Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2010 a las 14:07 #118582412 de agosto de 2010 a las 14:07 #1255817yolemaMiembro
Hola chicas!!! Yo estoy con el subidon de la leche y Madre mia!!!!!que horror!!!! Tengo mas pecho que una amiga mia qaue se acaba de poner silicona. Ayer le di un abrazo a mi marido y no podia achucharlo por culpa de la delantera. Alucinante!
Ya tengo heridas en los pezones pero por ahora aguanto. Es mas duro de lo que yo pensaba esto de la lactancia materna. Con lo bien que me sabia la teoria……pero a la hora de la verdad, en la practica esto es mas chungo. El lunes voy con la nena al taller de lactancia de mi centro de salud a ver si me pueden ayudar.
Ya estoy en casa me dieron el alta ayer. Una alegria. La primera noche ha sido normal, ni mala ni buena, lo que me esperaba. Espero que siga como ahora. Es buena.
Un beso a todas. A ver si consigo subir alguna foto de mi niña.12 de agosto de 2010 a las 15:37 #1185838yaelMiembroHola chicas,
Mikel ya está en casa y la prueba que le hicieron en el riñón para ver si había algún problema en el trayecto de la orina que pudiera ocasionar la infección, le dió normal.
Sobre el tema de la lactancia, yo estoy a punto de tirar la toalla, sigo con el sacaleches y sólo me da para una toma para cada uno al día, y no sé si merece la pena el trabajo añadido que es el sacarse la leche, además del dolor que me supone.
Una pregunta para las que dan leche artificial, ¿qué leche dais? Yo les daba la Sanutri Preterm, que es la que daban en el hospital en Neonatos, y ahora la Sanutri Natur 1 por seguir con la misma marca, porque además en caso de partos múltiples por cada 4 botes te regalan 1. Pero llevan unos días un poco estreñidos y me estoy planteando cambiar de leche, estoy pensando en la Nidina que es la que le han dado a Mikel en el hospital una vez que llegó a los 3kg, y la pediatra me ha dado un bote de Novalac y otro de Nutriben.
Para los cólicos, me ha dicho que hay un medicamento homeopático que se llama Colikil, que las madres le dicen que funciona, y cómo mal no les va a hacer igual lo pruebo, ¿lo conocéis?
Besos a todas.
12 de agosto de 2010 a las 15:37 #1255818yaelMiembroHola chicas,
Mikel ya está en casa y la prueba que le hicieron en el riñón para ver si había algún problema en el trayecto de la orina que pudiera ocasionar la infección, le dió normal.
Sobre el tema de la lactancia, yo estoy a punto de tirar la toalla, sigo con el sacaleches y sólo me da para una toma para cada uno al día, y no sé si merece la pena el trabajo añadido que es el sacarse la leche, además del dolor que me supone.
Una pregunta para las que dan leche artificial, ¿qué leche dais? Yo les daba la Sanutri Preterm, que es la que daban en el hospital en Neonatos, y ahora la Sanutri Natur 1 por seguir con la misma marca, porque además en caso de partos múltiples por cada 4 botes te regalan 1. Pero llevan unos días un poco estreñidos y me estoy planteando cambiar de leche, estoy pensando en la Nidina que es la que le han dado a Mikel en el hospital una vez que llegó a los 3kg, y la pediatra me ha dado un bote de Novalac y otro de Nutriben.
Para los cólicos, me ha dicho que hay un medicamento homeopático que se llama Colikil, que las madres le dicen que funciona, y cómo mal no les va a hacer igual lo pruebo, ¿lo conocéis?
Besos a todas.
12 de agosto de 2010 a las 18:13 #1185860gemita.79ParticipanteHola chicas.
Hola leixea, me alegra que mikel ya esté en casita cielo. Yo le doy a mi niña la blemil plus 1 forte, antes probé nidina que es la k le daban en el hospi, pero se quedaba con hambre. Tu prueba con nidina si le iba bien al nene en el hospi, no hay leches mejores ni peores, es la que les vaya bien a ellos, k no les estriñan, ni les de diarrea y hagan peso. Respecto a lo del colikil, yo he empezado hoy con el, y parece k va bien, tambien probé antes de este unas ampollas de homeopatia que se llaman colimil, y muy bien, la nena esta mejor de los gases, mal no les hace, yo le pregunté al pediatra y me dijo que se lo podia dar sin problemas, que es inocuo, o sea que lo unico que puede pasar es k no le haga nada…. la verdad es k los pobres lo pasan fatal con los colicos, y nosotros de verlos mas aun…. un beso
Besicos a todasssssssssssssss
12 de agosto de 2010 a las 18:13 #1255819gemita.79ParticipanteHola chicas.
Hola leixea, me alegra que mikel ya esté en casita cielo. Yo le doy a mi niña la blemil plus 1 forte, antes probé nidina que es la k le daban en el hospi, pero se quedaba con hambre. Tu prueba con nidina si le iba bien al nene en el hospi, no hay leches mejores ni peores, es la que les vaya bien a ellos, k no les estriñan, ni les de diarrea y hagan peso. Respecto a lo del colikil, yo he empezado hoy con el, y parece k va bien, tambien probé antes de este unas ampollas de homeopatia que se llaman colimil, y muy bien, la nena esta mejor de los gases, mal no les hace, yo le pregunté al pediatra y me dijo que se lo podia dar sin problemas, que es inocuo, o sea que lo unico que puede pasar es k no le haga nada…. la verdad es k los pobres lo pasan fatal con los colicos, y nosotros de verlos mas aun…. un beso
Besicos a todasssssssssssssss
13 de agosto de 2010 a las 10:49 #1185977milunaMiembroHola mamis guapas:
Pues por aqui sseguimos mi peque es un campeon, come 150 cada 3 horas a veces tengo que hacerle 30 mas, ahora ya está con lactancia artificial al 100%, se me ha ido a leche de todo… no sabeis la pena que me da…. con lo contento que estabamos con la mixta… pero bueno lo pimportante es que el esta muy bien y come de maravilla… ademas por las noches se porta de maravilla si come la ultima toma sobre las 12 ó 1 duerme hasa las 7 ó 8 de la mañana de un tiron,,, asi está genial ya empiezan a rendirme un poco las noches y me levanta mucho mas descansada al dormirlas de un tiron,… es que mi tesoro ademas de hermoso es muy buenoooooooo
Leixa, a Thiago en el Hospi le dieron Natur 1 y yo es la que le seguí comprando, pero al pasar a lactancia mixta lo extreñia un poco y le cambie a Natur 1 AE (anti extreñimiento) y le va genial hace caquita todos los dias, en alguna ocasion pero rara vez cada dos días, a mi tesoro le va bien.
Con respecto al agua, a mi me mandaron darsela a partir de la lactancia mixta, no con el pecho y ahora que esta solo con bibe con mas motivo ademas no sé si es que tiene mas sed al tomar solo bibe pero oma el agua con beblit digest mucho mejor que antes.
Un besazo muy grande para todas
13 de agosto de 2010 a las 10:49 #1255820milunaMiembroHola mamis guapas:
Pues por aqui sseguimos mi peque es un campeon, come 150 cada 3 horas a veces tengo que hacerle 30 mas, ahora ya está con lactancia artificial al 100%, se me ha ido a leche de todo… no sabeis la pena que me da…. con lo contento que estabamos con la mixta… pero bueno lo pimportante es que el esta muy bien y come de maravilla… ademas por las noches se porta de maravilla si come la ultima toma sobre las 12 ó 1 duerme hasa las 7 ó 8 de la mañana de un tiron,,, asi está genial ya empiezan a rendirme un poco las noches y me levanta mucho mas descansada al dormirlas de un tiron,… es que mi tesoro ademas de hermoso es muy buenoooooooo
Leixa, a Thiago en el Hospi le dieron Natur 1 y yo es la que le seguí comprando, pero al pasar a lactancia mixta lo extreñia un poco y le cambie a Natur 1 AE (anti extreñimiento) y le va genial hace caquita todos los dias, en alguna ocasion pero rara vez cada dos días, a mi tesoro le va bien.
Con respecto al agua, a mi me mandaron darsela a partir de la lactancia mixta, no con el pecho y ahora que esta solo con bibe con mas motivo ademas no sé si es que tiene mas sed al tomar solo bibe pero oma el agua con beblit digest mucho mejor que antes.
Un besazo muy grande para todas
13 de agosto de 2010 a las 11:18 #1185984marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
Os voy leyendo como puedo, por que Laura el rato que está calmadita lo aprovecho para descansar. Las noches las pasa bien, pero sigue pidiendo cada tres horas y a las 7 de la mañana para ella ya es de día. Así que me lleva arrastrando el sueño todo el día y como el papi está currando pues me toca a mí todo.
Así que he entrado a fichar y cuando tenga más tiempo ya personalizo.
Besos a las mamis y todos mis cibersobrin@s
13 de agosto de 2010 a las 11:18 #1255821marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
Os voy leyendo como puedo, por que Laura el rato que está calmadita lo aprovecho para descansar. Las noches las pasa bien, pero sigue pidiendo cada tres horas y a las 7 de la mañana para ella ya es de día. Así que me lleva arrastrando el sueño todo el día y como el papi está currando pues me toca a mí todo.
Así que he entrado a fichar y cuando tenga más tiempo ya personalizo.
Besos a las mamis y todos mis cibersobrin@s
13 de agosto de 2010 a las 11:41 #1185993nanitara34Miembrohola mamis!!!
Doutona mi niño veo que nació un dia despues que tupeque.El mio toma 150 de bibe ( auqnue no siempre se los acaba) , ahora le doy la leche Milupa AE/AC pero aun así veo que le cuesta hacer caca pues se pone a llorar y hace fuerza pero no hace caca. Cuantas veces hacen caquita vuestros bebes? es que el mio solo una vez al dia y hay dias que no puede… ya no se que hacer porque e probado tres lechecs y todas igual, el viernes que viene tengo cita con la pediatra para la revision de los dos meses esperaré para preguntarle a ver que hago. por lo demas es un encanto de niño pero xicas como pasa el tiempo yo lo miro y ya no lo veo bebe buff es de veras que ahora pasa mas deprisa el tiempo eh?13 de agosto de 2010 a las 11:41 #1255822nanitara34Miembrohola mamis!!!
Doutona mi niño veo que nació un dia despues que tupeque.El mio toma 150 de bibe ( auqnue no siempre se los acaba) , ahora le doy la leche Milupa AE/AC pero aun así veo que le cuesta hacer caca pues se pone a llorar y hace fuerza pero no hace caca. Cuantas veces hacen caquita vuestros bebes? es que el mio solo una vez al dia y hay dias que no puede… ya no se que hacer porque e probado tres lechecs y todas igual, el viernes que viene tengo cita con la pediatra para la revision de los dos meses esperaré para preguntarle a ver que hago. por lo demas es un encanto de niño pero xicas como pasa el tiempo yo lo miro y ya no lo veo bebe buff es de veras que ahora pasa mas deprisa el tiempo eh?15 de agosto de 2010 a las 00:33 #1186165mikMiembroChicas tengo una pregunta.
¿ Vuestros pekes cuántas horas están despiertos durante el dia ? Es que la nuestra desde hace unos días no duerme casi nada durante el día , va haciendo dormiditas de 10 min. y se despierta, quiere que la cojamos y está todo el rato mirandolo todo y en un estado de exitación que es una pasada.
El pediatra no le ha dado mucha importancia pero a nosotros nos tiene un poco preocupados porque es muy pequeña para que duerma tan poco . Yo he leído que con esta edad duermen entre 16 y 20 horas al día , y esta no las duerme ni de coñaBesitos a todas.
15 de agosto de 2010 a las 00:33 #1255823mikMiembroChicas tengo una pregunta.
¿ Vuestros pekes cuántas horas están despiertos durante el dia ? Es que la nuestra desde hace unos días no duerme casi nada durante el día , va haciendo dormiditas de 10 min. y se despierta, quiere que la cojamos y está todo el rato mirandolo todo y en un estado de exitación que es una pasada.
El pediatra no le ha dado mucha importancia pero a nosotros nos tiene un poco preocupados porque es muy pequeña para que duerma tan poco . Yo he leído que con esta edad duermen entre 16 y 20 horas al día , y esta no las duerme ni de coñaBesitos a todas.
15 de agosto de 2010 a las 08:46 #1186169AnónimoInvitadoHola mamis,
Perdonar que no entre muy a menudo pero es que nos estamos amoldando a la rutina de Itzal, madre mia es un no parar y eso que es muy buena, aunque lleva 2 dias que se queja mucho y yo creo que le duele la barriga, menos mal que mañana tenemos pediatra y se lo dire a ver que le pasa xq se me parte el alma verla asi.
El viernes la pesamos y ha engordado 270 gramos en 6 días está bien no????
Chicas no se que hacer porque se me enganchaba al pecho perfectamente y desde que esta quejosilla no hay manera, se pone nerviosa y no me coge el pezón, total que acabo sacandome la leche y dándosela en biberón, debe ser porque no se encuentra bien???? Ainsssss cuantas dudas.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.