Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2010 a las 12:28 #12046106 de noviembre de 2010 a las 12:28 #1256282AnónimoInvitado
Nuka me alegro que todo haya ido bien, pobrecita toda escayolada….ahora a darle muchos mimitos, un besito
6 de noviembre de 2010 a las 16:40 #1204644LIZZBETHMiembroPor cierto chicas…cuándo deja de estar hinchada la barriga? Y cuando desaparece la linea alba?
Miri, no sé lo de la barriga, a mí desde un ppio me decía la gente que me había quedado más delgada… me rebajó rápido la hinchazón, lo que me queda y no sé si se me irá es la barriga un poco fofa x la parte de abajo
Y la linea alba ¿es la que tenemos como moradita debajo del ombligo? Yo me acabo de mirar y la tengo supermarcada, se ve del mismo color q la cicatriz de la cesárea, toda rosada… No tengo ni idea de cuándo se va… :6 de noviembre de 2010 a las 16:40 #1256283LIZZBETHMiembroPor cierto chicas…cuándo deja de estar hinchada la barriga? Y cuando desaparece la linea alba?
Miri, no sé lo de la barriga, a mí desde un ppio me decía la gente que me había quedado más delgada… me rebajó rápido la hinchazón, lo que me queda y no sé si se me irá es la barriga un poco fofa x la parte de abajo
Y la linea alba ¿es la que tenemos como moradita debajo del ombligo? Yo me acabo de mirar y la tengo supermarcada, se ve del mismo color q la cicatriz de la cesárea, toda rosada… No tengo ni idea de cuándo se va… :6 de noviembre de 2010 a las 18:23 #1204655yolemaMiembroAyyyyyyyyyyy mi niña tan pequeñita. Eres una valiente Nuka y tu nena tambien. Me alegro de que la operacion sea un exito y aunque tu super nena lo esté pasando mal ahora, de mayorcita te lo agradecerá. Y sobre todo, no se va a acordar de nada de esto. Luego supongo que a rehabilitacion, no ??? Todo por su bien.
Muuuuuuuuuuucha paciencia, muuuuuuuuucho animo y un super besazo y abrazo para ti y tu peque.6 de noviembre de 2010 a las 18:23 #1256284yolemaMiembroAyyyyyyyyyyy mi niña tan pequeñita. Eres una valiente Nuka y tu nena tambien. Me alegro de que la operacion sea un exito y aunque tu super nena lo esté pasando mal ahora, de mayorcita te lo agradecerá. Y sobre todo, no se va a acordar de nada de esto. Luego supongo que a rehabilitacion, no ??? Todo por su bien.
Muuuuuuuuuuucha paciencia, muuuuuuuuucho animo y un super besazo y abrazo para ti y tu peque.6 de noviembre de 2010 a las 18:28 #1204658yolemaMiembroChicas, la superduda: durante la baja maternal, el sueldo lo paga la Seg.social, pero a vosotras os pagan el suledo integro? Es que a mi me paga una parte la SS y otra parte la empresa. Y no me entero!!! Sabeis por que???
Y no sintais envidia que tenemos siroco (aire caliente con arena del desierto en suspension). Hoy hace mejor dia. Y con esto de una hora menos llevo un descontrol. Todavia no he visto ni un telediario, siempre llego tarde. jajjajjajaj
6 de noviembre de 2010 a las 18:28 #1256285yolemaMiembroChicas, la superduda: durante la baja maternal, el sueldo lo paga la Seg.social, pero a vosotras os pagan el suledo integro? Es que a mi me paga una parte la SS y otra parte la empresa. Y no me entero!!! Sabeis por que???
Y no sintais envidia que tenemos siroco (aire caliente con arena del desierto en suspension). Hoy hace mejor dia. Y con esto de una hora menos llevo un descontrol. Todavia no he visto ni un telediario, siempre llego tarde. jajjajjajaj
7 de noviembre de 2010 a las 13:53 #1204771saskiaMiembroNuka
Mucho ánimo nena!!! seguro que son los diez dias más largos de tu vida!!! pobre!!! un besazo!!!
Miri, la línea alba es la que va de arriba a abajo? A mí me salió con Ethan y se me empezó a quitar sobre seis meses u ocho después de dar a luz!!! pero no se me quitó del todo!!! con Niah se me ha marcado mucho menos, la verdad!!! pero se me nota mucho!! y respecto a lo de la tripa fofa, pues mira, mi médica me dijo que hay que pensar que el cuerpo engorda durante 9 meses y deben pasar por lo menos otros 9 meses para que todo vuelva “a su sitio”
Peter, qué mala eres!!! que mira que aquí tenemos 2 graditos!!! a que yo no te doy envidia?
Tengo a Ethan malito con tos y vómitos! pobreeeeeeeeeee
7 de noviembre de 2010 a las 13:53 #1256286saskiaMiembroNuka
Mucho ánimo nena!!! seguro que son los diez dias más largos de tu vida!!! pobre!!! un besazo!!!
Miri, la línea alba es la que va de arriba a abajo? A mí me salió con Ethan y se me empezó a quitar sobre seis meses u ocho después de dar a luz!!! pero no se me quitó del todo!!! con Niah se me ha marcado mucho menos, la verdad!!! pero se me nota mucho!! y respecto a lo de la tripa fofa, pues mira, mi médica me dijo que hay que pensar que el cuerpo engorda durante 9 meses y deben pasar por lo menos otros 9 meses para que todo vuelva “a su sitio”
Peter, qué mala eres!!! que mira que aquí tenemos 2 graditos!!! a que yo no te doy envidia?
Tengo a Ethan malito con tos y vómitos! pobreeeeeeeeeee
7 de noviembre de 2010 a las 14:44 #1204774EvadcParticipantePeter,a mi el sueldo me lo pagaba integramente la SS y era el 100%…..nunca habia oido que parte la pagara la empresa y la otra la ss…..
7 de noviembre de 2010 a las 14:44 #1256287EvadcParticipantePeter,a mi el sueldo me lo pagaba integramente la SS y era el 100%…..nunca habia oido que parte la pagara la empresa y la otra la ss…..
7 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1204813DaysiParticipantePeter.. la SS paga el 100% de la base de cotización. La empresa puede pagarte si quiere…
7 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1256288DaysiParticipantePeter.. la SS paga el 100% de la base de cotización. La empresa puede pagarte si quiere…
8 de noviembre de 2010 a las 15:33 #1205059AnónimoInvitadoHola mamis.
Nuka me alegro de q tu niña esté dentro de lo q cabe bien y espero q le quiten pronto la escayola.
Peter, q tal esa escapada?
Miri, yo aún tengo la línea de alba señalada aunq menos q en el embarazo. Lo de estar hinchada depende de cada mujer.
Bueno pues no tengo mucho q contar , es q soy de pocoas palabras. Así q muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.