Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2010 a las 06:35 #120182726 de octubre de 2010 a las 06:35 #1256207saskiaMiembro
Hola nenitas
Estamos bien!!! muy liados pero bien. Niah está super espabilada!!! levanta la cabeza cuando le pones boca abajo como una tortuga!!! es muy cotilla!! ja ja ja también balbucea muchísimo!!
Peter, yo también estoy con lactancia mixta, en mi caso por comodidad y lo importante es que los pekes estén bien.!!! Decirte que aquí no te ponen esa vacuna e Ethan tuvo el famoso rotavirus este año con 14 meses y estuvo malísimo!!! fue horrible!!! llegó a hacer cacas 15 veces al día y le duró mucho tiempo!!!!! así que TE RECOMIENDO QUE SE LA PONGAS!!!! se pasa fatal viendo a tu hijo así!!!
12octubre, tu hijo pesa casi tanto como Ethan que tiene 21 meses y pesa 13 kgs!!!! qué le das? ja ja ja
Doutona, espero que tu peke se ponga bien!!!! siempre es mejor que cojan todos los virus el primer año de vida!!!! aunque lo pasemos mal, su sistema inmunológico se fortalece!!! o al menos eso dicen por estos lares!!!
Besitos a todas y en especial a las que he dejado en el tintero!!
26 de octubre de 2010 a las 06:56 #1201832EvadcParticipante8.5 kg madre del amor hermoso!eso es buen peso y los demas tonterias jajajajaja mira la mia tiene 5 meses y estara en los 6 como mucho,pero no veas como tienes que estar de la espalda…12 de octubre dime que le das!
Lo de la vacuna a mi me han recomendado que no se la ponga.
Lo de la leche la blemil es mas buena,pero si el pediatra te ha aconsejado la otra…no se ,llamalo diselo y a ver lo que te dice,a mi me paso lo mismo que a ti con el pecho mi niña no cojia peso y ahora cn el biberon estoy encantada,eso si,no te comera 120 de golpe,vas comiendo poco a poco .
cON LOS RESFRIADOS TENDREIS QUE TENER MUCHA PACIENCIA yo empece con la mia en el mes de septiembre y la tengo 7 dias mala y dos buena y eso si no le da por la otitis,asi que mucha paciencia porque es lo que nos toca este invierno,cuidar de nuestros bebitos para que esten lo mejor posible,pero que cojan mocos os aseguro que es inevitable.saludos
26 de octubre de 2010 a las 06:56 #1256208EvadcParticipante8.5 kg madre del amor hermoso!eso es buen peso y los demas tonterias jajajajaja mira la mia tiene 5 meses y estara en los 6 como mucho,pero no veas como tienes que estar de la espalda…12 de octubre dime que le das!
Lo de la vacuna a mi me han recomendado que no se la ponga.
Lo de la leche la blemil es mas buena,pero si el pediatra te ha aconsejado la otra…no se ,llamalo diselo y a ver lo que te dice,a mi me paso lo mismo que a ti con el pecho mi niña no cojia peso y ahora cn el biberon estoy encantada,eso si,no te comera 120 de golpe,vas comiendo poco a poco .
cON LOS RESFRIADOS TENDREIS QUE TENER MUCHA PACIENCIA yo empece con la mia en el mes de septiembre y la tengo 7 dias mala y dos buena y eso si no le da por la otitis,asi que mucha paciencia porque es lo que nos toca este invierno,cuidar de nuestros bebitos para que esten lo mejor posible,pero que cojan mocos os aseguro que es inevitable.saludos
26 de octubre de 2010 a las 06:57 #1201833MARAVILLAMiembroHola, chicas. Yo le pregunté a la pediatra de la SS y me dijo que la vacuna del rotavirus no se la pusiera. Hoy voy a una revisión con el médico privado de la familia (es pediatra del hospital Gregorio Marañón pero tiene consulta privada y atiende a los adultos también) y le preguntaré.
En cuanto a las leches cada niño es un mundo. Helena no tiene ningún problema para ensuciar el pañal y la leche Nidina Premium le va muy bien. La Hero Baby no le gustaba y me terminé enfadando de ver el cachondeo que tienen las farmacias con los precios. Así que nos quedamos con esta de momento.
Ayer fui a por recetas de la medicación para el ojito y me la pesaron, porque la dosis va aumentando con el peso. Mi cachorra ha cogido 300 gramos en una semana :o. Ya pesa 7100. La ropita que le pongo es de talla de 9 meses y los abriguitos de 1 año. El dineral que me dejé el mes pasado lo estoy guardando en una caja que pone: ropita pequeña. :'(.
Bueno, lo importante es que ella está bien. Hoy por fin nos han ingresado los 2500€ de Hacienda, así que le voy a comprar un vestido de los bonitos, bonitos. De esos con terciopelo y abriguito a juego.
Un besazo a todaaaaas.
26 de octubre de 2010 a las 06:57 #1256209MARAVILLAMiembroHola, chicas. Yo le pregunté a la pediatra de la SS y me dijo que la vacuna del rotavirus no se la pusiera. Hoy voy a una revisión con el médico privado de la familia (es pediatra del hospital Gregorio Marañón pero tiene consulta privada y atiende a los adultos también) y le preguntaré.
En cuanto a las leches cada niño es un mundo. Helena no tiene ningún problema para ensuciar el pañal y la leche Nidina Premium le va muy bien. La Hero Baby no le gustaba y me terminé enfadando de ver el cachondeo que tienen las farmacias con los precios. Así que nos quedamos con esta de momento.
Ayer fui a por recetas de la medicación para el ojito y me la pesaron, porque la dosis va aumentando con el peso. Mi cachorra ha cogido 300 gramos en una semana :o. Ya pesa 7100. La ropita que le pongo es de talla de 9 meses y los abriguitos de 1 año. El dineral que me dejé el mes pasado lo estoy guardando en una caja que pone: ropita pequeña. :'(.
Bueno, lo importante es que ella está bien. Hoy por fin nos han ingresado los 2500€ de Hacienda, así que le voy a comprar un vestido de los bonitos, bonitos. De esos con terciopelo y abriguito a juego.
Un besazo a todaaaaas.
26 de octubre de 2010 a las 06:59 #1201834EvadcParticipantePor cierto se me ha olvidado comentaros que mi niña con 5 meses ya me gatea,y no quiere estar ni enbrazos solo quiere suelo…
Se pasa el dia balbuceando y sacandole a la lengua a su padre…
Se me escapa de la hamaca y es una cotorra,por no contar lo chafardera que es!!!y todo el dia hablando,e incluso dice algunas palabras sin darse cuenta,como agua,ajo,papa.yo no se si es del porrazo cuando nacio o que ,pero no veais que rapido va esto!
Peluche yo estoy usando ropa de 3 y 6 meses,para que veais que cada bebe es un mundo26 de octubre de 2010 a las 06:59 #1256210EvadcParticipantePor cierto se me ha olvidado comentaros que mi niña con 5 meses ya me gatea,y no quiere estar ni enbrazos solo quiere suelo…
Se pasa el dia balbuceando y sacandole a la lengua a su padre…
Se me escapa de la hamaca y es una cotorra,por no contar lo chafardera que es!!!y todo el dia hablando,e incluso dice algunas palabras sin darse cuenta,como agua,ajo,papa.yo no se si es del porrazo cuando nacio o que ,pero no veais que rapido va esto!
Peluche yo estoy usando ropa de 3 y 6 meses,para que veais que cada bebe es un mundo26 de octubre de 2010 a las 07:39 #1201848isabelitaParticipanteCaramba que bebitos más espabilados tenemos, pero lo de gatear lo supera todo!!!! JA JA JA!!!!
Nachete es muy alto pero por suerte de peso va justo y con 4 meses lleva ropa de 12 y no se yo si acabará la temporada con ella, es una ruina!!!!!
Peterpan lo de las leches va a gustos, en Dexeus salen con Nidina (pagan bajo mano…) pero si puedes elegir la mejor con diferencia, otra cosa es que a tu bebote no le guste, es Blemil, en cambio en cereales da exactamente lo mismo, Hero, Nestlé, pero Blevit es la que peor se disuelve.Besotes,
26 de octubre de 2010 a las 07:39 #1256211isabelitaParticipanteCaramba que bebitos más espabilados tenemos, pero lo de gatear lo supera todo!!!! JA JA JA!!!!
Nachete es muy alto pero por suerte de peso va justo y con 4 meses lleva ropa de 12 y no se yo si acabará la temporada con ella, es una ruina!!!!!
Peterpan lo de las leches va a gustos, en Dexeus salen con Nidina (pagan bajo mano…) pero si puedes elegir la mejor con diferencia, otra cosa es que a tu bebote no le guste, es Blemil, en cambio en cereales da exactamente lo mismo, Hero, Nestlé, pero Blevit es la que peor se disuelve.Besotes,
26 de octubre de 2010 a las 09:44 #1201891AnónimoInvitadoHola wapis
Peter la mia toma Nidina que era la que le daban en el Hospital y la verdad es que hasta el día de hoy no he tenido ningun problema, pero como dicen cada bebe es un mundo y es cuestion de probar. Yo tengo pediatra el dia 4 y le preguntaré también por esa vacuna a ver que me dice.
12octubre madre mia está hecho un tiarrón ya tu niño.
Vanesa25 gateando ya???? Jo si que está espabilada tu niña.
Doutona a ver si ya dan con lo que tiene el peque, espero que no sea nada.
Canvi, Blanca está pa comersela en el video con su parloteos.
Ala me voy que ya me estaba dejando demasiado tiempo (jajaja)
26 de octubre de 2010 a las 09:44 #1256212AnónimoInvitadoHola wapis
Peter la mia toma Nidina que era la que le daban en el Hospital y la verdad es que hasta el día de hoy no he tenido ningun problema, pero como dicen cada bebe es un mundo y es cuestion de probar. Yo tengo pediatra el dia 4 y le preguntaré también por esa vacuna a ver que me dice.
12octubre madre mia está hecho un tiarrón ya tu niño.
Vanesa25 gateando ya???? Jo si que está espabilada tu niña.
Doutona a ver si ya dan con lo que tiene el peque, espero que no sea nada.
Canvi, Blanca está pa comersela en el video con su parloteos.
Ala me voy que ya me estaba dejando demasiado tiempo (jajaja)
26 de octubre de 2010 a las 09:56 #1201897gemita.79Participantehola a todas, entro 2 minuticos¡¡¡¡
sobre el rotateq, yo se la puse a adriana, y muy bien, pero es lo k decis, como ha habido una partida contaminada, pues de momento, al menos aqui en mi zona, te dicen que no se la pongas, asi que a angela no se la hemos puesto ( por k nos lo han dicho los 2 pediatras, el privado y el de la s.s.) yo la k si le he puesto es la prevenar, y a adriana tambien la de la varicela.
sobre la leche, yo a las mias les he dado la blemil plus forte, porque con la nidina se me quedaban con hambre, y la verdad es k no he probado ninguna mas, a las mias les va bien, es una de las mejores del mercado ( y bien cara tambien), bueno a lo k voy, peter, no tiene que ser la mas cara ni nada, sino la que le vaya bien a tu niña. que te haga las cacas bien, que no vomite etc…. si tienes el bote de blemil yo probaria con esa a ver k tal, y si no pues siempre estas a tiempo de cambiarsela, un beso. ahhhh, lo de los cereales es verdad los blemil son los que peor se disuelven, ademas a mi niña adriana le doy los almiron, pork esos no le iban bien, me hacia la caquita verde, para k veais, la leche genial, pero los cereales na de na.
Bueno chicas, pues mis niñas genial, adriana hecha un bicho, y angela como los vuestros, hablando un montonazo dice papa y mama, jajajaja, ajo y saca tambien la lengua, es un bichillo, esta va a andar y hablar antes que su hermana¡¡¡¡¡ tambien se fija un monton en las cosas, levanta la cabeza y solo quiere verlo todo la tia, esta muy bonica y muy grande, no se lo k pesa pork no la peso todas las semanas, el dia 9 tenemos revision de los 4 meses y vacunas, asi que nada, ya os pondre foticos en el face.
muchos besos a todas y perdon k no personaliceeeee
26 de octubre de 2010 a las 09:56 #1256213gemita.79Participantehola a todas, entro 2 minuticos¡¡¡¡
sobre el rotateq, yo se la puse a adriana, y muy bien, pero es lo k decis, como ha habido una partida contaminada, pues de momento, al menos aqui en mi zona, te dicen que no se la pongas, asi que a angela no se la hemos puesto ( por k nos lo han dicho los 2 pediatras, el privado y el de la s.s.) yo la k si le he puesto es la prevenar, y a adriana tambien la de la varicela.
sobre la leche, yo a las mias les he dado la blemil plus forte, porque con la nidina se me quedaban con hambre, y la verdad es k no he probado ninguna mas, a las mias les va bien, es una de las mejores del mercado ( y bien cara tambien), bueno a lo k voy, peter, no tiene que ser la mas cara ni nada, sino la que le vaya bien a tu niña. que te haga las cacas bien, que no vomite etc…. si tienes el bote de blemil yo probaria con esa a ver k tal, y si no pues siempre estas a tiempo de cambiarsela, un beso. ahhhh, lo de los cereales es verdad los blemil son los que peor se disuelven, ademas a mi niña adriana le doy los almiron, pork esos no le iban bien, me hacia la caquita verde, para k veais, la leche genial, pero los cereales na de na.
Bueno chicas, pues mis niñas genial, adriana hecha un bicho, y angela como los vuestros, hablando un montonazo dice papa y mama, jajajaja, ajo y saca tambien la lengua, es un bichillo, esta va a andar y hablar antes que su hermana¡¡¡¡¡ tambien se fija un monton en las cosas, levanta la cabeza y solo quiere verlo todo la tia, esta muy bonica y muy grande, no se lo k pesa pork no la peso todas las semanas, el dia 9 tenemos revision de los 4 meses y vacunas, asi que nada, ya os pondre foticos en el face.
muchos besos a todas y perdon k no personaliceeeee
26 de octubre de 2010 a las 12:26 #1201945EvadcParticipantesi chicas si,aunque sea dificil de creer mi niñita ya gatea yyyyyyyy que miedo por dios,es demasiado espavilada,ya os ire contando sus aventuras jajajaj
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.