Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2010 a las 17:00 #12564396 de diciembre de 2010 a las 19:06 #1211459AnónimoInvitado
Hola chicas,
Crisar a mi me vino justo al dejarle el pecho (al mes y medio) y parecia una “fuente” luego me vino 3 veces cada 15 días y ya se me ha regulado, pero yo he notado que me viene muchisima cantidad ya que antes no tenia casi nada. A ver si tu marido va a tener razón jejeje…
Calimero yo creo que los pediatras son muy extremistas, a mi tb me dijeron que si seguia engordando al ritmo que lleva que me la pondria a dieta y tampoco es que pese mucho, a los 3 meses pesaba 6,400, lo que pasa es que nació con 3 kilitos y claro cada mes coge algo más de peso de lo que dicen que deberían engordar. Yo creo que cuando empiezan a andar ya no engordan tanto xq queman más, además que si tiene hambre la niña yo soy incapaz de dejarla llorar porque se quede con hambre, que disfrute que ya tendrá tiempo de hacer régimen
La mia tb está muy rarilla con las tomas, y yo creo que debe ser la boca xq está muy desesperada muerde to lo que pilla y además llorisquea mucho, el jueves tenemos pediatra a ver que le dicen.
Yo tampoco he leido ningún libro y vamos con lo que estáis contando pues como que paso, además nuestras madres no leian nada (por lo menos la mia ni revistas vamos) y mirad lo estupendas que nos hemos criado no???
Bueno wapis que aunque no entre muy a menudo os leo casi cada dia.
Besitos a todas :chu:
6 de diciembre de 2010 a las 19:06 #1256440AnónimoInvitadoHola chicas,
Crisar a mi me vino justo al dejarle el pecho (al mes y medio) y parecia una “fuente” luego me vino 3 veces cada 15 días y ya se me ha regulado, pero yo he notado que me viene muchisima cantidad ya que antes no tenia casi nada. A ver si tu marido va a tener razón jejeje…
Calimero yo creo que los pediatras son muy extremistas, a mi tb me dijeron que si seguia engordando al ritmo que lleva que me la pondria a dieta y tampoco es que pese mucho, a los 3 meses pesaba 6,400, lo que pasa es que nació con 3 kilitos y claro cada mes coge algo más de peso de lo que dicen que deberían engordar. Yo creo que cuando empiezan a andar ya no engordan tanto xq queman más, además que si tiene hambre la niña yo soy incapaz de dejarla llorar porque se quede con hambre, que disfrute que ya tendrá tiempo de hacer régimen
La mia tb está muy rarilla con las tomas, y yo creo que debe ser la boca xq está muy desesperada muerde to lo que pilla y además llorisquea mucho, el jueves tenemos pediatra a ver que le dicen.
Yo tampoco he leido ningún libro y vamos con lo que estáis contando pues como que paso, además nuestras madres no leian nada (por lo menos la mia ni revistas vamos) y mirad lo estupendas que nos hemos criado no???
Bueno wapis que aunque no entre muy a menudo os leo casi cada dia.
Besitos a todas :chu:
7 de diciembre de 2010 a las 12:54 #1211587saskiaMiembrohola guapis
Paso rapido…. a mi tampoco me ha venido la regla todavia!! luego vuelvo y personalizo.
Besos
7 de diciembre de 2010 a las 12:54 #1256441saskiaMiembrohola guapis
Paso rapido…. a mi tampoco me ha venido la regla todavia!! luego vuelvo y personalizo.
Besos
7 de diciembre de 2010 a las 15:33 #1211631EvadcParticipantenuka…ya lo ponia,pero ahora lo he puesto en rojo,a ver si asi se ve mas jejejeje
7 de diciembre de 2010 a las 15:33 #1256442EvadcParticipantenuka…ya lo ponia,pero ahora lo he puesto en rojo,a ver si asi se ve mas jejejeje
7 de diciembre de 2010 a las 18:35 #1211656DaysiParticipanteYo también sigo sin regla. Pero sigo con la lactancia mixta…
7 de diciembre de 2010 a las 18:35 #1256443DaysiParticipanteYo también sigo sin regla. Pero sigo con la lactancia mixta…
7 de diciembre de 2010 a las 20:27 #1211676saskiaMiembroHola nenitas
A ver si puedo personalizar un poco!!
Rocio, andan todos los pekes ahora con la boca!!! pobrecitos!!
Crisar, a mi la primera regla después de tener a Ethan me vino normal. Yo creo en los milagros así que quién sabe!!!
Peluche, seguro que tu nena está preciosa!!
Calimero, bienvenida lo primero!!! después decirte que el que me parece un tirano a mi es tu pediatra!!! cómo se le ocurre decirte eso? los bebes son pequeños y tienen hambre y necesitan el calor humano y punto!!!!!
Bueno, no doy para mucho mas
Besos
7 de diciembre de 2010 a las 20:27 #1256444saskiaMiembroHola nenitas
A ver si puedo personalizar un poco!!
Rocio, andan todos los pekes ahora con la boca!!! pobrecitos!!
Crisar, a mi la primera regla después de tener a Ethan me vino normal. Yo creo en los milagros así que quién sabe!!!
Peluche, seguro que tu nena está preciosa!!
Calimero, bienvenida lo primero!!! después decirte que el que me parece un tirano a mi es tu pediatra!!! cómo se le ocurre decirte eso? los bebes son pequeños y tienen hambre y necesitan el calor humano y punto!!!!!
Bueno, no doy para mucho mas
Besos
7 de diciembre de 2010 a las 21:06 #1211685AnónimoInvitadoCrisar a mí la 1ª regla me bajó a los 2 meses y algo y fue tipo fuente como dice Rocío. Tuve hasta q ponerme pañales pq con las compresas súper extras no tenía suficiente. Me duró unos 9 ó 10 días pero partir del 4º fue a menos. La 2ª regla me bajó a los 25 días y tb fue larga aunq con algo menos de sangramiento. La 3ª a los 30 días de la 2ª y ésta ya fue más normalita aunq un poco más larga q antes y la 4ª bajó a los 28 días e igual q la 3ª en el resto.
Si le dáis pecho dicen q hay veces q no viene hasta q no se deja. Yo no le dí.
Rocío el mío cuando empezó a romper con la boca comía bastante menos. Ahora le ha salido un poco del 2º diente.
Calimero mi peque con 4 meses y unos días pesaba más de 8 kg. Hace 15 días estaba en 9,100 pero como ya está con fruta empezará a ganar menos como me ha dicho el pediatra pero de ponerle a dieta ná de ná.
Yo lo de los mocos hago lo siguiente, le echo suero y le pongo el aspirador nasal y a chupar del tubo. A mí me va bien y le deja despejado.
Canvi, el blog me encanta!
Peter , no mires tanto los perceptiles pq la mayoría de los peques tienen la cabeza más grande de la cuenta y después se proporciona con el cuerpo.
bsos pq no sé q más contar7 de diciembre de 2010 a las 21:06 #1256445AnónimoInvitadoCrisar a mí la 1ª regla me bajó a los 2 meses y algo y fue tipo fuente como dice Rocío. Tuve hasta q ponerme pañales pq con las compresas súper extras no tenía suficiente. Me duró unos 9 ó 10 días pero partir del 4º fue a menos. La 2ª regla me bajó a los 25 días y tb fue larga aunq con algo menos de sangramiento. La 3ª a los 30 días de la 2ª y ésta ya fue más normalita aunq un poco más larga q antes y la 4ª bajó a los 28 días e igual q la 3ª en el resto.
Si le dáis pecho dicen q hay veces q no viene hasta q no se deja. Yo no le dí.
Rocío el mío cuando empezó a romper con la boca comía bastante menos. Ahora le ha salido un poco del 2º diente.
Calimero mi peque con 4 meses y unos días pesaba más de 8 kg. Hace 15 días estaba en 9,100 pero como ya está con fruta empezará a ganar menos como me ha dicho el pediatra pero de ponerle a dieta ná de ná.
Yo lo de los mocos hago lo siguiente, le echo suero y le pongo el aspirador nasal y a chupar del tubo. A mí me va bien y le deja despejado.
Canvi, el blog me encanta!
Peter , no mires tanto los perceptiles pq la mayoría de los peques tienen la cabeza más grande de la cuenta y después se proporciona con el cuerpo.
bsos pq no sé q más contar8 de diciembre de 2010 a las 10:29 #1211746tacirupecaMiembrocrisar, yo estuve con lactancia mixta un par de meses ( mas bien mes y medio) y en noviembre me bajo la regla…la verdad es que en mi caso fue como siempre no noté nada especial….ni mas abundante ni mas larga…
los percentiles, pues, mi peke de cabeza tiene un 75%…de altura un 50% y peso un 25%…yo (salvo el peso pq he tenido algunos problemillas con la leche) no le hago caso pq a pesar de que por los percentiles mi peke parecería un coco no lo es…tiene la cabeza grande pero no mas que otros bebes8 de diciembre de 2010 a las 10:29 #1256446tacirupecaMiembrocrisar, yo estuve con lactancia mixta un par de meses ( mas bien mes y medio) y en noviembre me bajo la regla…la verdad es que en mi caso fue como siempre no noté nada especial….ni mas abundante ni mas larga…
los percentiles, pues, mi peke de cabeza tiene un 75%…de altura un 50% y peso un 25%…yo (salvo el peso pq he tenido algunos problemillas con la leche) no le hago caso pq a pesar de que por los percentiles mi peke parecería un coco no lo es…tiene la cabeza grande pero no mas que otros bebes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.