Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2010 a las 07:49 #120216027 de octubre de 2010 a las 07:49 #1256222marydabrilMiembro
No me dais tiempo para ponerme al día, jooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Bueno os cuento el problemilla que tengo, antes de que se dé cuenta que no estoy. Resulta que Laura no quiere tomarse el bibe con su papi, empieza a estirarse y a llorar como una loca, él piensa que tiene sueño pero en cuanto llego yo le enchufo el bibe y de un tirón. Nenas que puedo hacer??? no me molesta tener que darle todos los bibes, lo que me interrumpe es la hora de hacer comidas y cenas, en esto el papi tb es un poco inútil. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sólo le pasa con él porque si se lo da mi mami o mi tia se lo toma, aunque yo esté al lado de ellas.
Peter yo la leche la guardo hasta la próxima toma, o sea, dos calentones.
12 a ver que te dice el pediatra, la mia se pone ronca despues de chillar mucho
Dou seguro que no es nada, pero menuda odisea lo de recoger las caquitas
Nuka wapa, como vais???Ya me reclaman, si es que no me deja ni mear, jajaja
27 de octubre de 2010 a las 08:46 #1202170saskiaMiembroHola nenitas
Doutona, espero que a tu peke se le pase!!! pobrecito!!! tú tranquila, que si es el rotavirus, te enteras bien, porque los pekes se ponen malísimos!!
Peter, yo tiro la leche!!! intenta si éso hacerle menor cantidad!!!
Evimo, pues que el papi siga dándole el bibe, que al final se lo tomará!!
12octubre, ya nos cuentas qué te dice el pediatra!!
Hoy la peke está bien tranquilita, pero lo de cerrar el ojo, como que no!!!
Besitos
27 de octubre de 2010 a las 08:46 #1256223saskiaMiembroHola nenitas
Doutona, espero que a tu peke se le pase!!! pobrecito!!! tú tranquila, que si es el rotavirus, te enteras bien, porque los pekes se ponen malísimos!!
Peter, yo tiro la leche!!! intenta si éso hacerle menor cantidad!!!
Evimo, pues que el papi siga dándole el bibe, que al final se lo tomará!!
12octubre, ya nos cuentas qué te dice el pediatra!!
Hoy la peke está bien tranquilita, pero lo de cerrar el ojo, como que no!!!
Besitos
27 de octubre de 2010 a las 09:48 #1202186MARAVILLAMiembroChicas, yo también guardo un poquito la leche que sobra del biberón. Helena lleva unos días comiendo menos, pero como no la veo llorona, ni quejosa y no es que no coma nada de momento no me preocupo. Pero llevaba un par de semanas que tomaba biberones de 180 (según las latas a su edad debería tomar 210) y ahora toma 120-150ml. Lleva así un par de días.
El médico privado tb me ha dicho que no le ponga la vacuna del rotavirus.
En cuanto a la ropita, resulta que mi niña va a ser anchita de espaldas y por eso lleva tallas grandes. Los abriguitos-buzo le quedan un poquito largos de pies y manos, pero de espalda se le queda pequeño enseguida. Ayer le compré varios vestiditos y los de 9 meses le quedan bastante bien. Quizá en 20 días se queden pequeños. La mala suerte es que no tengo a nadie que me preste ropita de niña, lo que tengo es de mis sobrinos y no me gusta vestirla mucho con ropa de nene.
Bueno, un besazo a todas.
27 de octubre de 2010 a las 09:48 #1256224MARAVILLAMiembroChicas, yo también guardo un poquito la leche que sobra del biberón. Helena lleva unos días comiendo menos, pero como no la veo llorona, ni quejosa y no es que no coma nada de momento no me preocupo. Pero llevaba un par de semanas que tomaba biberones de 180 (según las latas a su edad debería tomar 210) y ahora toma 120-150ml. Lleva así un par de días.
El médico privado tb me ha dicho que no le ponga la vacuna del rotavirus.
En cuanto a la ropita, resulta que mi niña va a ser anchita de espaldas y por eso lleva tallas grandes. Los abriguitos-buzo le quedan un poquito largos de pies y manos, pero de espalda se le queda pequeño enseguida. Ayer le compré varios vestiditos y los de 9 meses le quedan bastante bien. Quizá en 20 días se queden pequeños. La mala suerte es que no tengo a nadie que me preste ropita de niña, lo que tengo es de mis sobrinos y no me gusta vestirla mucho con ropa de nene.
Bueno, un besazo a todas.
27 de octubre de 2010 a las 10:20 #1202204saskiaMiembroPeluche
Cada bb toma lo que necesita!!! o es que tú comes la misma cantidad que tu marido?
Lo de que te dejen ropita es una maravilla!!! bueno,ya se la pasará tú a alguien no? que seguro que te hace mucha ilusión!!! a mí con Ethan nadie me pasó nada, pero yo se la estoy pasando a una amiga, y me hace mucha ilu!!! ahora con Niah, mi hermana me ha pasado la ropa de mi sobrina y la visto bien orgullosa como ella!!
Hoy vamos de comida!! a ver cómo se portan los dos enanos!!! ja ja ja
Por cierto, Niah usa talla de 3 meses, vamos, la suya!!
27 de octubre de 2010 a las 10:20 #1256225saskiaMiembroPeluche
Cada bb toma lo que necesita!!! o es que tú comes la misma cantidad que tu marido?
Lo de que te dejen ropita es una maravilla!!! bueno,ya se la pasará tú a alguien no? que seguro que te hace mucha ilusión!!! a mí con Ethan nadie me pasó nada, pero yo se la estoy pasando a una amiga, y me hace mucha ilu!!! ahora con Niah, mi hermana me ha pasado la ropa de mi sobrina y la visto bien orgullosa como ella!!
Hoy vamos de comida!! a ver cómo se portan los dos enanos!!! ja ja ja
Por cierto, Niah usa talla de 3 meses, vamos, la suya!!
27 de octubre de 2010 a las 14:55 #1202294AnónimoInvitadola pediatra ha dicho q está bien y le ha mandado unas gotas para la ronquera. El pecho no se le escucha así q no sé. Mocos le saco a diario con el sacamocos pero son transparentes no verdes así q según ella está bien.
Peluche en la lata de Nutribén Natal pone q les toca 180 pero en la de Sanuti pone 210. Así q he mirado varias y la única q he visto q marca más es la Sanutri. Así q no sé, pero el mío suele tomar 180.
Evimo, será q lo extraña?
El viernes vacuna de los 4 meses.
Voy a ver mi pudín q el horno no deja de tintinear.
bsos27 de octubre de 2010 a las 14:55 #1256226AnónimoInvitadola pediatra ha dicho q está bien y le ha mandado unas gotas para la ronquera. El pecho no se le escucha así q no sé. Mocos le saco a diario con el sacamocos pero son transparentes no verdes así q según ella está bien.
Peluche en la lata de Nutribén Natal pone q les toca 180 pero en la de Sanuti pone 210. Así q he mirado varias y la única q he visto q marca más es la Sanutri. Así q no sé, pero el mío suele tomar 180.
Evimo, será q lo extraña?
El viernes vacuna de los 4 meses.
Voy a ver mi pudín q el horno no deja de tintinear.
bsos27 de octubre de 2010 a las 15:50 #1202312DaysiParticipantePues yo que le estaba tirando la leche… Como en el bote pone 1 hora… me da como cosa dársela… Entonces lo habéis preguntado a los pediatras…
12… SI se toma 180 está super bien… Blanca se toma 150 (cuando se lo acaba) y hoy en la guardería me han puesto que se ha tomado 180….La incorporación al curro la llevo bien, pero porque Blanca es un bombón y se porta super bien en la guardería… La dejo muy contenta, y la recojo y sale riéndose… Por lo demás con mogollón de curr, por lo que no tengo tiempo de pensar en nada..
Además super contenta, porque tengo que hacer un estudio de las guarderías en los centros de trabajo. Mi jefe ha dicho que si se puede nos monta la guardería, así que voy a ponerme a ello…
Blanca también tiene muchos mocos, pero sólo de nariz y un poco de tos, pero no le ha bajado al pecho, y le pongo el Rinhomer para que vaya sacando los moquitos…
Eva… que insista tu chico en darle el biberón, si no estás vendida porque sólo querrá hacerlo todo contigo… Mi chico y yo nos lo turnamos, y el baño normalmente lo hace él… Hay que repartir las tareas…
De todos modos, no entendéis ya la frase de la “superwoman”????
27 de octubre de 2010 a las 15:50 #1256227DaysiParticipantePues yo que le estaba tirando la leche… Como en el bote pone 1 hora… me da como cosa dársela… Entonces lo habéis preguntado a los pediatras…
12… SI se toma 180 está super bien… Blanca se toma 150 (cuando se lo acaba) y hoy en la guardería me han puesto que se ha tomado 180….La incorporación al curro la llevo bien, pero porque Blanca es un bombón y se porta super bien en la guardería… La dejo muy contenta, y la recojo y sale riéndose… Por lo demás con mogollón de curr, por lo que no tengo tiempo de pensar en nada..
Además super contenta, porque tengo que hacer un estudio de las guarderías en los centros de trabajo. Mi jefe ha dicho que si se puede nos monta la guardería, así que voy a ponerme a ello…
Blanca también tiene muchos mocos, pero sólo de nariz y un poco de tos, pero no le ha bajado al pecho, y le pongo el Rinhomer para que vaya sacando los moquitos…
Eva… que insista tu chico en darle el biberón, si no estás vendida porque sólo querrá hacerlo todo contigo… Mi chico y yo nos lo turnamos, y el baño normalmente lo hace él… Hay que repartir las tareas…
De todos modos, no entendéis ya la frase de la “superwoman”????
27 de octubre de 2010 a las 18:26 #1202356EvadcParticipanteaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas,acabo de llegar de la revision y vengo un poco triste,pues esto comienza a ser desesperante,aunque me digan que paula esta bien y se va manteniendo en su linea…me da cosita que coja tan poco peso,en el ultimo mes ha cogido 380gr y ahora con 5 meses pesa 5.760gr.ella esta perfecta,eso si ha pasado en este mes 2 otitis y casi todo el mes con mocos,pero ella esta contenta y feliz y aunqueme gustaria que se queara asi,me da mucha rabia que sea tan menudita,al menos si le busco una ventaja es que la ropa me dura muucho mas.
un besiko27 de octubre de 2010 a las 18:26 #1256228EvadcParticipanteaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas,acabo de llegar de la revision y vengo un poco triste,pues esto comienza a ser desesperante,aunque me digan que paula esta bien y se va manteniendo en su linea…me da cosita que coja tan poco peso,en el ultimo mes ha cogido 380gr y ahora con 5 meses pesa 5.760gr.ella esta perfecta,eso si ha pasado en este mes 2 otitis y casi todo el mes con mocos,pero ella esta contenta y feliz y aunqueme gustaria que se queara asi,me da mucha rabia que sea tan menudita,al menos si le busco una ventaja es que la ropa me dura muucho mas.
un besiko27 de octubre de 2010 a las 20:23 #1202396saskiaMiembroVanessa
Tu misma lo has dicho!!! ella esta feliz y es lo que importa!!
TODOS LOS BBS SON DIFERENTES!!! no lo olvides!!!
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.