Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2010 a las 19:50 #12564244 de diciembre de 2010 a las 20:08 #1211211CeleniaParticipante
De Carlos González yo me acabo de leer entre tu pediatra y tú y he flipado de lo ultra defensor que es de la lactancia materna. La lactancia materna es muy buena, pero chica, cuando no se puede no se puede. El defiende la lactancia por encima de todo y lo refleja en todos sus libros, y todo lo que no sea lactancia materna hasta el año es caca, dice que la fruta no aporta nada que es agua con azúcar y la verdura es agua con colorante y que si se le da a los bebés es para ponerlos a dieta. También dice que un bebé nunca debería utilizar un biberón ni comida triturada “triturados” como él los llama, dice que a partir de los 6 meses si se quiere se le puede sentar a un bebé a la mesa y darle trocitos pequeños de nuestra comida, sí claro, un grano de arroz para que se me atragante. En el libro entre tu pediatra y tú las lectoras de una revista en la que él trabaja le envian preguntas, y él ha publicado en el libro las más curiosas, y por ejemplo hay una madre preocupada porque su hijo nació casi con 4 Kg. y a los 6 meses se estancó en 6,5 Kg. y a los 12 meses pesaba unos 7,2 Kg. no cogía peso, y le sugiere que siga con el pecho!!!!!!!!!! Habrá defensoras, pero a mí me ha decepcionado un montón.
Tengo también el libro bésame mucho de Carlos González, pero la verdad, por lo que llevo leído se me quitan las ganas.4 de diciembre de 2010 a las 20:08 #1256425CeleniaParticipanteDe Carlos González yo me acabo de leer entre tu pediatra y tú y he flipado de lo ultra defensor que es de la lactancia materna. La lactancia materna es muy buena, pero chica, cuando no se puede no se puede. El defiende la lactancia por encima de todo y lo refleja en todos sus libros, y todo lo que no sea lactancia materna hasta el año es caca, dice que la fruta no aporta nada que es agua con azúcar y la verdura es agua con colorante y que si se le da a los bebés es para ponerlos a dieta. También dice que un bebé nunca debería utilizar un biberón ni comida triturada “triturados” como él los llama, dice que a partir de los 6 meses si se quiere se le puede sentar a un bebé a la mesa y darle trocitos pequeños de nuestra comida, sí claro, un grano de arroz para que se me atragante. En el libro entre tu pediatra y tú las lectoras de una revista en la que él trabaja le envian preguntas, y él ha publicado en el libro las más curiosas, y por ejemplo hay una madre preocupada porque su hijo nació casi con 4 Kg. y a los 6 meses se estancó en 6,5 Kg. y a los 12 meses pesaba unos 7,2 Kg. no cogía peso, y le sugiere que siga con el pecho!!!!!!!!!! Habrá defensoras, pero a mí me ha decepcionado un montón.
Tengo también el libro bésame mucho de Carlos González, pero la verdad, por lo que llevo leído se me quitan las ganas.4 de diciembre de 2010 a las 20:15 #1211213tacirupecaMiembrotodos los extremos son malos y peligrosos…si los hombres parieran ya se habría extinguido la especie con lo cual no tendrían que plantearse la lactancia..me encido mucho con ese tipo de gente q encima en su vida sabra lo q es dar el pecho…yo lloraba de dolor cuando no de impotencia por no poder darselo..
4 de diciembre de 2010 a las 20:15 #1256426tacirupecaMiembrotodos los extremos son malos y peligrosos…si los hombres parieran ya se habría extinguido la especie con lo cual no tendrían que plantearse la lactancia..me encido mucho con ese tipo de gente q encima en su vida sabra lo q es dar el pecho…yo lloraba de dolor cuando no de impotencia por no poder darselo..
4 de diciembre de 2010 a las 20:54 #1211227saskiaMiembroHola guapas
Jumari, veo que estás igual que yo con Angela!!! es que ahora Niah ha pasado de ser un bebé buho a ser un osito invernando. Vamos, que se tira el día dormida sin ningún interés en comer y cuando la intento dar se me pone como la niña del exhorcista!!!
Todo lo que sea lectura es aprendizaje y mientras que una no se lo tome al pie de la letra pues está bien. Desde luego que cuando se trata de niños ningún manual es válido porque cada uno es distinto , pero tener un niño hasta el año con solo pecho no sólo es una locura sino una estupidez!!
Me retiro a dormir con mi princesa!!! Ethan ya está muchísimo mejor!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
4 de diciembre de 2010 a las 20:54 #1256427saskiaMiembroHola guapas
Jumari, veo que estás igual que yo con Angela!!! es que ahora Niah ha pasado de ser un bebé buho a ser un osito invernando. Vamos, que se tira el día dormida sin ningún interés en comer y cuando la intento dar se me pone como la niña del exhorcista!!!
Todo lo que sea lectura es aprendizaje y mientras que una no se lo tome al pie de la letra pues está bien. Desde luego que cuando se trata de niños ningún manual es válido porque cada uno es distinto , pero tener un niño hasta el año con solo pecho no sólo es una locura sino una estupidez!!
Me retiro a dormir con mi princesa!!! Ethan ya está muchísimo mejor!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
5 de diciembre de 2010 a las 00:35 #1211247belen600Participantevanesa25, a mi me interesarían porque Sara toma Blemil plus1 y le quedan casi 2 meses aún. Mandame un privado si quieres.
Yo con el tema libros salgo loca y prefiero no leer ninguno. Solo tengo el ABC del Pediatra por cosillas de salud que le puedan pasar, pero nada mas. Mi instinto, mi pediatra, la educación y los consejos (no imposiciones) de mi familia creo que serán suficientes para educar y criar a Sara.
5 de diciembre de 2010 a las 00:35 #1256428belen600Participantevanesa25, a mi me interesarían porque Sara toma Blemil plus1 y le quedan casi 2 meses aún. Mandame un privado si quieres.
Yo con el tema libros salgo loca y prefiero no leer ninguno. Solo tengo el ABC del Pediatra por cosillas de salud que le puedan pasar, pero nada mas. Mi instinto, mi pediatra, la educación y los consejos (no imposiciones) de mi familia creo que serán suficientes para educar y criar a Sara.
5 de diciembre de 2010 a las 22:18 #1211337EsompocloseParticipantehola,q foro mas animado,pues yo tengo una nena de 3 meses y medio y pesa ya 7 kg 300 estoy algo preocupada por si es sobrepeso ella pide cada 3-4 h y durante la noche igual no se como quitarle las tomas la pediatra dijo que la ultima toma a las doce de la noche y la siguiente a las 8 de la mañana pero eso es imposible al menos en mi caso, me dijo que los bebes eran adorables pero tb unos tiranos y q habia q ponerlos en regla sobre todo las familias monoparentales q dice q somos de riesgo como en mi caso,no se la verdad es q me deprimi un poco por lo q me dijo y además no hay manera de dejarla sin comer de noche. tb tengo problema con los mocos no se como quitarselos,le puse un spray y casi se ahoga,el suero tampoco le gusta y intento meterle un papel en la nariz como dijo su pediatra pero se enfada y es dificil sacarle el moquito. q haceis vosotras?
5 de diciembre de 2010 a las 22:18 #1256429EsompocloseParticipantehola,q foro mas animado,pues yo tengo una nena de 3 meses y medio y pesa ya 7 kg 300 estoy algo preocupada por si es sobrepeso ella pide cada 3-4 h y durante la noche igual no se como quitarle las tomas la pediatra dijo que la ultima toma a las doce de la noche y la siguiente a las 8 de la mañana pero eso es imposible al menos en mi caso, me dijo que los bebes eran adorables pero tb unos tiranos y q habia q ponerlos en regla sobre todo las familias monoparentales q dice q somos de riesgo como en mi caso,no se la verdad es q me deprimi un poco por lo q me dijo y además no hay manera de dejarla sin comer de noche. tb tengo problema con los mocos no se como quitarselos,le puse un spray y casi se ahoga,el suero tampoco le gusta y intento meterle un papel en la nariz como dijo su pediatra pero se enfada y es dificil sacarle el moquito. q haceis vosotras?
5 de diciembre de 2010 a las 22:30 #1211342belen600ParticipanteCALIMERO, CUANTO MIDE TU BEBE? SARA A LOS 4 MESES JUSTOS PESABA 8 KILOS, PERO AL MEDIR 68 CMS, NO TIENE SOBREPESO.
lo de las tomas, los niños solos se regulan. No comen igual recien nacidos que con 3 meses o con 7. De todas maneras, cuando mi pediatra pensaba que mi niña tenia sobrepeso, antes de comprobar su estatura, me dijo que en cuanto cumpliera 4 meses empezabamos con zumos de fruta para controlarle el peso. Al final nada porque esta bien.
lo del moco yo lo hago a la antigua: le mojo un poco con suero o agua sola y con una pera se los saco. Obviamente no le gustaaa pero es lo que hay, porque el suero solo la agobia
5 de diciembre de 2010 a las 22:30 #1256430belen600ParticipanteCALIMERO, CUANTO MIDE TU BEBE? SARA A LOS 4 MESES JUSTOS PESABA 8 KILOS, PERO AL MEDIR 68 CMS, NO TIENE SOBREPESO.
lo de las tomas, los niños solos se regulan. No comen igual recien nacidos que con 3 meses o con 7. De todas maneras, cuando mi pediatra pensaba que mi niña tenia sobrepeso, antes de comprobar su estatura, me dijo que en cuanto cumpliera 4 meses empezabamos con zumos de fruta para controlarle el peso. Al final nada porque esta bien.
lo del moco yo lo hago a la antigua: le mojo un poco con suero o agua sola y con una pera se los saco. Obviamente no le gustaaa pero es lo que hay, porque el suero solo la agobia
6 de diciembre de 2010 a las 00:26 #1211352yolemaMiembroUy pues vaya mierda de regalo me han hecho con los libros no??? jejejje Me los voy a leer por gusto para poder crear mi propia opinion y rebatir a todas mis amigas pro crianza natural.
Vanessa la mia está con Blemil plus 1 forte, la mas cara!!! por eso estabamos pensando en cambiarla a Nidina. Y luego tambien tiene muchos buches, puede ser por la leche??? Tu donde vives ????
Canvi ayyy he leido tu blog y si, petit bateau me gusta pero hay otras marcas que jamas las he oido. Aqui en Fuengirola hay muchisimas tiendas de ropa de bebe pero a mi me encanta ir al Corte porque tienen una marca muy graciosa que me encanta: Voltereta. Y Dulces que es requetepijo, pero son vestidos preciosos. Y Catamini. Y otra que no me acuerdo que tambien está muy chula.
Calimero como se llama tu nena? Yo a la mia para los mocos le echo rinomer fuerza 1 y la incorporo para que no se me ahogue. Me ha dicho el medico que le succione lo minimo posible. Así que lo mejor es suero y que se los traguen. Y de gorda nada!!! Tu no has visto a los bebes de este foro que son enooooooormes.
Por cierto, fuimos al pediatra el jueves y me comento que estaba en el percentil 15 de altura, 50 de peso y 95 de perimetro craneal. Mi niña es una cabezonaaaa !!! como el padre, por cierto. Pero vamos, que voy a empezar yo a apsar de los percentiles porque yo a la niña no le veo tanta cabeza, yo la veo proporcionada. Anda que… !!!
Fairy me alegro de que tu hombrecito ya esté mejor.6 de diciembre de 2010 a las 00:26 #1256431yolemaMiembroUy pues vaya mierda de regalo me han hecho con los libros no??? jejejje Me los voy a leer por gusto para poder crear mi propia opinion y rebatir a todas mis amigas pro crianza natural.
Vanessa la mia está con Blemil plus 1 forte, la mas cara!!! por eso estabamos pensando en cambiarla a Nidina. Y luego tambien tiene muchos buches, puede ser por la leche??? Tu donde vives ????
Canvi ayyy he leido tu blog y si, petit bateau me gusta pero hay otras marcas que jamas las he oido. Aqui en Fuengirola hay muchisimas tiendas de ropa de bebe pero a mi me encanta ir al Corte porque tienen una marca muy graciosa que me encanta: Voltereta. Y Dulces que es requetepijo, pero son vestidos preciosos. Y Catamini. Y otra que no me acuerdo que tambien está muy chula.
Calimero como se llama tu nena? Yo a la mia para los mocos le echo rinomer fuerza 1 y la incorporo para que no se me ahogue. Me ha dicho el medico que le succione lo minimo posible. Así que lo mejor es suero y que se los traguen. Y de gorda nada!!! Tu no has visto a los bebes de este foro que son enooooooormes.
Por cierto, fuimos al pediatra el jueves y me comento que estaba en el percentil 15 de altura, 50 de peso y 95 de perimetro craneal. Mi niña es una cabezonaaaa !!! como el padre, por cierto. Pero vamos, que voy a empezar yo a apsar de los percentiles porque yo a la niña no le veo tanta cabeza, yo la veo proporcionada. Anda que… !!!
Fairy me alegro de que tu hombrecito ya esté mejor. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.