Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2010 a las 20:49 #125619925 de octubre de 2010 a las 12:13 #1201574yolemaMiembro
Mañana vacuno a la nena: le habeis puesto el Rotateq????
25 de octubre de 2010 a las 12:13 #1256200yolemaMiembroMañana vacuno a la nena: le habeis puesto el Rotateq????
25 de octubre de 2010 a las 14:19 #1201621puccaMiembroEl rota… quéeeeeee?? ??? ???
25 de octubre de 2010 a las 14:19 #1256201puccaMiembroEl rota… quéeeeeee?? ??? ???
25 de octubre de 2010 a las 19:53 #1201747milunaMiembroHola mamis:
Pues hoy mi tesoro y yo hemos vuelto al pediatra, sigue con las caqitas liquidas, y ademas desde el sabado esta con un gran catarro, tiene muchas flemas y tos, le han dado el terbasmin espectorante y el miercoles tengo que llevarle las muestras para hacerle un cultivo… mas que nada para descartar, puesto que yo soy celiaca y quieren descartar esto y otras cositas… da una penita verlos malitos….peo bueno se uqe es algo pasajero.
Chusca que bonito y que razon tiene….
Besitos a todas y todos los peques.
25 de octubre de 2010 a las 19:53 #1256202milunaMiembroHola mamis:
Pues hoy mi tesoro y yo hemos vuelto al pediatra, sigue con las caqitas liquidas, y ademas desde el sabado esta con un gran catarro, tiene muchas flemas y tos, le han dado el terbasmin espectorante y el miercoles tengo que llevarle las muestras para hacerle un cultivo… mas que nada para descartar, puesto que yo soy celiaca y quieren descartar esto y otras cositas… da una penita verlos malitos….peo bueno se uqe es algo pasajero.
Chusca que bonito y que razon tiene….
Besitos a todas y todos los peques.
25 de octubre de 2010 a las 19:59 #1201755tacirupecaMiembroduotona espero que se ponga bien tu bebote…que se le pase prontitio…
en cuanto a las vacunas mi nene es el mas pequeño, empezamos el proximo mes con vacunas pero esa no me suena de haberla visto en el libro de vacunación…25 de octubre de 2010 a las 19:59 #1256203tacirupecaMiembroduotona espero que se ponga bien tu bebote…que se le pase prontitio…
en cuanto a las vacunas mi nene es el mas pequeño, empezamos el proximo mes con vacunas pero esa no me suena de haberla visto en el libro de vacunación…25 de octubre de 2010 a las 21:52 #1201796AnónimoInvitadoPeter yo esa vacuna nunca había oído hablar de ella,para q sirve? con cuántos meses se debe de poner?
Canvi, esa niña ya mismo está gateando.
Chusca lo leí hace tiempo pero me ha encantado volver a hacerlo.
Doutona espero q Thiago se recupere pronto.
Aitor cumple 4 meses el viernes y de regalo vacuna al canto. Hoy he ido a pesarle y madre mía me he quedado asombrada pq aunq hace todas las tomas no come siempre lo q debe. Pesa 8,500 Kg . Así decía yo esta semana q me dolía más la espalda q de costumbre cada vez q le cogía embrazos jejeje. Yo creo q le hace más el dormir q el comer. Se queda con la cabeza súper derecha. Cuando voy a vestimerme le pongo en mi cama apoyado en la almohada y levanta un palmo la cabeza de ésta. LLeva unos días q se quita y se pone el chupete él solito. Es un amor!!!!!!!25 de octubre de 2010 a las 21:52 #1256204AnónimoInvitadoPeter yo esa vacuna nunca había oído hablar de ella,para q sirve? con cuántos meses se debe de poner?
Canvi, esa niña ya mismo está gateando.
Chusca lo leí hace tiempo pero me ha encantado volver a hacerlo.
Doutona espero q Thiago se recupere pronto.
Aitor cumple 4 meses el viernes y de regalo vacuna al canto. Hoy he ido a pesarle y madre mía me he quedado asombrada pq aunq hace todas las tomas no come siempre lo q debe. Pesa 8,500 Kg . Así decía yo esta semana q me dolía más la espalda q de costumbre cada vez q le cogía embrazos jejeje. Yo creo q le hace más el dormir q el comer. Se queda con la cabeza súper derecha. Cuando voy a vestimerme le pongo en mi cama apoyado en la almohada y levanta un palmo la cabeza de ésta. LLeva unos días q se quita y se pone el chupete él solito. Es un amor!!!!!!!25 de octubre de 2010 a las 22:14 #1201798yolemaMiembroDoutona espero que den pronto con lo que tiene tu nene y le den solucion cuanto antes.
Nosotros hemos estado en el cardiologo y Flavia tiene el corazon perfecto. Uf menos mal. Y luego hemos ido al pediatra y a pesar de que la nena ya no tiene bocanadas esta semana ha engordado solo 80gr. Asi que me han mandado una ayudita con leche artificial. Snif !!! Me quedo bien porque yo lo he intentado y he hecho todo lo humanamente posible para darle el pecho a mi tesorito pero hoy me he dado cuenta que ha engordado nada. Todo sea por el bien de mi niña. Pero que me da rabia…. no sabeis como. Bueno, alguna sí lo sabeis. He llamado a mi pediatra de toda la vida para pedirle una segunda opinion y me lo ha confirmado: pasamos a la lactancia mixta.
Me ha mandado Nidina 1 excel, una toma si y otra no, y siempre despues de mi pecho. Yo tengo un bote de Blemil plus 1 forte (que era la que le daban en el nido del hospital). ¿¿¿Cual es mejor???Sobre la vacuna, prevenar y rotateq no las cubre la SS. Así que las debes comprar y ellos las ponen. El rotateq es para el rotavirus (bicho que produce gastroenteritis). Pero parece ser que se ha contaminado con no sé que porcino (como tantas otras pero esta vez se ha enterado todo el mundo). Sanidad y la AEMPS recomienda no vacunar, la asociacion de pediatria recomienda si vacunar. Parece ser un lio de laboratorio/gobierno, o sea, lio de dinero.
Total, mi pediatra de la SS y el privi que se la ponga, mi pediatra y amigo de mis padres dice que no. Mis amigas (entre ellas muchas enfermeras) no se la ponen a sus niños. Así que la tengo en la nevera pero mañana no se la voy a poner. Se puede poner antes de los 6 meses así que voy a esperar a ver si se soluciona ya el tema (que parece ser que están en ello).Un beso a todas.
25 de octubre de 2010 a las 22:14 #1256205yolemaMiembroDoutona espero que den pronto con lo que tiene tu nene y le den solucion cuanto antes.
Nosotros hemos estado en el cardiologo y Flavia tiene el corazon perfecto. Uf menos mal. Y luego hemos ido al pediatra y a pesar de que la nena ya no tiene bocanadas esta semana ha engordado solo 80gr. Asi que me han mandado una ayudita con leche artificial. Snif !!! Me quedo bien porque yo lo he intentado y he hecho todo lo humanamente posible para darle el pecho a mi tesorito pero hoy me he dado cuenta que ha engordado nada. Todo sea por el bien de mi niña. Pero que me da rabia…. no sabeis como. Bueno, alguna sí lo sabeis. He llamado a mi pediatra de toda la vida para pedirle una segunda opinion y me lo ha confirmado: pasamos a la lactancia mixta.
Me ha mandado Nidina 1 excel, una toma si y otra no, y siempre despues de mi pecho. Yo tengo un bote de Blemil plus 1 forte (que era la que le daban en el nido del hospital). ¿¿¿Cual es mejor???Sobre la vacuna, prevenar y rotateq no las cubre la SS. Así que las debes comprar y ellos las ponen. El rotateq es para el rotavirus (bicho que produce gastroenteritis). Pero parece ser que se ha contaminado con no sé que porcino (como tantas otras pero esta vez se ha enterado todo el mundo). Sanidad y la AEMPS recomienda no vacunar, la asociacion de pediatria recomienda si vacunar. Parece ser un lio de laboratorio/gobierno, o sea, lio de dinero.
Total, mi pediatra de la SS y el privi que se la ponga, mi pediatra y amigo de mis padres dice que no. Mis amigas (entre ellas muchas enfermeras) no se la ponen a sus niños. Así que la tengo en la nevera pero mañana no se la voy a poner. Se puede poner antes de los 6 meses así que voy a esperar a ver si se soluciona ya el tema (que parece ser que están en ello).Un beso a todas.
25 de octubre de 2010 a las 23:16 #1201806mikMiembroPETERPAN , a mi el pediatra me dijo que lo que le habian encontrado a la vacuna no afectaba para nada a los niños, que no pasaba nada y que no era para tanto,que lo que si era peligroso son los virus que causan esas gastroenteritis tan fuertes para un bb.Yo se la he puesto.
Lo de las leches a la mia la nidina la estreñia mucho y el pediatra me la cambio por Novalac.12OCTUBRE, qué pasada!!! 2.500kg mas que la mia !! todo un hombrecito .
DOUTONA , ayy!! espero que el nene se ponga bien pronto , la mía ha pasado un catarro la semana pasada y la verdad que es un mal trago cuando los ves con tantos mocos , sin poder respirar bien , pero bueno que todo se quede ahí . Lo de la intolerancia al gluten lo manifiesta ya? si las leches no contienen gluten y tu tampoco lo tomas , como puede ser que ya le afecte ? soy un poco ignorante respecto al tema de la celiaquia .
25 de octubre de 2010 a las 23:16 #1256206mikMiembroPETERPAN , a mi el pediatra me dijo que lo que le habian encontrado a la vacuna no afectaba para nada a los niños, que no pasaba nada y que no era para tanto,que lo que si era peligroso son los virus que causan esas gastroenteritis tan fuertes para un bb.Yo se la he puesto.
Lo de las leches a la mia la nidina la estreñia mucho y el pediatra me la cambio por Novalac.12OCTUBRE, qué pasada!!! 2.500kg mas que la mia !! todo un hombrecito .
DOUTONA , ayy!! espero que el nene se ponga bien pronto , la mía ha pasado un catarro la semana pasada y la verdad que es un mal trago cuando los ves con tantos mocos , sin poder respirar bien , pero bueno que todo se quede ahí . Lo de la intolerancia al gluten lo manifiesta ya? si las leches no contienen gluten y tu tampoco lo tomas , como puede ser que ya le afecte ? soy un poco ignorante respecto al tema de la celiaquia .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.