Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2010 a las 18:35 #120266628 de octubre de 2010 a las 18:35 #1256237CeleniaParticipante
Ay Vanesa, para obsesionada con el peso ya estoy yo, jejeje, y para pesos pluma mis niños, mi niña está en 5,250 Kg. y mi niño en 5,550 Kg. con 5,5 meses. No entran aún en percentiles según la pediatra pero que están bien porque siguen su propia curva y teniendo en cuenta que nacieron con menos de 1,5 Kg. Claro, a mí me gustaría que engordaran más rápido, ellos de media están cogiendo unos 600 grs. al mes, pero éste mes lo veo chungo, ya os contaré.
Nuka, ¿cómo ha ido todo?
28 de octubre de 2010 a las 19:34 #1202677EvadcParticipantePues vamos por un igual con el peso jajaja
La mia nacio con casi 3 kilos,pero le cuesta coger peso,eso si lo va cogiendo con regularidad,vamos que en el percentil sigue la curvita que da gusto,digamos que la rallita del percentil3 esta subrrayada jajajajaja
Bueno como dicen nuestras queridas mamis y compañeras,lo importante es que estan sanas y se les ve felices.
Hoy le he dado la primera de fruta y se ha comido unas 10 cucharaditas,pero madreeeeeeee la que hemos armado,me ha metido toda la mano en el bol y ponia unas carillas que yo no podia evitar reirme a ver si me da tiempo y pongo unas fotillos en el face,porque por aqui no tengo narices.un besazo nenas y gracias por estar ahi.
28 de octubre de 2010 a las 19:34 #1256238EvadcParticipantePues vamos por un igual con el peso jajaja
La mia nacio con casi 3 kilos,pero le cuesta coger peso,eso si lo va cogiendo con regularidad,vamos que en el percentil sigue la curvita que da gusto,digamos que la rallita del percentil3 esta subrrayada jajajajaja
Bueno como dicen nuestras queridas mamis y compañeras,lo importante es que estan sanas y se les ve felices.
Hoy le he dado la primera de fruta y se ha comido unas 10 cucharaditas,pero madreeeeeeee la que hemos armado,me ha metido toda la mano en el bol y ponia unas carillas que yo no podia evitar reirme a ver si me da tiempo y pongo unas fotillos en el face,porque por aqui no tengo narices.un besazo nenas y gracias por estar ahi.
29 de octubre de 2010 a las 09:10 #1202728MARAVILLAMiembroMiri, chata, siente que todavía anden tocándote los “bajos fondos”. A ver si ya han terminado de una vez…
A las mamis del peso, no os preocupéis si están sanos. Es lo más importante. Ser grande no es sinónimo de ser mejor o ser más feliz. Si son chiquititos o grandes da igual. Helena es muy grandona y me temo que le tocará ser la más grande de la clase y, creedme, eso también es un problema. Pero lo principal es que su salud sea buena, eso lo tengo claro.
Chicas, ya he tenido mi segunda regla y fenomenal, ni un solo dolor y no me ha durado más de lo habitual. Pero cuando me ha tocado ovular ha sido horroroso. Hinchazón, dolor, manchado… ¿Sabéis si es lo normal?
Hoy hace un año que me inseminaron y el resultado me reclama desde la cunita. Por cierto, ¿vais a disfrazar a vuestros bebés por Halloween?
Un besazo
29 de octubre de 2010 a las 09:10 #1256239MARAVILLAMiembroMiri, chata, siente que todavía anden tocándote los “bajos fondos”. A ver si ya han terminado de una vez…
A las mamis del peso, no os preocupéis si están sanos. Es lo más importante. Ser grande no es sinónimo de ser mejor o ser más feliz. Si son chiquititos o grandes da igual. Helena es muy grandona y me temo que le tocará ser la más grande de la clase y, creedme, eso también es un problema. Pero lo principal es que su salud sea buena, eso lo tengo claro.
Chicas, ya he tenido mi segunda regla y fenomenal, ni un solo dolor y no me ha durado más de lo habitual. Pero cuando me ha tocado ovular ha sido horroroso. Hinchazón, dolor, manchado… ¿Sabéis si es lo normal?
Hoy hace un año que me inseminaron y el resultado me reclama desde la cunita. Por cierto, ¿vais a disfrazar a vuestros bebés por Halloween?
Un besazo
29 de octubre de 2010 a las 11:58 #1202775milunaMiembroHola mamis:
Acaba de llegar de la empresa, me han llamado esta mañana para que me pasese por alli, y no me han dado el puesto pero estoy super feliz, creerme super feliz, de las tres que nos presentamos se lo han dado a mi buena Compañera me alegro un monton por ella, se lo merece,… claro que era una buena oportunidad laboral… pero que quereis que os diga hoy por hoy y por siempre tengo el mejor ascenso que he podido conseguir en mi vida, todavia es chiquito pero es el y lo mas grande….. no me quejo y soy super feliz por que lo tengo a él mi tesoro mi Thiago y estoy enamorada de él….. este es mi mayor ascenso…. solo queria que lo supierais…. lo peor es que el miercoles vuelvo al curro y crezme tambien cuando os digo que no me apetece nada cada vez que lo pienso se me llenan los ojos de lagrimas ….. pero es lo que hay….llevo unos dias muy triste pensando las horas que voy a dejar de estar con mi tesoro y todas las cosas que me voy a perder…. pero es ley de vida y hoy en dia que no falte el curro…. que esta todo muy mal….
jolin que roollo os he soltado pero es verdad….. os quiero mamis..
Besitos a tod@s y muy feliz fin de semana, aqui en Galicia pasadito por agua.
29 de octubre de 2010 a las 11:58 #1256240milunaMiembroHola mamis:
Acaba de llegar de la empresa, me han llamado esta mañana para que me pasese por alli, y no me han dado el puesto pero estoy super feliz, creerme super feliz, de las tres que nos presentamos se lo han dado a mi buena Compañera me alegro un monton por ella, se lo merece,… claro que era una buena oportunidad laboral… pero que quereis que os diga hoy por hoy y por siempre tengo el mejor ascenso que he podido conseguir en mi vida, todavia es chiquito pero es el y lo mas grande….. no me quejo y soy super feliz por que lo tengo a él mi tesoro mi Thiago y estoy enamorada de él….. este es mi mayor ascenso…. solo queria que lo supierais…. lo peor es que el miercoles vuelvo al curro y crezme tambien cuando os digo que no me apetece nada cada vez que lo pienso se me llenan los ojos de lagrimas ….. pero es lo que hay….llevo unos dias muy triste pensando las horas que voy a dejar de estar con mi tesoro y todas las cosas que me voy a perder…. pero es ley de vida y hoy en dia que no falte el curro…. que esta todo muy mal….
jolin que roollo os he soltado pero es verdad….. os quiero mamis..
Besitos a tod@s y muy feliz fin de semana, aqui en Galicia pasadito por agua.
29 de octubre de 2010 a las 12:55 #1202786puccaMiembroHola chicas,
Miri, guapa, vaya epílogo de parto que estás teniendo hija, esto no termina nunca. U ;Dn besazo, a ver si te recuperas pronto y disfrutas ya a tope de tus dos soletes.
Doutona, siento lo del curro, pero bueno, es lo que dices, ahora mismo lo más importante en nuestras vidas son otras cosas, ¿verdad? Tenemos vida laboral y años de sobra para hacer cosas. Lo de volver a currar si es un palo, pero bueno, por ahí vamos a pasar la mayoría tarde o temprano. Yo lo he estirado todo lo que he podido, y entre vacaciones, acumulación de lactancia y tal me da hasta mediados de enero. Para entonces la niña tendrá siete mesitos, aunque supongo que llevarla a la guarde me va a doler igual (aaayyy, pobrecita mía. En fin)
Os dejo, que se ha acabado la mini siesta de la princesa
Besos
29 de octubre de 2010 a las 12:55 #1256241puccaMiembroHola chicas,
Miri, guapa, vaya epílogo de parto que estás teniendo hija, esto no termina nunca. U ;Dn besazo, a ver si te recuperas pronto y disfrutas ya a tope de tus dos soletes.
Doutona, siento lo del curro, pero bueno, es lo que dices, ahora mismo lo más importante en nuestras vidas son otras cosas, ¿verdad? Tenemos vida laboral y años de sobra para hacer cosas. Lo de volver a currar si es un palo, pero bueno, por ahí vamos a pasar la mayoría tarde o temprano. Yo lo he estirado todo lo que he podido, y entre vacaciones, acumulación de lactancia y tal me da hasta mediados de enero. Para entonces la niña tendrá siete mesitos, aunque supongo que llevarla a la guarde me va a doler igual (aaayyy, pobrecita mía. En fin)
Os dejo, que se ha acabado la mini siesta de la princesa
Besos
29 de octubre de 2010 a las 16:55 #1202848CeleniaParticipanteDoutona, eso de volver al trabajo es un rollo, ¿por qué España es uno de los paises con una baja maternal tan corta? Hay paises que dura hasta un año, no es justo!!! eso es algo que habría que unificar, al igual que la jornada laboral semanal (aquí en España de 40 horas una de las más largas), o la edad de jubilación. Yo guardé días de vacaciones de 2009 (9 días laborables) y los de 2010 (22 días laborables) con lo cual tendría que volver el 13 de diciembre, día que empiezo la lactancia (en mi caso 36 días) pero lo hemos hablado mi marido y yo y creo que no voy a volver al trabajo, así que antes de que se me acaben las vacaciones hablaré con mi jefe porque no quiero empezar la lactancia sabiendo que no me corresponde (si me voy del trabajo no me corresponde lactancia). Si fuera otro tipo de trabajo volvería, pero mi trabajo no es el de mi vida, tengo a 10 personas a mi cargo y mucha responsabilidad por poco dinero (la verdad que no es tan poco, pero me da rabia que el último que entra cobre como 100 € menos que yo y no tiene tantas obligaciones como yo). Intentaré a ver si mi jefe me puede despedir para poder cobrar el paro, sin darme indemnización claro. Seguro que accede, ya que llevo con él 7 años y hay mucha confianza.
29 de octubre de 2010 a las 16:55 #1256242CeleniaParticipanteDoutona, eso de volver al trabajo es un rollo, ¿por qué España es uno de los paises con una baja maternal tan corta? Hay paises que dura hasta un año, no es justo!!! eso es algo que habría que unificar, al igual que la jornada laboral semanal (aquí en España de 40 horas una de las más largas), o la edad de jubilación. Yo guardé días de vacaciones de 2009 (9 días laborables) y los de 2010 (22 días laborables) con lo cual tendría que volver el 13 de diciembre, día que empiezo la lactancia (en mi caso 36 días) pero lo hemos hablado mi marido y yo y creo que no voy a volver al trabajo, así que antes de que se me acaben las vacaciones hablaré con mi jefe porque no quiero empezar la lactancia sabiendo que no me corresponde (si me voy del trabajo no me corresponde lactancia). Si fuera otro tipo de trabajo volvería, pero mi trabajo no es el de mi vida, tengo a 10 personas a mi cargo y mucha responsabilidad por poco dinero (la verdad que no es tan poco, pero me da rabia que el último que entra cobre como 100 € menos que yo y no tiene tantas obligaciones como yo). Intentaré a ver si mi jefe me puede despedir para poder cobrar el paro, sin darme indemnización claro. Seguro que accede, ya que llevo con él 7 años y hay mucha confianza.
29 de octubre de 2010 a las 17:53 #1202862gemita.79Participantehola chiquillas¡¡¡ entro un momentin y vuelvo a la planchaaaa, k estoy terminando por fin, las nenas estan con mi mami.
Bueno, os leo pero no he podido escribir, adriana esta desde el miercoles con fiebre, hoy esta mejor, y no le ha subido de 37 y medio asi k bien, o es un diente, o la reaccion de la vacuna de los 15 meses o todo a la vez¡¡¡¡¡¡ bueno pues eso, k voy como siempre a toda leche….
Bueno, pues el tema del trabajo, yo como no tengo pues na a criar a mis hijas mientras pueda, por k tal y como esta ahora la cosa, a ver donde co… me voy yo a trabajar, asi k nada, nos recortamos de cosillas, y nada, pa lante.
Yo a mis niñas no las voy a disfrazar este año, a ver si para el año que viene me animo con mas tiempo y les compro algo, si es k soy un desastre yo pa estas cosassssss….
Miri cielo, espero k con este legrado ya se acabe todo hija, pobrecita, que llevas mucho pasado. un beso guapa
muchos besicos a todas y a los bebes muakkkisss
29 de octubre de 2010 a las 17:53 #1256243gemita.79Participantehola chiquillas¡¡¡ entro un momentin y vuelvo a la planchaaaa, k estoy terminando por fin, las nenas estan con mi mami.
Bueno, os leo pero no he podido escribir, adriana esta desde el miercoles con fiebre, hoy esta mejor, y no le ha subido de 37 y medio asi k bien, o es un diente, o la reaccion de la vacuna de los 15 meses o todo a la vez¡¡¡¡¡¡ bueno pues eso, k voy como siempre a toda leche….
Bueno, pues el tema del trabajo, yo como no tengo pues na a criar a mis hijas mientras pueda, por k tal y como esta ahora la cosa, a ver donde co… me voy yo a trabajar, asi k nada, nos recortamos de cosillas, y nada, pa lante.
Yo a mis niñas no las voy a disfrazar este año, a ver si para el año que viene me animo con mas tiempo y les compro algo, si es k soy un desastre yo pa estas cosassssss….
Miri cielo, espero k con este legrado ya se acabe todo hija, pobrecita, que llevas mucho pasado. un beso guapa
muchos besicos a todas y a los bebes muakkkisss
29 de octubre de 2010 a las 18:14 #1202871saskiaMiembroHola nenitas
Lo de la vuelta al curro es una putada la verdad. Yo tengo la suerte de no volver hasta septiembre del año que viene y como me toquen un poco las milonguis, me lo alargo más otro año!!! Aquí en Inglaterra se puede coger un año, pero sin cobrar!!! se cobran los primeros meses, pero bueno, es lo que hay. La verdad es que llevo trabajando desde muy jovencita y nunca he dejado de currar, así que ahora aprovecho para criar a mis dos niños. TAmbién es verdad, que con 2 es más difícil currar!!!
Doutona, me alegro por tí!!! un beso
Besitos al resto!!!
Ah!!! yo si he disfrazado a mis hijos. A Ethan de araña y a Niah de calabaza. Os he puesto las fotos en el facebook.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.