Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2010 a las 20:10 #120635713 de noviembre de 2010 a las 20:10 #1256312ChispitaParticipante
gracias por preocuparos por mi pequeñaja va mejor esta muy contenta y come muy bien eso es buena señal, el miercoles empezaron la guarde y super bien yo muy mal pero ellos se estan adaptando muy bien el viernes ya comieron alli y hasta q vuelva a currar van a ir de 9.15 a 12.45 asi tengo tiempo para todo porque cada dia dan mas guerra pero cuanto les quiero un besazo a todas nuka como va la bebe
14 de noviembre de 2010 a las 21:17 #1206501milunaMiembroHola mamis:
QUe tal de fin de semana?? os contesto a todas un poquito sin personalizar que ando muyliada preparandolo todo para mañana, ademas esta semana me han peddo un cambio de turno y trabajo hasta las cuatro y media de la tarde….
Yo los pañales que uso con Thiago son los dodot etapas pero los extra, son los mismos que los etapas pero mucho mas absorbentes.. y le van muy bien, si es cierto que a veces sse le ponen las ingle smuy rojas y lastimadas pero en esas ocasiones le uso una crema que se llama pasta al agua y le va geniaal….
Thiago lleva desde los dos meses babeando un monton y con los puños en la boca a veces el probre se hae un monton de dalo de la fuerza que hace contra las encias de abajo, pero por ahora ningun diente …..
Nuka mañana le sacan la escayola a Sara… espero que todo este genial… pobre me iamgino que ya trendreis muchas ganas las dos…. mucha suerte….
Un besazo para todas
14 de noviembre de 2010 a las 21:17 #1256313milunaMiembroHola mamis:
QUe tal de fin de semana?? os contesto a todas un poquito sin personalizar que ando muyliada preparandolo todo para mañana, ademas esta semana me han peddo un cambio de turno y trabajo hasta las cuatro y media de la tarde….
Yo los pañales que uso con Thiago son los dodot etapas pero los extra, son los mismos que los etapas pero mucho mas absorbentes.. y le van muy bien, si es cierto que a veces sse le ponen las ingle smuy rojas y lastimadas pero en esas ocasiones le uso una crema que se llama pasta al agua y le va geniaal….
Thiago lleva desde los dos meses babeando un monton y con los puños en la boca a veces el probre se hae un monton de dalo de la fuerza que hace contra las encias de abajo, pero por ahora ningun diente …..
Nuka mañana le sacan la escayola a Sara… espero que todo este genial… pobre me iamgino que ya trendreis muchas ganas las dos…. mucha suerte….
Un besazo para todas
15 de noviembre de 2010 a las 10:55 #1206600yolemaMiembroHola chicas! En breve cojo el avion para volver a mi casa, con mi maridito que está loco por ver a su hija.
Nuka hoy le quitan la escayola a tu beba, menos mal !!! Ahora se animará mucho mas.
Pooh como va la peque? Vaya susto nena, son tan pequeñitos, que lastima… Pero esto nos hace mas fuertes para lo que nos viene encima con el sarampion, paperas…… ahora entiendo mas a mi madre.
Canvi una foto preciosa, está guapisima con su gorrito.Estoy viendo que ya estais con cereales, cuchara, papillas………… pero que mayores son ya nuestros bebes. Es que cambian por momentos y como pasa el tiempo de rapido…
Cuando llegue a casa os escribo mas que me voy para el aeropuerto. (Es que aprovecho cuando voy al baño para escribir, no os riais, hay quien se lleva una revista y yo, pues aprovecho con el ordenador) jajjajajjajajja
Besos a todasssssssssssssssss
15 de noviembre de 2010 a las 10:55 #1256314yolemaMiembroHola chicas! En breve cojo el avion para volver a mi casa, con mi maridito que está loco por ver a su hija.
Nuka hoy le quitan la escayola a tu beba, menos mal !!! Ahora se animará mucho mas.
Pooh como va la peque? Vaya susto nena, son tan pequeñitos, que lastima… Pero esto nos hace mas fuertes para lo que nos viene encima con el sarampion, paperas…… ahora entiendo mas a mi madre.
Canvi una foto preciosa, está guapisima con su gorrito.Estoy viendo que ya estais con cereales, cuchara, papillas………… pero que mayores son ya nuestros bebes. Es que cambian por momentos y como pasa el tiempo de rapido…
Cuando llegue a casa os escribo mas que me voy para el aeropuerto. (Es que aprovecho cuando voy al baño para escribir, no os riais, hay quien se lleva una revista y yo, pues aprovecho con el ordenador) jajjajajjajajja
Besos a todasssssssssssssssss
15 de noviembre de 2010 a las 11:57 #1206624gemita.79ParticipanteHola chiquillas, pues angela esta mejor, ya no tiene nada ahi abajo, gracias a la crema eryplast de lutsine (mano de santo). no la he llegado a llevar al pediatra, pero vamos k es de los dientes seguroooo. esta rabiosa, todo se lo lleva a la boca, está con las paletas k madremia, le van a romper de un momento a otro, o eso creo yo…. a adriana la tengo otra vez con fiebre, jodidos dientes¡¡¡¡ pork ni mocos ni tos ni nada, a esta niña le da fiebre cuando le sale alguno nuevo, asi k nada, mañana seguro esta bien ya.
Bueno, no puedo personalizar guapas, me reclaman, asi k muchos besicos a todasssssssssssssssssssss
15 de noviembre de 2010 a las 11:57 #1256315gemita.79ParticipanteHola chiquillas, pues angela esta mejor, ya no tiene nada ahi abajo, gracias a la crema eryplast de lutsine (mano de santo). no la he llegado a llevar al pediatra, pero vamos k es de los dientes seguroooo. esta rabiosa, todo se lo lleva a la boca, está con las paletas k madremia, le van a romper de un momento a otro, o eso creo yo…. a adriana la tengo otra vez con fiebre, jodidos dientes¡¡¡¡ pork ni mocos ni tos ni nada, a esta niña le da fiebre cuando le sale alguno nuevo, asi k nada, mañana seguro esta bien ya.
Bueno, no puedo personalizar guapas, me reclaman, asi k muchos besicos a todasssssssssssssssssssss
15 de noviembre de 2010 a las 15:48 #1206689DaysiParticipanteNuka… cómo va la niña sin escayola????
Blanca ya tiene 2 dientes… Y eso, que aún no ha hecho los 5 meses…
Peter… gracias. La verdad es que con la capotita está preciosa.
Al final, el sábado hizo cacotas y la llevamos a analizar. Le ha salido negativo el rotavirus y otro, pero le ha salido un hongo en la caca. Me ha dicho la pediatra, que le ponga una pomada en el culete… Así que ahora luego iré a comprarla.
15 de noviembre de 2010 a las 15:48 #1256316DaysiParticipanteNuka… cómo va la niña sin escayola????
Blanca ya tiene 2 dientes… Y eso, que aún no ha hecho los 5 meses…
Peter… gracias. La verdad es que con la capotita está preciosa.
Al final, el sábado hizo cacotas y la llevamos a analizar. Le ha salido negativo el rotavirus y otro, pero le ha salido un hongo en la caca. Me ha dicho la pediatra, que le ponga una pomada en el culete… Así que ahora luego iré a comprarla.
15 de noviembre de 2010 a las 20:37 #1206796mikMiembroHola chicas,
POOH , me alegro de que tu nena esté bien , a ver si no nos dan más sustos.
JUMARY , es que lo de los dientes tiene tela , pero bueno que te voy a contar a tí que ya tienes experiencia Yo tambien me voy a conprar esa crema porque todo el mundo habla muy bien de ella-
PETERPAN , jaja que no nos riamos dice, si es que tenemos que aprovechar el tiempo a tope , yo siempre me saco la leche delante del ordenador , asi puedo entrar y escribir un poco .
CANVI , y eso del hongo ? ??? ??? espero que sea una cosa sin importancia , te han dicho de que puede ser ?
Bueno me voy a hacer la cena , un beso a todas .
15 de noviembre de 2010 a las 20:37 #1256317mikMiembroHola chicas,
POOH , me alegro de que tu nena esté bien , a ver si no nos dan más sustos.
JUMARY , es que lo de los dientes tiene tela , pero bueno que te voy a contar a tí que ya tienes experiencia Yo tambien me voy a conprar esa crema porque todo el mundo habla muy bien de ella-
PETERPAN , jaja que no nos riamos dice, si es que tenemos que aprovechar el tiempo a tope , yo siempre me saco la leche delante del ordenador , asi puedo entrar y escribir un poco .
CANVI , y eso del hongo ? ??? ??? espero que sea una cosa sin importancia , te han dicho de que puede ser ?
Bueno me voy a hacer la cena , un beso a todas .
15 de noviembre de 2010 a las 22:02 #1206829belen600Participantehola chicassss!!!! por fin se durmió. Pobrecilla, lo que ha llorado hoy. Para quitarle la escayola han usado una sierra mecánica y el ruido la ha asustado muchísimo. Después, nada mas quitarsela, hemos visto cómo ha quedado su piel: tiene rozaduras, sarpullidos y una llaga en un sobacoe le ha caido casi todo el pelo y tiene un montón de granetes. La he bañado 3 veces para limpiarle y aun le quedan cosillas, pero la pobre no aguantaba mas manoseos.
Ahora se acaba de dormir. El médico nos ha dicho que en 4, 5 días todo lo que tiene se le pasará, que tengo que echarle crema para el culito en las rojeces y listo. La operación parece haber sido un exito. Dentro de 3 semanas revisión, a ver que tal va. De momento, le ha mandado un mes de reposo. Pobrecita, lo bueno es que luego ni se acordara de todo esto.
15 de noviembre de 2010 a las 22:02 #1256318belen600Participantehola chicassss!!!! por fin se durmió. Pobrecilla, lo que ha llorado hoy. Para quitarle la escayola han usado una sierra mecánica y el ruido la ha asustado muchísimo. Después, nada mas quitarsela, hemos visto cómo ha quedado su piel: tiene rozaduras, sarpullidos y una llaga en un sobacoe le ha caido casi todo el pelo y tiene un montón de granetes. La he bañado 3 veces para limpiarle y aun le quedan cosillas, pero la pobre no aguantaba mas manoseos.
Ahora se acaba de dormir. El médico nos ha dicho que en 4, 5 días todo lo que tiene se le pasará, que tengo que echarle crema para el culito en las rojeces y listo. La operación parece haber sido un exito. Dentro de 3 semanas revisión, a ver que tal va. De momento, le ha mandado un mes de reposo. Pobrecita, lo bueno es que luego ni se acordara de todo esto.
15 de noviembre de 2010 a las 23:12 #1206832AnónimoInvitadohola chicas.
Nuka me alegro de q tu peque ya no lleve escayola. Échale bastante crema q eso hará q se hidrate la zona.
Pooh veo q esos niños son súper fuertes al igual q su mami.
Canvi espero q Blanca se ponga bien pronto.
Jumari, esa crema es sólo para las rojeces de esa zona o tb sirve para el culete?
Peter te pasa igual q a mí, q tb me llevo el portátil al water jejeje. Espero q tu escapada haya estado bien.
Doutona , Thiago está como Aitor con la boca. Mucho babeo y manos pero 0 dientes, por ahora.
Viky hay niños q empiezan muy pronto con los dientes. Antes de salirles empiezan a “cuajar” con mucho babeo.
Bueno contaros q mi amiga está esperando a q le baje la regla para empezar con la medicación para estimularla y hacerle la punción. En un principio le dijeron en la ss q le sacarían sólo 1 pero yo le dije q con 1 no iba a hacer nada y q pidiese una 2ª opinión en la clínica a la q le habían mandado q era IVI SEVILLA.( me sentí mal cuando se lo dije pero no quería q después se tirase de los pelos).
Q durmáis bien! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.