Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2010 a las 10:20 #120839022 de noviembre de 2010 a las 10:20 #1256357mikMiembro
hola chicas,
ROCIO12 , espero que dure lo de la niña y continúe con un ritmo de sueño más largo . En principio tiene que ir a mejor .
DOUTONA , yo sé de varios niños que aunque no mamen tienen fijación por los pechos de mamá , siempre los tocan y juegan con ellos. Supongo que para ellos es algo como suyo , no se .
SILVICA, bienvenida, y enhorabuena por llevar tan bien lo de la lactancia , lo vuestro es de matricula de honor.
¡¡¡¡ POR CIERTO , MIRI , COMO VAS ??? PASATE CUANDO PUEDAS POR AQUÍ !!!
PETER , por qué no pruebas con el sacaleches ? yo a la mía se la doy toda materna y lo hago asi . Me saco cada 2.5 horas más o menos y voy genial . Si puedo voy a aguantar así hasta los 6 meses , así ella toma leche materna y no pasamos ningún suplicio para mamar.
FAIRY , Cómo vais con el virus ? Espero que ya esteis mejor el nene y tú . Muchos besitos.
Chicas yo esta semana quiero hacerle a la niña las fotos para la felicitación de navidad. Le compré unas alitas moniiisimas para vestirla de angelito . Quiero ponerle un pañal forrado de algodón y las alitas , a ver si me inspiro y le monto un decorado chulo para hacerle la foto . Me hace mucha ilusión . Aceptó ideas y sugerencias.
Me voy a hacer algo que se me va la mañana .22 de noviembre de 2010 a las 11:12 #1208400zurinedvMiembroCanvi, yo todavía tengo la regla también! Aunque con la lactancia puede que no baje hasta que lo dejes…
Chusca, qué buena idea lo de disfrazarla de angelito para Navidad. Yo había pensado en hacer un calendario. P.ej por Fotoprix o Hoffman se puede hacer por internet.
Te paso el link de fotoprix:
http://www.fotoprix.es/regalos_personalizados/pared/35/3_0_NEso Miriiiiiiii, ¿qué tal vas? ¿y tu suegra?
Besitos
22 de noviembre de 2010 a las 11:12 #1256358zurinedvMiembroCanvi, yo todavía tengo la regla también! Aunque con la lactancia puede que no baje hasta que lo dejes…
Chusca, qué buena idea lo de disfrazarla de angelito para Navidad. Yo había pensado en hacer un calendario. P.ej por Fotoprix o Hoffman se puede hacer por internet.
Te paso el link de fotoprix:
http://www.fotoprix.es/regalos_personalizados/pared/35/3_0_NEso Miriiiiiiii, ¿qué tal vas? ¿y tu suegra?
Besitos
22 de noviembre de 2010 a las 13:53 #1208448puccaMiembroPues aquí otra que todavía no tiene regla, y van ya más de cinco meses. Teniendo en cuenta que he tenido poquita leche desde el principio (por la dichosa pezonera) aún estoy extrañada de no haber visto ni una warry…
A mi me pasa al contrario que ha vosotras, mi niña toma biberón desde que nació, pero no quiere más que teta, a todas horas. Por eso hemos llegado con la mixta hasta estas alturas, porque si no lo más normal es que con el bibi al final se vicien y la teta se acabe enseguidita. Lo del sacaleches es una buena idea, pero hay que ser muy constante para estar sacándote cada dos horas… Bueno, al final todo depende de las ganas que haya. Yo estoy convencida de que mejor que nuestra leche no hay nada, pero a veces no se puede y no se puede, y no hay más vueltas.
Llevamos ya tres días con los cereales en papilla, y la cosa va sobre ruedas. Las dos primeras veces no comió mucho, pero ahora le han gustado y está cogiendo carrerilla. Se cansa enseguida (todavía no ha perdido del todo el reflejo de extrusión) pero se ve que le gustan y me abre la boquita para que le dé, o sea que es buena señal. La semana que viene atacaremos las frutas, supongo que también irá bien. Eso si, por las noches seguimos dando por saco, hoy se ha despertado a las dos y a las cuatro he conseguido que se durmiera. Joooooo, con lo bien que dormía esta niñaaaaa!!!! No sé qué coj… le ha pasado, de verdad.
Besos a todas.
22 de noviembre de 2010 a las 13:53 #1256359puccaMiembroPues aquí otra que todavía no tiene regla, y van ya más de cinco meses. Teniendo en cuenta que he tenido poquita leche desde el principio (por la dichosa pezonera) aún estoy extrañada de no haber visto ni una warry…
A mi me pasa al contrario que ha vosotras, mi niña toma biberón desde que nació, pero no quiere más que teta, a todas horas. Por eso hemos llegado con la mixta hasta estas alturas, porque si no lo más normal es que con el bibi al final se vicien y la teta se acabe enseguidita. Lo del sacaleches es una buena idea, pero hay que ser muy constante para estar sacándote cada dos horas… Bueno, al final todo depende de las ganas que haya. Yo estoy convencida de que mejor que nuestra leche no hay nada, pero a veces no se puede y no se puede, y no hay más vueltas.
Llevamos ya tres días con los cereales en papilla, y la cosa va sobre ruedas. Las dos primeras veces no comió mucho, pero ahora le han gustado y está cogiendo carrerilla. Se cansa enseguida (todavía no ha perdido del todo el reflejo de extrusión) pero se ve que le gustan y me abre la boquita para que le dé, o sea que es buena señal. La semana que viene atacaremos las frutas, supongo que también irá bien. Eso si, por las noches seguimos dando por saco, hoy se ha despertado a las dos y a las cuatro he conseguido que se durmiera. Joooooo, con lo bien que dormía esta niñaaaaa!!!! No sé qué coj… le ha pasado, de verdad.
Besos a todas.
22 de noviembre de 2010 a las 15:48 #1071564FRAMBUESAParticipanteHolaaaaaaaaaa mamas
Chicas que no lo paseis mal con la lactancia…debe ser bonita y una experiencia maravillosa si no es asi…a la porra con todo…yo he luchado una barbaridad y cuando empece a llorar de desesperación pq Iñaki no queria pues se acabo yyyyyyyyyyyyyy sabeis una cosa estamos de maravilla se acabaron los berrinches, coge muchisimo peso, duerme mas ufff estamos muy bien…ahora peter que mi marido fue el que tomo la decision por mi pq yo era incapaz de destetarlos…
Yo me voy de juerga solita el 10 de cena de navidad, pero es que me llevo de maravilla con mis compis del curro¡¡ que emocion¡¡¡
22 de noviembre de 2010 a las 15:48 #1256360FRAMBUESAParticipanteHolaaaaaaaaaa mamas
Chicas que no lo paseis mal con la lactancia…debe ser bonita y una experiencia maravillosa si no es asi…a la porra con todo…yo he luchado una barbaridad y cuando empece a llorar de desesperación pq Iñaki no queria pues se acabo yyyyyyyyyyyyyy sabeis una cosa estamos de maravilla se acabaron los berrinches, coge muchisimo peso, duerme mas ufff estamos muy bien…ahora peter que mi marido fue el que tomo la decision por mi pq yo era incapaz de destetarlos…
Yo me voy de juerga solita el 10 de cena de navidad, pero es que me llevo de maravilla con mis compis del curro¡¡ que emocion¡¡¡
22 de noviembre de 2010 a las 16:20 #1044655DaysiParticipanteChusca… nosotros también estamos pensando ya en la postal de Navidad, así que podemos ir compartiendo ideas… LAs nuestras las hará mi marido que es un artista… y luego hace él las composiciones…
Crisar… madre mía el reflejo de extrusión… eso qué es????
Nosotras mañana tenemos pediatra… la revisión de los 5 meses y la vacuna…
22 de noviembre de 2010 a las 16:20 #1256361DaysiParticipanteChusca… nosotros también estamos pensando ya en la postal de Navidad, así que podemos ir compartiendo ideas… LAs nuestras las hará mi marido que es un artista… y luego hace él las composiciones…
Crisar… madre mía el reflejo de extrusión… eso qué es????
Nosotras mañana tenemos pediatra… la revisión de los 5 meses y la vacuna…
22 de noviembre de 2010 a las 21:28 #1107367milunaMiembroHola mamis:
Pues hoy he tenido que ir a urgencias con Thiago, el pobre empezo ayer por la noche con lagañas y hoy no podia abrir el ojo esta super molesto.. pobrecito al final conjuntivitis …. gotitas y unguento ….
Pues mi peque que dormia de maravilla lleva desde que yo empece a trabajar a principios de mes sin dormir una noche completa estoy que me caigo con el sueño… se despierta o simplemente protesta toda la noche…. le daba la ultima toma a las 12 y dormia hasta las 8 de la mañana y ahora da igual a la hora que coma, con o sin cereales pero sobre las 4 ó 5 se despierta y ya no se vuelve a dormir hasta que toma un bibe y despues del bibe esta un monton de rato canturreandol…. y asi me paso las noches, cuando el vuelve a dormir a mami le suena el despertdor…. estoy cansadisima, hoy hasta estaba mareada…. me imagino que será de la falta de sueño y como mi familia esta en otra provincia… pue sna todas las noche igual….
Como haceis vosotros con las tomas, cada cuanto comen vuestros peques….?? esta´ré haciendo algo mal??? es que me parece increible con lo bien que dormia….!!!!
Besitos a todas me voy a dormir… hoy como está malito no lo voy a desperar para la ultima toma…. lo voy a dejar dormir ….
22 de noviembre de 2010 a las 21:28 #1256362milunaMiembroHola mamis:
Pues hoy he tenido que ir a urgencias con Thiago, el pobre empezo ayer por la noche con lagañas y hoy no podia abrir el ojo esta super molesto.. pobrecito al final conjuntivitis …. gotitas y unguento ….
Pues mi peque que dormia de maravilla lleva desde que yo empece a trabajar a principios de mes sin dormir una noche completa estoy que me caigo con el sueño… se despierta o simplemente protesta toda la noche…. le daba la ultima toma a las 12 y dormia hasta las 8 de la mañana y ahora da igual a la hora que coma, con o sin cereales pero sobre las 4 ó 5 se despierta y ya no se vuelve a dormir hasta que toma un bibe y despues del bibe esta un monton de rato canturreandol…. y asi me paso las noches, cuando el vuelve a dormir a mami le suena el despertdor…. estoy cansadisima, hoy hasta estaba mareada…. me imagino que será de la falta de sueño y como mi familia esta en otra provincia… pue sna todas las noche igual….
Como haceis vosotros con las tomas, cada cuanto comen vuestros peques….?? esta´ré haciendo algo mal??? es que me parece increible con lo bien que dormia….!!!!
Besitos a todas me voy a dormir… hoy como está malito no lo voy a desperar para la ultima toma…. lo voy a dejar dormir ….
23 de noviembre de 2010 a las 00:44 #1123965AnónimoInvitadoHola chicas.
Doutona mi peque durante el día come cada 3 ó 4 horas pero de noche no despierta y le dejo dormir.
Silvica ,bienvenida!
Peter q si no quiere más teta pues bibi y ya está. Creo q estaréis mejor las 2 así.
Invencible, eres andaluza? Yo soy sevillana.
Pues yo hoy le he metido la fruta con 1 semana de antelación (según las indicaciones de mi pediatra) y le ha gustado pero ponía una cara q vaya jejeje. Lo de los cereales no sé yo pq hoy le pesé y está en 9,100 kg así q si le meto cereales engordará mucho más .
Yo le he comprado un traje de Papá Noel para hacer una felicitación de Navidad. Q ilusión nuestra 1ª Navidad en familia!!!!!!!!!!!!!!
bsos23 de noviembre de 2010 a las 00:44 #1256363AnónimoInvitadoHola chicas.
Doutona mi peque durante el día come cada 3 ó 4 horas pero de noche no despierta y le dejo dormir.
Silvica ,bienvenida!
Peter q si no quiere más teta pues bibi y ya está. Creo q estaréis mejor las 2 así.
Invencible, eres andaluza? Yo soy sevillana.
Pues yo hoy le he metido la fruta con 1 semana de antelación (según las indicaciones de mi pediatra) y le ha gustado pero ponía una cara q vaya jejeje. Lo de los cereales no sé yo pq hoy le pesé y está en 9,100 kg así q si le meto cereales engordará mucho más .
Yo le he comprado un traje de Papá Noel para hacer una felicitación de Navidad. Q ilusión nuestra 1ª Navidad en familia!!!!!!!!!!!!!!
bsos23 de noviembre de 2010 a las 07:07 #1132157AnónimoInvitado12octubre 9 kilos??? madre mia como está el tio
Doutona bienvenida a las noxes en vela….a mi me ha pasado lo mismo, ahora me pide el bibi se lo doy y se vuelve a dormir pero hemos pasado 2 semanas que se lo daba y luego tardaba 2 horas en dormirse, asi es que paciencia, espero que Thiago se cure prontito de la conjuntivitis.
Crisar como van esas noches???? Yo hoy bibi a 2 y a las 6 y claro a las 2 me he vuelto a dormir pero el de las 6 ya me he desvelado 😮
Chusca que apañá que eres, yo quiero ver las fotitos de angelito tiene que estar pa comersela. Yo soy un caso pa las fotos asi es que hemos decidido hacérle un reportaje en el fotógrafo y ellos nos hacen las felicitaciones de Navidad.
Peter no te agobies que como dice Eneldo dar el pecho ha de ser algo bonito y no un trauma asi es que si no quiere teta pues bibi, al ppio lo pasarás mal pero cuando veas a tu niña feliz se te olvidará todo.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.