Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2010 a las 11:56 #12034172 de noviembre de 2010 a las 11:56 #1256252milunaMiembro
Hola mamis:
QUe tal vais?? Que al de fin de semana??? Pues yo aki sigo preparando las cositas para volver mañana al curro, que poquitas ganas ….. intento darme animos pero estoy un poco choffffffffffffff…. me imagino que solo serán los primeros días jejejeje eso espero…
Canvi que tal está Blanca??
Vanesa que tal esta tu peque??
Miri espero que esta vez hayas quedado muy bien y no tengas que volver… u puedas empezar a disfrutar al maximo y con la mejor salud… Besitos…..a todas2 de noviembre de 2010 a las 13:22 #1203436EvadcParticipantePues nada,la peque esta algo mejor…aunque me ha dicho la pediatra que no se le han cojido al pecho ni es bronquitis,que lo que tiene es el cuello irritado,que siga con los pilka y unas gotas que me ha dado.A ver como pasa los dias…
2 de noviembre de 2010 a las 13:22 #1256253EvadcParticipantePues nada,la peque esta algo mejor…aunque me ha dicho la pediatra que no se le han cojido al pecho ni es bronquitis,que lo que tiene es el cuello irritado,que siga con los pilka y unas gotas que me ha dado.A ver como pasa los dias…
2 de noviembre de 2010 a las 17:04 #1203510tacirupecaMiembrohola guapas…madre mía como os las apañais para entrar y hablar tanto que barbaridad yo no tengo tiempo para nada…claro como me paso el día en la calle…chicas estoy desesperada ya os he comentado el problema que tengo…que solo duerme durante el día si le saco a la calle y claro no puedo hacer nada en casa pq estoy todo el día fuera…hoy he intentado quedarme en casa por la tarde y no veais…duerme diez minutos y luego llora y asi todo el tiempo…pufff, esta visto que como una de vosotras me dijo la calle le relaja pero vamos ni ducharme puedo, ya no os digo comer decentemente…espero que esto cambie si no me va a dar algo…
besotes a todas2 de noviembre de 2010 a las 17:04 #1256254tacirupecaMiembrohola guapas…madre mía como os las apañais para entrar y hablar tanto que barbaridad yo no tengo tiempo para nada…claro como me paso el día en la calle…chicas estoy desesperada ya os he comentado el problema que tengo…que solo duerme durante el día si le saco a la calle y claro no puedo hacer nada en casa pq estoy todo el día fuera…hoy he intentado quedarme en casa por la tarde y no veais…duerme diez minutos y luego llora y asi todo el tiempo…pufff, esta visto que como una de vosotras me dijo la calle le relaja pero vamos ni ducharme puedo, ya no os digo comer decentemente…espero que esto cambie si no me va a dar algo…
besotes a todas2 de noviembre de 2010 a las 18:19 #1203554CeleniaParticipanteNuka feliz cumpleaños!!!! Espero que estéis bien y tu nena mejor que mejor, un besote a las dos.
Vicky, yo me he visto así también con mi nena, pero con ella no podía ni salir a la calle, se liaba a llorar allá donde fuera. Y en casa lo mismo, llorar si parar, y es una desesperación. Por la noche para dormir ella sólo se quedaba tranquila si la ponía boca abajo y en el sofá, y más de una noche allá que estaba yo en vela porque la nena quería dormir boca abajo y en el sofá, para matarla!!! Lo que me dijo un médico: cólicos del lactante y muuuuucha paciencia, y sobre los 4 meses se calmó un montón. Sigue siendo llorona porque ella es así, pero no hay comparación.
Chicas, si viéseis la cara de mi marido cuando el viernes entró a casa y mi niño le soltó un “pa-pá” se le saltaron las lágrimas y todo y se lo comió a besos. Yo les insisto para que diga papá antes que mamá porque si ya ven a su papi poco porque está trabajando por lo menos que los tengan muy presente, jejeje. Hoy no ha parado de gritar papá y lo he grabado en video, a ver si un día lo puedo colgar para que lo veáis, está para comérselo (soy su mamá, se nota?)
2 de noviembre de 2010 a las 18:19 #1256255CeleniaParticipanteNuka feliz cumpleaños!!!! Espero que estéis bien y tu nena mejor que mejor, un besote a las dos.
Vicky, yo me he visto así también con mi nena, pero con ella no podía ni salir a la calle, se liaba a llorar allá donde fuera. Y en casa lo mismo, llorar si parar, y es una desesperación. Por la noche para dormir ella sólo se quedaba tranquila si la ponía boca abajo y en el sofá, y más de una noche allá que estaba yo en vela porque la nena quería dormir boca abajo y en el sofá, para matarla!!! Lo que me dijo un médico: cólicos del lactante y muuuuucha paciencia, y sobre los 4 meses se calmó un montón. Sigue siendo llorona porque ella es así, pero no hay comparación.
Chicas, si viéseis la cara de mi marido cuando el viernes entró a casa y mi niño le soltó un “pa-pá” se le saltaron las lágrimas y todo y se lo comió a besos. Yo les insisto para que diga papá antes que mamá porque si ya ven a su papi poco porque está trabajando por lo menos que los tengan muy presente, jejeje. Hoy no ha parado de gritar papá y lo he grabado en video, a ver si un día lo puedo colgar para que lo veáis, está para comérselo (soy su mamá, se nota?)
2 de noviembre de 2010 a las 18:35 #1203557DaysiParticipanteHola chicas………… Gracias por preguntar… Blanca está mucho mejor. Ya no ha vuelto a vomitar, y ya le doy biberón de nuevo (nosotras estamos con lactancia mixta).
Pero imaginaros que susto… todo lo que entraba salía a chorros… Y sí que es una suerte tener un tío pediatra, porque ante cualquier duda, cojo el teléfono y mi tío me responde, además es mi padrino…
Dou.. mucho ánimo en la vuelta al curro… QUé triste he sido la primera en volver al trabajo….!!!!!!!!!!!!
Vicky, mucho ánimo…
Vanesa, yo también lleve a Blanca al médico porque estaba con tos y mocos, y tampoco se le habían bajado al pecho
Fairy… Blanca también está con un diente empezándole a salir…
2 de noviembre de 2010 a las 18:35 #1256256DaysiParticipanteHola chicas………… Gracias por preguntar… Blanca está mucho mejor. Ya no ha vuelto a vomitar, y ya le doy biberón de nuevo (nosotras estamos con lactancia mixta).
Pero imaginaros que susto… todo lo que entraba salía a chorros… Y sí que es una suerte tener un tío pediatra, porque ante cualquier duda, cojo el teléfono y mi tío me responde, además es mi padrino…
Dou.. mucho ánimo en la vuelta al curro… QUé triste he sido la primera en volver al trabajo….!!!!!!!!!!!!
Vicky, mucho ánimo…
Vanesa, yo también lleve a Blanca al médico porque estaba con tos y mocos, y tampoco se le habían bajado al pecho
Fairy… Blanca también está con un diente empezándole a salir…
2 de noviembre de 2010 a las 20:33 #1203607saskiaMiembroHola nenitas
Vicky, te entiendo perfectamente!!! Niah no duerme nada durante el día!!! es terrible!!!! hoy habrá dormido media hora como mucho y claro, yo tampoco puedo ni hacer un pipi!!! yo no la saco de paseo mucho la verdad, porque aquí en inglaterra el clima es asqueroso y además tengo que sacar a los dos y no me las arreglo muy bien. También es muy llorona!!! hoy se ha tirado llorando de 4 a 8!! sin parar!!! yo tengo bastante paciencia pero mi marido se subia por las paredes. No entiendo por qué se pone así con la niña si el niño también lloró lo suyo!!!!
Ains……………
Canvi, me alegro que Blanca esté mejor. Ventajas de la lactancia mixta. Yo también estoy con ella.
Besitos
2 de noviembre de 2010 a las 20:33 #1256257saskiaMiembroHola nenitas
Vicky, te entiendo perfectamente!!! Niah no duerme nada durante el día!!! es terrible!!!! hoy habrá dormido media hora como mucho y claro, yo tampoco puedo ni hacer un pipi!!! yo no la saco de paseo mucho la verdad, porque aquí en inglaterra el clima es asqueroso y además tengo que sacar a los dos y no me las arreglo muy bien. También es muy llorona!!! hoy se ha tirado llorando de 4 a 8!! sin parar!!! yo tengo bastante paciencia pero mi marido se subia por las paredes. No entiendo por qué se pone así con la niña si el niño también lloró lo suyo!!!!
Ains……………
Canvi, me alegro que Blanca esté mejor. Ventajas de la lactancia mixta. Yo también estoy con ella.
Besitos
2 de noviembre de 2010 a las 21:14 #1203627milunaMiembroHola mamis:
Una preguntita, no se a lo mejor yo me despisté no lo he leido en su momento, pero sabeis algo de Nuka y Sara, se que la operaron el 23 deoctubre pero no se nada más…. por fi si sabeis contarme.
Besitos a todas y mañana ya os contaré como ha ido mi primer dia….
2 de noviembre de 2010 a las 21:14 #1256258milunaMiembroHola mamis:
Una preguntita, no se a lo mejor yo me despisté no lo he leido en su momento, pero sabeis algo de Nuka y Sara, se que la operaron el 23 deoctubre pero no se nada más…. por fi si sabeis contarme.
Besitos a todas y mañana ya os contaré como ha ido mi primer dia….
3 de noviembre de 2010 a las 00:01 #1203668gemita.79Participantehola a todas¡¡¡
doutona mucho animo para mañana cielo, que dificil debe de ser, pero bueno, soys unas supermamis¡¡¡¡ yo no es k me pueda permitir el lujo de no trabajar ojala), pero es k no tengo curro ni encuentro nada, ademas ahora con las dos donde me voy??? asi k le toca currar a mi maridin, y el pobre llega a las 10 de la noche a casa, pero es lo k hay, k vamos a hacer….
Yo tambien me acuerdo mucho de nuka, y k yo sepa, se lo mismo que tu, que la operaron, pero nada mas, supongo que estará liada, un besito nuka si nos lees¡¡¡
fairy, es k ellos no tienen paciencia nena¡¡¡¡ ni un ratico ni nada, y lo mas importante con los niños es tener paciencia¡¡¡¡ un besico pa ti y tus tesoretes…
canvi, me alegra que blanca este mejor cielo, un besico
bueno, pues yo he tenido a adriana mala, con fiebre desde el miercoles pasado, no se si de la reaccion de la vacuna de los 15 meses, los dientes o k, y hoy parece que le duelen los oidos, asi k mañana me acercaré al pediatra, a ver si tiene otitis o k. Angela muy bien aunque le he tenido que subir el bibi a 210, joe, y se lo bebe del tiron la tia, madremia¡¡¡ si eso es lo k bebia su hermana hasta hace poco nenas, a veces me da miedo lo k come esta niña¡¡¡
muchos besos a todasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.