Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2010 a las 00:32 #12113536 de diciembre de 2010 a las 00:32 #1256432yolemaMiembro
A ver, cuando tiene que venir la regla??? Alguien con lactancia mixta y sin regla? Que llevo ya 4 meses sin regla!!! CUando se supone que tiene que venirme? A ver si ahora no me va a venir y mas problemas todavia para quedarme preñi.
Cuando os vino la regla a vosotras? Y le dabais pecho a los nen@s????uf .. mañana a granada… pereza y frio. jo !!! Y niña pa arriba, y niña pa abajo… con la maleta, la cuna de viaje, la leche, los pañales, el carro, las sabanas, la manta, el saco de dormir, los mil bodies, los biberones, los chupetes…….. que coñazooooooooooooooooooooo !!!
6 de diciembre de 2010 a las 00:43 #1211354tacirupecaMiembrohola chicas…
calimero, yo no sé decirte si tiene o no sobrepeso, como te han dicho las chicas igual luego empiezas con la fruta y se soluciona el tema…de todos modos has probado a darla el chupete en alguna de las tomas de por la noche??? es una tactica que leí en un libro, cuando se quiere quitar una toma pq el bebe está bien de peso y se quiere alargar las horas de sueño, prueba a ver si te funciona…se lo tendras que poner varias veces pero igual se calma y te aguanta hasta la siguiente toma…
lo de los percentiles…pues mi nene tb es pelin cabezon, je,je 75% tenía la ultima vez…la verdad es que viajar con bebes es un toston yo q vengo mucho a mi pueblo hacemos un despliegue que no veais, y todo cosas del él ….pq mi marido y yo nos hemos acostumbrado a viajar ligeritos…
buenas noches guapas6 de diciembre de 2010 a las 00:43 #1256433tacirupecaMiembrohola chicas…
calimero, yo no sé decirte si tiene o no sobrepeso, como te han dicho las chicas igual luego empiezas con la fruta y se soluciona el tema…de todos modos has probado a darla el chupete en alguna de las tomas de por la noche??? es una tactica que leí en un libro, cuando se quiere quitar una toma pq el bebe está bien de peso y se quiere alargar las horas de sueño, prueba a ver si te funciona…se lo tendras que poner varias veces pero igual se calma y te aguanta hasta la siguiente toma…
lo de los percentiles…pues mi nene tb es pelin cabezon, je,je 75% tenía la ultima vez…la verdad es que viajar con bebes es un toston yo q vengo mucho a mi pueblo hacemos un despliegue que no veais, y todo cosas del él ….pq mi marido y yo nos hemos acostumbrado a viajar ligeritos…
buenas noches guapas6 de diciembre de 2010 a las 00:53 #1211356tacirupecaMiembrose me olvidaba…lo de los mocos…yo lo que hago, pq me lo dijo la pediatra, es sentar a mi peke y con una jeringuilla le enchufo el suero apretando la jeringa de un golpe, nada de poco a poco, pq el cometido es que arrastre los mocos…la primera vez que se lo hicieron a mi peke lloro lo que no está escrito…pero ahora parece que se ha acostumbrado, la pediatra me lo hizo a mi para que viera lo que sentiria el bebe, pq la verdad es que da un palo horrible meterle el liquido a presion, y sientes un nanosegundo de ahogo y luego sientes que la via está mas despejada…respiras mejor…
6 de diciembre de 2010 a las 00:53 #1256434tacirupecaMiembrose me olvidaba…lo de los mocos…yo lo que hago, pq me lo dijo la pediatra, es sentar a mi peke y con una jeringuilla le enchufo el suero apretando la jeringa de un golpe, nada de poco a poco, pq el cometido es que arrastre los mocos…la primera vez que se lo hicieron a mi peke lloro lo que no está escrito…pero ahora parece que se ha acostumbrado, la pediatra me lo hizo a mi para que viera lo que sentiria el bebe, pq la verdad es que da un palo horrible meterle el liquido a presion, y sientes un nanosegundo de ahogo y luego sientes que la via está mas despejada…respiras mejor…
6 de diciembre de 2010 a las 07:22 #1211359MARAVILLAMiembroPara los mocos le echo a Helena Disnemar para bebés, que es como el Rhinomer fuerza 1, y le aspiro con el tubito ese y mi boca. Es más suave que la pera de goma, pero mi niña aún no ha tenido ningún resfriado; si tuviera mocos líquidos y abundantes utilizaría la pera.
En cuanto al peso, mi pequeña es de las grandonas porque en nuestras familias somos todos muy altos. Pero ha sacado mi cabecita, que es un poco más pequeña, y los hombros anchos de la familia de mi marido, así que en los abriguitos con capucha esta le queda enooorme Pero no se ve a la niña desproporcionada ni nada por el estilo Calimero, no te preocupes demasiado, hay niños que tienen más apetito y otros no. Habla con tu pediatra. Y ¡bienvenida!
Jolín, Peter, pijerío, pijerío. Esas marcas son carísimas pero es verdad que son preciosas las cosas que tienen.
En cuanto a la leche es cierto que con Nutribén mi niña tenía muchos gases. Ahora está con Nidina Premium y le va bastante bien, así que ya no cambio más.
Hoy me ha venido la 4ª regla. Tras la primera, que me vino a los dos meses al tener que dejar de darle el pecho a Helena unos días porque estaba con gastroenteritis y me vino al día siguiente, las demás me vinieron cada 30 días, pero esta me ha venido una semana antes…
Fairy, me alegro de que estéis mejor.
Jumari, Helena también está rara con las tomas, imagino que será un nuevo ajuste cantidad/horario.
Besitos a todas :kisses:
6 de diciembre de 2010 a las 07:22 #1256435MARAVILLAMiembroPara los mocos le echo a Helena Disnemar para bebés, que es como el Rhinomer fuerza 1, y le aspiro con el tubito ese y mi boca. Es más suave que la pera de goma, pero mi niña aún no ha tenido ningún resfriado; si tuviera mocos líquidos y abundantes utilizaría la pera.
En cuanto al peso, mi pequeña es de las grandonas porque en nuestras familias somos todos muy altos. Pero ha sacado mi cabecita, que es un poco más pequeña, y los hombros anchos de la familia de mi marido, así que en los abriguitos con capucha esta le queda enooorme Pero no se ve a la niña desproporcionada ni nada por el estilo Calimero, no te preocupes demasiado, hay niños que tienen más apetito y otros no. Habla con tu pediatra. Y ¡bienvenida!
Jolín, Peter, pijerío, pijerío. Esas marcas son carísimas pero es verdad que son preciosas las cosas que tienen.
En cuanto a la leche es cierto que con Nutribén mi niña tenía muchos gases. Ahora está con Nidina Premium y le va bastante bien, así que ya no cambio más.
Hoy me ha venido la 4ª regla. Tras la primera, que me vino a los dos meses al tener que dejar de darle el pecho a Helena unos días porque estaba con gastroenteritis y me vino al día siguiente, las demás me vinieron cada 30 días, pero esta me ha venido una semana antes…
Fairy, me alegro de que estéis mejor.
Jumari, Helena también está rara con las tomas, imagino que será un nuevo ajuste cantidad/horario.
Besitos a todas :kisses:
6 de diciembre de 2010 a las 09:49 #1211368EsompocloseParticipantePeterpan pues a mi aun no me ha venido la regla despues de 3 meses y medio,no se si tiene que ver que me hicieron un legrado hace poco,la nena se llama Nina.
6 de diciembre de 2010 a las 09:49 #1256436EsompocloseParticipantePeterpan pues a mi aun no me ha venido la regla despues de 3 meses y medio,no se si tiene que ver que me hicieron un legrado hace poco,la nena se llama Nina.
6 de diciembre de 2010 a las 10:24 #1211376puccaMiembroHola chicas,
Bienvenida calimero. Lo del sobrepeso a mi me parece un poquito pequeña para pensar en eso. Y lo de las tomas nocturnas pues no sé, a veces les damos de comer cuando se despiertan pensando que es hambre y las criaturitas solo quieren un poquito de contacto con mamá. Prueba a no darle de comer, a arrullarla un poquito y vuelta a dormir, a ver qué pasa. Los mocos como dice Viky con jeringa, si no la presión no es suficiente y si los tienen muy agarrados no les hace efecto el suero.
Yo peter llevo casi seis meses de mixta, como tu, y sigo sin regla. Por cierto, a ver si me podéis aclarar algo las que ya tengáis regla. Llevo como un mes manchando un poquito de vez en cuando (muy poquito) y los últimos días tengo también como dolor de ovarios. El caso es que no me termina de venir la regla y estoy mosqueada ¿Cómo fue vuestra primera regla? (después del parto, se entiende) Mi marido dice de coña que estoy embarazada (las ganas que él tiene) pero eso si que sería el milagro del siglo, jeje.
En cuanto al debate crianza natural-Carlos González versus Supernany-estivill y demás, pues opino que todos los extremos son malos, que hay que conocer lo que dicen todos y de cada uno extraer lo que más nos guste o nos convenga. Al final cada una sabe el tipo de niño que tiene (no todos tienen el mismo carácter ni les van bien las mismas cosas) y lo hace lo mejor que buenamente puede.
Besos a todas.
6 de diciembre de 2010 a las 10:24 #1256437puccaMiembroHola chicas,
Bienvenida calimero. Lo del sobrepeso a mi me parece un poquito pequeña para pensar en eso. Y lo de las tomas nocturnas pues no sé, a veces les damos de comer cuando se despiertan pensando que es hambre y las criaturitas solo quieren un poquito de contacto con mamá. Prueba a no darle de comer, a arrullarla un poquito y vuelta a dormir, a ver qué pasa. Los mocos como dice Viky con jeringa, si no la presión no es suficiente y si los tienen muy agarrados no les hace efecto el suero.
Yo peter llevo casi seis meses de mixta, como tu, y sigo sin regla. Por cierto, a ver si me podéis aclarar algo las que ya tengáis regla. Llevo como un mes manchando un poquito de vez en cuando (muy poquito) y los últimos días tengo también como dolor de ovarios. El caso es que no me termina de venir la regla y estoy mosqueada ¿Cómo fue vuestra primera regla? (después del parto, se entiende) Mi marido dice de coña que estoy embarazada (las ganas que él tiene) pero eso si que sería el milagro del siglo, jeje.
En cuanto al debate crianza natural-Carlos González versus Supernany-estivill y demás, pues opino que todos los extremos son malos, que hay que conocer lo que dicen todos y de cada uno extraer lo que más nos guste o nos convenga. Al final cada una sabe el tipo de niño que tiene (no todos tienen el mismo carácter ni les van bien las mismas cosas) y lo hace lo mejor que buenamente puede.
Besos a todas.
6 de diciembre de 2010 a las 15:44 #1211428EvadcParticipanteaver chicas que se me olvido deciros que la leche la REGALO,ya que a mi no me cuesta nada.
bienvenida calimero.y a las demas muchos besos…6 de diciembre de 2010 a las 15:44 #1256438EvadcParticipanteaver chicas que se me olvido deciros que la leche la REGALO,ya que a mi no me cuesta nada.
bienvenida calimero.y a las demas muchos besos…6 de diciembre de 2010 a las 17:00 #1211441belen600ParticipanteA mi me vino la warry a los 3 meses y medio. Justo dos semanas después de dejar la lactancia materna.
vane, di que la leche que tienes es SIN LACTOSA, porque la plus forte 1 tiene lactosa.
Besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.