Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2010 a las 10:49 #120864224 de noviembre de 2010 a las 10:49 #1256372EvadcParticipante
chicassssssssssss hoy empizo con la verdura ya os contare que tal!y este domingo haremos las fotos de navidad,que nos han dejado unos trajes de papanoel chulisimos,ya las colgare aqui o en el face.
24 de noviembre de 2010 a las 12:06 #1208667FRAMBUESAParticipanteChusca yo les doy blevit yyyy no se disuelven nada bien, me he comprado una batidora de leches para hacer papillas del ikea a 2 euros y ha mejorado bastante pero cai seguro que cambie de cereales, pq ademas son los mas caros….ya has comenzado con la fruta?? yo tambien quiero
Peter, Iñaki no llega al percentil y los de Inven son mas pequeños que él…tu nena esta de maravilla¡ y sobre el bibe debe comer lo que ella quiera¡
24 de noviembre de 2010 a las 12:06 #1256373FRAMBUESAParticipanteChusca yo les doy blevit yyyy no se disuelven nada bien, me he comprado una batidora de leches para hacer papillas del ikea a 2 euros y ha mejorado bastante pero cai seguro que cambie de cereales, pq ademas son los mas caros….ya has comenzado con la fruta?? yo tambien quiero
Peter, Iñaki no llega al percentil y los de Inven son mas pequeños que él…tu nena esta de maravilla¡ y sobre el bibe debe comer lo que ella quiera¡
24 de noviembre de 2010 a las 13:27 #1208706saskiaMiembroPeter, cada bb es un mundo. Niah no toma más de 60 de bibe, pero es una niña que duerme mucho,así que yo creo que éso le engorda!!
12,pues como Niah, que no come mucho pero está bien.
Nenas, el percentil de niño es diferente al de niña eh?
Me preocupa Ethan porque en general es muy mal comedor y ahora con este virus……………. a ver si se va pasando!!
Besos
24 de noviembre de 2010 a las 13:27 #1256374saskiaMiembroPeter, cada bb es un mundo. Niah no toma más de 60 de bibe, pero es una niña que duerme mucho,así que yo creo que éso le engorda!!
12,pues como Niah, que no come mucho pero está bien.
Nenas, el percentil de niño es diferente al de niña eh?
Me preocupa Ethan porque en general es muy mal comedor y ahora con este virus……………. a ver si se va pasando!!
Besos
24 de noviembre de 2010 a las 14:48 #1208732zurinedvMiembroHola mamis…
jo, qué mala pata Fairy, espero que el virus ése se vaya muy, muy lejos… y que no vuelva.
Chicas, yo eso de los percentiles paso, la verdad, porque como mis nenas nacieron tan pequeñitas, mientras que vayan ganando peso, es lo que me importa. El primer mes, no paraba de pesarlas en la Farmacia, me estaba obsesionando, y ahora ya estoy más tranquila y paso de compararlas con el resto de bebés y ni siquiera entre ellas. Son tan diferentes…. (os he puesto una fotito chiquitita para presentároslas…! Lucía es la que se ve más cerca, y Carla, la bichillo, es la que se ve más atrás. Ya tiene cara de bichillo…jijiji).
Lucía come demasiado, estaría todo el día enganchada al pecho, y Carla tiene un montón de altibajos, va por semanas, ésta ha tocado comer poco, poquísimo… yo le digo a mi marido que si le diéramos bibe me daría un chungo porque me daría cuenta de lo poco que come. Le ha dado por mamar 5 minutitos, y empezar a llorar y llorar, hasta que no la paseo boca abajo no se calma, no sé si serán cólicos, o que tiene sueño. O qué…pero me desespera, chicas…
Bueno, chicas, os dejo que la glotona me reclama…Besitos a todas!
24 de noviembre de 2010 a las 14:48 #1256375zurinedvMiembroHola mamis…
jo, qué mala pata Fairy, espero que el virus ése se vaya muy, muy lejos… y que no vuelva.
Chicas, yo eso de los percentiles paso, la verdad, porque como mis nenas nacieron tan pequeñitas, mientras que vayan ganando peso, es lo que me importa. El primer mes, no paraba de pesarlas en la Farmacia, me estaba obsesionando, y ahora ya estoy más tranquila y paso de compararlas con el resto de bebés y ni siquiera entre ellas. Son tan diferentes…. (os he puesto una fotito chiquitita para presentároslas…! Lucía es la que se ve más cerca, y Carla, la bichillo, es la que se ve más atrás. Ya tiene cara de bichillo…jijiji).
Lucía come demasiado, estaría todo el día enganchada al pecho, y Carla tiene un montón de altibajos, va por semanas, ésta ha tocado comer poco, poquísimo… yo le digo a mi marido que si le diéramos bibe me daría un chungo porque me daría cuenta de lo poco que come. Le ha dado por mamar 5 minutitos, y empezar a llorar y llorar, hasta que no la paseo boca abajo no se calma, no sé si serán cólicos, o que tiene sueño. O qué…pero me desespera, chicas…
Bueno, chicas, os dejo que la glotona me reclama…Besitos a todas!
24 de noviembre de 2010 a las 18:58 #1208817puccaMiembroHola chicas,
Canvi, el reflejo de extrusión es un reflejo que tienen hasta los cuatro o seis meses y que les lleva a sacar con la lengua todo lo que entra en la boca (léase: la cuchara o la papilla) Es para no tragarse nada inconveniente. He visto el vídeo de Blanca en face y también tiene un poquito, pero como a la sinvergüenza le gustan los cereales ya encuentra la manera de esquvarlo, jajaja!!!
Chusca, yo le doy los Nestlé, me dijo la farmacéutica que son nuevos, y me gustan porque no llevan azúcar añadido. A mi niña de momento le encantan y yo los he probado y la verdad es que está rico!!
Rocío, guapa, nos estamos resignando al tema de las noches. Anteayer de 1 a 3 cada media hora, y hoy solo ha sido una vez, pero claro, me levanto a las cuatro menos veinte, la acuesto a las cuatro y diez y me desvelo hasta las seis. Doy gracias al Señor de que todavía no estoy trabajando, pero así no se puede, qué agotamiento. Doutona, yo también pensé que con los cereales por la noche aguantaría más, pero nada de nada, ni por esas. Yo creo que es peor, porque igual le dan sed. La mía no canturrea, pero cuando a las cinco estás intentando que duerma y ella está riéndose y hablándome yo me tiraría al río!!! De día hacemos tomas cada tres horitas, más o menos, aunque ahora que toma a la noche se me están poniendo los horarios patas arriba.
Nahia también toma poquito bibe, hasta los cuatro meses 60 y ahora 90. Cada vez que voy al pediatra me sorprendo con el peso, porque gana muy bien, así que no sé. Supongo que será como dice fairy, engorda de lo que duerme (por lo menos hasta la fecha. Ahora como duerme peor a ver qué pasa) Silvica, yo también me obsesioné una barbaridad con el peso, porque la mía también estaba fuera de todas las gráficas cuando nació. Pero como dices lo importante es que cada bebé siga su propia curva, ya que cada uno es distinto de los demás.
Fairy, a ver si mejoráis. Lo mismo digo, Doutona.
Besos.
24 de noviembre de 2010 a las 18:58 #1256376puccaMiembroHola chicas,
Canvi, el reflejo de extrusión es un reflejo que tienen hasta los cuatro o seis meses y que les lleva a sacar con la lengua todo lo que entra en la boca (léase: la cuchara o la papilla) Es para no tragarse nada inconveniente. He visto el vídeo de Blanca en face y también tiene un poquito, pero como a la sinvergüenza le gustan los cereales ya encuentra la manera de esquvarlo, jajaja!!!
Chusca, yo le doy los Nestlé, me dijo la farmacéutica que son nuevos, y me gustan porque no llevan azúcar añadido. A mi niña de momento le encantan y yo los he probado y la verdad es que está rico!!
Rocío, guapa, nos estamos resignando al tema de las noches. Anteayer de 1 a 3 cada media hora, y hoy solo ha sido una vez, pero claro, me levanto a las cuatro menos veinte, la acuesto a las cuatro y diez y me desvelo hasta las seis. Doy gracias al Señor de que todavía no estoy trabajando, pero así no se puede, qué agotamiento. Doutona, yo también pensé que con los cereales por la noche aguantaría más, pero nada de nada, ni por esas. Yo creo que es peor, porque igual le dan sed. La mía no canturrea, pero cuando a las cinco estás intentando que duerma y ella está riéndose y hablándome yo me tiraría al río!!! De día hacemos tomas cada tres horitas, más o menos, aunque ahora que toma a la noche se me están poniendo los horarios patas arriba.
Nahia también toma poquito bibe, hasta los cuatro meses 60 y ahora 90. Cada vez que voy al pediatra me sorprendo con el peso, porque gana muy bien, así que no sé. Supongo que será como dice fairy, engorda de lo que duerme (por lo menos hasta la fecha. Ahora como duerme peor a ver qué pasa) Silvica, yo también me obsesioné una barbaridad con el peso, porque la mía también estaba fuera de todas las gráficas cuando nació. Pero como dices lo importante es que cada bebé siga su propia curva, ya que cada uno es distinto de los demás.
Fairy, a ver si mejoráis. Lo mismo digo, Doutona.
Besos.
24 de noviembre de 2010 a las 19:36 #1208826CeleniaParticipanteEneldo, pues hoy hemos ido a la revisión y vacunas de los 6 meses y ya tengo a los dos en el percentil 3, que aunque es un percentil bajo no tiene por qué ser sinónimo de no tener salud. Me han comentado que van muy muy bien si tenemos en cuenta que nacieron con menos de 1,5 Kg. y que se quedaron en 1,2 Kg. Realmente no me preocupa, pero me sorprende que ya estén dentro de la gráfica si los neonatólogos me dijeron que entrarían más o menos a los 2 años.
Habláis de tomar poca leche, y mi nena es una pasado, o se toma biberones de 210 ml. unos días, o no toma nada de leche otros días. Va por racha. Pero también tened en cuenta que a más mayores menos engorda, yo estuve preocupada porque mi nena una semana cogió 40 grs. y otra 50 grs. y me dijo el pediatra privado que a los 6 meses eso es lo que van cogiendo más o menos, y resulta que a la siguiente semana cogió 300 grs. Crecen con altibajos.
24 de noviembre de 2010 a las 19:36 #1256377CeleniaParticipanteEneldo, pues hoy hemos ido a la revisión y vacunas de los 6 meses y ya tengo a los dos en el percentil 3, que aunque es un percentil bajo no tiene por qué ser sinónimo de no tener salud. Me han comentado que van muy muy bien si tenemos en cuenta que nacieron con menos de 1,5 Kg. y que se quedaron en 1,2 Kg. Realmente no me preocupa, pero me sorprende que ya estén dentro de la gráfica si los neonatólogos me dijeron que entrarían más o menos a los 2 años.
Habláis de tomar poca leche, y mi nena es una pasado, o se toma biberones de 210 ml. unos días, o no toma nada de leche otros días. Va por racha. Pero también tened en cuenta que a más mayores menos engorda, yo estuve preocupada porque mi nena una semana cogió 40 grs. y otra 50 grs. y me dijo el pediatra privado que a los 6 meses eso es lo que van cogiendo más o menos, y resulta que a la siguiente semana cogió 300 grs. Crecen con altibajos.
24 de noviembre de 2010 a las 19:45 #1208830DaysiParticipanteCrisar.. nuestras niñas se llevan días… QUé gracia!!!!! Ya me he dado cuenta de lo del reflejo… Yo ahora también le doy los de Nestlé…
Fairy… wapa, espero que os mejoréis y que el pobre Ethan se ponga bueno…
Nosotras estuvimos mucho tiempo en percentiles bajos, pero es verdad esque lo más importante es que vayan subendo de peso… Y conlo del peso, yo también tuve un época que la pesaba todos los días o casi todos… y era un sinvivir, ahora sólo la peso cuando vamos a la pediatra… Blanca se toma entre 120 o 150 de bibi… En la guarde dicen qu se toma 210, pero yo eso no lo he visto nunca..
Bueno chicas, hablamos..
24 de noviembre de 2010 a las 19:45 #1256378DaysiParticipanteCrisar.. nuestras niñas se llevan días… QUé gracia!!!!! Ya me he dado cuenta de lo del reflejo… Yo ahora también le doy los de Nestlé…
Fairy… wapa, espero que os mejoréis y que el pobre Ethan se ponga bueno…
Nosotras estuvimos mucho tiempo en percentiles bajos, pero es verdad esque lo más importante es que vayan subendo de peso… Y conlo del peso, yo también tuve un época que la pesaba todos los días o casi todos… y era un sinvivir, ahora sólo la peso cuando vamos a la pediatra… Blanca se toma entre 120 o 150 de bibi… En la guarde dicen qu se toma 210, pero yo eso no lo he visto nunca..
Bueno chicas, hablamos..
25 de noviembre de 2010 a las 16:07 #1209077FRAMBUESAParticipanteyo tampoco los peso ya…los veo bien… y la ropa se les queda pequeña y esas cosas…
inven, tu tuviste problemas con los cereales? es que se zampan los bibes con cereales que da gusto pero los demas …uffff me cuesta un triunfo y se empachan y se tiran 6 horas sin comer…..mira que solo les doy dos cazitos para comer y tres para cenar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.