Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2010 a las 20:23 #125622928 de octubre de 2010 a las 08:03 #1202451tacirupecaMiembro
pero por dios que foro mas movidito!!! pero de donde sacais el tiempo!!! que fuerte….lo que tardo en ponerme al día…jeje…
fairy, yo tengo un poco el mismo problema que tu, mi niño no duerme mucho durante el día, o sea que o le cojo o le saco de paseo…ya os comenté este problemilla en el foro y no ha cambiado…es la unica manera de tenerlo tranquilito si no se pone a berrear…
por cierto lo de los bibes, a mi las enfermeras del hospital me decian que no hay que dar un bibe de una toma a otra…hay que tirarlo….y yo como buena madre primeriza si no toma el bibe lo tiro…y tiro un huevo de leche…
bueno chicas que le oigo refunfuñar..un besote a todas…28 de octubre de 2010 a las 08:03 #1256230tacirupecaMiembropero por dios que foro mas movidito!!! pero de donde sacais el tiempo!!! que fuerte….lo que tardo en ponerme al día…jeje…
fairy, yo tengo un poco el mismo problema que tu, mi niño no duerme mucho durante el día, o sea que o le cojo o le saco de paseo…ya os comenté este problemilla en el foro y no ha cambiado…es la unica manera de tenerlo tranquilito si no se pone a berrear…
por cierto lo de los bibes, a mi las enfermeras del hospital me decian que no hay que dar un bibe de una toma a otra…hay que tirarlo….y yo como buena madre primeriza si no toma el bibe lo tiro…y tiro un huevo de leche…
bueno chicas que le oigo refunfuñar..un besote a todas…28 de octubre de 2010 a las 08:08 #1202454EvadcParticipanteYa lo se fairy……..pero no puedo evitar comerme el coco
28 de octubre de 2010 a las 08:08 #1256231EvadcParticipanteYa lo se fairy……..pero no puedo evitar comerme el coco
28 de octubre de 2010 a las 08:14 #1202456puccaMiembroVanessa, ni caso.
La mía tiene ahora cuatro meses y medio y en la revisión de los cuatro meses pesó 5.330. El último mes ganó 600 gramitos. Ni me preocupa, y a mi pediatra tampoco. La niña está bien, está sana y contenta, así que tiene toooooda la vida para engordar. Nació fuera del gráfico, y ahora está en el percentil tres, ¿y qué? Mira, así menos me devoro los brazos y la espalda, hay que buscarle la ventaja, jajaja!!
28 de octubre de 2010 a las 08:14 #1256232puccaMiembroVanessa, ni caso.
La mía tiene ahora cuatro meses y medio y en la revisión de los cuatro meses pesó 5.330. El último mes ganó 600 gramitos. Ni me preocupa, y a mi pediatra tampoco. La niña está bien, está sana y contenta, así que tiene toooooda la vida para engordar. Nació fuera del gráfico, y ahora está en el percentil tres, ¿y qué? Mira, así menos me devoro los brazos y la espalda, hay que buscarle la ventaja, jajaja!!
28 de octubre de 2010 a las 09:20 #1201852mikMiembroVANESA , no te preocupes por algo que no es preocupante . Mira yo tengo una sobrina que de siempre ha sido muy pequeñita, tiene 4 años y hasta hace poco le poniamos ropa de 2 años , pero es que es así , la niña está supersana y es la cosa más lista y espavilada que te puedas echar en cara . Igual que hay gente que mide 1.90 y hay que miden 1.65 pues los niños igual . De todas maneras mi sobrina desde este verano ha pegado un estirón tremendo , de peso está normal porque es delgadita , como sus padres pero que los niños pegan cambios y es posible que los que ahora se crian bien grandotes luego se frenen un poco y al reves .
Tu sobre todo vigila que coma bien y por lo demás ni caso .VIKY, ¿ tienes patio o balcón ? es que yo creo que tu niño es muy pequeño para que se haya acostumbrado tanto a la calle . Es posible que lo que le relaje sea el ambiente del exterior y el meneo . ¿ porqué no pruevas de moverlo un poco en el balcón a ver que pasa ?
28 de octubre de 2010 a las 09:20 #1256233mikMiembroVANESA , no te preocupes por algo que no es preocupante . Mira yo tengo una sobrina que de siempre ha sido muy pequeñita, tiene 4 años y hasta hace poco le poniamos ropa de 2 años , pero es que es así , la niña está supersana y es la cosa más lista y espavilada que te puedas echar en cara . Igual que hay gente que mide 1.90 y hay que miden 1.65 pues los niños igual . De todas maneras mi sobrina desde este verano ha pegado un estirón tremendo , de peso está normal porque es delgadita , como sus padres pero que los niños pegan cambios y es posible que los que ahora se crian bien grandotes luego se frenen un poco y al reves .
Tu sobre todo vigila que coma bien y por lo demás ni caso .VIKY, ¿ tienes patio o balcón ? es que yo creo que tu niño es muy pequeño para que se haya acostumbrado tanto a la calle . Es posible que lo que le relaje sea el ambiente del exterior y el meneo . ¿ porqué no pruevas de moverlo un poco en el balcón a ver que pasa ?
28 de octubre de 2010 a las 12:10 #1202527saskiaMiembroHola nenitas
Teneis razón en lo del meneo de los pekes!!! mira, yo a Ethan me cansé de menearlo y hoy en día con 21 meses hay que ponerlo en la silla para que se duerma!!! y no es porque no se quiera dormir, ojo!!! que él es super dormilón, pero es que le hemos MAL ACOSTUMBRADO! así que a Niah la echo en la cuna y claro, pues no quiere…….. pero se tendrá que acostumbrar no?
Y sí, cuanto mas delgaditos, menos dolor de espaldas, desde luego!!!
Yo ahora la tengo dormida en el capazo!!! MILAGROOOOOOOOOOOOO ja ja ja
Besos
28 de octubre de 2010 a las 12:10 #1256234saskiaMiembroHola nenitas
Teneis razón en lo del meneo de los pekes!!! mira, yo a Ethan me cansé de menearlo y hoy en día con 21 meses hay que ponerlo en la silla para que se duerma!!! y no es porque no se quiera dormir, ojo!!! que él es super dormilón, pero es que le hemos MAL ACOSTUMBRADO! así que a Niah la echo en la cuna y claro, pues no quiere…….. pero se tendrá que acostumbrar no?
Y sí, cuanto mas delgaditos, menos dolor de espaldas, desde luego!!!
Yo ahora la tengo dormida en el capazo!!! MILAGROOOOOOOOOOOOO ja ja ja
Besos
28 de octubre de 2010 a las 15:55 #1202620ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Chicas… este miércoles me hicieron otro legrado.
Sí nenas, tengo un poco de gafe. Os cuento: este martes fui a la revisión del legrado anterior (sólo hace 15 días) y el gine vió claramente que aún quedaban restos de placenta o de tejido en la matriz y que prefería volver a hacer otro, pero con la ayuda de una cámara. Le comenté que el gine que me hizo el legrado anterior habló de una posible histeroscopia (sacarme los restos de la matriz con una especie de pinzas) pero él me dijo que mejor era aspirarlo. Me cabreó bastante que no lo hubiera pensado el gine en el primer legrado (lo de hacerlo con una cámara), pero ya estaba hecho.
Y así voy….esperando a que dentro de 15 días, en la próxima revisión, pues no quede nada ya…En fin, esta vez me duele un poco más…supongo que la zona está un poco sensible…en dos meses una cesárea y dos legrados…vaya tela…pero al ver a mis niños se me quitan todos los males, así que soy fuerte y a seguir p’alante…
Mis gordos siguen creciendo: Bruno mide 59 cm y pesa 5’600gr y Mario mide 58 cm y pesa 5’400gr…supongo que frenaran, como comentáis…es que comen mucho…llegan a los 600-700 ml entre teta y bibe…y me duermen toda la noche…no me puedo quejar, son unos soles!!!!
Os dejo que me reclaman…eso sí, durante el día son muy activos!!!
28 de octubre de 2010 a las 15:55 #1256235ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Chicas… este miércoles me hicieron otro legrado.
Sí nenas, tengo un poco de gafe. Os cuento: este martes fui a la revisión del legrado anterior (sólo hace 15 días) y el gine vió claramente que aún quedaban restos de placenta o de tejido en la matriz y que prefería volver a hacer otro, pero con la ayuda de una cámara. Le comenté que el gine que me hizo el legrado anterior habló de una posible histeroscopia (sacarme los restos de la matriz con una especie de pinzas) pero él me dijo que mejor era aspirarlo. Me cabreó bastante que no lo hubiera pensado el gine en el primer legrado (lo de hacerlo con una cámara), pero ya estaba hecho.
Y así voy….esperando a que dentro de 15 días, en la próxima revisión, pues no quede nada ya…En fin, esta vez me duele un poco más…supongo que la zona está un poco sensible…en dos meses una cesárea y dos legrados…vaya tela…pero al ver a mis niños se me quitan todos los males, así que soy fuerte y a seguir p’alante…
Mis gordos siguen creciendo: Bruno mide 59 cm y pesa 5’600gr y Mario mide 58 cm y pesa 5’400gr…supongo que frenaran, como comentáis…es que comen mucho…llegan a los 600-700 ml entre teta y bibe…y me duermen toda la noche…no me puedo quejar, son unos soles!!!!
Os dejo que me reclaman…eso sí, durante el día son muy activos!!!
28 de octubre de 2010 a las 16:33 #1202634mikMiembroMIRI , pero qué rabia que todavia estés así !!!!!!!!!!!! ojalá ya se haya terminado todo y puedas descansar de médicos y hospitales de una vez . Menos mal que como dicen dios apreta pero no ahoga , y veo que los niños están estupendos , y si te dejan dormir toda la noche es mucho . Me alegra un montón verte por aquí y a ver si puedes ir pasando más a menudo , que querrá decir que todo marcha bien . Un besazo enorme
28 de octubre de 2010 a las 16:33 #1256236mikMiembroMIRI , pero qué rabia que todavia estés así !!!!!!!!!!!! ojalá ya se haya terminado todo y puedas descansar de médicos y hospitales de una vez . Menos mal que como dicen dios apreta pero no ahoga , y veo que los niños están estupendos , y si te dejan dormir toda la noche es mucho . Me alegra un montón verte por aquí y a ver si puedes ir pasando más a menudo , que querrá decir que todo marcha bien . Un besazo enorme
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.