solito, eso si a veces cantandole o simplemente escuchando mi voz o con unas caricias y si le toca la hora de dormir y lo tengo en brazos se coge cada rabieta de campeonato y hasta que lo pongo en la cuna no se duerme… y es que como decimos todas cada bebe es un mondo y hace falta mucha pacciencia para tener una rutina establecida y mantenerla…. yo por ahora paso de metodos… a mi asi me va muy bien…. a lo mejor mas adelante si cambia pues tendré que aplicar algun meodo pero por el momento sigo mi metodo… jejeje creo que no lo estoy haciendo tan mal y nos hemos adaptado los dos muy bien… jejeje.
Comentaros que tengo a mi tesoro mi gran Thiago descompuesto desde hace casi una semana hemos ido al pediatra y me han dicho que puede ser una grastrointeritis me han mandado bajarle la concentraccion de leche y la misma canidad de agua pero menos leche y mas o menos va bien, pero cuando se la voy subiendo se vuelve a poner descompuesto,,, asi que si sigue asi para la ssemana le haranun cultivo… ya que el peque crece muy bien y no devuelve nada…. puede ser un problema intestinal… a mi lo que mas me preocupa es que elpeque pueda ser celiaco como yo pero el pediatra me ha dicho que por ahora es practicamene imposible pueso que solo toma leche, que hasta los ocho menes cuando se le introduzca los cereales con gluten no podemos comprobarlo… asi que asi estamos… a ver como sigue si no a mediados de la semana que viene tengo que volver……
Besitos a todas y muy buen fin de semana…………….
22 de octubre de 2010 a las 11:17 #1200947DaysiParticipanteVICKY Y SILVIA… BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSS
VIVKY… Mi niña, de pequeñita dormía muy bien de noche, pero de día no había forma de que durmiera más de 10 minutos… pero fue una etapa que luego le pasó, de hecho la pediatra me dijo que si dormía tantas horas de noche, no podía pretender que la niña durmiera también durante el día tan bien… jejejeje… y además como estaba en casa de mi madre, pues no la dejaban que llorara, y se tiraba todo el día en brazos… pero es que era muy chiquitita, y no por ello se ha mal acostumbrado.
Y estuvo así desde el mes y medio hasta casi los 3 meses… Yo lo que he hecho para que coja el sueño es darle un Doudou… o 2 o 3… l(as chicas del face ya han visto que siempre está rodeada de muñequitos de estos..) y también como ha dicho Crisar, tapadita con una mantita o arrullo, para que no notara el cambio.Niñas… vaya movimiento que le hemos dado al foro….
Yo creo, que cada niño es un mundo, y que al final, cada padre tiene que ir viendo que es lo que le va mejor a su bebé… No creo en los métodos, ni en el de Estivill, ni en los de González, creo que hay que hacer un mix… y principalmente ser coherente…
Doutona… si el tío era un estúpido, igual no le ha salido a nadie bien la entrevista…
22 de octubre de 2010 a las 11:17 #1256181DaysiParticipanteVICKY Y SILVIA… BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSS
VIVKY… Mi niña, de pequeñita dormía muy bien de noche, pero de día no había forma de que durmiera más de 10 minutos… pero fue una etapa que luego le pasó, de hecho la pediatra me dijo que si dormía tantas horas de noche, no podía pretender que la niña durmiera también durante el día tan bien… jejejeje… y además como estaba en casa de mi madre, pues no la dejaban que llorara, y se tiraba todo el día en brazos… pero es que era muy chiquitita, y no por ello se ha mal acostumbrado.
Y estuvo así desde el mes y medio hasta casi los 3 meses… Yo lo que he hecho para que coja el sueño es darle un Doudou… o 2 o 3… l(as chicas del face ya han visto que siempre está rodeada de muñequitos de estos..) y también como ha dicho Crisar, tapadita con una mantita o arrullo, para que no notara el cambio.Niñas… vaya movimiento que le hemos dado al foro….
Yo creo, que cada niño es un mundo, y que al final, cada padre tiene que ir viendo que es lo que le va mejor a su bebé… No creo en los métodos, ni en el de Estivill, ni en los de González, creo que hay que hacer un mix… y principalmente ser coherente…
Doutona… si el tío era un estúpido, igual no le ha salido a nadie bien la entrevista…
22 de octubre de 2010 a las 12:32 #1200972AnónimoInvitadoBienvenidas Vicky y Silvia.
Vicky mi niño desde q nació dormía fatal. Durante la noche despertaba cada 2 horas hasta las 8 q ya no dormía más en todo el día hasta las 22 h. Cuando cumplió la cuarentena nos fuímos de vacaciones a la playa y ahí empezó a cambiar. Dormía hasta 6 horas del tirón q comparadas con 2 h pues era bastante. Durante las mañanas hacía unos sueños fantásticos. Ahora duerme muy bien de noche ya q le acuesto sobre las 21.30 h y le doy un bibi sobre las 2 y a dormir hasta las 10 q se toma otro. Después sigue durmiendo hasta las 12. Ahí ya aprovecho para sacarle un rato de paseo hasta la 1 q es cuando vuelve a comer y enseguida se duerme una mini siesta pero eso sí, se pone muy penoso para coger el sueño de día.
Pues chicas Aitor está resfriado, con moquitos y algo de tos.
Doutona no has probado a cambiar de leche? Espero q Thiago se mejore pronto.
bsos22 de octubre de 2010 a las 12:32 #1256182AnónimoInvitadoBienvenidas Vicky y Silvia.
Vicky mi niño desde q nació dormía fatal. Durante la noche despertaba cada 2 horas hasta las 8 q ya no dormía más en todo el día hasta las 22 h. Cuando cumplió la cuarentena nos fuímos de vacaciones a la playa y ahí empezó a cambiar. Dormía hasta 6 horas del tirón q comparadas con 2 h pues era bastante. Durante las mañanas hacía unos sueños fantásticos. Ahora duerme muy bien de noche ya q le acuesto sobre las 21.30 h y le doy un bibi sobre las 2 y a dormir hasta las 10 q se toma otro. Después sigue durmiendo hasta las 12. Ahí ya aprovecho para sacarle un rato de paseo hasta la 1 q es cuando vuelve a comer y enseguida se duerme una mini siesta pero eso sí, se pone muy penoso para coger el sueño de día.
Pues chicas Aitor está resfriado, con moquitos y algo de tos.
Doutona no has probado a cambiar de leche? Espero q Thiago se mejore pronto.
bsos22 de octubre de 2010 a las 12:48 #1200975saskiaMiembroHola nenitas
Con tanto movimiento, me pierdo!!!
Jumari, Adriana duerme hasta las 11? tú no tienes una niña!!! tú tienes un osito!!! ja ja ja Y yo digo que Ethan duerme bien1!! qué suerte!!
Doutona, no te fies de la entrevista!!! yo hice la de mi trabajo fatal y me dieron el puesto!!! suerte
Bienvenidas al resto!!!!
Yo no creo en métodos, pero sí en rutina y cada bb tiene su propia rutina, que nosotras podemos adaptar y ayudarles!!! éso de dejarles llora que te llora me parece una salvajada!!!! para qué hemos tenido hijos? yo cuando llora la cojo!!! la achucho!!! y se me duerme en mis brazos!!!! ellos necesitan el calor humano!!! y el de la mami!!!! pero cada una que haga lo que quiera, claro!!!
Niah duerme poquísimo, comparado con Ethan, pero ya aprenderá a dormir más seguido!!! como la nena de Peterpan, Niah también tiene muchos gases, y éso duele en la tripita!!!
Bueno, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 de octubre de 2010 a las 12:48 #1256183saskiaMiembroHola nenitas
Con tanto movimiento, me pierdo!!!
Jumari, Adriana duerme hasta las 11? tú no tienes una niña!!! tú tienes un osito!!! ja ja ja Y yo digo que Ethan duerme bien1!! qué suerte!!
Doutona, no te fies de la entrevista!!! yo hice la de mi trabajo fatal y me dieron el puesto!!! suerte
Bienvenidas al resto!!!!
Yo no creo en métodos, pero sí en rutina y cada bb tiene su propia rutina, que nosotras podemos adaptar y ayudarles!!! éso de dejarles llora que te llora me parece una salvajada!!!! para qué hemos tenido hijos? yo cuando llora la cojo!!! la achucho!!! y se me duerme en mis brazos!!!! ellos necesitan el calor humano!!! y el de la mami!!!! pero cada una que haga lo que quiera, claro!!!
Niah duerme poquísimo, comparado con Ethan, pero ya aprenderá a dormir más seguido!!! como la nena de Peterpan, Niah también tiene muchos gases, y éso duele en la tripita!!!
Bueno, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 de octubre de 2010 a las 14:13 #1200996AnónimoInvitadoSe me ha olvidado poneros una página en la hay recetas de potitos caseros. http://www.pequerecetas.com
Espero q os guste.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.