Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2010 a las 20:49 #11846354 de agosto de 2010 a las 20:49 #1255802milunaMiembro
Hola mamis:
Pixies, no sabes como te entiendo a mi me paso eso mismo hace unas semanas con el bibe del agua y pense que me daba algo, primero el susto de verlo sin respirar esos segundos despues el verme sola en casa … en fin que la llorera fue importante y angustiosa….
pues yo la verdad es que hoy estoy bastante desanimada, os acordais que tuve una mastitis y hongos en el pecho hace unas semanas y por eso le daba a Thiago lactancia mixta pues ahora resulta que ayer me salieron unos granitos muy pequeñitos en los brazos y hoy al levantarme ya los tenia or el troco y algo en la boca… pues he ido al medico de urgencia y me pincharon urbason y me dieron tratamiento para casa y como no es compatible con la lactancia pues otra vez al sacaleches y lo que es peor tirar la leche por el fregadero que coraje me da…. y ademas que no se sabe de que es la alergia y eso que no es la primera que me da en los ultimos años… en fin un misterio de la naturaleza y eso que dicen que es sabia… pues no se podia esperar la alergia unos meses mas…….. ya os ire contando por lo demas todo genial mi tesoro sigue creciendo y esa preciosooooooooooooooo (que va a decir la mama…?????
Besitos a todas…
6 de agosto de 2010 a las 19:42 #1184969yolemaMiembroComo se nota que estais todas liadas con los nen@s porque este foro esta muy tranquilito.
Como vais con los bibes, lactancia, gases, colicos, pañales………??? Mira que me imagino que estais sin tiempo para vosotras y que los nen@s os tienen totalmente absorbidas pero aun así …………..OS ENVIDIOOOOOO!!!!!
Un beso a todas las mamis y muy buen finde!!!6 de agosto de 2010 a las 19:42 #1255803yolemaMiembroComo se nota que estais todas liadas con los nen@s porque este foro esta muy tranquilito.
Como vais con los bibes, lactancia, gases, colicos, pañales………??? Mira que me imagino que estais sin tiempo para vosotras y que los nen@s os tienen totalmente absorbidas pero aun así …………..OS ENVIDIOOOOOO!!!!!
Un beso a todas las mamis y muy buen finde!!!7 de agosto de 2010 a las 05:04 #1184991saskiaMiembroUn besito a todas las mamis!!
Al igual que Peterpan, espero unirme a vosotras prontito!!! como muy tarde el 24 eh?
Cuidad de esas bellezas
7 de agosto de 2010 a las 05:04 #1255804saskiaMiembroUn besito a todas las mamis!!
Al igual que Peterpan, espero unirme a vosotras prontito!!! como muy tarde el 24 eh?
Cuidad de esas bellezas
7 de agosto de 2010 a las 17:15 #1185033AnónimoInvitadoHola guapas.
Por fin pude entrar. Es q Aitor es un revolucionario. Por la noche duerme bastante bien pero en cuanto despierta sólo quiere brazos y estoy reventada y encima mi marido va y me prepara un viaje sorpresa, este hombre se ha vuelto loco si yo sólo quiero estar en casa y dormir!
Bueno nos vamos el lunes casi con la casa a cuestas pq como ya sabéis tenemos q llevar de tooodooooooo.
Creo q Rocío ya es mamà, no?
Peter, Fairy, Miribixu, Rosadita ánimo q ya os queda nada.
Intentaré conectarme para ver las novedades.
bsos7 de agosto de 2010 a las 17:15 #1255805AnónimoInvitadoHola guapas.
Por fin pude entrar. Es q Aitor es un revolucionario. Por la noche duerme bastante bien pero en cuanto despierta sólo quiere brazos y estoy reventada y encima mi marido va y me prepara un viaje sorpresa, este hombre se ha vuelto loco si yo sólo quiero estar en casa y dormir!
Bueno nos vamos el lunes casi con la casa a cuestas pq como ya sabéis tenemos q llevar de tooodooooooo.
Creo q Rocío ya es mamà, no?
Peter, Fairy, Miribixu, Rosadita ánimo q ya os queda nada.
Intentaré conectarme para ver las novedades.
bsos9 de agosto de 2010 a las 00:34 #1185178mikMiembroChicas , que paradito está esto , entre las vacaciones y los nenes es que no hay tiempo.
Bueno entro para deciros que fairy está de parto , espero que todo le vaya bien .
Un beso a todas
9 de agosto de 2010 a las 00:34 #1255806mikMiembroChicas , que paradito está esto , entre las vacaciones y los nenes es que no hay tiempo.
Bueno entro para deciros que fairy está de parto , espero que todo le vaya bien .
Un beso a todas
9 de agosto de 2010 a las 03:35 #1185182AnónimoInvitadoBueno chicas ya estoy aqui como mami.
Os cuento como me fue: ingresé a las 8, me pusieron la medicación para provocarme las contracciones, que en seguida comenzaron, a las 2 horas la comadrona me rompió las aguas y a partir de ahi las contracciones empezaron a ser mas fuertes y a la horita ya me pusieron la epidural por lo que solamente pasé dolores durante 3 horas, y a las 15:19 nació mi niña con ayuda de las palas porque tenia la cabecita en un lado y no podia salir por si sola.
Cuando me la pusieron encima no me lo podia creer ya no escuchaba a nadie solo hacia caso del llanto de mi hija, la verdad que en ese momento me quedé como paralizada y cuando la comadrona me la quitó para limpiarla y vestirla me entró la llorera, solo quería que terminara pronto y me la pusieran encima otra vez.
Yo me encuentro muy bien xq solo me han puesto 3 puntos y la verdad es que ya los tengo casi cicatrizados, eso si me ha salido una almorrana tremenda :'( pero me da igual porque cuando miro a mi niña se me olvida todo.
Chicas esto es lo más grande que nos puede pasar en la vida, y más para nosotras con el duro camino que hemos tenido que recorrer para llegar hasta aquí.A ver si paso las fotos al ordenador y cuelgo algunas.
Os dejo que mi princesa quiere comer, por cierto a las que ya tenéis experiencia cuantos dias duele el pecho con la subida???? Es que estoy que rabio de dolor, tengo las tetas ardiendo y me dan unos escalofrios….y queria saber cuantos dias duran estos dolores.
9 de agosto de 2010 a las 03:35 #1255807AnónimoInvitadoBueno chicas ya estoy aqui como mami.
Os cuento como me fue: ingresé a las 8, me pusieron la medicación para provocarme las contracciones, que en seguida comenzaron, a las 2 horas la comadrona me rompió las aguas y a partir de ahi las contracciones empezaron a ser mas fuertes y a la horita ya me pusieron la epidural por lo que solamente pasé dolores durante 3 horas, y a las 15:19 nació mi niña con ayuda de las palas porque tenia la cabecita en un lado y no podia salir por si sola.
Cuando me la pusieron encima no me lo podia creer ya no escuchaba a nadie solo hacia caso del llanto de mi hija, la verdad que en ese momento me quedé como paralizada y cuando la comadrona me la quitó para limpiarla y vestirla me entró la llorera, solo quería que terminara pronto y me la pusieran encima otra vez.
Yo me encuentro muy bien xq solo me han puesto 3 puntos y la verdad es que ya los tengo casi cicatrizados, eso si me ha salido una almorrana tremenda :'( pero me da igual porque cuando miro a mi niña se me olvida todo.
Chicas esto es lo más grande que nos puede pasar en la vida, y más para nosotras con el duro camino que hemos tenido que recorrer para llegar hasta aquí.A ver si paso las fotos al ordenador y cuelgo algunas.
Os dejo que mi princesa quiere comer, por cierto a las que ya tenéis experiencia cuantos dias duele el pecho con la subida???? Es que estoy que rabio de dolor, tengo las tetas ardiendo y me dan unos escalofrios….y queria saber cuantos dias duran estos dolores.
9 de agosto de 2010 a las 14:38 #1185271DaysiParticipanteBienvenidas a Maria y a Rocio….
Contaros que Blanca ya pesa 4510 gramos.. Cada día está más gordita y sigue comiendo un montón…
Dou… Le das biberón de agua????
Niñas…. esto está muerto.. En nada, están aquí Peter, Fairy, Rosadita y Miri…
9 de agosto de 2010 a las 14:38 #1255808DaysiParticipanteBienvenidas a Maria y a Rocio….
Contaros que Blanca ya pesa 4510 gramos.. Cada día está más gordita y sigue comiendo un montón…
Dou… Le das biberón de agua????
Niñas…. esto está muerto.. En nada, están aquí Peter, Fairy, Rosadita y Miri…
10 de agosto de 2010 a las 01:04 #1185348belen600ParticipanteHolaaaaa… Pues mira que horas son, pero es que si no, no entro!!!
Sara está en rehabilitación, pero por lo privado, porque la seguridad social, aún no ha dado señales de vida y la parálisis de mi niña se puede mejorar muchisimo en el primer mes… por eso las prisas.
Bueno, tema LACTANCIA: yo era pro lactancia materna exclusiva, pero al final una aprende y reconoce sus errores. Con los casi 5 kilos que pesó la niña al nacer, mis pechos no dan la cantidad de leche que la niña reclama. Cuando quiere comer, cada 2 horas, no me ha dado tiempo a producir lo que ella quiere y claro, se me queda mirando las moscas…. Así que, con todo el dolor de mi corazón, mandé al marido a la farmacia y me trajo Blemil 1 Forte.
Le doy lo que me sale del pecho, con el sacaleches, y le completo con el Blemil hasta llegar a 150 ml. Tiene 2 semanas y lleva comiendo 150 unos 5 días. Ya empieza a pedir más cantidad, pero es que TIENE 2 SEMANAS. La estoy cebando ¿no? ¿Qué pensais?
Tema PECHO: Empecé a darle el pecho y todo bien… hasta el 3, 4 dia… la niña no succiona, MUERDE con sus encías. Tiene el frenillo corto y la lengua no cubre mi pezón, asi que su manera de sacarme la leche es a “bocaos”. En una semana ya tenia un pecho hecho un cromo, con grietas, sangre y decolorándose, con el dolor que todo eso conlleva. Así que me hice con un sacaleches eléctrico y MANO DE SANTO. Toma su leche, sé cuanto toma y cuanto produzco y ni ella sufre con mi pezón ni yo sufro dolor alguno. A ver qué me dice su pediatra en la próxima visita.
CACOTAS, PAÑALES Y DEMÁS, yo lo llevo bien. Mi niña es un ángel, en serio. Sólo llora por hambre (es tan tragona que se pone a llorar de repente y es capaz de pasarse y quedarse sin respiración si no la atiendes INMEDIATAMENTE, a veces no me da tiempo ni a llenar el bibe).
YO: Tengo 9 puntos externos e incontables por dentro. Palabras de mi matrona. Me hicieron un cuadro. Peeero, ya estoy bien. Se me abrió uno de los puntos, pero esta curando muy bien y el resto van poco a poco.
He bajado 12 kilos y me siento bien. Ya estoy mas fuerte y mas animada. Ya me voy haciendo con Sara y no puedo estar mas contenta… bueno si, DURMIENDO algo mas, jejeje.
Bueno chicas, me he enrollao un poco, pero tenia ganas de contaros todo esto.Besosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.