Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2010 a las 15:33 #12562898 de noviembre de 2010 a las 15:58 #1205072tacirupecaMiembro
peter…a mi me lo paga todo la SS
8 de noviembre de 2010 a las 15:58 #1256290tacirupecaMiembropeter…a mi me lo paga todo la SS
9 de noviembre de 2010 a las 00:00 #1205200rakiMiembroHOLA SUPERMAMISSS!!joe q grandes y hermosos estan esos bbs!Yo ando aqui algo desaparecida,pero las leo tanto x aqui o por el face!–Es q he tenido muxo agobio y yo creo q tb he caido en la depre posparto,pero bueno ya algo mejor y aqui estoy pa desahogarme un poco y q mis superciberneticas madres y amigas me leean y por lo menos sacar cosas q tengo dentro q no las digo xq tampoco quiero preocupar a la gente d emi alrededor. . Bueno mi bajon empieza cuando presente mi escrito en el trabajo q queria mi hora de lactancia y mis vacaciones. . para q! me montaron la de san quintin,me dijieron q como se me ocurria ami pedir en plena crisis las vacaciones y la hora de lactancia, q si a mi me iva a dar tiempo de salir media hora pr la mañana y media hora por la tarde a darle la lexe a mi bb. Yo le respondi q no era salir de mi lugar de trabajo solo era entrar media hora mas tarde porq las guarderias abren a las 7y30 de la mañana y salir a las 13y30 porque despues el precio cambia y me dijieron con toda su cara q lo viera xq mi lugar de trabajo no seria el mismo y me tendria q transladar a 100 km de casa todos los dias q ida y vuelta serian 200km. Atodo esto yo le dije q no q me tendrian q aver avisado antes q yo ya tenia la guarde y todo y me dijieron q me las arreglara y q lo de las vacaciones se lo pensarian. . . y ahi claro ustedes diran pues a denunciar. . pero claro mi marido tb trabaja en la misma empresa y tomarian represalias con el. . asi q me calle la boca y les dije q era tanto el agobio q me metian q me dieran el paro q me iva. . OSEA ME SENTI COMO Q ME DIERON A ELEJIR ENTRE MI HIJA O EL TRABAJO Y CLARO MI HIJA ESTA POR ENCIMA DE TODO. .
EN CONCLUCION estoy en el paro,me lo tome muy bien dentro de lo q cabe xq por lo menos estare con mi bb,el sabado empezare a estudiar veterinaria q fue lo q siempre quise estudiar pero por tiempo o dinero no podia, y me pondre hacer algun curso del inem. .a todo esto mi ex marido no esta pagando las deduas del matrimonio q se quedo acargo el y me llegan a a mi y q si no pago me embargan lo poco q tengo q es solo un coche. . asi chicas q vamos la depre la tengo por el piso . . decir q ahora tengo un marido ejemplar y una hija hermosa y x ellos me lavanto cada dia xq no hay dia q no piense en tirar la toalla,pero veo a mi bb reir o decir ajo o mama y vamos me olvido de todo lo demas. . perdon por el discursito pero necesitaba soltarlo. . ahora nos vamos aponer en obras en un piso q tiene mi mairdo de soltero por lo menos si nos vmos para alli ya no pagamos mas alquiler ni hipoteca asi q eso tb me tiene ilucionada pero no me quita dejar de pensar de lo demas. .
bueno nuka muxa seurte con esa bb y veras q pronto sera solo una acnedota. . y peter lo de la paga a mi me lo pago el 100 x 100 la ss . . bueno nenas no personalizo xq se q tan todas amas o menos bien y de mariel les cuento q ta enorme y comilona ya dentro de poco la veo camonando. . y ella ya empezo a comer purecitos y lo lleva muy bien y claro toma menos bibes . . y de la boca algo fastidiada pero aun ningun diente. . pero va fenomenal . . yo toy en tenerife asi q aqui tb hace calorcito y el sabado la lleve de playita y se la paso divinamente ya colgare algunas foticoes en el face. . .
PERDON PERDON POR EL DISCURSO PERO YA ME QUEDE MAS DESINFLADA. . MUXOS BEXOS PA TODASSS. . . Y A VUESTRS BEBOTESSS :-*
9 de noviembre de 2010 a las 00:00 #1256291rakiMiembroHOLA SUPERMAMISSS!!joe q grandes y hermosos estan esos bbs!Yo ando aqui algo desaparecida,pero las leo tanto x aqui o por el face!–Es q he tenido muxo agobio y yo creo q tb he caido en la depre posparto,pero bueno ya algo mejor y aqui estoy pa desahogarme un poco y q mis superciberneticas madres y amigas me leean y por lo menos sacar cosas q tengo dentro q no las digo xq tampoco quiero preocupar a la gente d emi alrededor. . Bueno mi bajon empieza cuando presente mi escrito en el trabajo q queria mi hora de lactancia y mis vacaciones. . para q! me montaron la de san quintin,me dijieron q como se me ocurria ami pedir en plena crisis las vacaciones y la hora de lactancia, q si a mi me iva a dar tiempo de salir media hora pr la mañana y media hora por la tarde a darle la lexe a mi bb. Yo le respondi q no era salir de mi lugar de trabajo solo era entrar media hora mas tarde porq las guarderias abren a las 7y30 de la mañana y salir a las 13y30 porque despues el precio cambia y me dijieron con toda su cara q lo viera xq mi lugar de trabajo no seria el mismo y me tendria q transladar a 100 km de casa todos los dias q ida y vuelta serian 200km. Atodo esto yo le dije q no q me tendrian q aver avisado antes q yo ya tenia la guarde y todo y me dijieron q me las arreglara y q lo de las vacaciones se lo pensarian. . . y ahi claro ustedes diran pues a denunciar. . pero claro mi marido tb trabaja en la misma empresa y tomarian represalias con el. . asi q me calle la boca y les dije q era tanto el agobio q me metian q me dieran el paro q me iva. . OSEA ME SENTI COMO Q ME DIERON A ELEJIR ENTRE MI HIJA O EL TRABAJO Y CLARO MI HIJA ESTA POR ENCIMA DE TODO. .
EN CONCLUCION estoy en el paro,me lo tome muy bien dentro de lo q cabe xq por lo menos estare con mi bb,el sabado empezare a estudiar veterinaria q fue lo q siempre quise estudiar pero por tiempo o dinero no podia, y me pondre hacer algun curso del inem. .a todo esto mi ex marido no esta pagando las deduas del matrimonio q se quedo acargo el y me llegan a a mi y q si no pago me embargan lo poco q tengo q es solo un coche. . asi chicas q vamos la depre la tengo por el piso . . decir q ahora tengo un marido ejemplar y una hija hermosa y x ellos me lavanto cada dia xq no hay dia q no piense en tirar la toalla,pero veo a mi bb reir o decir ajo o mama y vamos me olvido de todo lo demas. . perdon por el discursito pero necesitaba soltarlo. . ahora nos vamos aponer en obras en un piso q tiene mi mairdo de soltero por lo menos si nos vmos para alli ya no pagamos mas alquiler ni hipoteca asi q eso tb me tiene ilucionada pero no me quita dejar de pensar de lo demas. .
bueno nuka muxa seurte con esa bb y veras q pronto sera solo una acnedota. . y peter lo de la paga a mi me lo pago el 100 x 100 la ss . . bueno nenas no personalizo xq se q tan todas amas o menos bien y de mariel les cuento q ta enorme y comilona ya dentro de poco la veo camonando. . y ella ya empezo a comer purecitos y lo lleva muy bien y claro toma menos bibes . . y de la boca algo fastidiada pero aun ningun diente. . pero va fenomenal . . yo toy en tenerife asi q aqui tb hace calorcito y el sabado la lleve de playita y se la paso divinamente ya colgare algunas foticoes en el face. . .
PERDON PERDON POR EL DISCURSO PERO YA ME QUEDE MAS DESINFLADA. . MUXOS BEXOS PA TODASSS. . . Y A VUESTRS BEBOTESSS :-*
9 de noviembre de 2010 a las 09:25 #1205227ChispitaParticipantehola chicas he tenido a saray otra vez ingresada muy malita el viernes 29 cuando hacia 4 meses se levanto muy malita fuimos al hoapital y alli nos llevaron en ambulancia al 12 de octubre tenia un fallo renal todo a consecuencia de la prueba q la hicieron cuando tenia un mes y la contaminaron resulta q por mas q la ponian tratamientos no daban con ello y casi acaban con mi bebita menos mal q el 12 hay medicos y la pusieron un tratamiento y hemos estado alli 11 dias ahora la van a llevar alli tenemos q ir mucho asi que estara muy controlada esta en espera de si no evoluciona la tendrian q operan de los riñones pero espero q la medicina haga efecto y su riñoncitos se recuperen asi estoy muy preocupada pero confio en esos medicos y en ese hospital un besito a todas
9 de noviembre de 2010 a las 09:25 #1256292ChispitaParticipantehola chicas he tenido a saray otra vez ingresada muy malita el viernes 29 cuando hacia 4 meses se levanto muy malita fuimos al hoapital y alli nos llevaron en ambulancia al 12 de octubre tenia un fallo renal todo a consecuencia de la prueba q la hicieron cuando tenia un mes y la contaminaron resulta q por mas q la ponian tratamientos no daban con ello y casi acaban con mi bebita menos mal q el 12 hay medicos y la pusieron un tratamiento y hemos estado alli 11 dias ahora la van a llevar alli tenemos q ir mucho asi que estara muy controlada esta en espera de si no evoluciona la tendrian q operan de los riñones pero espero q la medicina haga efecto y su riñoncitos se recuperen asi estoy muy preocupada pero confio en esos medicos y en ese hospital un besito a todas
9 de noviembre de 2010 a las 10:29 #1205245MARAVILLAMiembroPooh, cariño, me acordé estos días de ti porque dijiste que en noviembre llevabas a tus tesoros a la guarde y me encuentro con esta noticia. Vaya mierda. Menos mal que en el 12 de octubre han dado con lo que tiene tu niña y confiamos en que estáis en el camino bueno. Ya lo verás. Y si ha sido el Hospital de Fuenlabrada el responsable no dudes en ponerles una reclamación como Dios manda. A ver si aprenden. De todas formas ya sabes que el hospital Niño Jesús también es bueno. Un besazo a tu princesa y ánimos a vosotros.
9 de noviembre de 2010 a las 10:29 #1256293MARAVILLAMiembroPooh, cariño, me acordé estos días de ti porque dijiste que en noviembre llevabas a tus tesoros a la guarde y me encuentro con esta noticia. Vaya mierda. Menos mal que en el 12 de octubre han dado con lo que tiene tu niña y confiamos en que estáis en el camino bueno. Ya lo verás. Y si ha sido el Hospital de Fuenlabrada el responsable no dudes en ponerles una reclamación como Dios manda. A ver si aprenden. De todas formas ya sabes que el hospital Niño Jesús también es bueno. Un besazo a tu princesa y ánimos a vosotros.
9 de noviembre de 2010 a las 10:56 #1205255EvadcParticipantePor partes,pooh,me alegro de que tu bebita esta bien…..menudos sustos nos llevamos y los que nos quedan!
Mariel,si te sirve de consuelo,yo he pasado por lo mismo que tu,les pedi vacaciones,15 dias por matrimonio,la hora de lactancia y reduccionde jornada,pues bien,me lo negaron toooodo,todo esto a traves de burofax,pues bien,la hora de la lactancia y la reduccion al final aceptaron,pero los muy cabrones me pusieron las vacaciones dentro de los 15 de matrimonio,y los denuncie,pues bien,hemps ganado el juicio y tengo derecho a mis 3 semanas de vacaciones,aunque a mi me putean mas y como estoy de baja por un problema de huesos,pues se tiran hasta 2 meses sin pagarme,y asi ,puteandome cada 2 x3,pero yo no me rindo,y me han puteado muchisimo,pero lo van a pagar muy caro,te lo aseguro,en fin,que con la dichosa crisis,se quieren aprovechar de nosotras,y de mi no lo vana conseguir.
Hoy por fin cobre despues de 2 meses si recibir ni un duro,menos mallllll jajajajajajaja
En fin tenemos que ser fuertes,mas que nada por nuestrios bebes y por nosotras mismas,no podemos dejar que nos pisoteen.
un abrazo enormeque agusto me he quedao!!!!
9 de noviembre de 2010 a las 10:56 #1256294EvadcParticipantePor partes,pooh,me alegro de que tu bebita esta bien…..menudos sustos nos llevamos y los que nos quedan!
Mariel,si te sirve de consuelo,yo he pasado por lo mismo que tu,les pedi vacaciones,15 dias por matrimonio,la hora de lactancia y reduccionde jornada,pues bien,me lo negaron toooodo,todo esto a traves de burofax,pues bien,la hora de la lactancia y la reduccion al final aceptaron,pero los muy cabrones me pusieron las vacaciones dentro de los 15 de matrimonio,y los denuncie,pues bien,hemps ganado el juicio y tengo derecho a mis 3 semanas de vacaciones,aunque a mi me putean mas y como estoy de baja por un problema de huesos,pues se tiran hasta 2 meses sin pagarme,y asi ,puteandome cada 2 x3,pero yo no me rindo,y me han puteado muchisimo,pero lo van a pagar muy caro,te lo aseguro,en fin,que con la dichosa crisis,se quieren aprovechar de nosotras,y de mi no lo vana conseguir.
Hoy por fin cobre despues de 2 meses si recibir ni un duro,menos mallllll jajajajajajaja
En fin tenemos que ser fuertes,mas que nada por nuestrios bebes y por nosotras mismas,no podemos dejar que nos pisoteen.
un abrazo enormeque agusto me he quedao!!!!
9 de noviembre de 2010 a las 14:55 #1205318AnónimoInvitadoHola chicas.
Mariel siempre q te sientas mal , mira a tu niña q verás como se te pasa todo.
Pooh, espero q tu peque mejore pronto y no necesite cirugía.
Os acordáis q os conté q una buena amiga le habían detectado un cáncer de colon? La operaron y ahora le van a dar quimio pero antes le han propuesto sacarle un óvulo por si quiere volver a ser mamá. La han mandado al Ivi Sevilla por lo visto la ss costeará el proceso hasta la punción.
La verdad es q no sé si le pondrán tto. para sacarle sólo 1 óvulo así q ya os contaré.
bsos9 de noviembre de 2010 a las 14:55 #1256295AnónimoInvitadoHola chicas.
Mariel siempre q te sientas mal , mira a tu niña q verás como se te pasa todo.
Pooh, espero q tu peque mejore pronto y no necesite cirugía.
Os acordáis q os conté q una buena amiga le habían detectado un cáncer de colon? La operaron y ahora le van a dar quimio pero antes le han propuesto sacarle un óvulo por si quiere volver a ser mamá. La han mandado al Ivi Sevilla por lo visto la ss costeará el proceso hasta la punción.
La verdad es q no sé si le pondrán tto. para sacarle sólo 1 óvulo así q ya os contaré.
bsos9 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1205387MARAVILLAMiembroChicas, hoy me he emocionado.
Por estas fechas el año pasado estaba a punto de descubrir mi segundo y definitivo embarazo. En concreto, el día 11 me hice un pipitest porque no aguanté hasta la fecha del hospital. Tenía muuuucho sueño y no podía con mi alma, pero nada de hinchazón de pechos ni otros síntomas. Eso sí, tomaba acuarius todos los días una latita
Para celebrarlo, después de la revisión de los 4 meses de Helena, que se me sale de las gráficas de peso y de crecimiento (7.470 kg y 66.5 cm 😮 ), nos hemos ido al hospital Severo Ochoa, donde me hice las 4 ias. Estaba la doctora que me embarazó las dos veces y le hemos dado las gracias. Nos ha dicho que ahora hay menos lista de espera, por si queremos intentarlo de nuevo y no lo conseguimos, que volvamos con ellos. Es la seguridad social, pero no lo cambio por la clínica más prestigiosa. Ellos consiguieron que mi sueño se hiciera realidad y se me han asomado unas lagrimillas al darle a mi niña un biberón en la misma sala donde tanta ansiedad, ilusión, miedo… llegué a sentir.
Quería compartirlo, porque hace un año estaba a punto de comenzar un viaje emocionante y maravilloso: mi embarazo.
Un besazo a todas y felicidades por haber llegado hasta aquí. En especial, un abrazo a las mamis que tienen a sus bebés pasando un mal trance (Nuka, Pooh..).
:kisses:
9 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1256296MARAVILLAMiembroChicas, hoy me he emocionado.
Por estas fechas el año pasado estaba a punto de descubrir mi segundo y definitivo embarazo. En concreto, el día 11 me hice un pipitest porque no aguanté hasta la fecha del hospital. Tenía muuuucho sueño y no podía con mi alma, pero nada de hinchazón de pechos ni otros síntomas. Eso sí, tomaba acuarius todos los días una latita
Para celebrarlo, después de la revisión de los 4 meses de Helena, que se me sale de las gráficas de peso y de crecimiento (7.470 kg y 66.5 cm 😮 ), nos hemos ido al hospital Severo Ochoa, donde me hice las 4 ias. Estaba la doctora que me embarazó las dos veces y le hemos dado las gracias. Nos ha dicho que ahora hay menos lista de espera, por si queremos intentarlo de nuevo y no lo conseguimos, que volvamos con ellos. Es la seguridad social, pero no lo cambio por la clínica más prestigiosa. Ellos consiguieron que mi sueño se hiciera realidad y se me han asomado unas lagrimillas al darle a mi niña un biberón en la misma sala donde tanta ansiedad, ilusión, miedo… llegué a sentir.
Quería compartirlo, porque hace un año estaba a punto de comenzar un viaje emocionante y maravilloso: mi embarazo.
Un besazo a todas y felicidades por haber llegado hasta aquí. En especial, un abrazo a las mamis que tienen a sus bebés pasando un mal trance (Nuka, Pooh..).
:kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.