Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2010 a las 16:07 #125637925 de noviembre de 2010 a las 17:20 #1209108AnónimoInvitado
chicas, habéis pensado en la sillita de 2ª edad? Es q no sé cuál comprar ya q me gustaba la maclaren mucho pero el respaldo no se tiende mucho así q estoy en las mismas.
bsos25 de noviembre de 2010 a las 17:20 #1256380AnónimoInvitadochicas, habéis pensado en la sillita de 2ª edad? Es q no sé cuál comprar ya q me gustaba la maclaren mucho pero el respaldo no se tiende mucho así q estoy en las mismas.
bsos25 de noviembre de 2010 a las 18:27 #1209133puccaMiembroYo ni me lo voy a plantear. Si puede, tirará con la que tiene (ya veremos como vamos de peso) y si no me han dejado una maclaren, así que nada, con ella nos apañaremos.
Canvi, yo creo que se llevan como dos semanitas, si te acuerdas coincidimos las dos en un post de fiv en octubre o algo así, que fue cuando nos quedamos preñis, así que andan las dos por un estilo.
Eneldo, a mi con los cereales me está pasando lo mismo. Se los come super agusto, pero luego el resto del día come fatal, mucho peor que antes. Hay veces que se tira cinco horas sin comer, y al final come un poquito porque la pongo, porque la tía está tan pichi, ni protesta ni ná.
Esta noche hemos dormido de tirón hasta las siete y media de la mañana, como en los buenos tiempos, no me lo podía ni creer. Hoy estoy que soy otra, lo que hace el descansar un poquito bien.
De todas formas no me fío, esta te da una de cal y tres de arena. Ya veremos como evoluciona…
Besos.
25 de noviembre de 2010 a las 18:27 #1256381puccaMiembroYo ni me lo voy a plantear. Si puede, tirará con la que tiene (ya veremos como vamos de peso) y si no me han dejado una maclaren, así que nada, con ella nos apañaremos.
Canvi, yo creo que se llevan como dos semanitas, si te acuerdas coincidimos las dos en un post de fiv en octubre o algo así, que fue cuando nos quedamos preñis, así que andan las dos por un estilo.
Eneldo, a mi con los cereales me está pasando lo mismo. Se los come super agusto, pero luego el resto del día come fatal, mucho peor que antes. Hay veces que se tira cinco horas sin comer, y al final come un poquito porque la pongo, porque la tía está tan pichi, ni protesta ni ná.
Esta noche hemos dormido de tirón hasta las siete y media de la mañana, como en los buenos tiempos, no me lo podía ni creer. Hoy estoy que soy otra, lo que hace el descansar un poquito bien.
De todas formas no me fío, esta te da una de cal y tres de arena. Ya veremos como evoluciona…
Besos.
25 de noviembre de 2010 a las 19:31 #1209153CeleniaParticipanteEneldo, pues sí que me pasaba lo mismo, querían cereales en todas las tomas, entonces yo les ponía menos cereales en todas las tomas pero menos cantidad. Algunas tomas con un cacito, otras con medio y la de la noche con 3 cacitos. Pero no sé si es que mis nenes son muy raros o qué, porque hay veces que quieren cereales, otras que no…. Lo de tirarse un montón de horas sin comer es normal, la leche con cereales harta más que la leche sola, a mí al principio me chocaba, pero es así.
12, yo he comprado dos sillitas en mothercare de la marca bebeconfort la tienen en negra y en roja. Están muy bien y se tumban casi casi por completo, y el precio está genial (99 €).
25 de noviembre de 2010 a las 19:31 #1256382CeleniaParticipanteEneldo, pues sí que me pasaba lo mismo, querían cereales en todas las tomas, entonces yo les ponía menos cereales en todas las tomas pero menos cantidad. Algunas tomas con un cacito, otras con medio y la de la noche con 3 cacitos. Pero no sé si es que mis nenes son muy raros o qué, porque hay veces que quieren cereales, otras que no…. Lo de tirarse un montón de horas sin comer es normal, la leche con cereales harta más que la leche sola, a mí al principio me chocaba, pero es así.
12, yo he comprado dos sillitas en mothercare de la marca bebeconfort la tienen en negra y en roja. Están muy bien y se tumban casi casi por completo, y el precio está genial (99 €).
25 de noviembre de 2010 a las 19:54 #1209157saskiaMiembro12, yo tengo la Mcclaren y estoy super contenta!!! la he usado y la uso muchisimo con mi hijo! a el le encanta y la ha usado desde los 3 meses!!!
SEguimos con el virus maldito. no puedo mas
Besos
25 de noviembre de 2010 a las 19:54 #1256383saskiaMiembro12, yo tengo la Mcclaren y estoy super contenta!!! la he usado y la uso muchisimo con mi hijo! a el le encanta y la ha usado desde los 3 meses!!!
SEguimos con el virus maldito. no puedo mas
Besos
25 de noviembre de 2010 a las 20:42 #1209172DaysiParticipanteCRisar… claro que me acordaba de tí… Se llevan 3 días… la tuya es del 18 y la mía del 21… Lo que pasa es que Blanca tenía que haber nacido el 6 de Julio, pero se me adelantó un poco…
Respecto a la silla de 2ª edad, yo en principio voy a seguir con la que tengo, que además estoy encantada: Bugaboo, pero creo que me voy a comprar la Maclaren para los viajes, porque lo de ir con la silla de las dos piezas en el avión es un coñazo… y en el coche con el barco, nos quita un montón de espacio…
Fairy, wapa… a ver si os acabáis de recuperar…
25 de noviembre de 2010 a las 20:42 #1256384DaysiParticipanteCRisar… claro que me acordaba de tí… Se llevan 3 días… la tuya es del 18 y la mía del 21… Lo que pasa es que Blanca tenía que haber nacido el 6 de Julio, pero se me adelantó un poco…
Respecto a la silla de 2ª edad, yo en principio voy a seguir con la que tengo, que además estoy encantada: Bugaboo, pero creo que me voy a comprar la Maclaren para los viajes, porque lo de ir con la silla de las dos piezas en el avión es un coñazo… y en el coche con el barco, nos quita un montón de espacio…
Fairy, wapa… a ver si os acabáis de recuperar…
25 de noviembre de 2010 a las 23:15 #1209214yolemaMiembro2ª sillita? pero si yo no he estrenado todavia la mia. Mi niña sigue en el capazo!!! Y pienso amortizar esa silla hasta que haga la comunion!!!
25 de noviembre de 2010 a las 23:15 #1256385yolemaMiembro2ª sillita? pero si yo no he estrenado todavia la mia. Mi niña sigue en el capazo!!! Y pienso amortizar esa silla hasta que haga la comunion!!!
25 de noviembre de 2010 a las 23:20 #1209216tacirupecaMiembrohola!!! vaya foro más movido…como lo haceis???
me estais dejando asustada con lo de los bibes con cereales, mi peke está tambien en un percentil bajo, antes un 10% y ahora un 25% y luchando muuuuuuuuuuuuuchoooooooo para hacerle tomar los biberones, cuando se tira sin comer 5 horas me dan los siete males…una pregunta de novata pra crisar, eneldo e invencible a parte de los bibes con cereales no se les da nada más no ?? me refiero a fruto o algo asi…lo digo por irme preparando pq como le empieze a dar los bibes con cereales y no coma hasta pasadas 6 horas me voy a rallar pensando que algo va mal…yo lo del peso todavia estoy un poco obsesionada la verdad…
por cierto crisar gracias por tu explicacion sobre el reflejo de extrusion…
fairy, espero que lo del virus ya este resuelto…pero ciertamente con ese tipo de cosas se te queda un cuerpecillo
lo de la sillita de segunda edad todavia me queda un poco lejillos…
besotes25 de noviembre de 2010 a las 23:20 #1256386tacirupecaMiembrohola!!! vaya foro más movido…como lo haceis???
me estais dejando asustada con lo de los bibes con cereales, mi peke está tambien en un percentil bajo, antes un 10% y ahora un 25% y luchando muuuuuuuuuuuuuchoooooooo para hacerle tomar los biberones, cuando se tira sin comer 5 horas me dan los siete males…una pregunta de novata pra crisar, eneldo e invencible a parte de los bibes con cereales no se les da nada más no ?? me refiero a fruto o algo asi…lo digo por irme preparando pq como le empieze a dar los bibes con cereales y no coma hasta pasadas 6 horas me voy a rallar pensando que algo va mal…yo lo del peso todavia estoy un poco obsesionada la verdad…
por cierto crisar gracias por tu explicacion sobre el reflejo de extrusion…
fairy, espero que lo del virus ya este resuelto…pero ciertamente con ese tipo de cosas se te queda un cuerpecillo
lo de la sillita de segunda edad todavia me queda un poco lejillos…
besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.