Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2010 a las 07:47 #125630412 de noviembre de 2010 a las 08:06 #1206106gemita.79Participante
Hola chicas.
Peluche, pues si, esta super rolliza, jajaja, pa comersela a bocaos como tu dices…
pooh, como va tu niña??? espero que mejor, un beso
nuka, que ya queda poquito no??? un beso y animo para ti y sara
bueno chicas, os keria hacer una preguntita…. respecto al tema pañales, Angela ha usado los del mercadona, y los dodot etapas y bien, ahora he cambiado a los dodot activity, y lleva sus partes rojitas…. como irritado, aunque le echo cremita y no se le quita… creeis que puede ser alergia??? con adriana nunca me pasó y estoy un poco mosca, pork no es en el culete, es en los labios de la vulva. a ver si alguien me dice algo, y esta tarde mismo voy a comprarle de los otros….
un besazo a todas, todas, voy a planchar, no puedo personalizar masssss
12 de noviembre de 2010 a las 08:06 #1256305gemita.79ParticipanteHola chicas.
Peluche, pues si, esta super rolliza, jajaja, pa comersela a bocaos como tu dices…
pooh, como va tu niña??? espero que mejor, un beso
nuka, que ya queda poquito no??? un beso y animo para ti y sara
bueno chicas, os keria hacer una preguntita…. respecto al tema pañales, Angela ha usado los del mercadona, y los dodot etapas y bien, ahora he cambiado a los dodot activity, y lleva sus partes rojitas…. como irritado, aunque le echo cremita y no se le quita… creeis que puede ser alergia??? con adriana nunca me pasó y estoy un poco mosca, pork no es en el culete, es en los labios de la vulva. a ver si alguien me dice algo, y esta tarde mismo voy a comprarle de los otros….
un besazo a todas, todas, voy a planchar, no puedo personalizar masssss
12 de noviembre de 2010 a las 09:00 #1206121mikMiembroJUMARY , a mi niña también se le puso la zona de los labios con mucha irritación y con granitos y todo , yo la llevé al pediatra porque con ninguna crema se le iba y me recetó un líquido que lo preparan en la farmacia de color rojo , como una mercromina , que mancha de lo lindo, y le fué muy bien . Pero todavía hay días que le vuelven a salir los granitos. Yo no he cambiado de pañales , y el pediatra me dijo que no creía que fuera eso . Me dijo que a los 4 meses las heces son más fuertes y el pipi contiene más amoniaco y que eso es lo que muchas veces provoca esas erupciones. Si ves que no se le mejora llévala al pediatra y que te receten algo , que no le vaya a más.
Un beso12 de noviembre de 2010 a las 09:00 #1256306mikMiembroJUMARY , a mi niña también se le puso la zona de los labios con mucha irritación y con granitos y todo , yo la llevé al pediatra porque con ninguna crema se le iba y me recetó un líquido que lo preparan en la farmacia de color rojo , como una mercromina , que mancha de lo lindo, y le fué muy bien . Pero todavía hay días que le vuelven a salir los granitos. Yo no he cambiado de pañales , y el pediatra me dijo que no creía que fuera eso . Me dijo que a los 4 meses las heces son más fuertes y el pipi contiene más amoniaco y que eso es lo que muchas veces provoca esas erupciones. Si ves que no se le mejora llévala al pediatra y que te receten algo , que no le vaya a más.
Un beso12 de noviembre de 2010 a las 09:21 #1206126EvadcParticipanteHola chicas.
Jumari,los del mercadona te los desaconsejo totalmente,yo compre un paq y lo tire entero,parecen de juguete,pues son mas bien casi de plstiko, y los huggies a mi nena se le escapaba el pipi,asi,que a los dodot etapas para el dia y los activity por la noche,porque hago esto?etapas son mas baratos y de dia se gastan mas peñales,pues los cambiamos mas y los activity como aguantan mas,pues por la noche.
lo de los granitos no creo que sea de los pañales,ms bien es lo que dice chusca.
Cambiando de tema……hoy le he dado su primera papilla para desayunar,porque por la noche tiene tanto sueño que si se la doy no me cena nada,y en el desayuno nos ha ido genial,eso si,cantandole,y jugando un poquillo,porque aunque llevamos 2 semanas con la fruta…la cuchara le cuesta un monton,pero bueno,vamosprosperando,eso si,ya os adelanto que se necesita MUCHA PACIENCIA.
Ahora esta con faringitis,y este fiinde nos quedartemos en casa,asi que espero que lo paseis genial,porque nosotros nos quedaremos viendo la F1 que a mi nena le encanta jijiji12 de noviembre de 2010 a las 09:21 #1256307EvadcParticipanteHola chicas.
Jumari,los del mercadona te los desaconsejo totalmente,yo compre un paq y lo tire entero,parecen de juguete,pues son mas bien casi de plstiko, y los huggies a mi nena se le escapaba el pipi,asi,que a los dodot etapas para el dia y los activity por la noche,porque hago esto?etapas son mas baratos y de dia se gastan mas peñales,pues los cambiamos mas y los activity como aguantan mas,pues por la noche.
lo de los granitos no creo que sea de los pañales,ms bien es lo que dice chusca.
Cambiando de tema……hoy le he dado su primera papilla para desayunar,porque por la noche tiene tanto sueño que si se la doy no me cena nada,y en el desayuno nos ha ido genial,eso si,cantandole,y jugando un poquillo,porque aunque llevamos 2 semanas con la fruta…la cuchara le cuesta un monton,pero bueno,vamosprosperando,eso si,ya os adelanto que se necesita MUCHA PACIENCIA.
Ahora esta con faringitis,y este fiinde nos quedartemos en casa,asi que espero que lo paseis genial,porque nosotros nos quedaremos viendo la F1 que a mi nena le encanta jijiji12 de noviembre de 2010 a las 09:42 #1206134gemita.79Participantegracias por contestar tan rapido¡¡¡¡ yo con adriana siempre he usado los activity y genial, pero con angela aun no los habia probado, solo los de mercadona y los etapas de dodot, y bien, pero ha sido cambiarselos y empezar esto, no son granitos, es una manchita roja, ainsss, se k es una tonteria, pero me tiene preocupadaaa¡¡¡¡¡ bueno, haré lo k decis y la llevare al pediatra a ver k me dice… muchas gracias niñas, no se k haria sin vosotras….
besicossssssssssssss
12 de noviembre de 2010 a las 09:42 #1256308gemita.79Participantegracias por contestar tan rapido¡¡¡¡ yo con adriana siempre he usado los activity y genial, pero con angela aun no los habia probado, solo los de mercadona y los etapas de dodot, y bien, pero ha sido cambiarselos y empezar esto, no son granitos, es una manchita roja, ainsss, se k es una tonteria, pero me tiene preocupadaaa¡¡¡¡¡ bueno, haré lo k decis y la llevare al pediatra a ver k me dice… muchas gracias niñas, no se k haria sin vosotras….
besicossssssssssssss
12 de noviembre de 2010 a las 10:54 #1206157tacirupecaMiembrojumari yo utilizo los dodot etapas..hace poco hemos cambiado a estos dodotis y no nos va mal de momento…..
una pregunta quería haceros, mi bebe ya sabeis que es todavia muy pequeñin …tiene dos mesecillos y una semana…y ultimamente bebea un monton y se mete el puñito en la boca que parece que se va a comer a él mismo…yo pensaba q era hambre pero no lo es pq cuando le pongo el bibe no lo quiero..no me preocupa pero sabeis a que se debe este comportamiento???
besos guapas12 de noviembre de 2010 a las 10:54 #1256309tacirupecaMiembrojumari yo utilizo los dodot etapas..hace poco hemos cambiado a estos dodotis y no nos va mal de momento…..
una pregunta quería haceros, mi bebe ya sabeis que es todavia muy pequeñin …tiene dos mesecillos y una semana…y ultimamente bebea un monton y se mete el puñito en la boca que parece que se va a comer a él mismo…yo pensaba q era hambre pero no lo es pq cuando le pongo el bibe no lo quiero..no me preocupa pero sabeis a que se debe este comportamiento???
besos guapas12 de noviembre de 2010 a las 12:21 #1206188gemita.79Participanteviky, bienvenida al mundo de la denticion¡¡¡¡ es pronto, pero angela tambien empezo con ese tiempo, y aunque aun no tiene ningun diente, si k le dan por culo, pork esta super babosa, ahora mas, y siempre tiene los puños en la boca. No te preocupes k es normal, un beso
12 de noviembre de 2010 a las 12:21 #1256310gemita.79Participanteviky, bienvenida al mundo de la denticion¡¡¡¡ es pronto, pero angela tambien empezo con ese tiempo, y aunque aun no tiene ningun diente, si k le dan por culo, pork esta super babosa, ahora mas, y siempre tiene los puños en la boca. No te preocupes k es normal, un beso
13 de noviembre de 2010 a las 07:57 #1206252DaysiParticipanteJumari.. Angela es ua campeona, pesa más que Blanca. Referente a lo de los pañales, yo iría al pediatra, a ver qué te dice…
Pues, el jueves fuimos a la pediatra, porque Blanca llevabacon la caca líquida desde hacía 1o días, y me dijo de cogerle una muestra de la caca… Y tachan… pues ya no ha hecho más veces caca… Así que no hay miestra, y parece que ya se ha curado del virus… También me dijo de ponerle en el biberón de la noche, unas cucharaditas de cereales, y de momento le encantan… Ya veremos cuando pasemos a la cuhara, que creo que ya no nos queda casi nda…
Nuka.. cómo va la nena???
Pooh… y la tuya???
Bueno, saluditos a todas..
13 de noviembre de 2010 a las 07:57 #1256311DaysiParticipanteJumari.. Angela es ua campeona, pesa más que Blanca. Referente a lo de los pañales, yo iría al pediatra, a ver qué te dice…
Pues, el jueves fuimos a la pediatra, porque Blanca llevabacon la caca líquida desde hacía 1o días, y me dijo de cogerle una muestra de la caca… Y tachan… pues ya no ha hecho más veces caca… Así que no hay miestra, y parece que ya se ha curado del virus… También me dijo de ponerle en el biberón de la noche, unas cucharaditas de cereales, y de momento le encantan… Ya veremos cuando pasemos a la cuhara, que creo que ya no nos queda casi nda…
Nuka.. cómo va la nena???
Pooh… y la tuya???
Bueno, saluditos a todas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.