Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2010 a las 07:41 #120746418 de noviembre de 2010 a las 07:41 #1256327MARAVILLAMiembro
¡Jo, qué susto, Jumari!
Yo lo tengo claro, a Helena la ataré con cadenas a la cuna cuando empiece a incorporarse . Bueno, es broma, pero la estoy temiendo. ¡No para un segundo!
Otra cremita muy buena y suave para el culito es la de caléndula de DHU. Es antiinflamatoria y no lleva corticoides (nutracel sí, aunque poco).
Por cierto, mi niña hace las caquitas verdes (como puré de guisantes) con la leche Nidina Premium. Dicen que es normal. Yo estoy por cambiársela, pero no sé que hacer. ¿Alguien me puede decir algo?
Eneldo, te estaba echando de menos. Hay mamis que ya no se pasan por aquí y se nota.
Besitos a todas.
18 de noviembre de 2010 a las 09:28 #1207485mikMiembroHola chicas,
JUMARY , menudo susto ??? ??? yo digo cómo peluche , miedo me da cuando tengan la edad de la tuya , tengo una amiga que le pasó lo mismo , pero su nene se rompió el brazo y todo . Me alegro que todo quedara en un susto .
ENELDO , bienvenida , tus niños son una preciosidad .
DOUTONA , uff!! que grandote está ya Thiago , a ver si nos pones alguna fotito para que veamos lo guapo que debe estar ahora.
PELUCHE, mi niña tambien hace caquitas verdes algunos días y ella toma leche materna , sólo le doy un bibi de novalac por la noche. Yo creo que si ella está bien y coje peso bien no hay problema , a mí de todas maneras me dijo el pediatra que no le cambiara la leche antes de consultarle a el .
La verdad es que se echa de menos a las mamis que ya no entran o lo hacen menos . Pero claro con la incorporacion al curro y una cosa y otra pues a veces cuesta .VIKY, cómo vas con lo de dormir a tu nene paseando ? Espero que haya mejorado la cosa, ya nos contarás.
Bueno , mi niña cada día más trasto , madre mía lo que se ha espabilado en 15 días, sólo quiere jugar y cachondeo , sabe latín . Pero es que está para comersela .
18 de noviembre de 2010 a las 09:28 #1256328mikMiembroHola chicas,
JUMARY , menudo susto ??? ??? yo digo cómo peluche , miedo me da cuando tengan la edad de la tuya , tengo una amiga que le pasó lo mismo , pero su nene se rompió el brazo y todo . Me alegro que todo quedara en un susto .
ENELDO , bienvenida , tus niños son una preciosidad .
DOUTONA , uff!! que grandote está ya Thiago , a ver si nos pones alguna fotito para que veamos lo guapo que debe estar ahora.
PELUCHE, mi niña tambien hace caquitas verdes algunos días y ella toma leche materna , sólo le doy un bibi de novalac por la noche. Yo creo que si ella está bien y coje peso bien no hay problema , a mí de todas maneras me dijo el pediatra que no le cambiara la leche antes de consultarle a el .
La verdad es que se echa de menos a las mamis que ya no entran o lo hacen menos . Pero claro con la incorporacion al curro y una cosa y otra pues a veces cuesta .VIKY, cómo vas con lo de dormir a tu nene paseando ? Espero que haya mejorado la cosa, ya nos contarás.
Bueno , mi niña cada día más trasto , madre mía lo que se ha espabilado en 15 días, sólo quiere jugar y cachondeo , sabe latín . Pero es que está para comersela .
18 de noviembre de 2010 a las 10:00 #1207491EvadcParticipanteHola chicas!
chusca,saben latin,frences,y de todo jejejeje cada dia que pasa se espavilan mas y entienden mas las cosas….mira la mia las otras noches estaba rabiosa,y su padre(que es un huevon)le dio el biberon en la hamaquita,pues bien cuando termino y yo llegue de la cocina le estaba echando unas miradas al padre…que pa que,lo estaba fulminando y como si le perdonara la vida,y nosotros flipando.asi que ya veras como todo va en aumento jejeje
Jumary,me alegro muchisimo de que quedara en un susto,los niños son de goma,mira paula cuando vino al mundo lo hizo con tanta prisa que se cayo al suelo,salio disparada y se rompio hasta el cordon,y mira lo bicha que esta echa…eso si,no vamos a ganar para disgustos,si los tts eran dificiles,ser madre MASSSS
Nuka me alegro de que la operacion haya sido todo un exito,en unos dias estara como nueva,y ella jamas se acordara de esto,sois unos padres muy valientes y fuertes,pues no es facil afrontar una operacion de un bebe,un fuerte e inmenso abrazo.
Y a las de los dientos,la mia babea y se mete el puño desde el mes y ya estamos casi en los 6 y nada …….
un abrazo18 de noviembre de 2010 a las 10:00 #1256329EvadcParticipanteHola chicas!
chusca,saben latin,frences,y de todo jejejeje cada dia que pasa se espavilan mas y entienden mas las cosas….mira la mia las otras noches estaba rabiosa,y su padre(que es un huevon)le dio el biberon en la hamaquita,pues bien cuando termino y yo llegue de la cocina le estaba echando unas miradas al padre…que pa que,lo estaba fulminando y como si le perdonara la vida,y nosotros flipando.asi que ya veras como todo va en aumento jejeje
Jumary,me alegro muchisimo de que quedara en un susto,los niños son de goma,mira paula cuando vino al mundo lo hizo con tanta prisa que se cayo al suelo,salio disparada y se rompio hasta el cordon,y mira lo bicha que esta echa…eso si,no vamos a ganar para disgustos,si los tts eran dificiles,ser madre MASSSS
Nuka me alegro de que la operacion haya sido todo un exito,en unos dias estara como nueva,y ella jamas se acordara de esto,sois unos padres muy valientes y fuertes,pues no es facil afrontar una operacion de un bebe,un fuerte e inmenso abrazo.
Y a las de los dientos,la mia babea y se mete el puño desde el mes y ya estamos casi en los 6 y nada …….
un abrazo18 de noviembre de 2010 a las 14:20 #1207578FRAMBUESAParticipanteJumari menudo susto me alegra que no fuera nada al final
Peluche, mis niños estan con bibe y hacen toda las tonalidades de verdes dependiendo del tiempo que tarden en hacer caca…si hacen todos los dias verde manzana si tardan dos dias verde botella je je se lo he explicado muchas veces a la pediatra y dice que es normal, los mios toman nutriben AE y blemil.
Vuestros bebes se chupan el dedo?
18 de noviembre de 2010 a las 14:20 #1256330FRAMBUESAParticipanteJumari menudo susto me alegra que no fuera nada al final
Peluche, mis niños estan con bibe y hacen toda las tonalidades de verdes dependiendo del tiempo que tarden en hacer caca…si hacen todos los dias verde manzana si tardan dos dias verde botella je je se lo he explicado muchas veces a la pediatra y dice que es normal, los mios toman nutriben AE y blemil.
Vuestros bebes se chupan el dedo?
18 de noviembre de 2010 a las 15:16 #1207607DaysiParticipanteEneldo… Bienvenida de nuevo…. Os invito a uniros también al grupo del face que tenemos que es secreto y que nos sirve para enseñarnos fotos de nuestros bebés… Igualmente, esta semana tenemos distintos puntos de vista a la hora de introducir alimentos en las comidas de los niños…
La mía algún día también ha hecho caca verde, y toma Nidina 1… O sea que eso parece ser lo normal en los bebés…
Pues si que se echa de menos a algunas mamás…
Niñas.. ir pasando por aquí…
Jumary… cómo está Adriana???
18 de noviembre de 2010 a las 15:16 #1256331DaysiParticipanteEneldo… Bienvenida de nuevo…. Os invito a uniros también al grupo del face que tenemos que es secreto y que nos sirve para enseñarnos fotos de nuestros bebés… Igualmente, esta semana tenemos distintos puntos de vista a la hora de introducir alimentos en las comidas de los niños…
La mía algún día también ha hecho caca verde, y toma Nidina 1… O sea que eso parece ser lo normal en los bebés…
Pues si que se echa de menos a algunas mamás…
Niñas.. ir pasando por aquí…
Jumary… cómo está Adriana???
18 de noviembre de 2010 a las 17:34 #1207661AnónimoInvitadoHola chicas,
Hace dias que quería entrar pero no he podido y es que estoy agotada xq llevamos 2 semanitas que la niña no quiere dormir por las noxes, antes me aguantaba 7 o 8 horas pero ahora ha cambiado y vuelve a pedirme cada 4 y encima luego no se quiere dormir y me tiro 2 horas dando paseitos para ver si se duerme asi es que imaginaros, voy echa polvo y por el dia aprovecho para dormir cuando ella pega siestecillas, espero que cuando le demos los cereales me aguante más xq empiezo a currar y no puedo estar todas las noches asi. Además como le dan lo de los “ahogos” y me dijo el pediatra que puede ser de reflujo y que la dejemos 1 hora después de las tomas en la hamaca sin moverla, la verdad es que esto nos está yendo bastante bien y no le dan muy a menudo, por lo demás seguimos igual que tod@s, babea mucho y se come los puñitos y está echa una gamberrilla solo quiere que estemos por ella diciendole cositas.
Jumari menudo susto, me alegro que Adriana esté bien y que solo haya quedado en un susto.
La mia tb hace las cacas verdosillas y tb toma Nidina.
Eneldo bienvenida, tienes unos peques preciosos
no personalizo mas que tengo a la peque en brazos y llorando.
besitos
18 de noviembre de 2010 a las 17:34 #1256332AnónimoInvitadoHola chicas,
Hace dias que quería entrar pero no he podido y es que estoy agotada xq llevamos 2 semanitas que la niña no quiere dormir por las noxes, antes me aguantaba 7 o 8 horas pero ahora ha cambiado y vuelve a pedirme cada 4 y encima luego no se quiere dormir y me tiro 2 horas dando paseitos para ver si se duerme asi es que imaginaros, voy echa polvo y por el dia aprovecho para dormir cuando ella pega siestecillas, espero que cuando le demos los cereales me aguante más xq empiezo a currar y no puedo estar todas las noches asi. Además como le dan lo de los “ahogos” y me dijo el pediatra que puede ser de reflujo y que la dejemos 1 hora después de las tomas en la hamaca sin moverla, la verdad es que esto nos está yendo bastante bien y no le dan muy a menudo, por lo demás seguimos igual que tod@s, babea mucho y se come los puñitos y está echa una gamberrilla solo quiere que estemos por ella diciendole cositas.
Jumari menudo susto, me alegro que Adriana esté bien y que solo haya quedado en un susto.
La mia tb hace las cacas verdosillas y tb toma Nidina.
Eneldo bienvenida, tienes unos peques preciosos
no personalizo mas que tengo a la peque en brazos y llorando.
besitos
18 de noviembre de 2010 a las 20:53 #1207727gemita.79ParticipanteHola guapas, gracias por preocuparos por mi nena, esta muybien, hoy un poco llorona pero nada, no lleva ni chichon ya¡¡¡ gracias a la barrita que hay para los golpes, que es de homeopatía y es buenisima, ya os pondré el nombre pero no me acuerdo nenas¡¡¡¡ pero si la pedis en la farmacia os la dan, mano de santo, mejor que el hielo y el trombocid.
Por cierto, angela tambien hace las caquitas verdes, pero el pediatra tampoco le da importancia y yo le doy blemil, me tenia un poco rayada el tema pero ya veo que somos bastantes a las que les pasa, asi que no le daré mas vueltas….
Rocio, animo con esas noches niña¡¡¡¡ un besico
besos a todas, todassssssssss
18 de noviembre de 2010 a las 20:53 #1256333gemita.79ParticipanteHola guapas, gracias por preocuparos por mi nena, esta muybien, hoy un poco llorona pero nada, no lleva ni chichon ya¡¡¡ gracias a la barrita que hay para los golpes, que es de homeopatía y es buenisima, ya os pondré el nombre pero no me acuerdo nenas¡¡¡¡ pero si la pedis en la farmacia os la dan, mano de santo, mejor que el hielo y el trombocid.
Por cierto, angela tambien hace las caquitas verdes, pero el pediatra tampoco le da importancia y yo le doy blemil, me tenia un poco rayada el tema pero ya veo que somos bastantes a las que les pasa, asi que no le daré mas vueltas….
Rocio, animo con esas noches niña¡¡¡¡ un besico
besos a todas, todassssssssss
18 de noviembre de 2010 a las 21:09 #1207731milunaMiembroHola mais:
Pues si Thiago esta hemosote que voy a decir yo es tan guapo y bueno,…………………uhmmmmmmmmmmmmmmm
Jumari menudo susto…. para ti y para ella…Por cierto el dia que le hice la revision a thiago tenia un poco de moco y que si le iban a mas le diera unas gotas que se llaman Fluidasa. Os suenan estas gotas?? son buenas??
Un besito para todas, el fiinde a ver si os cuelgo en el face unas fotitos de Thiago.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.