Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2010 a las 14:13 #125618422 de octubre de 2010 a las 18:53 #1201071isabelitaParticipante
Que suerte que os duerman hasta las 10 u 11 de la mañana y luego hagan siestas!!!!! Nachete siempre ha sido poco dormilón, los horarios los tiene super claros y como duerme poco durante el día (ni en brazos) a las 20.30 ya quiere su baño, su bibe y se duerme super bien pero luego empieza la juerga…Se le ve dormido pero inquieto y sin parar de moverse y claro al final se despierta. Si duermo con él (a veces lo hago por descansar un poco más), entonces se calma pero más de las 7 de la mañana ya no duerme, eso dándole un bibe y todo, luego sobre las 9 y pico duerme unos 30 o 40 minutos y después de comer otra siesta de 1 horita. Yo tampoco quiero aplicar el Estivill me da mucha penita y si para dormir tengo que estar con él pues estaré, que para eso nos ha costado tanto tenerlos, ¿no? Supongo que cuando tenga 18 años ya no querrá dormir conmigo, JA JA JA!!!!!
Besotes y enhorabuena por esos ositos que tenéis!!!!
22 de octubre de 2010 a las 18:53 #1256185isabelitaParticipanteQue suerte que os duerman hasta las 10 u 11 de la mañana y luego hagan siestas!!!!! Nachete siempre ha sido poco dormilón, los horarios los tiene super claros y como duerme poco durante el día (ni en brazos) a las 20.30 ya quiere su baño, su bibe y se duerme super bien pero luego empieza la juerga…Se le ve dormido pero inquieto y sin parar de moverse y claro al final se despierta. Si duermo con él (a veces lo hago por descansar un poco más), entonces se calma pero más de las 7 de la mañana ya no duerme, eso dándole un bibe y todo, luego sobre las 9 y pico duerme unos 30 o 40 minutos y después de comer otra siesta de 1 horita. Yo tampoco quiero aplicar el Estivill me da mucha penita y si para dormir tengo que estar con él pues estaré, que para eso nos ha costado tanto tenerlos, ¿no? Supongo que cuando tenga 18 años ya no querrá dormir conmigo, JA JA JA!!!!!
Besotes y enhorabuena por esos ositos que tenéis!!!!
22 de octubre de 2010 a las 21:35 #1201115puccaMiembroOye, muy interesante la página esta de las recetas de purés y potitos.
Me ha gustado.
22 de octubre de 2010 a las 21:35 #1256186puccaMiembroOye, muy interesante la página esta de las recetas de purés y potitos.
Me ha gustado.
22 de octubre de 2010 a las 21:52 #1201122AnónimoInvitadoHola chicas,
Madre mia me he tenido que leer 4 páginas… pero como lo hacéis chicas????? A mi me es casi imposible sentarme en el ordenador y es que mi niña tiene mamitis, estraña un montón y cuando viene mi mami que podría aprovechar para hacer cosas, la petardilla se pone a llorar con un sentimiento que me cuesta un montón calmarla, y eso que la ve casi cada día.
Bienvenidas a todas la nuevas, cuantas más mejor.
Nuka cariño espero que la operación de Sara haya ido muy muy bien.
Vicky mi niña por el día no duerme casi nada y lo poco que duerme es en brazos, xq es dejarla y automáticamente abre los ojos, pero por las noches no me puedo quejar se duerme sola en su cuna sobre las 9 y le doy el bibi sobre las 2 o las 3 y sigue durmiendo hasta las 8.
12octubre esta muy bien la página, me la he guardado para cuando empecemos con los potitos.
Doutona que se mejore Thiago.
Bueno niñas no personalizo más xq ando un poco perdida. Me voy a recoger la secadora y a dormir que en 3 horitas ya me están reclamando.
Un beso a todas y a ver si puedo entrar más (aunque sea a estas horas)
22 de octubre de 2010 a las 21:52 #1256187AnónimoInvitadoHola chicas,
Madre mia me he tenido que leer 4 páginas… pero como lo hacéis chicas????? A mi me es casi imposible sentarme en el ordenador y es que mi niña tiene mamitis, estraña un montón y cuando viene mi mami que podría aprovechar para hacer cosas, la petardilla se pone a llorar con un sentimiento que me cuesta un montón calmarla, y eso que la ve casi cada día.
Bienvenidas a todas la nuevas, cuantas más mejor.
Nuka cariño espero que la operación de Sara haya ido muy muy bien.
Vicky mi niña por el día no duerme casi nada y lo poco que duerme es en brazos, xq es dejarla y automáticamente abre los ojos, pero por las noches no me puedo quejar se duerme sola en su cuna sobre las 9 y le doy el bibi sobre las 2 o las 3 y sigue durmiendo hasta las 8.
12octubre esta muy bien la página, me la he guardado para cuando empecemos con los potitos.
Doutona que se mejore Thiago.
Bueno niñas no personalizo más xq ando un poco perdida. Me voy a recoger la secadora y a dormir que en 3 horitas ya me están reclamando.
Un beso a todas y a ver si puedo entrar más (aunque sea a estas horas)
23 de octubre de 2010 a las 08:39 #1201156ChispitaParticipantehola chicas hoy es un dia muy especial para mi hoy hace un año que comenze el tratamiento que me ha traido la felicidad completa q me ha devuelto las ganas de vivir supongo q todas tendreis mis sentimientos pero es q lo pienso y me pongo a llorar de como ha cambiado mi vida en 12 meses tengo dos bebes q me dan la vida y por ellos hago y hare todo lo q pueda hoy estoy sensible pq nunca imagine q se podia ser tan feliz nunca imagine q mi vida volveria a tener un sentido y todo por ellos hay……………., me alegro q esteis todas bien y con respecto a lo de dormir mis bebes parece q ya duerme jajajajaja nuka espero q la operacion de la peque haya salido bien …..un millon de besos para todas y para los bebit@s
23 de octubre de 2010 a las 08:39 #1256188ChispitaParticipantehola chicas hoy es un dia muy especial para mi hoy hace un año que comenze el tratamiento que me ha traido la felicidad completa q me ha devuelto las ganas de vivir supongo q todas tendreis mis sentimientos pero es q lo pienso y me pongo a llorar de como ha cambiado mi vida en 12 meses tengo dos bebes q me dan la vida y por ellos hago y hare todo lo q pueda hoy estoy sensible pq nunca imagine q se podia ser tan feliz nunca imagine q mi vida volveria a tener un sentido y todo por ellos hay……………., me alegro q esteis todas bien y con respecto a lo de dormir mis bebes parece q ya duerme jajajajaja nuka espero q la operacion de la peque haya salido bien …..un millon de besos para todas y para los bebit@s
23 de octubre de 2010 a las 09:22 #1201169tacirupecaMiembrohola chicas muchisimas gracias por la bienvenida y por vuestros consejos…pooh yo te entiendo perfectamente soy malisima para las fechas se me olvidan los cumples de todo el mundo, pero la fecha de mi transfer y de la beta positiva ni con petroleo se me quitara..ya ni te cuento el 2 de sept que es cuando nacio mi renacuajo…
yo me voy a leer el libro, a ver si es tan duro el metodo como parece…ojala el mio se durmiera siempre en mis brazos, no me importaria….el tema es que no es así…durante el dia solo saliendo a la calle se me duerme, durante la noche es un solete se duerme el solo…si no durmiera durante el dia pero estuviera calladito no me importaria pero llora como un demonio hasta que lo saco…me agobia pensar en que voy a hacer en invierno pq si vuelven las nevadas del año pasado…la pediatra me dice que no hay que adelantar acontecimientos que con los bebes nunca se sabe…no me importa tanto el frio y la lluvia como el hecho literal de no poder salir de casa por la nieve y el bebe llorando como un poseso…en fin a ver como evoluciona el tema..espero q a medida que crezca y vea un poco mas se entretenga un poquito…
Nuka, leí lo que te paso durante el parto,ya os digo que yo os he seguido de antes, espero que todo haya ido bien en la operacion…
besotes a todas23 de octubre de 2010 a las 09:22 #1256189tacirupecaMiembrohola chicas muchisimas gracias por la bienvenida y por vuestros consejos…pooh yo te entiendo perfectamente soy malisima para las fechas se me olvidan los cumples de todo el mundo, pero la fecha de mi transfer y de la beta positiva ni con petroleo se me quitara..ya ni te cuento el 2 de sept que es cuando nacio mi renacuajo…
yo me voy a leer el libro, a ver si es tan duro el metodo como parece…ojala el mio se durmiera siempre en mis brazos, no me importaria….el tema es que no es así…durante el dia solo saliendo a la calle se me duerme, durante la noche es un solete se duerme el solo…si no durmiera durante el dia pero estuviera calladito no me importaria pero llora como un demonio hasta que lo saco…me agobia pensar en que voy a hacer en invierno pq si vuelven las nevadas del año pasado…la pediatra me dice que no hay que adelantar acontecimientos que con los bebes nunca se sabe…no me importa tanto el frio y la lluvia como el hecho literal de no poder salir de casa por la nieve y el bebe llorando como un poseso…en fin a ver como evoluciona el tema..espero q a medida que crezca y vea un poco mas se entretenga un poquito…
Nuka, leí lo que te paso durante el parto,ya os digo que yo os he seguido de antes, espero que todo haya ido bien en la operacion…
besotes a todas23 de octubre de 2010 a las 09:23 #1201170saskiaMiembroPooh
ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA!!!! que bien que seas tan feliz con tus niños!!! TE LO MERECES!! claro que es un día muy especial para tí!!! un besazo
12deoctubre gracias por la página!!!! yo hasta los 6 meses no empiezo a darle a esta niña ni media cuchara la verdad, que con Ethan empecé un poco antes y llevo meses de martirio!!! ja ja ja. Con lo fácil que es la teta o el bibe!!!
Besitos, que llora la princesa
23 de octubre de 2010 a las 09:23 #1256190saskiaMiembroPooh
ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA!!!! que bien que seas tan feliz con tus niños!!! TE LO MERECES!! claro que es un día muy especial para tí!!! un besazo
12deoctubre gracias por la página!!!! yo hasta los 6 meses no empiezo a darle a esta niña ni media cuchara la verdad, que con Ethan empecé un poco antes y llevo meses de martirio!!! ja ja ja. Con lo fácil que es la teta o el bibe!!!
Besitos, que llora la princesa
23 de octubre de 2010 a las 11:20 #1201195CeleniaParticipantePooh, cómo te entiendo, hace un año justo mi beta fue de 750 ui, y estaba ingresada en el hospital con una hiperestimulación ovárica grave de reposo absoluto, sondada y con miles de cacharros a mi alrededor y el 30 de Octubre hace un año que me dijeron que había tenido un aborto. Me amargué tanto que pedi el alta voluntaria porque no quería que me hicieran un legrado, y tras 12 días tenía a mis dos soletes en forma de lenteja conmigo…. y me querían hacer un legrado porque había dos saquitos vacíos y mira que dos soletes tengo.
Cuánto movimiento tiene éste post!!! Yo hoy estoy negra con mi marido, le da nutribén a la niña (que es del niño), le da sanutri al niño (que es de la niña), les cambia de boca los chupetes, les mezcla las tetinas de lo biberones sin haberlos lavado, les da a cada uno los cereales que no son… aaaaaaaaaa!!!! y encima se enfada y me mira mal si se lo digo, ponte las pilas colega!!!!!!! que eso es lo que te espera. Es muy apañado, pero flojete como él solo.
23 de octubre de 2010 a las 11:20 #1256191CeleniaParticipantePooh, cómo te entiendo, hace un año justo mi beta fue de 750 ui, y estaba ingresada en el hospital con una hiperestimulación ovárica grave de reposo absoluto, sondada y con miles de cacharros a mi alrededor y el 30 de Octubre hace un año que me dijeron que había tenido un aborto. Me amargué tanto que pedi el alta voluntaria porque no quería que me hicieran un legrado, y tras 12 días tenía a mis dos soletes en forma de lenteja conmigo…. y me querían hacer un legrado porque había dos saquitos vacíos y mira que dos soletes tengo.
Cuánto movimiento tiene éste post!!! Yo hoy estoy negra con mi marido, le da nutribén a la niña (que es del niño), le da sanutri al niño (que es de la niña), les cambia de boca los chupetes, les mezcla las tetinas de lo biberones sin haberlos lavado, les da a cada uno los cereales que no son… aaaaaaaaaa!!!! y encima se enfada y me mira mal si se lo digo, ponte las pilas colega!!!!!!! que eso es lo que te espera. Es muy apañado, pero flojete como él solo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.