Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2010 a las 23:38 #12042834 de noviembre de 2010 a las 23:38 #1256267tacirupecaMiembro
hola guapas…
peter, pues si que envidia en las palmas con el buen tiempo, disfruta mucho de esta semanita…
rocio, q te dijo el pediatra? vaya susto, el mio en una ocasion vomitó hasta por la nariz y casi me da algo…se lo comenté a la pediatra y me dijo q era normal que solo debería ir al hospital si veía que no respiraba bien…
pues nosotros estamos con una lucha tremenda pq el nene tiene dos meses y esta un poco bajo de peso, dentro de lo normal pero bajo, algunas tomas son una tortura pq no toma mas de 50ml y llora pq no quiere más, le estabamos dando nidina, le hemos llevado al pediatra pq a parte de eso tenía grumillos blancos en las caquitas, la pediatra nos ha dicho que igual es intolerancia a la lactosa….sus caquitas son verdes y con grumillos….os ha pasado a alguna??? estoy un poco preocupada por el tema del peso…
besotes a todas5 de noviembre de 2010 a las 02:34 #1204287belen600ParticipanteHOLAAAAAAAA, perdón por no entrar en tantos dias. Os cuento y seguro que lo entendereis:
El 23 de Octubre operaron a mi peque. Fue una operación complicada, con microcirugía y una duración de 5 horas. Estuvo 2 dias ingresada en el hospital y ahora lleva una escayola que la inmoviliza desde la cintura hasta arriba. No puede mover el brazo, el cuello ni la cabeza.
Necesita asistencia las 24 horas porque le molesta, le pica todo, se aburre, lloriquea e intenta sacar la cabeza de la escayola con todas sus fuerzas. Así vamos…
Gracias a todas por preguntar. Ya os leere mas despacio. Bsos
5 de noviembre de 2010 a las 02:34 #1256268belen600ParticipanteHOLAAAAAAAA, perdón por no entrar en tantos dias. Os cuento y seguro que lo entendereis:
El 23 de Octubre operaron a mi peque. Fue una operación complicada, con microcirugía y una duración de 5 horas. Estuvo 2 dias ingresada en el hospital y ahora lleva una escayola que la inmoviliza desde la cintura hasta arriba. No puede mover el brazo, el cuello ni la cabeza.
Necesita asistencia las 24 horas porque le molesta, le pica todo, se aburre, lloriquea e intenta sacar la cabeza de la escayola con todas sus fuerzas. Así vamos…
Gracias a todas por preguntar. Ya os leere mas despacio. Bsos
5 de noviembre de 2010 a las 07:39 #1204298saskiaMiembroAhy Nuka!!
Pobrecita Sara!!! no me lo puedo ni imaginar………………. me alegro de que la operación haya salido bien!!! ya nos irás contando!!!
Un beso enorme para esa princesa tan pequeñita y tan valiente!!!
Muaaaaaaaaaaaa
5 de noviembre de 2010 a las 07:39 #1256269saskiaMiembroAhy Nuka!!
Pobrecita Sara!!! no me lo puedo ni imaginar………………. me alegro de que la operación haya salido bien!!! ya nos irás contando!!!
Un beso enorme para esa princesa tan pequeñita y tan valiente!!!
Muaaaaaaaaaaaa
5 de noviembre de 2010 a las 08:03 #1204307puccaMiembroAaaaayyyy, nuka, qué penita, tan chiquitina!!!! Pero bueno está todo bien, que es lo que importa.
Vicky, si le das pecho es normal que las cacas tengan grumitos, es característico de los nenes que toman teta. La mía a veces los tiene. Lo de que sean verdosas ya no sé. Respecto al resto que cuentas a mi me pasa lo mismito. Nahia es muy bajita de peso, desde que nació, está en el percentil 3 (y gracias). Los dos primeros meses comía de cine, pero después al principio del tercer mes cogió un catarrillo y desde entonces no hay manera. Le doy mixta, y la teta la coge bien, pero la verdad es que mi teta da para poquito, y cada biberón es una batalla. La mayoría de los días hasta mediodía vive solo con la teta (y ya te digo que eso no da para mucho) Eso si, después por la tarde igual se mete bibes de 120 más el pecho. En fin, muy desigual. El caso es que lo he comentado varias veces en el pediatra, pero como la niña gana peso (poco, pero gana), pues no me hace mucho caso, se pensará que son paranoias de madre primeriza. A ver qué te dicen al final, ya contarás.
Peter, disfruta mucho, qué envidia, quien pudieraaaaa!!!
Besos a todas.
5 de noviembre de 2010 a las 08:03 #1256270puccaMiembroAaaaayyyy, nuka, qué penita, tan chiquitina!!!! Pero bueno está todo bien, que es lo que importa.
Vicky, si le das pecho es normal que las cacas tengan grumitos, es característico de los nenes que toman teta. La mía a veces los tiene. Lo de que sean verdosas ya no sé. Respecto al resto que cuentas a mi me pasa lo mismito. Nahia es muy bajita de peso, desde que nació, está en el percentil 3 (y gracias). Los dos primeros meses comía de cine, pero después al principio del tercer mes cogió un catarrillo y desde entonces no hay manera. Le doy mixta, y la teta la coge bien, pero la verdad es que mi teta da para poquito, y cada biberón es una batalla. La mayoría de los días hasta mediodía vive solo con la teta (y ya te digo que eso no da para mucho) Eso si, después por la tarde igual se mete bibes de 120 más el pecho. En fin, muy desigual. El caso es que lo he comentado varias veces en el pediatra, pero como la niña gana peso (poco, pero gana), pues no me hace mucho caso, se pensará que son paranoias de madre primeriza. A ver qué te dicen al final, ya contarás.
Peter, disfruta mucho, qué envidia, quien pudieraaaaa!!!
Besos a todas.
5 de noviembre de 2010 a las 09:08 #1204322MARAVILLAMiembro¡Ay, Nuka! Tu niña te lo agradecerá de mayor, corazón.
Dale muuuchos besines y mimitos. ¿Cuánto tiempo debe llevar la escayola? Espero que poco.
Un superabrazo. :kissyou:
5 de noviembre de 2010 a las 09:08 #1256271MARAVILLAMiembro¡Ay, Nuka! Tu niña te lo agradecerá de mayor, corazón.
Dale muuuchos besines y mimitos. ¿Cuánto tiempo debe llevar la escayola? Espero que poco.
Un superabrazo. :kissyou:
5 de noviembre de 2010 a las 09:32 #1204331gemita.79ParticipanteNuka cielo, madremia pobrecita…. bueno lo importante es k la operacion fue bien, y dentro de poco se pasará lo de la escayola y todo. Cuanto tiempo tiene que llevarla??? mucho animo chiki, un besote
peter, que envidia das¡¡¡¡¡ pasatelo genial¡¡¡¡ un beso
besicos a todasssss
5 de noviembre de 2010 a las 09:32 #1256272gemita.79ParticipanteNuka cielo, madremia pobrecita…. bueno lo importante es k la operacion fue bien, y dentro de poco se pasará lo de la escayola y todo. Cuanto tiempo tiene que llevarla??? mucho animo chiki, un besote
peter, que envidia das¡¡¡¡¡ pasatelo genial¡¡¡¡ un beso
besicos a todasssss
5 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1204337LIZZBETHMiembroNuka, un abrazo muy muy gordo para tí y la pequeña Sara.
Cuidaros mucho y piensa que cuando pasa un tiempo todo se olvida.
:kissyou:5 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1256273LIZZBETHMiembroNuka, un abrazo muy muy gordo para tí y la pequeña Sara.
Cuidaros mucho y piensa que cuando pasa un tiempo todo se olvida.
:kissyou:5 de noviembre de 2010 a las 10:52 #1204359mikMiembroNUKA guapa , que duro tiene que ser ver a tu peke asi tan chiquitina ,pero seguro que vale la pena . Me alegro de que todo fuera bien en la operacion . Muchos besos a las dps. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.