Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2010 a las 20:07 #120987829 de noviembre de 2010 a las 20:07 #1256402milunaMiembro
Hola mamis:
Aqui estamos Thiago y yo, preparados para cenar, papi se fue a ver el partidito… jeje, ademas Thiago está malito, muchos mocos muchastos y muchp de todo pero el medico no le da nada, dice que desaparecerá solo… no se a mi me tiene un pocpo mosca, ademas desde el sabado le sube la fiebre a partir de las 7 de la tarde…..Por que hay que comprar una segunda silla, no vale la silla de paseo que viene con el grupo 0 y omas..
Besitos ahora me reclama ….
29 de noviembre de 2010 a las 21:15 #1162493belen600ParticipanteGracias por la aclaración chicas, lo de la marca de cereales y leche lo preguntaba porque en la caja de cereales te dice que uses la leche de esa marca. Pensaba que sería por marketing pero ¿y si tiene que ser la misma leche por algo? Si me decis que no, yo contenta, asi le quito los blevit que no tienen buena fama por lo que veo.
12, ¡que bien! Sara tambien tiene un diente ya. La paleta inferior derecha. Babea mucho y muerde todo lo que pilla y mas. ¿Qué tal el tuyo?
Besotes!
29 de noviembre de 2010 a las 21:15 #1256403belen600ParticipanteGracias por la aclaración chicas, lo de la marca de cereales y leche lo preguntaba porque en la caja de cereales te dice que uses la leche de esa marca. Pensaba que sería por marketing pero ¿y si tiene que ser la misma leche por algo? Si me decis que no, yo contenta, asi le quito los blevit que no tienen buena fama por lo que veo.
12, ¡que bien! Sara tambien tiene un diente ya. La paleta inferior derecha. Babea mucho y muerde todo lo que pilla y mas. ¿Qué tal el tuyo?
Besotes!
29 de noviembre de 2010 a las 22:59 #1209933AnónimoInvitadoq día más largo!!!!
Hoy cita con el endocrino para mí y pediatra privado .Después hemos aprovechado el día para hacer las compras de Navidad.
Desde ayer empecé a darle cereales pq el pediatra me ha obligado jejeje pero sólo 2 cacitos.
Nuka, al mío tb le ha salido el de la derecha y ya se le está empezado a ver el otro. Sobre tema cereales, yo le doy Nutribén. Me lo aconsejaron algunas mamis pq se disuelve muy bien.
Doutona yo quiero la sillita pq mi carro pesa bastante y cuesta un poco doblarlo.
Chusca no le ha dado ni fiebre,ni casi nada sólo un poco penoso. Para el resfriado y la tos utiliza un humificador con unas gotas de eucalipto.Os aliviará.
Crisar eso son muchas horas sin comer nada,no? Cuántos cacitos le das al día?
Invencible espero q la niña esté mejor y no siga vomitando.
Silvica, a veces la familia les coge con tantas ganas q ellos se alteran un poco. Nosotros los sábados nos vamos a casa de mi hermana q tiene un salón con chimenea y el pobrecito mío con mi sobrina, mi hermana y la perra q tienen, pues se pone como una moto pero en cuanto llegamos va a dormir aunq sigue riéndose con nada q le digas.
Peter ,cómo está Flavia? Anoche soñé contigo jejeje soñaba q nos veíamos estando yo pasando unos días en Fuengirola. Así q me veo pronto cerquita de la playa aunq haga frío.
Viky mi niño duerme bastante bien de noche pero durante el día hace mini siestas y me coge un llanto para dormirse q no veas.
Eneldo yo lo q hago es echarle los 2 cacitos repartidos en 2 tomas, 1 por la mañana y otro por la noche así no se empacha.
Evimo mi truco es q aprovecho cuando duermen mis 2 hombres jejeje pq sino no hay manera.
Canvi,dónde andas?
Jumari, q tal las niñas?
Chenoa q perdida estás chiquilla!
Mañana le toca vacuna Prevenar así q la tarde será malilla.
bsos29 de noviembre de 2010 a las 22:59 #1256404AnónimoInvitadoq día más largo!!!!
Hoy cita con el endocrino para mí y pediatra privado .Después hemos aprovechado el día para hacer las compras de Navidad.
Desde ayer empecé a darle cereales pq el pediatra me ha obligado jejeje pero sólo 2 cacitos.
Nuka, al mío tb le ha salido el de la derecha y ya se le está empezado a ver el otro. Sobre tema cereales, yo le doy Nutribén. Me lo aconsejaron algunas mamis pq se disuelve muy bien.
Doutona yo quiero la sillita pq mi carro pesa bastante y cuesta un poco doblarlo.
Chusca no le ha dado ni fiebre,ni casi nada sólo un poco penoso. Para el resfriado y la tos utiliza un humificador con unas gotas de eucalipto.Os aliviará.
Crisar eso son muchas horas sin comer nada,no? Cuántos cacitos le das al día?
Invencible espero q la niña esté mejor y no siga vomitando.
Silvica, a veces la familia les coge con tantas ganas q ellos se alteran un poco. Nosotros los sábados nos vamos a casa de mi hermana q tiene un salón con chimenea y el pobrecito mío con mi sobrina, mi hermana y la perra q tienen, pues se pone como una moto pero en cuanto llegamos va a dormir aunq sigue riéndose con nada q le digas.
Peter ,cómo está Flavia? Anoche soñé contigo jejeje soñaba q nos veíamos estando yo pasando unos días en Fuengirola. Así q me veo pronto cerquita de la playa aunq haga frío.
Viky mi niño duerme bastante bien de noche pero durante el día hace mini siestas y me coge un llanto para dormirse q no veas.
Eneldo yo lo q hago es echarle los 2 cacitos repartidos en 2 tomas, 1 por la mañana y otro por la noche así no se empacha.
Evimo mi truco es q aprovecho cuando duermen mis 2 hombres jejeje pq sino no hay manera.
Canvi,dónde andas?
Jumari, q tal las niñas?
Chenoa q perdida estás chiquilla!
Mañana le toca vacuna Prevenar así q la tarde será malilla.
bsos30 de noviembre de 2010 a las 17:58 #1210141CeleniaParticipanteCrisar, sí que me pasa que esos días que mi nena no come nada de nada y me quiero matar…. me pongo hasta a llorar porque como encima tampoco es que vaya sobrada de peso la tía. Pero (no quiero decirlo muy fuerte por si se me fastidia) como ya hemos empezado con las 4 comidas al día, si no toma leche come verdura o fruta, porque la cuchara le encanta. La dieta de mis nenes es: mañana y noche leche con cereales (mi nene cada vez 240 ml. con 3 cacitos de cereales, y a mi nena le preparo 210 ml. pero nunca lo acaba, con suerte toma 180 ml. y por la noche hay veces que sólo toma 110 ml.), al medio día puré de verduras (unos 150 grs.) y un danone (a esto decir que a mi nena el danone tampoco le encanta, y se lo tengo que entremezclar con el puré, y también hay días que no quiere el puré y le tengo que dar un potito de hero baby de pollo con arroz, que lo devora) y por la tarde la fruta, unos 150 grs. (zumo de naranja, manzana y plátano con 60 ml. de leche y 2 cacitos de cereales, y algunos días le pongo una galletita sin gluten) y detrás un petit suise de mi primer danone, hay veces que a la fruta le añado un poquito de mi primer danone. Por lo menos algo come, aunque los pediatras aconsejan 500 ml. de leche al día, pero digo yo, si antes cuando sólo tomaba mi nena leche le costaba llegar a 500, ahora con la alimentación complementaria no llega casi nunca. Ayer nos quedamos en 450 ml. y hoy a falta del bibi de ésta noche llevamos 330 ml. y no veo yo a mi nena ésta noche tomandose 170 ml. como mínimo…. un rollo, porque te dicen que no obligues a los niños a comer, y por otro lado te dicen que un minimo de 500 ml. al día………
Ainsss, si es que yo sabía que me tenía que salir uno de los nenes mal comedor, porque yo lo fui, que a los dos años pesaba 7 kilos… es lo peor del mundo un niño así.
30 de noviembre de 2010 a las 17:58 #1256405CeleniaParticipanteCrisar, sí que me pasa que esos días que mi nena no come nada de nada y me quiero matar…. me pongo hasta a llorar porque como encima tampoco es que vaya sobrada de peso la tía. Pero (no quiero decirlo muy fuerte por si se me fastidia) como ya hemos empezado con las 4 comidas al día, si no toma leche come verdura o fruta, porque la cuchara le encanta. La dieta de mis nenes es: mañana y noche leche con cereales (mi nene cada vez 240 ml. con 3 cacitos de cereales, y a mi nena le preparo 210 ml. pero nunca lo acaba, con suerte toma 180 ml. y por la noche hay veces que sólo toma 110 ml.), al medio día puré de verduras (unos 150 grs.) y un danone (a esto decir que a mi nena el danone tampoco le encanta, y se lo tengo que entremezclar con el puré, y también hay días que no quiere el puré y le tengo que dar un potito de hero baby de pollo con arroz, que lo devora) y por la tarde la fruta, unos 150 grs. (zumo de naranja, manzana y plátano con 60 ml. de leche y 2 cacitos de cereales, y algunos días le pongo una galletita sin gluten) y detrás un petit suise de mi primer danone, hay veces que a la fruta le añado un poquito de mi primer danone. Por lo menos algo come, aunque los pediatras aconsejan 500 ml. de leche al día, pero digo yo, si antes cuando sólo tomaba mi nena leche le costaba llegar a 500, ahora con la alimentación complementaria no llega casi nunca. Ayer nos quedamos en 450 ml. y hoy a falta del bibi de ésta noche llevamos 330 ml. y no veo yo a mi nena ésta noche tomandose 170 ml. como mínimo…. un rollo, porque te dicen que no obligues a los niños a comer, y por otro lado te dicen que un minimo de 500 ml. al día………
Ainsss, si es que yo sabía que me tenía que salir uno de los nenes mal comedor, porque yo lo fui, que a los dos años pesaba 7 kilos… es lo peor del mundo un niño así.
30 de noviembre de 2010 a las 20:32 #1210192DaysiParticipanteHola chicas… Es cierto, que he estado un poco desaparecida, pero entre la semana pasada que fue de curro total y esta semana que tengo un nuevo proyecto entre manos que me apetece un montón.
He creado un blog que se llama la alcoba de Blanca, dirigido a madres a las que le interese la moda, la decoración y los complementos infantiles. Y cuando llego a casa y Blanca me deja pues me dedico a escribir el blog.Ahora os pongo el enlace: laalcobadeblanca.com.
Aunque entro todos los días, por lo menos a ver lo que escribís.
Saluditos a tods, y no dudéis en pasar a verlo.
30 de noviembre de 2010 a las 20:32 #1256406DaysiParticipanteHola chicas… Es cierto, que he estado un poco desaparecida, pero entre la semana pasada que fue de curro total y esta semana que tengo un nuevo proyecto entre manos que me apetece un montón.
He creado un blog que se llama la alcoba de Blanca, dirigido a madres a las que le interese la moda, la decoración y los complementos infantiles. Y cuando llego a casa y Blanca me deja pues me dedico a escribir el blog.Ahora os pongo el enlace: laalcobadeblanca.com.
Aunque entro todos los días, por lo menos a ver lo que escribís.
Saluditos a tods, y no dudéis en pasar a verlo.
30 de noviembre de 2010 a las 21:08 #1210211puccaMiembroJoé, invencible, pues leche no tomará, pero comer me parece a mi que ya come… Lo de las cantidades al final nosotras tenemos que hacer poco caso, cada niño es como es, y no hay un estándar que se les pueda aplicar a todos. Lo que os cuento de la mía no es siempre, es algunos días, pero la verdad es que de normal no come mucho más. ¿Cereales? Pues 40 o 50 con una cucharada sopera de cereal mañana y noche, le gusta mucho, pero se aburre de comer enseguida. Así que procuro tener tranquilidad. La niña es finita y tiene poco apetito (yo también fui una niña muuuuuu asquerosita, pero mucho, para comer), qué le vamos a hacer.
Vaya, canvi, y te va a dar tiempo de llevar el blog, atender a Blanca, cumplir con tus obligaciones maritales y atendernos a nosotras?? (en foro y face, se entiende) Mi más sincera admiración!!! Voy a mirar esa Alcoba de Blanca inmediatamente.
Bueno, chicas, hoy después de casi cinco meses y medio he vuelto a la ofi. No ha sido muy tremendo, porque solo tengo que trabajar hoy, mañana y pasado (el viernes en Navarra es fiesta) Después vuelvo a coger vacaciones hasta el 17 de enero, así que como va a ser breve pues no me ha sentado muy mal. Y luego cuando vuelvo a las tres cojo a mi princesa con un gusto…
Besos.
30 de noviembre de 2010 a las 21:08 #1256407puccaMiembroJoé, invencible, pues leche no tomará, pero comer me parece a mi que ya come… Lo de las cantidades al final nosotras tenemos que hacer poco caso, cada niño es como es, y no hay un estándar que se les pueda aplicar a todos. Lo que os cuento de la mía no es siempre, es algunos días, pero la verdad es que de normal no come mucho más. ¿Cereales? Pues 40 o 50 con una cucharada sopera de cereal mañana y noche, le gusta mucho, pero se aburre de comer enseguida. Así que procuro tener tranquilidad. La niña es finita y tiene poco apetito (yo también fui una niña muuuuuu asquerosita, pero mucho, para comer), qué le vamos a hacer.
Vaya, canvi, y te va a dar tiempo de llevar el blog, atender a Blanca, cumplir con tus obligaciones maritales y atendernos a nosotras?? (en foro y face, se entiende) Mi más sincera admiración!!! Voy a mirar esa Alcoba de Blanca inmediatamente.
Bueno, chicas, hoy después de casi cinco meses y medio he vuelto a la ofi. No ha sido muy tremendo, porque solo tengo que trabajar hoy, mañana y pasado (el viernes en Navarra es fiesta) Después vuelvo a coger vacaciones hasta el 17 de enero, así que como va a ser breve pues no me ha sentado muy mal. Y luego cuando vuelvo a las tres cojo a mi princesa con un gusto…
Besos.
30 de noviembre de 2010 a las 22:55 #1210247yolemaMiembroJo Canvi como das de sí??? Que mujer mas polifacética. Me paso ahora mismo por tu blog.
Invencible ojala ese sueño se haga realidad y en breve nos conozcamos y disfrutemos de la playita. Yo estaria todo el año en verano. Odio el invierno (pero no por el clima sino por el cambio horario que se hace muy pronto de noche…. snif)
Chicas os veo como locas con la comida…………..ay lo que me queda!!!!
Pues mi petardita ya peso 5,700. Ha engordado 1 kilo en este mes y me ha dicho el pediatra que genial. Se nota el biberon…. Teti cada vez menos y me da una pena……. pero paso de comerme la cabeza. En breve la teti se acaba, cuando la nena quiera. Cada vez quiere mas bibe, antes le daba 120, ahora va por 150 y ya me ha dicho el pediatra que le suba a 180 a ver cuanto se toma. Pero ahora está como las locas (debe ser un pico de crecimiento)y pide bibe cada 2 horas. Es increible la hambruna que tiene desde hace dos dias.
Ayer pedimos la plaza en la guarderia pero para enero. Me quiero reincorporar el 8 de enero que la nena cumple 5 meses. No se como lo llevaré. El horario será de 9 a 13.30h. Me voy a morir de pena………..
El jueves es mi cumple, cumplo 37 años. Me voy de marcha con mis amigas despues de soplar las velas con mi marido y mi niña. El viernes nos vamos la familia al completo, o sea, mi marido mi niña y yo a comer para celebrarlo. Pero el gran dia, la gran fiesta es el sabado 11. La nena se queda con la canguro (una amiga) y nosotros como pareja por fin de juerga. Los dos juntos!!! y de juerga!!! No me lo creo.
El año pasado estaba en mi cumple recien embarazada. Y mira ahora como estoy, que felicidad!!! Ay chicas que navidades mas bonitas este año con nuestros bebes. Y a partir de ahora la navidad va a ser divertida otra vez.
Feliz Navidad!!!30 de noviembre de 2010 a las 22:55 #1256408yolemaMiembroJo Canvi como das de sí??? Que mujer mas polifacética. Me paso ahora mismo por tu blog.
Invencible ojala ese sueño se haga realidad y en breve nos conozcamos y disfrutemos de la playita. Yo estaria todo el año en verano. Odio el invierno (pero no por el clima sino por el cambio horario que se hace muy pronto de noche…. snif)
Chicas os veo como locas con la comida…………..ay lo que me queda!!!!
Pues mi petardita ya peso 5,700. Ha engordado 1 kilo en este mes y me ha dicho el pediatra que genial. Se nota el biberon…. Teti cada vez menos y me da una pena……. pero paso de comerme la cabeza. En breve la teti se acaba, cuando la nena quiera. Cada vez quiere mas bibe, antes le daba 120, ahora va por 150 y ya me ha dicho el pediatra que le suba a 180 a ver cuanto se toma. Pero ahora está como las locas (debe ser un pico de crecimiento)y pide bibe cada 2 horas. Es increible la hambruna que tiene desde hace dos dias.
Ayer pedimos la plaza en la guarderia pero para enero. Me quiero reincorporar el 8 de enero que la nena cumple 5 meses. No se como lo llevaré. El horario será de 9 a 13.30h. Me voy a morir de pena………..
El jueves es mi cumple, cumplo 37 años. Me voy de marcha con mis amigas despues de soplar las velas con mi marido y mi niña. El viernes nos vamos la familia al completo, o sea, mi marido mi niña y yo a comer para celebrarlo. Pero el gran dia, la gran fiesta es el sabado 11. La nena se queda con la canguro (una amiga) y nosotros como pareja por fin de juerga. Los dos juntos!!! y de juerga!!! No me lo creo.
El año pasado estaba en mi cumple recien embarazada. Y mira ahora como estoy, que felicidad!!! Ay chicas que navidades mas bonitas este año con nuestros bebes. Y a partir de ahora la navidad va a ser divertida otra vez.
Feliz Navidad!!!1 de diciembre de 2010 a las 10:09 #1210298saskiaMiembroHola nenitas
Os leo y alucino con lo que comen vuestros pekes!! Niah no toma mas de 120 de biberón, y éso con suerte, que normalmente toma 60 o 70. alguna más como yo? la teta al igual que Peter, cada vez la quiere menos!!!
Peter, de juerga!!! yupiiiiiiiiiiii!!!! hija, yo hace un montón que no salgo y es que con 2 es imposible!!!
Os dejo que llora la peke!
BEsos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.