Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2010 a las 20:13 #12107692 de diciembre de 2010 a las 20:13 #1256417AnónimoInvitado
Peter , cómo q a Estepa? Pero si mi pueblo está a 7 km de ahí. Avisa q nos vemos y en un gran día pq sería mi cumple. Ah, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Viky, yo al mío le doy Nutribén Natal desde el principio y no ha tenido cólicos pero pedetes se tira pá reventar. Preueba con una keche anticólicos y si no pues puede ser el cambio de la leche de teta a la de bibe.
Chusca disfruta del puente. Lo q dices de sacarle los mocos tú y tu marido a hacerle gracias decirte q el mío es igual. Imagínate q el martes fuí a vacunarle y él no entró siquiera.
Canvi el blog me encanta. Yo estoy con la tarea de abrir uno con recetas de cocina pero de tiempo ando fatal.
Fairy cada niño sigue su ritmo y a lo mejor tu peque mama más de lo q tú crees y por eso no quiere más bibi.
BSOS3 de diciembre de 2010 a las 12:13 #1210912gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡
Mariel, no te preocupes por k tu nena ya no diga ajo, es completamente normal, al menos a la mia le paso, y la pequeña tampoco dice ya ajo ni papa y mama, k antes lo decia, van por fases, ahora a lo mejor le gusta mas gritar como a la mia, o gorgojear como yo digo, pero tampoco dice ajo ya tiempo. Asi k no te agobies tienen fases,l adriana decia papa y mama, pues lo mismo se tiraba dos dias venga decir mama y ahora no lo dice casi nunca, o cuando le da por el papa, ahora le ha dado por decir pepe (que yo no se quien será el tal pepe, jeje) otras veces tata, y asi todo. no te preocupes de verdad k es normal.
Bueno pues estamos bien, aunque yo anoche me tuve que ir a urgencias, tengo infeccion de orina, asi k nada, antibiotico y mucha agua, pero las nenas estan muy bien.
Besicos a todas y a vuestros peques guapossss
3 de diciembre de 2010 a las 12:13 #1256418gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡
Mariel, no te preocupes por k tu nena ya no diga ajo, es completamente normal, al menos a la mia le paso, y la pequeña tampoco dice ya ajo ni papa y mama, k antes lo decia, van por fases, ahora a lo mejor le gusta mas gritar como a la mia, o gorgojear como yo digo, pero tampoco dice ajo ya tiempo. Asi k no te agobies tienen fases,l adriana decia papa y mama, pues lo mismo se tiraba dos dias venga decir mama y ahora no lo dice casi nunca, o cuando le da por el papa, ahora le ha dado por decir pepe (que yo no se quien será el tal pepe, jeje) otras veces tata, y asi todo. no te preocupes de verdad k es normal.
Bueno pues estamos bien, aunque yo anoche me tuve que ir a urgencias, tengo infeccion de orina, asi k nada, antibiotico y mucha agua, pero las nenas estan muy bien.
Besicos a todas y a vuestros peques guapossss
3 de diciembre de 2010 a las 18:03 #1211021saskiaMiembroMariel, Ethan con 22 meses dice muy poquito y lo que dice no le entiende ni blas!!! ja ja ja. Tiene la ventaja o desventaja de aprender dos idiomas, que el pobre tiene un cacao!!! Yo creo que Niah con ser mas peke hablara antes, pero tu no te preocupes que va por fases!!
Jumari , a cuidarse!
CReo que era 12 la que preguntaba sobre la Mclaren, pues se reclina pero no del todo pero nunca me ha supuesto un problema!!! aunque la gente me miraba con cara rara en España cuando la usé con Ethan y tenía 3 meses!! pero el niño iba bien agusto, de verdad, aunque recomiendan que vayan más tumbados no? no lo sé!!
Niah está en huelga de hambre!! no me come nada!! yo creo que es por la boca!!
Besos a todas
3 de diciembre de 2010 a las 18:03 #1256419saskiaMiembroMariel, Ethan con 22 meses dice muy poquito y lo que dice no le entiende ni blas!!! ja ja ja. Tiene la ventaja o desventaja de aprender dos idiomas, que el pobre tiene un cacao!!! Yo creo que Niah con ser mas peke hablara antes, pero tu no te preocupes que va por fases!!
Jumari , a cuidarse!
CReo que era 12 la que preguntaba sobre la Mclaren, pues se reclina pero no del todo pero nunca me ha supuesto un problema!!! aunque la gente me miraba con cara rara en España cuando la usé con Ethan y tenía 3 meses!! pero el niño iba bien agusto, de verdad, aunque recomiendan que vayan más tumbados no? no lo sé!!
Niah está en huelga de hambre!! no me come nada!! yo creo que es por la boca!!
Besos a todas
3 de diciembre de 2010 a las 19:10 #1211045gemita.79ParticipanteFairy, angela está igual, no come nada,y eso que es de comer, ya lo sabes tu, pero se deja los bibes enteros, y para que se beba 50 le cuesta un montonazo, solo hace morder la tetina y quejarse, y los puños siempre en la boca. paciencia, es lo que hay con los dientes, intento no agobiarme…. pero bueno, a ver si pasa pronto, que esta de un follonerooo. besicosss
3 de diciembre de 2010 a las 19:10 #1256420gemita.79ParticipanteFairy, angela está igual, no come nada,y eso que es de comer, ya lo sabes tu, pero se deja los bibes enteros, y para que se beba 50 le cuesta un montonazo, solo hace morder la tetina y quejarse, y los puños siempre en la boca. paciencia, es lo que hay con los dientes, intento no agobiarme…. pero bueno, a ver si pasa pronto, que esta de un follonerooo. besicosss
4 de diciembre de 2010 a las 00:11 #1211088yolemaMiembro12 ya sabia yo que eras de Estepa, por eso te lo digo. A ver si nos vemos de verdad.
Canvi que bonito tu blog y que preciosidad el cuarto tiene Blanca. Mi niña por desgracia no tiene cuarto propio. El dormitorio de mi niña es el cuarto de invitados, vestidor de mi marido, cuarto de estudio y demas trastos. Snif!!!Y como no, Blanca sale con un vestidito de rayas azul y blanco que tiene Flavia, es de Petit Bateau???
Fairy por supuesto que es una superventaja que tus niños sean bilingües. A mi me gustaria apuntar a mi niña en el colegio aleman o britanico. Creo que el ingles es mas facil de aprender por eso veo como primera opcion el colegio aleman, aunque el ingles siempre es mas importante…. uf no sé! ojala hubiera un colegio japones en este pueblo.
Gracias por las felicitaciones chicas. 37 añitos, una niñata jejejje. Ha sido un cumple precioso con mi niña. Me voy a pegar todo el puente celebrándolo. Más el sabado que viene que será la gran fiesta. Me encanta cumplir años porque eso significa que estoy viva!!!! yupi !!! Aunque he de confesaros que tras tener a la nena me ha dado un poco de paranoia con el tema “muerte”. Os ha pasado??? Es que ahora SI me preocupa morirme. QUe cosas!
Me han regalado un pack de tres libros que me recomendó una amiga que defiende la crianza natural que a lo mejor os interesa. Se llama “Comer, amar, mamar” del pediatra Carlos Gonzalez. Es un tema que me da curiosidad. A pesar de que suelo ser bastante extremista en todo, con Flavia me quedo en un termino medio, ni crianza natural ni supernanny. Me quedo en el medio pero es bueno conocerlo todo para poder elegir.
Un beso a todas, Buen puente!!!4 de diciembre de 2010 a las 00:11 #1256421yolemaMiembro12 ya sabia yo que eras de Estepa, por eso te lo digo. A ver si nos vemos de verdad.
Canvi que bonito tu blog y que preciosidad el cuarto tiene Blanca. Mi niña por desgracia no tiene cuarto propio. El dormitorio de mi niña es el cuarto de invitados, vestidor de mi marido, cuarto de estudio y demas trastos. Snif!!!Y como no, Blanca sale con un vestidito de rayas azul y blanco que tiene Flavia, es de Petit Bateau???
Fairy por supuesto que es una superventaja que tus niños sean bilingües. A mi me gustaria apuntar a mi niña en el colegio aleman o britanico. Creo que el ingles es mas facil de aprender por eso veo como primera opcion el colegio aleman, aunque el ingles siempre es mas importante…. uf no sé! ojala hubiera un colegio japones en este pueblo.
Gracias por las felicitaciones chicas. 37 añitos, una niñata jejejje. Ha sido un cumple precioso con mi niña. Me voy a pegar todo el puente celebrándolo. Más el sabado que viene que será la gran fiesta. Me encanta cumplir años porque eso significa que estoy viva!!!! yupi !!! Aunque he de confesaros que tras tener a la nena me ha dado un poco de paranoia con el tema “muerte”. Os ha pasado??? Es que ahora SI me preocupa morirme. QUe cosas!
Me han regalado un pack de tres libros que me recomendó una amiga que defiende la crianza natural que a lo mejor os interesa. Se llama “Comer, amar, mamar” del pediatra Carlos Gonzalez. Es un tema que me da curiosidad. A pesar de que suelo ser bastante extremista en todo, con Flavia me quedo en un termino medio, ni crianza natural ni supernanny. Me quedo en el medio pero es bueno conocerlo todo para poder elegir.
Un beso a todas, Buen puente!!!4 de diciembre de 2010 a las 14:55 #1211168DaysiParticipantePeter.. sí, el conjunto es de Petit Bateu, jaajajjaja… si debemos tener el armario repetido… Mis amigas dicen que quieren un vestidor como el de Blanca…
Respecto al libro de Carlos GOnzález, yo me lo he leído y creo que hay que ir cogiendo lo que más te interese, en estos casos los extremos no son buenos. LA parte de la lactancia ni te la leas, porque tú misma has vivido en tus carnes (tetis, jejejeje…) que no es cierto lo que dice. O tú y yo somos las excepciones a la regla, y como nosotras me imagino que muchas más….
Blanca ahora milagrosamente está en biberones de 210.
Silvia, a mí también me apasiona la decoración, y sí que es una suerte que mi marido sea un artista. La pared de nuestro dormitorio también lá pintó en colores negros y plateados que quedó chulísima, a ver si un día subo fotos y la veis,…
Fairy… si que tienes suerte de que tus niños sean bilingües.ALguna se iba de puente en avión??? Menos mal que a nosotros no se nos había ocurrrido salir de IBiza…
Bueno chicas, a disfrutar el puente.
4 de diciembre de 2010 a las 14:55 #1256422DaysiParticipantePeter.. sí, el conjunto es de Petit Bateu, jaajajjaja… si debemos tener el armario repetido… Mis amigas dicen que quieren un vestidor como el de Blanca…
Respecto al libro de Carlos GOnzález, yo me lo he leído y creo que hay que ir cogiendo lo que más te interese, en estos casos los extremos no son buenos. LA parte de la lactancia ni te la leas, porque tú misma has vivido en tus carnes (tetis, jejejeje…) que no es cierto lo que dice. O tú y yo somos las excepciones a la regla, y como nosotras me imagino que muchas más….
Blanca ahora milagrosamente está en biberones de 210.
Silvia, a mí también me apasiona la decoración, y sí que es una suerte que mi marido sea un artista. La pared de nuestro dormitorio también lá pintó en colores negros y plateados que quedó chulísima, a ver si un día subo fotos y la veis,…
Fairy… si que tienes suerte de que tus niños sean bilingües.ALguna se iba de puente en avión??? Menos mal que a nosotros no se nos había ocurrrido salir de IBiza…
Bueno chicas, a disfrutar el puente.
4 de diciembre de 2010 a las 15:46 #1211176tacirupecaMiembropeterpan felicidades no sabia que era tu cumple, 37 primaveras…eso no es nada….sobre el regalo por lo que decís de ese pediatra yo ni me acerco, me hubiera gustado que estuviera conmigo cuando intente darle el pecho a mi peke y fue imposible…igual él lo hubiera hecho mejor , en fin es un tema que todavía no he superado…
chicas deciros que ahora le doy blemil AC a mi peke y parece que va mejor,ya no se despierta por las noches con molestias, al menos duerme y parece que no le duele nada…ahora eso sí…se tira cada pedete que flipas ..el otro día lo estaba secando al pobre y se tiro un pedo que se asusto el mismo y se puso a llorar…ay mi pequeñin…4 de diciembre de 2010 a las 15:46 #1256423tacirupecaMiembropeterpan felicidades no sabia que era tu cumple, 37 primaveras…eso no es nada….sobre el regalo por lo que decís de ese pediatra yo ni me acerco, me hubiera gustado que estuviera conmigo cuando intente darle el pecho a mi peke y fue imposible…igual él lo hubiera hecho mejor , en fin es un tema que todavía no he superado…
chicas deciros que ahora le doy blemil AC a mi peke y parece que va mejor,ya no se despierta por las noches con molestias, al menos duerme y parece que no le duele nada…ahora eso sí…se tira cada pedete que flipas ..el otro día lo estaba secando al pobre y se tiro un pedo que se asusto el mismo y se puso a llorar…ay mi pequeñin…4 de diciembre de 2010 a las 19:50 #1211210EvadcParticipantehola nenas…..
yo paso de libros,las cosas se iran haciendo como vayan saliendo,a mi me hubiera hecho falta un manual,pero como vienen sin el….pues a joderse.
a ver os comento una cosilla,paula ya ha pasado a usar blemil plus 2sl,es sin lactosa y me han quedado unas 5 latas de la 1,si sabeis de alguien que le pueda interesarme dais un toque o incluso si quereis alguna lata suelta para cuando tiene diarrea(es la leche que recomiendan)tambien os la mandaria,ya me direis si os interesa alguna,si en dos semanas nadie dice nada,las llevo a caritas.
un besazo y buen finde -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.